Grand Theft Auto V

From Inciclopedia
(Redirected from GTA V)
Jump to navigation Jump to search
Caratula GTA V.jpeg
Datos
Plataforma Pleisteision 3, El 360, Esbox Juan, Pleisteision 4, Pleisteision 5, Pleisteision 6, Pleisteision 7, Pleisteision 8, Pleisteision 9, Pleisteision 10, el Güindos, la juegosfera y algún dia en la Switch
Género Putazos , Pistolas , Polvo De Hadas , Sepso y otras muchas sorpresas como Animales salvajes
Desarrollador Rostar geims
Nombre original Grandefausto Cinco
Año de salida 17/09/2013 (Aunque ya lo tenían en Tuvalu Ulterior)
Datos curiosos Uno de los mejores Grandefaustos

Grandes Tarados Americanos 5, mejor conocido como GTA V o Grandefausto Cinco, es un videojuego creado por la organización semi-terrorista de Rockstar Games para inculcar valores como el respeto, el amor, la honestidad y la cooperación, la paz, la generosidad, sobretodo la generosidad, balística y explosiva, así como mortal, pero sí, generosidad en su mayoría. En este juego podremos controlar a tres personajes: Michael, el millonario criminal con la crisis de la mediana edad que todo cuarentón desea ser; Franklin, el pandillero negro que todo niño rata quiere ser; y Trevor, el psicópata desequilibrado mental que vive en una caravana del desierto haciendo anfetaminas que toda persona que haya sufrido bullyng desea ser.

Historia[edit]

El juego comienza narrando como hace 9 años Michael Townley y su amigo Trevor Philips junto con otro de cuyo nombre no me acuerdo intentan robar un banco en el típico pueblucho paleto de la América Profunda, cuando un vigilante calvo (Mira tú por donde siempre los calvos son malvados) le quiere volar los sesos. Michael intenta hacerse el filósofo diciendo la célebre frase de Olvidas miles de cosas cada día, que mi bonita cara sea una de ellas pero al final la mejor solución resultan ser los tiros. Tras matar a todo el cuerpo de policía de Fargo, un campero francotirador le dispara al amigo de estos dos y Michael es dado por muerto mientras que el valiente de Trevor sale cagando leches solamente porque la policía le quiera matar.

En el presente Michael es un fracasado con mucho dinero que se dedica a mirar su yate, irse de putas y leer en Inciclopedia quejarse con su psicólogo. La historia pasa a mostrar a Francisco Cliente que trabaja robando embargando autos para un tipo extranjero y extraño con su amigo La Mar David además su novia lo dejó por un doctor y comparte una casa con su tía que tiene un culazo; en una de esas le toca embargarle el auto al hijo de Michael entrando a su casa. Francisco Cliente está llevando el coche a la agencia pero Michael lo sorprende por detrás obligándolo a estrellar el auto contra la agencia, lo que por alguna razón causa que el extranjero no le quiera seguir dando trabajo.

Franklin va a casa de Michael pidiendole trabajo ya que el azerbaiyano ese le despidió por convertir su concesionario en el club de la lucha y lo ayuda a rescatar a su hijo, un Niño rata subnormal que se pasa todo el día jugando al Call of Duty y dándole a la Manuela, que ha sido secuestrado en el robo de su yate. Tras quedarse sin barco, Michael descubre que su esposa le agarra la raqueta a su entrenador de tenis, lo persigue a una casa y la tumba con una camioneta (???), con tan mala suerte que es de un hombre de negocios mexicano, el cual lo busca y le exige que le pague el dinero para la reparación, ahora Michael tendrá que volver a los atracos para saldar su deuda y de paso hacerse con unos cuantos leros extras.

Ante esto contactan a un viejo examigo de atracos especializado en ordenadores llamado Lester, y comienzan a planear robos a diferentes expendios de frutas y verduras, primero para pagar deudas a Martin Madrazo, luego al FIB, y ya luego para ser millonarios y poderse pagar ese viaje a los sitios turísticos de Tuvalu Ulterior que todos queremos visitar. Michael para darle dramatismo al asunto dice su famosa frase sobre la amnesia a un guardia que pasaba por allí sin darse cuenta en un desierto a unos kilómetros vive el trastornado de Trevor.

