Gears of War

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Gears of War
Gears.jpg
Los desarrolladores perdieron muchos gears mientras hacian este juego.
Datos
Plataforma Xbox 360, NES (Sólo pirata)
Género Survival-Horror,Matamarcianos estilo TPS
Desarrollador Epic Games (subcontratada por Microsoft)
Nombre original Gears of war
Año de salida 2006.
Datos curiosos ¨Ojala sus miserables padres jamas hubieran conocido a sus compasivas madres!!!¨
Cita3.png Es como una patada en las bolasCita4.png
Marcus Fenix sobre su deficiencia sexual cualquier cosa
Cita3.png Tan buenota que esta y tenemos que matarla, que lastimaCita4.png
Cualquier Gear sobre la reina Locust
Cita3.png Buenota y aparte loca, justo lo que necesitamos para nuestro reinoCita4.png
Cualquier Locust sobre su sistema politico de su especie
Cita3.png Como envidio a los LocustCita4.png
Tu sobre la cita anterior
Cita3.png Ooooooh Siiiii!Cita4.png
Marcus Fenix teniendo un orgasmo dando un tiro en la cabeza

Gears of War (la Guerra de las Engranes) es otro videojuego que la Microsoft se sacó de la manga tras el plantón de la desarrolladora que trajo Halo, (la cosa es que ya no quisieron tener nada que ver así que sólo dieron la licencia al desarrollador y dijeron "ya veremos qué pasa"). Ahora el resultado de esto fue de un éxito tan rotundo, que ahora que Microsoft quiere llevarse un cacho, no puede por no haberles ayudado en el principio.

La idea del juego les surgió cuando los programadores miraron una maratón de The Walking Dead, seguida de todas las películas de REC y aún se dejaron para la sobremesa unos cuantos discursos del gobierno (que no les sentaron muy bien, la verdad). A esto, sumando un poquito de maría de la buena, les vino la inspiración para un juego que de algo más de miedo. No surtió efecto, los niños de dos años apenas se asustan cuando lo juegan.

Argumento

el equipo de Marcus listos para acabar con la innombrable irse de putas

El juego transcurre en un Planeta de nombre Sera, conocido por estar en guerra cada cinco minutos por casi cualquier tontería que les moleste,su mas reciente guerra era por querer quedarse con la imulsion, una Droga tan potente que hasta cura el cáncer, sida y demás enfermedades sin descubrir, sus guerras son conocidas por largas y ser horriblemente sanguinarias al punto de hacer llorar sangre a cualquier figura de la virgen. Hasta que finalmente se aburrieron de pelear y crearon la C.O.G. (Coalición de Ortos Gastados), esto trajo paz al planeta por al menos cinco minutos, luego de esto emergieron los Locust y empezaron a matarlos a todos, a este día se le llamo el ¨Día de la Emergencia¨

Luego de esto, Los Locust se apoderaron del planeta, pero como la C.O.G tenia demasiado orgullo decidieron activar su rayo laser y matarlos a todos (¿porque los imbéciles no hicieron eso desde el principio?) reduciendo todas sus ciudades a ruinas, con excepción de un pueblito de nombre Jacinto, que era donde ellos tenían su ultima fortaleza, pero como los Locust vivían como topos, a ellos ni les molesto y siguieron apareciendo mas

Durante esto, el soldado Marcus Fenix trata de salvar a su padre de la muerte pero no lo logra, poco despues lo meten en prision por traer Droga y estar drogado durante la batalla, el tipo se queda solo en prisión mientras Disfruta ve como sus demás compañeros de celda son asesinados y masacrados por los Locust hasta que su ex-novio amigo Dominic Santiago (Dom para los cuates) llega a pedirle un poco de mota salvarlo y sacarlo de alli luego de eso emprende todo tipo de misiones junto con su buen amigo Dom y otros mas que lo acompañan mientras reciben ordenes de su novia Anya, sus misiones los llevo a viajar en tren, explorar túneles, meterse en el culo estomago de un Bicho gigante, y demás tonterías y asquerosidades abstractas

Personajes

Los Buenos

Cita3.png¿Refuerzos?, Tú eres los refuerzosCita4.png
Padre Cuando te pide ayuda en un quehacer doméstico
aquí podemos apreciar la gran capacidad mental de Baird
  • Marcus Fenix exconvicto quien a cada rato recibe patadas en las bolas, pero le han dado ya tantas que ya ni siente el dolor, volviendo un tipo duro y difícil de matar.
  • Dominic Santiago (DOM para los cuates) es el ex-novio y buen amigo de Marcus, se enoja si le arruinas su huerto de tomates, al final se muere para tratar de salvar a sus amigos, aunque esto fue una muerte inútil.
  • Anya Stroud la novia de Marcus, antes solo estaba de secretaria pero por falta de carne de cañón la mandaron con Marcus.
  • Augustus Cole "Train" ex-jugador estrella de ¨Basuraball¨ (mejor conocido como Fútbol americano), es el nigga bromista buena ondadel equipo.
  • Damon Baird el mecánico, es capaz de arreglar lo que sea con lo que sea, aunque a veces falle a los tres segundos, a pesar de esto, Damon es altamente estúpido, por lo que nada le sale bien.
  • Los Hermanos Carmine triste historia de un grupo de hermanos unidos por la guerra que en su mayoría mueren, son el equivalente a Kenny.
  • Samantha Byrne Es la novia de Baird, en un principio lo mando a la Friendzone pero luego tuvo pena de el y se hicieron novios, pero luego huyo de el desapareció.
  • Victor Hoffman el jefe de la C.O.G. odia a Marcus por lo que siempre trata de mandarlo a misiones mortales pero en el fondo lo estima mucho, a pesar que también le gusta estar disparando, al igual que cualquier politico, solo sabe dar ordenes.
  • Adam Fenix el papi de Marcus, este antes era científico, pero luego fue capturado por los Locust y obligado a hacerle sexo duro a la reina buscar la cura contra los lambert, al final se muere del mismo modo que Dom.

