Grand Theft Auto: Asunción

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Portada de GTA Asunción para Play Station 2
Cita3.png¡Un juego de maravillas!Cita4.png
Herminio Cáceres sobre GTA Asunción.
Cita3.pngMe cuesta jugar, soy modelo!Cita4.png
Patty Gadea sobre GTA Asunción.
Cita3.pngYa da ya!Cita4.png
Romerito sobre GTA Asunción.
Cita3.pngUn juego que sí o sí le voy a comprar a mi hijo Cita4.png
Fernando Lugo sobre GTA Asunción.


Grand Theft Auto Asunción, más conocido como GTA Asunción es la versión más moderna de la saga GTA, desarrollado por la empresa Rockstar North y distribuido por la Rockstar Games, y es vendido a partir de Abril de 2009, pero cómo los perros se las ingenian para todo, ya estaba corriendo mucho antes en el Mercado 4. El juego tiene acción en la República del Paraguay, sobre todo en su capital, Asunción. El jugador manejara a un personaje, José Pueblo. Destaca por su increíble realismo, prueba de ellos de que en el juego casi ningún semáforo funciona, tanto cómo por sus asombrosas misiones, como robar el Interbanco del Centro o asesinar a Camilo Soares.

Argumento

A continuación le detallamos el resumen del juego. Pero esto no es todo, hay muchísimas misiones (como las de Carlos Franco) que no están en el resumen.

José Pueblo (tu personaje,.) después de un quilombo en España decide volver a su país, Paraguay, donde tiene muy mala fama. Todo empieza en el Aeropuerto Silvio Petirossi, y ya en el aeropuerto unos limpiabotas intentan asesinarte para sacarte tu celular. Tu tendrás que rajar cómo puedas hasta la casa de tu hermano, en Trinidad. Allí deberás completar misiones tutoriales para tu hermano, como robar un auto, matar a un vago, quemar una patrullera, etc. Cumplidas todas empieza el contacto con varios personajes importantes, como Ña Tora, el Tata Martino, Ña Delo, la hinchada de Cerro, el periodista Carlos Peralta, narcotraficantes y traficantes de prostitutas. Una vez finalizada todas las misiones con ellos, que ya serán medio difíciles, te llamará Calé Galaverna para contratar tus servicios. Él y sus amigos Nicanor Duarte Frutos, Victor Bogado, Victor Bernal, Omar Pico y Rogelio Benítez te encargarán misiones aun mas difíciles cómo robar los estatutos del Partido Liberal.

Una de las partes mas emocionantes del juego, a punto de matar a Lugo
Tambien tendrás que hacer servicios homosexuales secretos a Camilo Soares.

Sin embargo, en una misión encomendada por ellos tienes que matar al presidente Fernando Lugo, pero justo cuando lo estabas por matar eres capturado por Camilo Soares y sus guerrilleros zurdos. Camilo te chantajea y te obliga a trabajar para él. Siguiendo sus órdenes, matarás a Calé y después a Nicanor, Bernal, Bogado, Pico, Benítez y otros coloradotes. Seguirás haciendo misiones por Camilo, cómo quemar todos los autos de Rally de Asunción, hasta que él te traiciona y te entrega a la Policía. Después de algún tiempo en la cárcel de Tacumbu (donde varias escenas fueron censuradas) te libera un grupo comando liderado por Osvaldo domínguez Dibb y Luis Castiglioni, quienes te contratan para sus misiones. Te vengas de Camilo y haces misiones para ODD, también podes hacer misiones para otros personajes que te contratan, como AJ Vierci, la hinchada repollera, el Obispo de Asunción, el Padre Aldo, Yoyito Franco, Pedro Fadul y Ruben Rodríguez entre otros.

Una de las misiones más dificiles del juego.

Tiempo después, Osvaldo muere acribillado por su archirival, Horacio Cartes. Sin un jefe fijo, haras trabajos para importantes personas como Mirna Pereira, Rocio Nuñez, Fad Yamil, el embajador de Israel y la yuyera narcotraficante de Emergencias Médicas. Poco despues, Castiglioni te contrata, y junto con él y Arnaldo Guizzio, haces las últimas y las más difíciles misiones para el. Federico Franco te contrata pagandote el doble del dinero, hasta que él gana las elecciones. Ahí termina el juego, celebrando en un lujoso yate comprado con plata del estado, Federico Franco cómo presidente de la República y vos nombrado Ministro del Interior.

di

Personajes principales

José

Tu hermano: Pequeño maleante y narco del Barrio Trinidad, con él aprenderás todos los gajes del oficio.

