Andynsane

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
Willyisgod.png Atención: Este artículo habla mal de esas personas que se graban haciendo cosas raras delante de una cámara.
Si les consideras dioses te recomendamos irte a otra parte.
Peruescudo.png ¡Oe! Este artículo tiene humor peruano de Perú, y si es que no eres un peruano del Perú es difícil que lo manyes...
Bueeeno, ¡¡¡Siempre lo mejor es que vengas (a Perú) y preguntes!!!
Si te raya esta nota mejor pon primera y arranca en tu combi
Alan.jpg
Andyn
Andysane
ESTO SOLO PASA EN PERÚ LATINOAMÉRICA INTERNET
ALTO AL CRIMEN MIS HUEVITOS

Tas a una
Oe k pasa!!!link={{{3}}}
Nombre de verdad Andy Dante Meorino Ramírez
Lugar de nacimiento Tarma, Junín, pero reside en Rusia. Digo, en Gringolandia.
Nacionalidad Peruana
Canales Andynsane y Andynzein
Tipo de contenido Antes subía contenido chévere, pero ahora hace huevadas en Booyah.
Nº de seguidores 2 millones
Cargos criminales Pedirle a Paolín que le meta su pingasa.
Cita3.pngPaolo, méteme tu pingasa.Cita4.png
— Momento Andy
Cita3.pngAy Lapadula kchame!!!Cita4.png
Andynsane estando a una.
Cita3.pngOe k pasa chicosCita4.png
Andynsane tratando de olvidarse de lo que dijo.
Cita3.pngAndy, antes eras chévereCita4.png
Cualquiera sobre el nuevo contenido del Andy.

Andy Maorino Ravinez Ochoa Y es un frentón de mierda que se dedica rascarse los bolas y a grabarse haciendo huevadas para su comunidad mirahentai de YouTube, aunque antes era chévere. También hace huevadas en vivo en Booyah!. Nació en Tarma, Junín, Perú, pero vive en los Estados Unidos, aunque hay mongolos que piensan que vive en Rusia.

Andy chévere

Nació en Tarma, Junín. Tiene 8 hijos con Katy Esquívale, a quien terminó por una rusa y ahora lo está lamentando. Creó su canal el 15 enero de 2011, justo en el cumpleaños de tu prima. En ese canal, subía contenido chévere, como sketches que daban risa, retos y otras huevadas chéveres. Irónicamente, eliminió o puso en privado algunos de sus primeros videos porque... vete tú a saber

De vez en cuando se daba un tiempo para criticar a la televisión basura de su país. Uno de sus videos, en donde criticaba a Esto es guerra, Combate y Bienvenida la mierda, se volvió viral, hasta llegar a los oídos de la TV. Esta se lo tomó en serio y empezó a tirarle kk y decir a los ignorantes que miran sus videos que quitaran la suscripción de su canal. Como se mencionó antes, en esa época conoció a Katy Esquívale, con quien hizo 8 horribles hermosos hijos, los cuales se hicieron en un video en donde durmió con ella. Durante la época chévere, hizo varias canciones chéveres como «Si te gusta», «Leveléate ésta, mami», «Reggaetón cristiano», etc. Su contenido varió un poco después de eso, subía videoblogs y reacciones, aunque seguía con un poco de la escencia original. Su canal creció tanto que decidió abandonarlo para ir a kchar un rato.

Andy mierda

Cita3.pngAcompañame a ver esta historia de mierda...Cita4.png
Andynsane en su primer video en el nuevo canal.

El 26 de septiembre de 2019, se estrenó su primer video en su nuevo canal, llamado "Andynzein". Allí, empezó a subir clips de sus transmisiones en Facebook jugando al juegosa de ratas como el Maincra y el Frifay, aunque a veces también jugaba Fornay. Luego cambió su vida por completo cuando empezó a reaccionar a potos que le mandaban sus seguidores en Discord.

Frente Army

Dolar.png Este artículo es full humor oligarca;
si no eres gentita de la wich... Blaos contigo!
Dolar.png

Son los mongolos y sonsos de sus suscriptores que no estudian y paran jalándosela con Rosángela Espinoza, Staryuuki y Ari Gameplays. Se la paran toodo el puto día en el Discord acosando a chicas y mandando potos, a pesar que el frentón ya les dijo que no quiere ver eso porque es gay.

Relaciones

  • Luke Korns: También conocido como el gringo que rabla respañrol. Hizo una broma gay con él, para terminar a su novia tiempo después. Vivió con él durante un tiempo y hacían cosas raras.
  • Katy Esquívale: Hizo cosas raras con ella en un video que lamentablemente tiene segunda parte, gracias a que tu vieja le dió like.
  • Raúl: Es el camarógrafo de sus antiguos videos. Por el covid, se quedó despedido, y su editor empezó a ganar más.
  • El editor: Un editor que edita como los editores de cine. Creó el momento Andy y es conocido por sus peculiares memes, que por poco y empata a Golemcito.
  • Tongo: Grabó con él unos cuantos videos. Es su paisano, los dos nacieron en Junín.
  • Staryuuki: Su amor platónico. Hasta su gato se la jala con ella.

Véase también

YouTube
Youtubers
Ai Uehara - Andynsane - Angry Video Game Nerd - Auronplay - Dalas Review - DayoScript - Dross Rotzank - El Bananero - El Fedelobo - El Rubius - Falbak - Germán Garmendia - Jordi ENP - Jordi Wild - Los Compas - Luisito Comunica - Memo Aponte - Mexivergas - Miss Hannah Minx - MrBeast - Niño alemán loco - Padre Domingo - Super Wario Man - Te lo resumo así nomás - TheGrefg - Un Tío Blanco Hetero - Vegetta 777 - Warge - Werevertumorro - Willyrex - Wismichu
Vídeos famosos
Rickroll - Trololo - PPAP - Gangnam Style - Harlem Shake - Skibidi Toilet - Digital Circus
Otras cosas propias de esta plataforma
Creepypasta - Loquendo - Screamer - Clickbait - Niño rata - Troll - Youtube Poop - Gacha Life - Youtube Kids - Clones de Youtube
  • 25 de octubre Famoso contemporáneo (+) ☀️