Grand Theft Auto III

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
GTA III.png
Datos
Plataforma PlayStation 2 el Güindos, el Teléfono móvil y cafeteras marca Apple
Género Robar coches, pegar tiros y hacer de chulo
Desarrollador Los Terroristas de Rockstar
Nombre original Gran Defausto Tres
Año de salida Cuando lo de las torres
Datos curiosos Juega a este juego y te convertirás en un peligroso terrorista juvenil
Atención: Para la total comprensión de este artículo se debe escuchar esta música mientras se dispara desde un coche en marcha

Grand Theft Auto III (Conocido como GTA III por los vagos a los que les da pereza decir Grand Theft Auto) es un juego creado por esa diabólica empresa llamada Rockstar para convertir a los niños en unos peligrosos criminales peligrosos para la sociedad (O eso al menos dicen Jack Thompson, Josué Yrión y Telecinco).

Trama

La trama comienza cuando el primo mudo de Slenderman llamado Claudio Velocidad Claude Speed asalta un banco junto a su novia Catalina, la cual acaba traicionando a Claude por razones desconocidas (Aunque lo más probable es que lo haya hecho por sus cojones) [1]. La policía encierra a Claude en un furgón directo a la cárcel junto a un Negro al que le gusta jugar con bombas y El Chino Cudeiro. En ese momento unos colombianos malvados asaltan el furgón y se llevan al chino así que Claude y 8-Ball, el negro ese, aprovechan para huir. Además los colombianos deciden lanzar unos pocos fuegos artificiales y destrozan el puente. Ahora Claude empezará a trabajar para un fontanero chulo italiano llamado Luigi y para el que trabajaremos como repartidor de fulanas.

Tras esto Claude conocerá a Joey, el hijo retrasado del Don de la Mafia Leone (No es el Leone en el que estás pensando), que para demostrar al mundo su inteligencia no provoca una sino dos guerras de bandas contra unos chinos psicóticos y contra la Familia Follereli Forelli. Tras unas cuantas misiones haciendo el imbécil, Claude conoce a Toni Ciprani, un gordo cabrón miembro de la mafia un poco grueso [2] el cual nos encargará encargos tales como poner bombas a los chinos o llevarle de excursión a ver al líder mafioso Salvatore Leone. Claude conoce a María Latore Leone, la esposa de Salvatore quien revela a Claude que el loco de Salvatore le va a traicionar, en parte porque ella le dijo que Claude era su amante (Aunque el pobre Claude perdiese su miembro por culpa de Catalina); por lo tanto contacta con una antigua amiga Asuka Kasen, y juntos se largan a Manhattan Staunton Island, una isla llena de Rastafaris asesinos y hombres de negocios sedientos de sangre.

Allí empieza por hacer misiones para los Akatsuki Yakuza como matar a Salvatore que se encontraba, como buen ciudadano, haciendo una inspección de sanidad en el club de Luigi. Luego, un policía pagado por los Yakuzas, Ray Machowski (Quien es un cagón de mucho cuidado puesto que siempre nos da sus misiones en unos lavabos públicos sucios y llenos de restos de droga y condones), también se convierte en jefe de Claude. Tras ayudar a un loco de las armas a defender su humilde negocio, Claude conoce gracias a Ray a un tal Donald Trump Love [3], un rico y descerebrado inversor inmobiliario y amante de las culturas orientales (A diferencia del verdadero Donald al cual lo único que le gusta de China es la muralla). Tras recatar al maestro de Karate Kid, más conocido como El Chino Cudeiro de los colombianos malotes, Donald dice que para bajar los precios del suelo (Y así poder construir el nuevo Lupanar marca Trump Love), no hay nada como una guerra de bandas, con lo que ordena matar al hermano de Asuka, Kenji Kasen usando un coche del Cártel Colombiano y así haciendo que todo el mundo se dé de hostias. Posteriormente, mientras Claude intentaba recuperar los polvos revitalizantes de Love, descubre a Catalina y a su nuevo novio Miguelito. Pero como Catalina es muy valiente, le pega un tiro a Miguel para salir corriendo.

Claude ayuda a Asuka, a Donaldo y al poli corrupto Ray con trabajos cada vez más patéticos tales como ayudar a El Chino Cudeiro a escapar de los dueños de Humor amarillo que quieren obligarle a volver al programa o destruir unos puestos de café del Starbucks ya que la japonesa loca esa se enfado con ellos porque el café tenía mucha espuma. Tras todo esto Donald huye de la ciudad, Ray lo mismo y Catalina secuestra a María para así atraer al mudito de Claude y darle su merecido (No es en lo que estás pensando, pervertido). Así Claude aparece y Catalina huye en su helicóptero. Pero Claude corre más aun que Forrest Gump y la persigue hasta derribar el helicóptero con una piedra. Claude libera a María y cuando se van, María empieza a dar la tabarra hablando de temas que no importan a nadie. Así, cuando empiezan los créditos, se oye un disparo, con lo que se creyó que María murió por ser una cotorra de mucho cuidado, pero en realidad se trata solo de un error del juego (O eso dice Rockstar para no ser objetivo de ataques de Feministas furiosas)