Calé Galaverna: Político colorado que te contrata para ayudar a la ANR a volver al poder. Con el robaras las arcas del Estado, asaltaras bancos y mataras a ministros. Acercarse mucho a el baja la salud debido al campo de fuerza puchosa generado a su alrededor por las cantidades industriales de pucho que fuma.

Nicanor DF, Victor Bernal, Victor Bogado, Rogelio Benítez y Omar Pico: Socios colorados de Calé, te piden para que asesines a senadores oficialistas y quemes el Palacio de López, entre otras misiones. Los mataras junto a Cale por orden de Camilo.

Camilo Soares: Te descubre intentando matar a Lugo, por lo que te obliga a trabajar para el. Tendrás que atacar junto con guerrilleros puestos militares y comisarías, dibujando la cara del Che por todos lados, apoyando a sin techos, sin tierras y sindicalistas, y quemando todos los autos de Rally que hay. Al saber que sos heterosexual, te traiciona y te entrega a la cana. Pero lo terminarás matando en la misión “Che, que venganza”. Cuando trabajes para el los controles cambian automaticamente para que aprendas a disparar con la zurda. Es que a nuestro amigo Soares todo lo que sea derecha le desagrada.

Federico Franco: Gana las proximas elecciones, luego de ser el florero de Lugo. Hizo algo mas provechoso que criticar la compra de avioncitos por parte de BoLugo y sus ideas paranoicas de la presunta instalación del chavismo en San Pedro, por parte de otro paranoico como lo es Chavez.

Osvaldo Domínguez Dibb: Rey de la Mafia de Asunción, te libera de Tacumbú, y te contrata para proteger su empresa, eliminar a rivales políticos, cuidar su narcotráfico y su contrabando, comprando árbitros para que Olimpia gane y atacando a los de la pandilla de Cartes.

Luis Castiglioni: Sucesor de ODD, con el harás las últimas y más difíciles misiones, asaltar el Banco Central para recaudar para la campaña, secuestrando y matando al presidente del Tribunal Electoral., entre otros.

Rocío Nuñez: Modelo que te manda asesinar a sus competencias y quemar la sede del Popu por haberla sacado de la portada. No te pagará en dinero, pero si con algo más valioso. Escenas no censuradas.

Mirna Pereira: Otra modelo que te ordena quemar todas los vídeos de ella que encuentres en el mercado 4 y el de Abasto, también te pide para matar a todos sus ex novios y acosadores. Hay un nivel bien interesante en Luque en el que aparecen los chancholigans. También como Rocío, ella no paga en dinero, pero si con algo valioso.

Arnaldo Guizzio: Fiscal del Estado, te contrata para eliminar narcotraficantes y políticos corruptos, mataras muchos antiguos jefes tuyos, como Yoyito y Fad Yamil. Es el nivel mas largo del juego.

Ña Tora: Mamá del futbolista Nelson Cuevas, te mandará asesinar a otros futbolistas para que su hijito vuelva a la selección. Al final terminaras matándola al ver su programa de televisión en una misión posterior.

Tata Martino: Entrenador de la selección paraguaya de fútbol, con él harás misiones como matar a otros entrenadores cómo Gustavo Costas y robar las arcas de la APF.

Ña Delo: Famosa politiquera de la Chacarita, te mandará quemar estaciones de radio donde se hablen mal de ella y le ayudaras en su comercio de drogas.

La Hinchada de Cerro: Te contratan para que hagas quilombo en zonas olimpistas, haciendo explotar toneladas de bombas en las graderías de Para Uno o tironeándote con toda la gente de Mundo Aparte. Luego se da vuelta "la tortilla" y ellos querrán matarte por lo que se arma una de las persecuciones mas complicadas del juego en barrio Obrero.

Carlos Peralta: Periodista que te contrata para envenenar a Humberto Rubín y su familia. Con ello, él será el periodista numero uno del país.

Narcotraficantes: Te pagan para que coimees a los aduaneros y para que cuides los cargamentos de marihuana.

AJ Vierci: El más rico del Paraguay (dueño de Telefuturo, Stock, radios, importadoras, estancias, etc) te necesita para acabar con su competencia, te ordena matar a Aldo Zucolillo y a Christian Chena, quemar el Canal 13 y derribar la antena de canal 9.