Los Malos

pero que familia tan unida
con ella de reina, cualquiera querría ser locust
  • Los Locust el ejercito de esclavos sexuales de la reina, son hombres topo que viven en el inframundo, son tan sanguinarios como los humanos pero estos son un poco mas pasivos debido a su filosofia de no matar a menos que pateen el suelo, estos domaron y domesticaron toda clase de bicho que se encontraron y ahora los usan como vehículos y armas de destrucción masiva.
    • Reina Myrrah una científica loca que luego de estar demasiado tiempo en cuevas se enamoro de los Locust, y estos de ella así que la volvieron su reina, desde entonces la reina dirige un acto de venganza contra Hoffman y sus gears por no haberla satisfecho sexualmente en el pasado.
    • El General RAAM teniente de los locust, es capaz de resistir los disparos de francotiradores, flechas explosivas, tu suegra, Tio1.jpg, etc, su arma favorita son las torretas y además aparece en el último Killer Instinct.
  • Los Lambent seres mutantes que solo quieren joder a todo lo que se mueva, son producto del consumo excesivo de la imulsion, tienden a explotar cuando se les toca.

Armas

la Lancer es tan efectiva que hasta una niña podría usarla
  • Lancer: el arma principal del juego, si te cansas de disparar solo enciendes la moto-sierra y ponte a despedazar como asesino de peli, solo recuerda que los enemigos están tan locos como tu y ellos también tienen Lancer.
  • Pistolas: son poco útiles y potentes pero son fáciles de usar, ideal si recién llegas al juego.
  • Granadas: no podría ser un juego de disparos sin granadas, aquí las hay de todo tipo, fragmentacion, de humo, incendiaria , con Droga,he incluso de Tinta, y la mejor parte es que si te cansas de arrojarlas se las puedes meter por el culo al enemigo (literalmente).
  • Gnasher: una escopeta capaz de destrozarte el cuerpo. osea, una escopeta cualquiera.
  • Recortada: no importa como la uses o que buen aspecto físico tengas, usar la recortada te hará ver gordo, pero por otro lado, es eso o morir.
  • Rifle Francotirador: otro pretexto para atraer campers al juego, lo único bueno de esta es que al darles al enemigo tiros a la cabeza, esta cabeza revienta en sangre como si fuera globo.
  • Lanza-granadas triple (también llamada ¨BOOOOOM¨) es mejor que tu la tengas a que tu enemigo la tenga, solo hace falta un tiro para romperte el Orto.
  • Ballesta Trampa: es solo una Ballesta y flechas, pero ¨ojo¨ que las flechas se las robaron a Ojo de Halcón, por lo que se aplica lo mismo que el punto anterior.
  • Troika: torreta capaz de demoler tus entrañas.
  • Mulcher: otra torreta igual que la troika, solo que esta ni sirve.
  • Martillo del Alba: el arma mas poderosa del juego, (y al mismo tiempo la más inútil, porque al COG solo la usa al aire libre por amor y conservación al patrimonio histórico de Sera) fue robada a Thor por el papi de Marcus y sirve para destrozar enemigos, amigos y civiles inocentes por igual (sobre todo civiles inocentes).

Entregas

  • Gears of War, una nueva esperanza: De como Marcus es sacado de prisión y vive sus primeras misiones, el jefe de esta entrega es el general RAAM, si bien tuvo su éxito ya nadie lo recuerda
  • Gears of War 2, el locust contraataca: De como Marcus y sus amigos son enviados al inframundo a tratar de matar a cuantos Locust puedan, pero fallan...aquí el multijugador se vuelve popular
  • Gears of War 3, el retorno de Adam: De como la "Coalición de Ortos Gastados" se va la mierda y de como ahora Marcus y sus amigos deben lidiar solos con el enemigo, aquí aparece el modo Horda donde tienes que arreglártelas para sobrevivir el mayor tiempo posible, es la mejor entrega de la saga
  • Gears of War Judgment(el día del juicio final): De como Damon Baird no pudo salvar a sus amigos y a su primera novia antes de terminar con Marcus, es sin duda el peor juego de la saga Gears of War (era de esperarse siendo protagonista Baird)

Recepción

las tres primeras entregas de gears of war fueron todo un éxito, a todos les encanto y los gráficos estuvieron excelentes, con excepción de Judgment, siendo esta la oveja negra del éxito del GoW.

En cuanto a la fanaticada, esta es tan leal al estilo gore de Gears que incluso se ha rumoreado que existen innumerables intentos poco fructíferos por tratar de fusionar una motosierra con pistolas de agua o de dardos, lo que a hecho aumentar el numero de convictos en las correccionales juveniles.

¿Sabias que

-¨Oh dios mio, mataron a Carmine...¨
  • Samantha Byrd se suicido luego de tener sexo y abandonar a Baird?
  • La Reina Myrrah no es locust?
  • y que debajo de esa armadura esta re-buena?
  • la Lancer podria salir al mercado el próximo año?
  • debido al fiasco de "Judgment" ya no volveremos a ver a Baird?
  • mientras leías esto mataron a otro de los Carmaine?
  • haber leído todo esto ¨es como una patada en las bolas¨?

Véase también

English (Fork)