Grand Theft Auto: Santiago 1973

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Incicito Chile.png ¡ESTA WEÁ TIENE UNA CACHÁ DE HUMOR CHILENO! Si no entendís ni una custión de lo que dice este artículo, pregúntale a un shileno pa' que te lo explique. Si no "intindí" el cagasteshano, andate de aquí. No seái huevón
Broken-lcd-screen-replacement-psp-repairs-331-p.jpg ADVERTENCIA: este artículo es un videojuego irreal

este juego no estará disponible para su venta o descarga
puede ser un montaje, una diapositiva o un juego cancelado.

Portada del GTA: Santiago 1973.

Grand Theft Auto: Santiago 1973 es un juego que, como su nombre lo indica, toma lugar en Santiago de Chile a principios de los años 70. En él encarnas a un ambicioso general latinoamericano llamado Daniel "Augusto Pinochet" López. El juego comienza a principios de 1973, donde Pinochet está severamente preocupado por la compasión que siente el presidente Salvador Allende por los pobres chilenos, lo cual afecta gravemente a Pinochet y a su mafia (Burguesía y Ejército). Al principio rehúsa derrocar al Gobierno pero luego es persuadido por algunos de sus amigos del Ejército y por una generosa oferta económica de los Gringos.

Personajes

Daniel López (alias Augusto Pinochet)

Es el protagonista del juego y el líder de La Junta (la organización que derroca a Allende). Pinochet es un psicópata brutal que asesina a sangre fría a cualquiera que se interponga en su camino, incluso a sus propios oficiales. Es asistido por los Gringos en su golpe contra Allende y termina convirtiéndose en el Jefe Supremo de Chile.

Richard "Tricky Dick" Nixon

Jefe Supremo de los Gringos, Nixon y su novio Henry "Gay Kisser" Kissinger se convierten en los principales aliados de Pinochet. Él ofrece a Pinochet y sus secuaces entrenamiento de la CIA para derrocar al gobierno de Allende, que ha sido un estorbo para Nixon desde 1970. Allende ha estado nacionalizando compañías que eran propiedad de los Gringos y Nixon necesita un nuevo enemigo para distraer a la opinión pública del fracaso de la guerra de Vietnam y el escándalo Watergate.

Salvador Allende (Presidente de Chile)

El presidente democráticamente elegido de Chile. Sus buenas intenciones son irrelevantes ya que interfieren en los intereses de las corporaciones de los Gringos y de la Burguesía. Su ideología marxista es la excusa perfecta para derrocarlo.

Escenarios del juego.

Desarrollo del juego

Al principio del juego, debes convencer a todo el mundo de lo malvado que es el régimen de Allende. Cualquiera que no esté de acuerdo contigo debe ser asesinado, pero ya que aún no eres el presidente, debes asesinar por la noche y contratando asesinos de pandillas amigas (como "Patria y Libertad"). Las misiones secretas son las más importantes del juego, especialemnte durante los primeros niveles. Para evitar ser detectado por las autoridades y la comunidad internacional, debes asesinar a los disidentes y hacer "desaparecer" sus cuerpos en el acto. Eventualmente, tomarás el control de la policía y así será más fácil matar gente, pero en las misiones anteriores al golpe debes hacerlo en secreto.

Misiones

La mayoría de las misiones de GTA: Santiago 1973 involucran asesinar a cualquier izquierdista que se cruce por el camino. Después del golpe, debes recorrer Santiago en un tanque destruyendo a tu paso cualquier vestigio del gobierno anterior. También puedes crear nuevas e ingeniosas formas de matar gente, tan brutales que no pueden ser mencionadas aquí. Además puedes robar dinero de los civiles asesinados para aumentar tu fortuna personal y viajar a diferentes partes del mundo (para perseguir opositores, claro está). Por ejemplo, una de las misiones involucra enviar agentes secretos a Washington para asesinar oficiales del gobierno que puedan traicionarte.

Por cierto, este juego existe y lo pueden descargar en la página http://www.juegosquenoexistenrealmente.es.tl

Vehículos

  • Citroneta.
  • Tanque T-62.
  • Helicópetro Puma (sólo para la misión "Caravana de la Muerte").
  • Cazabombardero Hawker Hunter.
  • Chevrolet Opala