Christian Chena: Dueño de la tres cuartas partes de interné (por lo menos en Paraguay). Fallarás al matarlo y te contratará para matar a Mercedes Olivaira y a Vierci y hackear la web de TeleBoludoFuturo. Con suerte podrás engancharte a una de sus hermanas.

Marcelo Tinelli: Exitoso payaso conductor de la TV kurepi que cayó un rato en Paraguay para coger negociar con Larissa Riquelme para que ella esté en el Bailando 2011. Te ordenará matar a Alejandro Stoessel (por cagarlo con lo de Patito Feo) y a Kike Casanova (por creerse un clon suyo). Todo esto en la misión: "Chau chau chau chau... CHAAAUUUUUU!!!"

La Hinchada del 12 de Octubre: Te contratan para recaudar fondos para el club. Asaltarás el Banco Continental, Visión Banco y el BCP. Te mandan secuestrarle a Wasmosy, cuya familia paga para que no lo devuelvan.

Obispo de Asunción y el Padre Aldo: Te pagan para que quemes templos masones e iglesias protestantes, ademas que robes a ladrones para la ayuda social y derribar moteles por ser estos inmorales.

Yoyito Franco: El político liberal te pide una misión, quemar 15 seccionales coloradas en un día.

Pedro Fadul: Te contrata para recaudar fondos para su campaña, para hacer espionaje político y para que juntes a mas de 100 personas para la asamblea del Partido Patria Querida.

Juan Manuel Marcos: Politico liberal con semejanza a un pitbull dueño de una universidad donde enseñan más ballet que la teoría de la relatividad. Te contratará para destruir 100 Universidades "Hongos" en menos de 48 horas y transportar a Clari Arias para una reunión de mafiosos negocios.

Rubén Rodríguez: Te paga para que quemes Discotecas donde no lo contratan y también para que le consigas prostitutas a su hijo Junior. En un nivel también deberas hacer cosquillas a Sannie López Garelli para que esta se ria en "Vive la vida"

Fad Yamhil: Líder de la droga y la mafia en el Paraguay. Te contrata para… sabes nio.

La vendedora de yuyos de EM: De pinta humilde, es la directora de la mayor red de narcotráfico del MERCOSUR. Te contrata para… sabes nio también. Ella te paga en efectivo y con algo mas valioso que es la parte mas vomitiva de todo el juego.

Diego Colemán: Un friki e Hijo de Futa, eslabón perdido entre el saltarín de fango y el ser humano, Lugo y Nicanor, van tras él para matarlo y eliminar toda evidencia de Darwinismo, se la pasa intentando crear, junto a almejas de puecoespín, y miembros de ardillas, mutantes que lo defiendan, debes ayudarlo en misiones que te pide que exportes ilegalmente puercoespines hembras (asegúrate, por que si te pilla que llevaste un animal del sexo equivocado, te matará) y ardillas machos termina escapando de Lugo y Nicanor en la misión: Kore, monstruos! . Tiene como novia una mujer que ni tu puedes dejar de mirar, la pregunta es porqué quiso estar con el y no conmigo!

Beverly Hsu: La puta que le debo 500$ novia de Diego Colemán, que tu nunca dejarías de verla, se tatuó una X para saber donde tienes que acariciarla pero le faltan dos más.

Te hemos dicho que no la ibas a parar de verla, mejor, mira la X para calmarte.

Horacio Cartes: Cigarrillero, narco, evasor, sicario... Digo, un empresario del Fútbol que lucha incansablemente para levantar al Club Libertad comprando árbitros

Personajes secundarios

- Fernando Lugo.

- Stroessner desde la tumba

- Pati Orué.

- Federico Franco.

- Humberto Rubín.

- Lino Oviedo.

- Goli Stroessner.

- Romerito.

- Aníbal Schupp

- Menchi Barriocanal.

- Junior Rodríguez.

- Roque Santa Cruz.

- Carlos Martinez

- Warter: Un joven paraguayo atraído por una señorita que se dedica al trabajo doméstico. Léase: Empleada ¿No viste pio todavía?

- Carlos Franco.

- El Cabezón Ortega.

- La vendedora de yuyos de Emergencias Médicas.

- Oscar Acosta.

- José Luis Chilavert.

- Yoyito Franco.

- Pedro Fadul.

- El quiosquero de Calle Palma.

- Aldo Zucolillo.

- Rafael Filizzola

- Rogelio Ortúzar.