Trevor vive en una caravana cutre en un pueblucho de mala muerte que parece salido de Me llamo Earl, con Ron y Wade sus putitas amigos y empleados. Al enterarse de que Michael está vivo comienza a hacer locuras tales como matar a Johnny Klebitz, protagonista de Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned causando que varios fans lloriqueasen. Tras que unos chinos colgados le traicionen, Trevor va a Los Santos dispuesto a resolver ciertos asuntos con Michael. Tras hacer varios trabajos a los del FIB como torturar a uno que pasaba por allí, Trevor y sus amiguetes deciden robar a unos mercenarios un Arma de destrucción masiva que había en el fondo del mar pero la devuelven amablemente porque el cobarde de Lester no quiere volver a Guantánamo

Durante la trama el trío conoce a un empresario llamado Devin Weston con ansias de Dominar el mundo además de que todos los del FIB son sus amiguetes. El palurdo este nos hace robar unos cuantos coches para él no sin antes largarse sin darnos ni un solo lero. Además no se lleva muy bien con Michael puesto que quiere acabar con el estudio de cine porno en el cual colabora. Y a todo esto... ¿Qué ha sido de Franklin? Pues los de Rockstar decidieron poner nostálgicos a los frikis del Grand Theft Auto: San Andreas haciéndonos participar en unas cuantas misiones gangsta para que los gamers se crean peligrosos

Tras secuestrar a la mujer de Martín Madrazo, Michael y Trevor tienen que irse al desierto para que el narco no les corte sus pelotas de delincuente de la mediana edad. Entonces se descubre que Brad, el excompañero de atraco de Trevor y Michael, no esta preso sino muerto, y que las cartas que recibía de el las escribía un prostituto del FIB. Tras una visita al pueblo de Fargo en El culo del mundo, Trevor deja Michael a merced de los chinos que lo secuestran, tocándole a Franklin rescatarlo. Trevor está en pelea conmigo, contigo, tu madre, tu perro y el perro del vecino por lo que siempre está peleando con alguien por lo que desaparece mientras que los del FIB proponen a Franklin y al otro una simple misión. Provocar un atentado en la sede de la organización para posteriormente robar los datos que les incriminan. Tras toda esta Paja mental llena de explosiones, nuestros protagonistas se unen para atracar el banco donde guardan el oro. Pero cuando parecía que había un final feliz (Feliz para todos menos para todos los Policías, soldados y mafiosos de poca monta asesinados por el trío) cuando el sinvergüenza de Devin nos pide asesinar a Michael.

Finales[edit]

Final A: Matar a Michael[edit]

Por alguna razón, podemos acabar con Michael por lo que nos reuniremos con él a las afueras de la ciudad y le perseguiremos por una central térmica mientras nos insulta. Finalmente Michael quedará colgando de una barandilla y podremos tirarle, si somos unos capullos sedientos de sangre, o intentar ayudarle. En la segunda opción tras ayudarle, Michael hace eco de su gilipollez dándonos un cabezazo y cayendo al vacío.

Final B: Matar a Trevor[edit]

Tanto porro ha hecho a Franklin confundirse de objetivo y decide cargarse al calvo psicótico con la ayuda de Michael. Tras una patética persecución en coche, Trevor acaba bañado en gasolina por lo cual al dispararle se convertirá en la antorcha humana pero como durantes sos dos últimos segundos de vida nos pondrá ojitos de Bambi, nos sentiremos mal por haber matado a este lunático

Final C: Darse de hostias con todo el mundo[edit]

