Free Fire

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Fri Fayer
Fri Fair
Frifay
Free
Free Fire Pixi.jpeg
todos tus amigos ñoños tienen este juego
Datos
Plataforma
Género
Desarrollador
Nombre original Garena Free Fire
Año de salida cuando Fortnite y PUBG estaban ganando fama
Datos curiosos es el juego perfecto por si tu Alcatel no se instala el PUBG: Mobile o el Fortnite (aunque ninguno de los dos corre en un Alcatel)
Cita3.png¡BOOOYAAAHH!Cita4.png
Mono gritando al ganar una partida
Cita3.png¡HOY ES NOCHE DE FRI FAYERRR!Cita4.png
[[<inserta tu nombre aquí>]] cuando no quiere lavar los platos.
Cita3.png¿Quien trae datos para un fri?Cita4.png
Cita3.png Free Fire es para pobresCita4.png
Panafresco intentando insultar a los de Free Fire para tacharlos de tóxicos
Cita3.pngPor favor bb, si mi cuenta vale más que tu casaCita4.png
Jugador común de Free Fire defendiendo su juego haciendose el millonario
Cita3.pngVamonos de fiesta a factory Cita4.png
Panafresco usando una cancion de free fire, cuando antes odiaba el juego
David Pineda, el mejor jugador de Free Fire con 34 años que ahora lo llaman "El Bully de Bullies"


Garena Free Fire o solo Free Fire para los que les valga huevo o tambien llamado "un free o que", es otro de esos miles de juegos de matar, matar, matar, genocidio; desarrollado por 111idiotsdots Studios e importado por Garena, pero este le quito creditos y le pusó su nombre al juego como toda empresa avariciosa como la EA de Singapur.

Se convirtió en el juego móvil más descargado de 2019, debido a la gente que no podía comprar el PUBG, recaudando millones de dolares todos robados a Tuvalu Ulterior, lugar donde ganó más fama debido a que todos ahí tenian un Nokia del 2000.

Jugabilidad

Free Fire es un juego shooter que salió debido a la popularidad de juegos como fornai, donde tendrás que matar a otros sujetos en una lucha nihilista. Para iniciar en el juego es necesario que le des tus datos a Garena, teniendo que iniciar sesión en tus redes sociales, aunque eso a nadie le importe. Después de haber hecho toda esa mierda, podrás disfrutar del grandioso juego pero no sin antes hacer pruebas con bots que luego se rehusaran en las siguientes partidas. Como todo juego de este género se divide en modos: "Modo Clásico", "Modo Clasificatoria" u otros modos que a nadie le interese en los mapas de Triángulo de las Bermudas, Purgatorio y Kalahari (Campo de batalla) y luego esperar para que el piloto del avión te tire a patadas a uno de esos lugares.

Mientras el avión está sobrevolando sobre la isla, puedes hacérte la de Fortnite tirándote en cualquier parte como un suicida, es aquí donde las cosas se complican pues como todo noob tendrás que recoger armamento y salud, pero los bots que mataste en el tutorial buscarán venganza y decidirán acabar contigo a toda costa, culpa de Garena por no poder gastar dinero en bots diferentes. El objetivo final es haber eliminado a los otros 50 jugadores, pero hazlo rápido o los bots pueden aliarse para bailar sobre tu tumba.

Modos

  • Battle Royale: Anteriormente se llamaba Modo clásico o Klasicocatoria, pero como los de Garena son unos cachondos, le pusieron como es ahora para que la gente piense que les da igual si juegas Duelo de escuadras. Si eres un manco todo amarelo, aquí puedes entrenar para que puedas jugar Clasificatoria.
  • Klacificatoria: Basado en el personaje Kla, ya que ni bien llegas a tocar el suelo debes usarlo para matar con puño. Y si te encuentras una sartén chaufera, mucho mejor todavía. La mayoría de jugadores se van a campear como unos cobardes, así que lo mejor es tener una granada a la mano si eres rusherito. Y no te olvides del CR-Rosquetovish, que te puede hacer perder los puntos como a MrSiven.
  • Duelo de escuadras: En un principio Garena no le daba tanta importancia, pero luego vio que las ratas se quedabam prendidos y decidió ponerle una versión en clasificatoria. Por lo menos ahí no hay camperos, este modo es para los rusheritos todo capa nada amarelo.

Personajes

  • Adán: El personaje más recomendado. Tiene la habilidad de engañar a las ratas y no activen su CR7.
  • Eva: Lo mismo que el de arriba, solo que en versión hembra.
  • Andrew: Es un viejo sabroso y policía retirado que abusa sexualmente de su hijastra Kelly. Su chaleco es ultra fierro y te ayuda a que los camperos no te den un francaso. ¡Mentira, este personaje es una mrd!
  • Kelly: Es la menos bonita de todas, pero corre más rápido que la chancla de tu mamá. Con esta habilidad Andrew no podrá cojerla, es muy rápida!!!
  • Caroline: Si eres el típico gordo tetón de 32 años, o un adolescente de 15 que está despertando sus instintos sexuales, ya no tendrás que ir a PornHub, esta hermosa niña te hará venir y que dejes ver esas huevadas. Y si eres un todo capa y te llegó al pincho todo esto, pues esta belleza se correrá más rápido cogiendo tu escopeta.
  • CR-Rosquetovish: A la mierda con Cristiano Ronaldo. Este personaje está demasiado chetado. ¡¡¡ME CAGO EN GARENA!!!

Numero de descargas

Free Fire es uno de los juegos de battle royale móvil más populares del mundo bueno, solo en los países tercermundistas. El título obtuvo aproximadamente 182 millones de descargas en 2018 por superando a juegos como Pou o Subway Surfers, pero esto solo es en Latinoamérica y Tuvalu, puesto que en otros países no lo conoce ni su madre.

Free Fire fue votado para ser la mejor app del año en 2019 (nadie sabe cómo eso llegó ahí), debido a que los empleados de Google Play Store fueron estafados por brasileños y tailandeses, curiosamente si ganó.

La mayoría de los usuarios de Free Fire lo juegan aquí

Free Fire vs Alá

El 11 de septiembre del año 2019; Garena Free Fire obtuvo una demanda por el mismo país que le había ayudado a sobornar a los directivos de Google para ser la app del año. Resulta que todo estaba en una skin donde habían unos tatuajes donde se insultaba a Alá, esto asustó a los desarrolladores puesto que les iban a cortar sus cabezas. Todo terminó en que Tailandia ganó la demanda y prometio no darles guillotina a la empresa hasta nuevo aviso.

Vease también

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Garena Free Fire