- Gonzalez Daher.

- El Borracho de la Arbolada.

- Gonzalez Macchi

- Raul Cubas Grau

-Aquiles

- Maestro. Personaje que no hace nada, pide aumento de sueldo para hacer mas manifestaciones. Generalmente vienen acompañados de barras alquiladas para las manifestaciones.

- Campesino. Molestia en asuncion, asi como los maestros, no hacen nada y quieren tierra para plantar marihuanas y otras yerbas...

Polémica

Personas cómo Ña Delo se quejaron de que en la historia su personaje aparece muy poco. “Esto mitad ko ndoikuaai che ra'i pio?” dijo la conocida politiquera. Así mismo, Ña Tora se plageó (yaotrave) porque su hijito Cuevitas no es titular en el juego.

La conocida modelo paraguaya recompensando al personaje

Diversas asociaciones de maricones padres se quejaron de que el juego posee un muy alto contenido de violencia y sexo. Pero eso ya es algo típico de los GTAs, aunque es cierto que en este hay mayor contenido. Prueba de ello la escena del tiroteo en la Chacarita y el modo en que las modelos paraguayas recompensan al personaje.

Submisiones

Taxista: Manejarás autos hechos pelota pero cobrarás altísimas tarifas. Pero no falta el vadulake que te pide para ir del Aeropuerto hasta Lambaré.

Policía o Fiscal: Puedes elegir entre la opción de “Honesto”, con el cuál sacarás 100 $ mensuales (tu sueldo) o la opción “Policía Paraguayo” con el cuál sacarás 600.000.000 $ mensuales (sueldo más las coimas, robos, asltos, etc.)

Chofer de colectivo: Manejarás micros que se caen a pedazos, que le salen las ruedas y se descomponen cada cinco minutos. Cobrarás poco pero tendrás la oportunidad de jugar carreras con otros chóferes y chocar todo lo que hay aunque pongas en riesgo la vida de los pasajeros.

Bombero: No ganas un carajo. Voluntario pues es el tema.

Chofer de Ambulancia: Manejarás a lo loco, ganando algo de plata y llevando moribundos a Emergencias o a IPS.

Carretillero: Recolectarás basura por todas las casas ganando algo de plata y podrás chocar a viejas en el mercado.

Chofer del Basurero Municipal: Ganas plata simplemente recolectando basura.

Chofer de prostitutas: Para esto tenés que tener un Starlet. Te forras de platas por las comisiones y encima capaz que terminas en la cama con una de ellas, al completar el modo historia con las submisiones completas te haces dueño del putero de calle Palma con atuendo de proxeneta.

Maquinista de tren: No se puede, porque no hay pue tren.

Ladrón: Con suerte ganas mucha plata, pero ojo con Protek, porque si ellos te persiguen te agarran, ya que son mucho mas efectivos que la Policía.

Locutor del Balneario Popeye: Deberás animar fiestas patronales, quince años, rifas, despedidas de soltero y polladas en la Embajada del Perú, donde te podrás hacer de buenos fondos para comprar todo el armamento necesario para las misiones.

Masacres: Deberás matar x cantidad de peatones normales, travestis, barras bravas, sin tierras, docentes y sindicalistas ubicados en: monumento ykua bolaños, mercado 4, Aeropuerto Silvio Pettirossi, el Congreso, plaza uruguaya y cerro Lambaré con alta tasa de persecución con la cana, al terminar todas te recompensan con mucho San Roque y cosplays de Ao-Ao y Luisõ en los pisos francos.

Las 19 Misiones más destacadas

1. “Cigarrillos de Sangre”: Camilo Soares te manda asesinar a Calé Galaverna cuándo este esta en el Casino Asunción. El tiroteo con sus guardaespaldas y la posterior persecución es muy impresionante.

2. “Se da vuelta la tortilla”: La barra de Cerro te persigue furiosa por una tortilla. Persecución complicadisima en Barrio Obrero.

3. “Robo al Holandés”: Por orden de ODD asaltas solito el ABN Ambro Bank del centro y te enfrentás con el regimiento de guardias que hay ahí.

4. “Goles y muerte”: El Tata Martino te pide para asesinarle a Tacuara Cardozo por inútil. Su persecución a través de toda la ciudad y su muerte es inigualable.

Una mision de Soares, apoyando a sindicalistas contra la cana

5. “Fracaso sindicalista”: En una reunión donde estás presente entre sindicalistas y dirigentes sin tierra cae la policía y se arma el quilombo. El moquete con la cana es espectacular.