En este final los tres protagonistas se unen para repartir felicidad a base de disparos en la fundición donde el oro robado se esta usando para crear collares de raperos. Tras eliminar a la mitad de los mercenarios de Merryweather deciden cargarse a todos los tocahuevos del juego. A El Chino Cudeiro, al capullo del FIB y a un gangsta plagio de Big Smoke. Ahora solo queda cargarse al Weston de la forma menos épica posible: Tirándolo por un barranco dentro de un coche. Y lo peor de todo es que no lo hicieron por querer matarles sino solamente por meter su dinero en un Paraíso financiero llamado Tuvalu Ulterior

Personajes[edit]

Versión del juego hecha por Nintendo
  • Michael De Santa Exchorizo profesional que ahora vive como millonario en Los Santos. Sufre de la crisis de la mediana edad además de tener un par de insufribles hijos Adolescentes y malcriados. Su vida parece ir genial hasta que un día su amigo Trevor aparece desencadenando una serie de atracos, persecuciones tan exageradas que ni en Fast and Furious y demás locuras.
  • Trevor Philips El loco del juego. Excompañero de Michael canadiense, fugitivo y psicópata secuestrador de abuelas que tras ver Breaking Bad decidió dedicarse al noble negocio de las anfetas. Se cree que es hijo bastardo de The Truth, el viejo loco del San Andreas puesto que al igual que este Hippie maloliente, Trevor se paso todo el juego hablando de Reptilianos y demás locuras extrasensoriales
  • Franklin Clinton Este pandillero es una copia barata de CJ el Gangsta Madafaka que todo Niño rata quiere ser que dice las palabras fuck y nigga cada dos segundos. Le gusta matar pandilleros y fumar hierba. Vive con su tía la cual se dedica a realizar rituales satánicos para recuperar la juventud. Afortunadamente, Franklin la manda a la mierda y se muda.
  • Brad, pendejo al que lo matan al inicio.
  • Dave Norton Agente corrupto del FIB y amiguete de Michael. Es otro tipejo de mediana edad depresivo y con cara de haberse tomado unas cuantas pastillas de opiáceos.
  • Steve Haines, agente del FIB con fuertes tendencias homosexuales y su propia serie de television.
  • Lamar Davis, compañero sexual de Franklin que dice tener sangre apache y quiere tener dinero para ciertos placeres, aunque siempre termina pegándose a tiros con los ballas.
  • Jimmy De Santa El hijo de Michael. Es un gordo vago niño rata pajero que se la pasa jugando a copias malas de Gears of War. Entre sus hazañas se encuentran vender el barco de su padre y drogarlo para robarle el coche. Que crack.
  • Ron Jakowski, empleado de Trevor, que solo quiere complacerlo... es bastante raro.
  • Wade Hebert, otro esclavo empleado de Trevor, se cree jarcor.
  • Stretch, tipo con nombre de limosina que acaba de salir de la carcel donde los ballas lo ponian a recoger el jabón.
  • Amanda De Santa, esposa de Michael y exprostifruta, de su pasado le queda que es mas sociable que tu hermana.
  • Lester Un Conspiranoico asmático y creador de Frikipedia que organiza los robos en además de ser hacker (O al menos eso afirma). Además de ser un loco tocapelotas, es un buen compañero en el GTA Online aunque se dedique a tocarnos los huevos cada dos segundos.
  • Chop, el perro homosexual de Frankin y el único personaje en todo el juego (junto a Trevor) que desearías que existiese en la vida real.

¿Sabías que...[edit]

  • ...todo niño rata debe tener este juego en su coleccion?
  • ...si lo tienes, probablemente eres un niño rata?
  • ...Aunque tengas 30 años?
  • ...el hijo de Michael es un gordo inutíl sin vida como ?
  • ...la hija de Michael es tan amigable como tu hermana?
  • ...la razón por la que no puedes entrar en el fuerte del ejercito es que ahí tienen el cadaver de este tipo?
  • ...Rockstar ha sacado este juego para PS3, PS4, PC, PS5, Xbox 360, Xbox One y Xbox Series X.


Juegos de Rockstar
Precedido por:
Red Dead Redemption
Grand Theft Auto V
¡Educativos!
Sucedido por:
Grand Theft Auto: Paquito Stories

English (Fork)