Grand Theft Auto 64

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
Grand Theft Auto 64
DE3.jpg
Portada del jueguecillo ese.
Datos
Plataforma Nintendo 64
Género GTA
Desarrollador DMA Design + Rockstar Games
Nombre original Grand Theft Auto 64
Año de salida 1999/2000
Datos curiosos el primer gta en 3D

Grand Theft Auto 64 (también conocido como GTA 64) es un videojuego de acción-aventura de saga Grand Theft Auto.

Fue un juego desarrollado por la jodida y sangrenta DMA DesignRockstar Games, para luego ser lanzado exclusivamente para la Nintendo 64 alrededor del año entre 1999 y el 2000, pero por razones desconocidas fue cancelado y nunca ha sido mostrado al público. El juego pudo ser, según los informes, la versión original del primer Grand Theft Auto, el Grand Theft Auto 1, pero con geniales mejores gráficos, nuevas misiones y nuevas características. El género aun así seria el sandbox.

Historia[edit]

una ciudad del juego.

La historia, cabe decir que trata, obiamente de que el grupo organisaba distintos crimenes en las 3 ciudades donde se planta el mapa, teniendo en plan ser los dueños de las ciudades, pero no lo logran, quieres saber porque, aqui esta, porque segun mi teoria, ese grupo de ladrones, es al que pertenesia Claude Speed, protagonista de Grand Theft Auto III.

Graficos & Sonidos[edit]

un gameplay 100% real no fake.

En si, el juego se publicaria para la Nintendo 64 (N64) no creo que este en 3D y tenga graficos exelentes, ya que aparte no era una consola muy buena para lograr esto, aunque tenia el 007, Super Mario 64 y Doom, no creo que pueda reproducirlo tan bien, pero puede ser, aunque no tan expandidas como las conosemos

Ciudades[edit]

Las ciudades de Grand Theft Auto 64, eran las mismas ciudades de Grand Theft Auto 1 (Liberty City, San Andreas, Vice City) pero con más y mejores gráficos y circulaban nuevos autos.

Cancelamiento[edit]

no se preocupen no fue cancelado.

tengo en mente una razon, que talves no pueda ser sierta, pero puede ser que ayan incluido, una mision sobre el acontesimiento ocurrido en NY, en septiemre del 2001, como muchos sabemos sobre la mision eliminada de Grand Theft Auto III, pero no solo por eso pudo haber sido, otra razon pudo ser,que Nintendo no acepto producir un juego como lo es Grand Theft Auto, por todo lo que incluye, ya que segun yo pienso, Nintendo 64 era una consola mas infantil y no aceptaria un juego asi y de esa categoria.

... Sabias Qué?[edit]

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Grand Theft Auto 64

Véase también[edit]

Enlaces Externos[edit]