6. “Contra el pecado usando el pecado”: El Obispo y el Padre Aldo te mandan derribar el Motel Encuentros. Sin embargo justo estaba lleno de policías porque el Comandante estaba con su chica’i, y se arma un gran tiroteo.

7. “Toyota al fondo”:Por orden de Castiglioni secuestrarás al presidente del Tribunal Electoral y lo mandarás al río junto a su Toyota, después de una persecución de los policías claro.

8. “Rico vs. Rico”: Vierci te manda aniquilar a Zucolillo y quemar todas sus empresas.

9. “La investigación”: Vos y Guizzio se enfrentan a Fahd Yamil y sus 50 guardaespaldas. Flor de quilombo se arma.

10. “Columnas coloradas”: Tenés que hacer explotar los pilares que sostienen la sede central de la ANR, matando así a Nicanor y sus socios.

11. “Al Aeropuerto”: Por orden de Fad Yamil, tenés que ir al aeropuerto y custodiar la carga de la droga en un avión de TAM. Sin embarco cae la SENAD y se arma un quilombo.

12. “Envenenando a la familia”. Te tenés que colar en la casa de los Rubín, envenenas la comida y se mueren todos. Eso sí, tenés que rajar rápido porque te persigue la cana. Al final tenes que pintar un simbolo nazi en su portón.

13. “La Cruzada”: Tenés que defender la Catedral, junto al Padre Aldo, del ataque de pandilleros masones en conjunto con los locos de la Chacarita.

14. “Escape de Alcatraz”: Junto con ODD y Castiglioni, tenés que escaparte de Tacumbu. Te enfrentás con guardias que te disparan y otros presos que te quieren coger.

15. “El clásico”: Por orden de ODD, tenes que robar un Mercedes y llevarlo intacto al árbitro que arbitra Cerro contra Olimpia.

16. "Soy chistoso". La misión mas larga y tediosa. Tenés que visitar y lavarle el cerebro (a cachiporrasos obvio) a cada uno de los paraguayos (menos a sus familiares) y hacerle creer que Palo Rubin es muy pero muy exageradamente simpático y que su programa es de interés cultural. Al terminar la misión te ganas un espacio en la Rock and Pop por las madrugadas.

17. "Kill Mario Bracho" Mario Bracho es un cronista del área policiales de un canal de televisión de Asunción. El objetivo es liquidarlo antes de que llegue al canal y ponga al aire ésa cinta donde serás delatado.

18. "Ndaipori droga" Algo dificil y larga, trabajas para un narco que le desaparece la droga y te culpa. Tenés que conseguir suficiente droga para llenar su camión antes de que te maten, pero... ¿donde encontrar tanta droga?

19."Tacumbú" Tenés que evitar que Aquiles se tirotee con Trotte y mantener la calma en Tacumbú para realizar futuros negocios allí. Pero la cosa se sale de control cuando Trotte empieza a cantar "son 25 la p... que te parió" y entonces "Lxs Presxs de La Plaza" le meten 25 tiros y se arma quilombo entre todos.

20. “Toyotita en apuros“: Roba el Toyota Vitz (via chile) de un ciudadano, llevalo a tunear y ponele una calcomania de “Volando bajito“

Diferencia con los otros GTAs

Cómo prueba de su asombroso realismo, el juego posee diferencia con los otros GTAs para adaptarlo mejor a Asunción, por ejemplo:

- Casi ningún semáforo funciona en la ciudad.

- Todas las calles están llenas de baches.

- Las avenidas mas importantes tienen apenas dos carriles y los autos se adelantan por todos lados.

- Los colectivos se hacen mierda cada 300 metros y andan a altas velocidades. Ocasionalmente caen personas de el.

- No hay tren.

- Si tu personaje va desarmado por la calle, vienen los peajeros y te roban toda la plata y te pueden dejar en calzoncillos.

Si no tenes para la coima...arrestado!!

- Hay muchas mas motos (Leopard) que autos.

- La policía solo te lleva a la comisaría si no pagas coima.

- Verás mucha gente sentada frente a sus residencias, con equipos de sonido y tereré. A la noche, se reemplaza el tereré por cajones de cerveza Pilsen.

- Si te llevan al Hospital IPS, te dejan más herido de lo que estabas y perdes todas tus cosas.