Personajes

Donald Trump y Donald Love: Se nota que la locura viene del nombre
  • Claude Speed: Palitroque de dos metros con patas, mudo pero con ganas de darse de hostias con todo el mundo. Desde que su novia Catalina le traicionase acabó siendo el puñetero recadero de la Mafia, de los Yakuzas japoneses, de un poli corrupto que vive en unos lavabos públicos y de un magnate megalómano con ansias de Dominar el mundo.
  • 8-Ball: Negro amante de los explosivos [4] que fue encarcelado cuando intentó vender unos petados a un tal Osama. Por muy peligroso que sea, tras cinco minutos después de escapar del furgón policial nadie se acordaba de él y a la policía no se le ocurrió mirar en su taller en el que pone con letras bien grandes Se venden bombas.
  • Catalina: Zorra psicótica propensa a intentar asesinar a sus novios y líder de los colombianos asesinos. Se pasa todo el juego tocando los huevos (No literalmente) secuestrando novias y demás gilipolleces. Sin embargo al final Claude quien acabó con su Paranoia (Y con ella también pero eso A nadie le importa)
  • Salvatore Leone: Mafioso italiano con un preocupante parecido con El Padrino. Desde que cierto pandillero robase su casino, se convirtió en un paranoico que como vió que Claude se acercó a su mujer más de dos metros decidió intentar asesinarle. Pero finalmente fue él quien acabó con un regalito de metal entre las cejas...
  • Joey Leone: El hijo subnormal de Salvatore que como no sirve para nada en la vida, su padre lo mando a un taller cani en los barrios bajos donde se pasa todo el día con fulanas e intentando parecer importante.
  • Toni Ciprani: Curiosamente en el juego anterior el Toni estaba más palillo que Claude y que Peter la Anguila juntos pero ahora esta más gordo que el jugador promedio de videojuegos. Tras el juego se cree que se convirtió en Toni el Gordo
  • Asuka Kasen: Japonesa diabólica además de ser la mejor amiga de María Latore. Sus misiones por lo general consisten en destruir puestos ambulantes de café e idioteces por el estilo
  • Ray Machowski: Un intento fallido de crear a una especie de Harry el Sucio de imitación, corrupto y con cara de almorrana. Vive en unos lavabos púbicos públicos ya que el FBI, la CIA y hasta unos mercenarios de Inciclopedia quieren matarle.
  • Donald Love: Multimillonario megalómano y japónfilo que quiere conquistar el mundo a base de la inversión inmobiliaria y la compra-venta de pastillas de la felicidad. Sin embargo se ve obligado a huir de la ciudad ya que los dueños de Humor Amarillo y unos matones colombianos quieren matarle por secuestrar a El Chino Cudeiro. Lo más tenebroso de este personaje es que como se muestra en el anterior Grand Theft Auto: Liberty City Stories, a Donald le gustan los cadáveres de forma un tanto especial

Que hacer en el juego

Rockstar es fiel a la realidad por lo que los universitarios dibujan lo mismo que en las Universidades reales

A parte de la misiones principales en el juego también podremos hacer otras actividades como:

  • Imita a tus héroes del DAESH matando a todo lo que se mueva, haciendo que toda la Policía te persiga pero al pintar el coche como todos tienen menos inteligencia que otro poco nadie te reconoce..
  • Suicidarte intentando volar la avioneta
  • Encuentra el amor (Aunque hasta el Tanga de Tu abuela excita más)
  • Si consigues hacer volar el avión ve al pueblo fantasma a ver si encuentras algo (Lo único que encontrarás será la muerte)
  • Hacer explotar tu coche haciendo saltos a lo Fast and Furious
  • Coger el rifle de francotirador y asesinar Rastafaris
  • Haz barbacoas humanas con el lanzallamas
  • Peléate con los vagabundos
  • Camina tranquilamente por la calle (Y tras dos segundos los colombianos esos te dejarán con más agujeros que un colador)
  • Mata a un universitario y observa sus apuntes con sus bellos dibujos

El juego y el 11-S

En la versión beta habría una misión en la que Papá Noel se dedicaría a lanzar fuegos artificiales para celebrar navidad pero con resultados un tanto... macabros

Por casualidades de la vida el juego salió a poco más de un mes después de que un árabe maloso decidiese jugar a los avioncitos en Nueva York. Por lo tanto el equipo de Rockstar tuvo que cambiar alguna que otra cosa para evitar que el juego fuese objetivo de Políticos ofendidos y predicadores dementes (Aunque al final el juego fue igual de polémico sin necesidad de derribar torres gemelas). Algunos de los cambios realizados fueron. (Bueno, en Estados Unidos puedes comprar uno de esos en un centro comercial)

  • En un principio los aviones del aeropuerto podían ser destruidos, pero claro, todos sabemos que a los niños les gusta imitar a sus héroes de videojuegos y que por culpa del juego acabarían yendo al aeropuerto con un lanzacohetes dispuestos a matar a todo el mundo.
  • Los coches de la policía dejaron de ser de color azul como los de Nueva York por alguna extraña razón que nadie ha llegado a comprender. Tal vez se creía que al igual que con los aviones, si los niños (Recordemos que son un colectivo muy peligroso) veían un coche de color azul se pondrían a matar a los policías pero si le cambiaban el color a negro, pues no.
  • Corren rumores de que en una misión Donald Love moriría cuando un avión se estrellase con su edificio pero fue eliminada porque el verdadero Donald podría vengarse de los de Rockstar mandándoles unos cuantos matones.
  • Y además se dice que hubo un personaje eliminado conocido como Darkel el cual es un desquiciado terrorista y (Censurado por la puritana Wikia) mendigo homicida con claras intenciones terroristas que quiere destruir la economía occidental al más puro estilo El club de la lucha así como cometer otros horribles crímenes tales como llamar a los timbres de las casas e irse corriendo o mear en la calle. Hay rumores de que en una misión nos mandaría destruir un autobús escolar con un coche teledirigido además de que él sería el que nos mandaría la misión de matar al Donald con estampando un avión en su edificio a lo 11-S.

Referencias

  1. Aunque no tenga
  2. Curiosamente tres años antes estaba hecho un palillo
  3. No es coña. El Donald Love ese es una copia barata de Trump
  4. Como el Demonman del Team Fortress 2