Fortnite

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
las nuevas temporadas, Rocket Racing, Fortnite Festival y Lego Fortnite
IEFox.jpg
Fortnite
Fortnite logo.jpeg
¿Harto de que tus hijos te molesten? Con este juego solo te pedirán dinero
Datos
Plataforma En cualquiera menos en tu celular Nokia o Alcatel
Género Shooter y matar zombis
Desarrollador Epic Gays
Nombre original El fornais
Año de salida 2017 A.D
Datos curiosos Mucha gente creyó que iba a destronar a Minecraft, y lo logro.
Cita3.pngAdoro a Fortnite y sus muñequitos bailandoCita4.png
Usuario de TikTok qué nunca jugó el juego pero usa sus bailes para sus vídeos
Cita3.pngJhuecas Fort Nit, jaja ke putOCita4.png
Fan de Call of Duty haciendose el importante.
Cita3.pngMira quién habla.Cita4.png
Fan de Gears of War respondiendo al comentario anterior.
Cita3.pngVendere un port a 60 dólares, y como soy muy respetado nadie me criticaraCita4.png
Nintendo sobre el port que sacó de este juego para la Switch
Cita3.png¿Alguien sigue jugando esto?Cita4.png
Cualquiera sobre Fortnite

Fortnite (pronunciado casualmente como Fornai o Fortinaiti) es un videojuego del añejo 2017 desarrollado por la empresa Epic Games, que dé épico no tiene nada, lanzado con diferentes modos de juego pero como es un battle royal, todos se tratan de lo mismo, disparar y matar.

Los modos de juego publicados incluyen el Battle Royale, que cómo ya sabemos es el típico juego en donde tendrás que matar a todos, y Fortnite: Salvar el mundo, el siguiente modo al que nadie le interesa aunque Epic siga sacando temporadas.

Modos de juego

Fortnite se divide en tres modos de juego, uno le da dinero a Epic, el otro nada más es promocionado, y el tercero nadie sabe de su existencia.

Salvar el mundo

Por algún motivo un día, el 98 % de los humanos en la Tierra desapareció repentinamente, y los restantes se transformaron en una especie de zombie feo por una tormenta que salio de la nada y atacaron a los aún más restantes. Los supervivientes hicieron una base tipo Attack on Titan para defenderse de los monstruos. Fuera de eso esa es la historia y el protagonista sin nombre que serías tú te irías a sacrificar matando a todos los zombies de por ahí en vez de quedarse en la base que construyeron, porque ese es el objetivo del juego, no obedecer normas de prevención e irte a lo loco.

Battle Royale

El segundo modo de juego de tipo batalla real en el que tu y otros jugadores se lanzarán a lo loco de un autobús volador, ya aterrizando los bien miserables no te darán ni una maldita arma por lo que ya en el suelo tendrás que ir a lo loco corriendo por todo el mapa y al fin obtener un arma. Y si en caso de que mueras ya sabrás a quien culpar de que seas tan noob. Este modo ha sido criticado por jugadores de Free Fire por su parecido.

Creativo

Cita3.pngEspera ¿existía este modo?Cita4.png
Un jugador cualquiera sobre esta sección

Si, pues este modo existe, pero si ya habrás jugado Minecraft sabrás de que trata esto, básicamente podrás volar tu creatividad haciendo cualquier cosa rara. Ahora sí, vamonos a otra sección relevante.

Desarrollo

Fortnite hace colaboración con todo, hasta con los furros.
y especialmente con Marshmello

Fortnite comenzó como un game jam en Epic Games tras la publicación de Gears of War 3 en torno al 2011. Los creadores del juego estaban aburridos de los tipicos Call of Duty, por lo que en un momento de creatividad decidieron meter algo de Minecraft en su abominación. En un principio el juego iba a usar el Unreal Engine 4 pero por razones desconocidas lo volvieron un juego con gráficas de plastilina, en conclusión ellos mismos arruinaron su trabajo que estaba desde 2011.

Casi al mismo tiempo que Epic lanzó Fortnite, PlayerUnknown's Battlegrounds o para los que no saben: "PUBG", habia ganado varios seguidores en el mundo, incluso en Tuvalu Ulterior, aunque también hay gente que dice que ese juego no llegó ahí y que los desarrolladores mienten para obtener fama. Epic enojado porque una versión online de Call of Duty le estaba quitando popularidad, decidió sacar otra versión para su juego en donde copie la misma temática. Epic ya estaba listo para ganar, pero lamentablemente para la empresa habia salido su versión tercermundista: "Free Fire", que le robó su fama en Latinoamérica. Epic se habia quedado sin ideas para volver a darle fama a su juego por lo que empezó a hacer eventos con Marvel o Marshmellow, hasta se dice que hará uno con Inciclopedia.

Recepción

Como ambos modos de Fortnite se encuentran en accesos anticipados, los periodistas tienen que ser exhaustivis para calificar este juego que cada semana se saca actualización.

El modo Salvar el mundo logró más de un millón de jugadores en agosto del año 2017, pero todo decayó porque la gente volvió a interesarse en el juego de cubos otra vez.

Fortnite: Battle Royale, por otro lado, se convirtió en una fuente de dinero para Epic, que empezó a exprimir el juego pero lamentablemente para ellos, había aparecido de la nada Free Fire, quien le quitó jugadores todo porque Epic no se interesó en los Alcatel. Aunque eso no detuvo a la empresa para que saque ports para la Switch y PS4, aunque​ decidieron meterles precio, aunque ya de por sí el juego estando gratis en PC te pedía microtransacciones al más puro estilo EA, ahora imagínate pagar 60 dólares para que te sigan pidiendo dinero.


Véase también

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Fortnite


English (Fork)