- Tu celular casi no tiene señal. Y si tiene señal tu saldo dura una fracción de segundo.

- Una forma de curarte es yendo a una bodega y chupando hasta morir con los perros.

- A partir de las 11 de la noche, en el centro solo hay travestís.

- No hay autopistas.

- Si la misión no salió bien, serás portada del Diario Popular o Crónica. Si te matan, portada de Semanario "Esto!" y si moriste ridículamente Carlos Martini va a hacer un chiste sobre ello en el canal de Lambare.

Radios

FM

  • '97.8: Radio Quilombo: Cachaca Piru, cantores paraguayos y cumbia villera santafesina. Ejemplos:
  1. Amor prohibido- Odilio Román y los Romanticos.
  2. Será que nunca le sucedió - Escucha
  3. Que calor – Pibes Chorros.
  4. Yvoty ahenoni – Idilio Román.
  5. Areko cuatro kuña
  • '96.5 Radio Chera’a: Cachaca potente, regueton tuneado y cumbia villera argento/paraguaya. Ejemplos:
  1. La Bandida- Los Kchiforros.
  2. Anoche (mix) – Wisin y Yandel.
  3. Paquito-Dama Gratis.
  4. El yacaré- Kchiporros
  • '95.9 Radio de los Perros: Regueton y cachaca. Ejemplos:
  1. Sos una hija de puta – Los Kchiforros.
  2. Atrevete – Calle 13
  3. El señor de la Noche – Don Omar
  4. Sexy Movimiento – Wisin y Yandel.
  • '100.7 Radio Romántica: Rock, pop y canciones latinas. Ejemplos:
  1. Tu cárcel – Marco Antonio Solís.
  2. Pinguinos en la cama- Ricardo Arjona
  3. Rayando el Sol – Maná.
  4. Rompecorazones – Attaque 77
  • ' 102.6 Radio Mister Gaga: Rock and Roll, Rock y Pop de los 70, 80 y 90.
  1. Africa – Toto.
  2. Ticket to Ride – Los Beatles.
  3. Rock You – Queen.
  4. Sweet Chile of Mine – Guns n Roses.
  • ' 101.8 Anglo Radio: Rock Nacional Hard Rock y metal actual.
  1. Dejarse llevar - Flou
  2. Highway to Hell - AC/DC.
  3. Angel Of Deth - Slayer.
  • SMELLS LIKE TEEN SPIRIT - Nirvana
  • 101.1 E80 Estacion 80: Para los mas pajeros
  1. El telefono - Wisin y Yandel
  2. Explicale - Yandel
  3. Netflixxx - Brytiago
  4. Nena Maldicion - paulo londra

AM

- Radio Ñandú: Aburridos debates políticos con tinte judío, donde solamente Anibal Schupp se pasa hablando las 24 hs. del día sobre el tiempo de Stroessner.

- Radio El Estadio/Teledeportes: Excitantes debates deportivos y trasmisiones de fútbol. Ejemplo: Artuuuuuro. Doneeeet. Su majestá del fubol ...

- Radio 30 de Febrero: Noticas, quilombos, moketes. Ejemplo: Israel vs. Palestina. La barra de Cerro vs. La Barra de olimpia, Campesinos vs. Cascos azules.

- Radio Cardinal nal nal nal: Más ñe'ereí de lo lindo, fubol con Bruno Pont, y la quinela. AAAA LAAA CAAAABEZA!

Lugares importantes

- Estación de Policía: Si te arrestan por delitos menores te llevan acá, y no te sueltan hasta que puedas pagar.

- Tacumbú: Si te arrestan por delitos mayores te llevan acá, y no te sueltan hasta que te hayan cogido 5 veces. Terminas con novio y todo.

- IPS: Si te sentís mal por algo chico te llevan acá y te dejan peor de lo que estabas.

- Emergencias Médicas: Si te agarra una explosión o algo así te traen acá y te haces más mierda de lo que estabas.

- Estadio Defensores del Chaco: Acá podes hacer apuestas sobre los partidos de fútbol, especialmente los de Paraguay. Hay que tener cuidado porque se derrumba ocasionalmente.

- Aeropuerto Silvio Pettirossi: Acá podes robar una avionetita'i que no sirve para nada o mejor dicho, tablas de metal soldadas y volar por ahí un 3 centimetros, estrellarte e ir a ememergencias medicas.

