Free Fire

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
Cita3.png¡BOOOYAAAHH!Cita4.png
Mono gritando al ganar una partida
Free Fire
Free Fire Pixi.jpeg
todos tus amigos cholos tienen este juego
Datos
Plataforma una calculadora
Género Shooter
Desarrollador 111dots, pero para todos Garena
Nombre original Fuego gratis
Año de salida cuando Fortnite y PUBG estaban ganando fama
Datos curiosos es el juego perfecto por si tu Alcatel no corre el PUBG: Mobile o el Fortnite

Garena Free Fire o solo Free Fire para los que no les importe la desarrolladora o tambien llamado "un free o que", es otro juego que trata de copiar al Playerunknown’s Battlegrounds Mobile. desarrollado por 111dots Studios e importado por Garena, pero este le quito creditos y le pusó su nombre al juego como toda empresa avariciosa como la EA de Singapur. ​ Se convirtió en el juego móvil más descargado de 2019, debido a la gente que no podía comprar el PUBG, recaudando millones de dolares todos robados a Tuvalu Ulterior, lugar donde ganó más fama debido a que todos ahí tenian un Nokia del 2000.

Jugabilidad[edit]

Free Fire es un juego shooter que salió debido a la popularidad de juegos como Fortnite, donde tendrás que matar a otros sujetos en una lucha sin sentido. Para iniciar en el juego es necesario que le des tus datos a Garena, teniendo que iniciar sesión en tus redes sociales, aunque eso a nadie le importe. Después de haber hecho toda esa mierda, podrás disfrutar del grandioso juego pero no sin antes hacer pruebas con bots estúpidos que luego se rehusaran en las siguientes partidas. Como todo juego de este género se divide en modos: "Modo Clásico", "Modo Clasificatoria" u otros modos que a nadie le interese en los mapas de Triángulo de las Bermudas, Purgatorio y Kalahari (Campo de batalla) y luego esperar para que el piloto del avión te tire a patadas de uno de esos lugares.

Mientras el avión está sobrevolando sobre la isla, puedes hacértela la de Fortnite tirandote en cualquier parte, es aquí donde las cosas se complican pues como todo noob tendrás que recoger armamento y salud, pero los bots que mataste en el tutorial buscarán venganza y decidirán acabar contigo a toda costa, culpa de Garena por no poder gastar dinero en bots diferentes. El objetivo final es haber eliminado a los otros 50 jugadores, pero hazlo rápido o los bots pueden aliarse para bailar sobre tu tumba.

Numero de descargas[edit]

Free Fire es uno de los juegos de battle royale móvil más populares del mundo bueno, solo en los países tercermundistas. El título obtuvo aproximadamente 182 millones de descargas en 2018 por superando a juegos como Pou o Subway Surfers, pero esto solo es en Latinoamérica y Tuvalu, puesto que en otros países no lo conoce ni su madre.

Free Fire fue votado para ser la mejor app del año en 2019, debido a que los empleados de Google Play Store fueron estafados por brasileños y tailandeses, curiosamente si ganó.

La mayoría de los usuarios de Free Fire lo juegan aquí

Free Fire vs Alá[edit]

El 11 de septiembre del año 2019; Garena Free Fire obtuvo una demanda por el mismo país que le había ayudado a sobornar a los directivos de Google para ser la app del año. Resulta que todo estaba en una skin donde habían unos tatuajes donde se insultaba a Alá, esto asustó a los desarrolladores puesto que les iban a cortar sus cabezas. Todo terminó en que Tailandia ganó la demanda y prometio no darles guillotina a la empresa hasta nuevo aviso.

Vease también[edit]

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Garena Free Fire