Grand Theft Auto: Guadalajara City

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Portada del juego
Cita3.pngAl menos ya no soy famoso solo por mentar madresCita4.png
Emilio Gonzalez Marquez agradeciendo su aparición en el juego
Cita3.pngYo hice el estadio chivas merezco aparecer!!!, ya se les ofrezco butacas gratis si me ponenCita4.png
Jorge Vergara quejandose sobre su ausencia en el juego
Cita3.pngAparezco sin autorización ¡¡¡Me agarraron de su puerco!!!Cita4.png
CANACA feliz de aparecer
Cita3.pngPasele joven a solo 10 pesosCita4.png
Cualquier vendedor de San Juan de Dios, baratillo, tianguis del sol o de cualquier otro mugroso lugarvendiendote el juego muy barato
Cita3.pngTodos los personajes que salen en éste juego se irán al infierno excepto mi novio Emilio y YoCita4.png
Cardenal Juan Sandoval Íñiguez queriendo asustar con sus "profecías"


Grand Theft Auto: Guadalajara City, también conocido como GTA Guadalajara o GTA Wanatos, es el nuevo juego de la saga Grand Theft Auto, producido por la empresa Pornstar Rockstar, éste juego se desarrolla principalmente en la ciudad mexicana de Guadalajara, pero también se desarrolla en otros lugares como Puerto Vallarta.

Argumento

El personaje es un pandillero llamado Pepe Navas De la Vara que vive en una colonia ubicada al sur de la ciudad la colonia llamada La Tijera, pertence a la pandilla llamada "Los Peris", ésta pandilla rivaliza por el control de la droga y de las hermanas la zona con otra conocida como "Los Sur", luego de una noche de fiesta y sexo diversión, la hermana de Pepe fue asesinada misteriosamente, así que todos empezaron a sospechar de su mejor amigo: Aquiles Baeza, así que fue arrestado por ordenes del comandante de seguridad publica Joel Delpi Jalarga. Despues del arresto de Aquiles, Pepe recibe una bala por correo firmada por Los Sur, así que pide ayuda a sus compañeros de Pandilla, no sin antes echarse un perico un sueñito por lo pesada que estuvo la noche anterior. Pepe y varios compañeros se reunen para ir a atacar a Los sur, en su territorio en especial a "El Burro, quien acosaba constantemente a un primo de Pepe. Aparte se dice que saldra el nuevo Grand Theft Auto: Mexico que sera de todo el País.

Misiones

A lo largo del juego hay varias misiones unas tan estupidas como el que creo éste artículo importantes y otras no tanto.

Con Los Peris

portada del juego para xbox 720

Yo no fui: La Hermana de Pepe es encontrada muerta, él, y otros compañeros de barrio atacan a Los Peris, llega la policía, y arresta solo a uno: Aquiles que es acusado de la muerte.

Adios Burro: Pepe recibe la noticia de que el provedor de armas de Los Sur apodado "El Burro" se encuentra en una tienda de drogas ubicada cerca del Cerro del 4, por lo que Pepe reune a varios pandilleros para matarlo junto a otros miembros de Los Sur.

Por tus pujidos nos cacharon En ésta misión un corrupto respetable ladrón comandante policiaco, El Sargento Cabas, te pide que espíes a un miembro de los sur manteniendo relaciones amistosas con su hija. Mientras los graba con su celular que sepa la madre ladronde lo consiguió, la hija del poli se empieza a orgasmear, éste la oye, arresta al wey que se la estaba tirando y a ella la manda a la chingada un convento.

Polanco´s Assault Peligrosa misión en donde Pepe y un chingo de cabrones de su pandilla, deben ir a la peligrosa colonia de Polanco y acabar con tres bandas que sirven de pendejos a Los sur, que nadamás usan rifles, escopetas y bombas molotov como armamento, mientras que la pandilla de solo cuenta con pistolas 38mm y navajas. En ésta mision ganas una buena suma de dinero y respeto.

A la chingada de aquí cabrones Mientras Pepe y su pandilla se encuentran en una orgíafiesta, miembros de Los Sur intentar violar ligarse a las putas chavas que se juntan en la pandilla, sin embargo los chingones de la pandilla les dicen a los sur que se vallan, al no hacer caso, deberás cojer (no seas mal pensado pinche morboso) un arma, ubicarte en un lugar seguro y matar a todos los cabrones que te atacan. Gran bonificación en dinero y respeto.

Con La Mafia Camionera

Aqui tienes que chingarte a todos los macrobuses que puedas y evitar que hagan la línea 2, además de que después tienes tu propio camión de la ruta 380.o de la 629 es mas tu escojes el camion o ruta ke quieras contal de cojerte a emilio y alos putos tamaros en especial a marquez o al puto del oficial limon.apatir de esta mision cada tamaro que atropelles te dara 20,000 emiliopesos que podras canjear cada vez ke pases por casa jalas (jalisco) o por palacio de robierno Aquí también se tiene el enfrentamiento directo con la Secta Panista-Eclesiastica en la parte del Macrobús.

Me la deben el par de jotos: Aqui llegas asta el lote de camiones y entablas una conversacion con el lider de esta organizacion, llegan al acuerdo de que quieren ponerle sus chingadazos a esos cabrones y que los van a chingar de una manera u otra; en la mision deberas de ir al motel de san juan de dios donde esta el hermano primo bisnieto del cardenal y chingarlo para que se enchilen y sepan que con la mafia de camiones no se juega y menos con Pepe Navas de la Vara.

Y mis 50,000 pesos que: Antiguo camionero (Canaca) que tuvo un accidente y piensa que la mafia camionera le debe dinero, en vista de esto el canaca empieza a asesinar a camioneros que rondan, tu mision es ir hasta donde sale de su trabajo y con un macrobus robado atropellarlo para que deje de estar chingando y para que le baje la fama al pinche macrobus.

Chingando la linea 2 (pt.1): En esta mision te tendras que infiltrar hasta las construcciones de la linea del macrobus para chingarlo de una vez por todas, primero tendras que cojer (ahi vas de nuevo mal pensado) artículos para preparar unos cuantos explosivos.

Chingando la linea 2 (pt.2): Ahora si a lo que te truje, tendras que llevarte a dos que tres acoplados (para que se los chinguen mientras tu corres) y empezar a colocar bombas en las construcciones de cada estacion, una vez que lo hiciste tendras que activar los explosivos y sera mision cumplida.

Ya se largaron los putos: Ante el exito que tuviste al destruir la construccion de la linea 2 del macrobus el par de jotos de la secta han huido hacia diferentes destinos. El lider decide que tu ayuda a sido valiosa y que siempre contaras con ellos.

De vuelta al barrio

Una vez que cumpliste tu cometido y con todo el dinero en tus manos regresaste al barrio y pagastes el perico ke devias y compraste mas te compraste la casa de la esquina que siempre quisiste porque tenia un color muy bonito y porque si tenia cancel, también te compraste la ranfla que siempre quisiste y la cagaste poniendole diseños ed hardy y de tuneame la nave (pimp my ride mexicano) y el demas dinero se lo diste a un inversionista de copel o elektra y jamas supiste ni que pedo.