Excelente representación del aeropuerto Petirossi

- Tuning & Parts: Vas acá y te tunean el auto del color que querés, con luces de neón y todo, así la poli ya no te sigue más. Tambien podes tunear tu moto y vender superpanchos como el man ese.

- Putero de Calle Palma: Sabes luego (voz de tipa)

- Calle Palma a las 23 horas: Sabes luego (voz de tipo)

- Discotecas "Face's" y "Coyote": Señoritas tuneadas, chicas alegres y bandidas importantes te proporcionarán datos sobre los mafiosos más pesados de Asunción. Quizás te encuentres con uno de ellos moviendo el esqueleto al ritmo de la música electrónica (es una disco chuchi), o perreando al son del reggaeton si el DJ es Junior, endrogandose mezclando Esmirnofff con Gaseosa Niko umía. ¡Aprovechá nde, pinchále a las yiyis y matá a ésos hijos de puta!

Propiedades

Podes comprar distintas propiedades a lo largo del juego, y depende de la situación económica las propiedades pueden irse incrementando o devaluando su costo. Las propiedades te pueden servir también de refugio. Así, propiedades desde 150.000 Guaraníes cómo algunas casillas en la Chacarita o Cateura hasta 1.000.000.000 Guaraníes que te cuesta el Palacio de López, pasando por propiedades más o menos conocidos como casas, moteles, depósitos, puteros, canchas (como la de Guaraní), iglesias, shoppings, la casa de la Independencia, el aeropuerto, el Congreso, etc. Tambien podes fundar tu asentamiento con ayuda de un atajo en el teclado (sintierras + shift) o en todo caso invadir alguna plaza.

Trucos

Solo disponibles para PC a menos que encuentres al man que trabaja en la galería central que sabe como meterle trucos a la Play Station...Apretar shift+control y escribir:

"soylugo": De repente aparecerán varias mujeres reclamándote que le reconozcas a sus hijos.

"caballoloco": Tu velocidad aumenta 5 veces...la cana no te puede alcanzar ni cagando

"pirañitas": Aparecen 5 mitais y te empiezan a golpear y robarte todo, hasta dejarte en bolas.

"camilosoares": Aparecen travestis trabajando como funcionarios públicos

"victorbogado": De repente, si es de noche, se apagan las luces de la ciudad!!!!

"humbertohumberto": Te envían a estudiar a Harvard y terminás leyendo los mensajes de tu viejo en su programa

"mipapaessenador": La policía no te detiene en ningún caso

"soyamarilla": Aparece una patota de olimpistas y te empiezan a cagar a patadas hasta que te dejan desmayado.

"aguanteevahny": Si vas por la calle, aparecerá de la nada un feroz bache que te mandará 50 metros bajo el suelo.

"horroraciocartel": Apareces terriblemente fumado y con 6 estrellas por posesion ilegal de drogas.

"robertoparedes" Apareces muerto leyendo un libro sobre la caida de lugo, yo te avise.

"cuidacoches" Aparece un tipo con trapito que te quiere ´´cuidar el auto´´´ si te negas te raya el auto y te mea encima el auto.

"corposana": Fuga de las cañerías por todas las calles.

"raudalesdemipatria": Tormenta eléctrica y lluvia de la gran 7, y cuidado con el raudal, te puede llevar y ahogar.

"tucelkp": Todos los peatones son Luqueños.

"armapuerkesa": pack de armas 1 (Manopla, cuchillo tramontina asador, arco con 50 flechas y cócteles molotov)

"canabienarmado": Pack de armas 2 (Cachiporra, revólver, escopeta M3, picana eléctrica y granada aturdidora)

"prosegurguns": Pack de armas 3 (Deagle, Uzi, M4A1 y granada MK1)

"protekpushki": Pack de armas 4 (Cuchillo de combate, MP5, AK-74, steyr scout, RPG, gafas de visión nocturna)

"packsnarcospjcepp": Pack de armas 5 (9mm con silenciador,Escopeta SPAS-12, P90, RPK, RPG-7, L96A1 AWP, carga C4 y gafas de visión térmica)

"palmaveintitres": Reloj marca las 23:00 horas en todo momento con travestis en toda la ciudad.

"lineamilcientotrece": Tráfico única y exclusivamente de colectivos, podés participar en carreras por doquier e incluye mokete entre choferes.

Véase También



Destacadoparaguay.jpg Artículo Paraguayo Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Guaraní por los hijos de Lugo.
Esto es mucho mejor que un gol de Chilavert