Grand Theft Auto V

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Caratula GTA V.jpeg
Datos
Plataforma Pleisteision 3, El 360, Esbox Juan, Pleisteision 4, Pleisteision 5, Pleisteision 6, Pleisteision 7, Pleisteision 8, Pleisteision 9, Pleisteision 10, el Güindos, la juegosfera y algún dia en la Switch
Género Putazos , Pistolas , Polvo De Hadas , Sepso y otras muchas sorpresas como Animales salvajes
Desarrollador Rocstar geims
Nombre original Grantefauto Cinco
Año de salida 17/09/2013 (Aunque ya lo tenían en Tuvalu Ulterior)
Datos curiosos Uno de los mejores Grandefautos

Grandes Tarados Americanos 5, mejor conocido como GTA V o Grandefauto Cinco, es un videojuego creado por la organización semi-terrorista de Rockstar Games para inculcar valores como el respeto, el amor, la honestidad y la cooperación, la paz, la generosidad, sobretodo la generosidad balística y explosiva, así como mortal, pero sí, generosidad en su mayoría. En este juego podremos controlar a tres personajes: Michael, el millonario criminal con la crisis de la mediana edad que todo cuarentón desea ser; Franklin, el pandillero negro que todo niño rata quiere ser; y Trevor, el psicópata desequilibrado mental que vive en una caravana del desierto haciendo anfetaminas que toda persona que haya sufrido bullyng desea ser.

Historia

El juego comienza narrando como hace 9 años Michael Townley y su amigo Trevor Philips junto con otro de cuyo nombre no me acuerdo intentan robar un banco en el típico pueblucho paleto de la América Profunda, cuando un vigilante calvo (Mira tú por donde siempre los calvos son malvados) le quiere volar los sesos. Michael intenta hacerse el filósofo diciendo la célebre frase de Olvidas miles de cosas cada día, que mi bonita cara sea una de ellas pero al final la mejor solución resultan ser los tiros. Tras matar a todo el cuerpo de policía de Fargo, un campero francotirador le dispara al amigo de estos dos y Michael es dado por muerto mientras que el valiente de Trevor sale cagando leches solamente porque la policía le quiera matar.

En el presente Michael es un fracasado con mucho dinero que se dedica a mirar su yate, irse de putas y leer en Inciclopedia quejarse con su psicólogo. La historia pasa a mostrar a Francisco Cliente que trabaja robando embargando autos para un tipo extranjero y extraño con su amigo La Mar David además su novia lo dejó por un doctor y comparte una casa con su tía que tiene un culazo; en una de esas le toca embargarle el auto al hijo de Michael entrando a su casa. Francisco Cliente está llevando el coche a la agencia pero Michael lo sorprende por detrás obligándolo a estrellar el auto contra la agencia, lo que por alguna razón causa que el extranjero no le quiera seguir dando trabajo.

Franklin va a casa de Michael pidiendole trabajo ya que el azerbaiyano ese le despidió por convertir su concesionario en el club de la lucha y lo ayuda a rescatar a su hijo, un Niño rata subnormal que se pasa todo el día jugando al Call of Duty (Ese videojuego que se supone ser un videojuego de combate al terrorismo en realidad es solamente matar a mujeres xD) y dándole a la Manuela, que ha sido secuestrado en el robo de su yate. Tras quedarse sin barco, Michael descubre que su esposa le agarra la raqueta a su entrenador de tenis, lo persigue a una casa y la tumba con una camioneta (???), con tan mala suerte que es de un hombre de negocios mexicano, el cual lo busca y le exige que le pague el dinero para la reparación, ahora Michael tendrá que volver a los atracos para saldar su deuda y de paso hacerse con unos cuantos leros extras.

Ante esto contactan a un viejo jugador de LOL, examigo de atracos especializado en ordenadores llamado Lester, y comienzan a planear robos a diferentes expendios de frutas y verduras, primero para pagar deudas a Martin Madrazo, luego al FIB, y ya luego para ser millonarios y poderse pagar ese viaje a los sitios turísticos de Tuvalu Ulterior que todos queremos visitar. Michael para darle dramatismo al asunto dice su famosa frase sobre la amnesia a un guardia que pasaba por allí sin darse cuenta en un desierto a unos kilómetros vive el trastornado de Trevor.

Trevor vive en una caravana cutre en un pueblucho de mala muerte que parece salido de Me llamo Earl, con Ron y Wade sus putitas amigos y empleados. Al enterarse de que Michael está vivo comienza a hacer locuras tales como matar a Johnny Klebitz, protagonista de Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned causando que varios fans lloriqueasen. Tras que unos chinos colgados le traicionen, Trevor va a Los Santos dispuesto a resolver ciertos asuntos con Michael. Tras hacer varios trabajos a los del FIB como torturar a uno que pasaba por allí, Trevor y sus amiguetes deciden robar a unos mercenarios un Arma de destrucción masiva que había en el fondo del mar pero la devuelven amablemente porque el gordo de Lester no quiere volver a Guantánamo

Durante la trama el trío conoce a un empresario llamado Devin Weston con ansias de Dominar el mundo además de que todos los del FIB son sus amiguetes. El palurdo este nos hace robar unos cuantos coches para él no sin antes largarse sin darnos ni un solo lero. Además no se lleva muy bien con Michael puesto que quiere acabar con el estudio de cine porno en el cual colabora. Y a todo esto... ¿Qué ha sido de Franklin? Pues los de Rockstar decidieron poner nostálgicos a los frikis del Grand Theft Auto: San Andreas haciéndonos participar en unas cuantas misiones gangsta para que los gamers se crean peligrosos

Tras secuestrar a la mujer de Martín Madrazo, Michael y Trevor tienen que irse al desierto para que el narco no les corte sus pelotas de delincuente de la mediana edad. Entonces se descubre que Brad, el excompañero de atraco de Trevor y Michael, no esta preso sino muerto, y que las cartas que recibía de el las escribía un prostituto del FIB. Tras una visita al pueblo de Fargo en El culo del mundo, Trevor deja Michael a merced de los chinos que lo secuestran, tocándole a Franklin rescatarlo. Trevor está en pelea conmigo, contigo, tu madre, tu perro y el perro del vecino por lo que siempre está peleando con alguien por lo que desaparece mientras que los del FIB proponen a Franklin y al otro una simple misión. Provocar un atentado en la sede de la organización para posteriormente robar los datos que les incriminan. Tras toda esta Paja mental llena de explosiones, nuestros protagonistas se unen para atracar el banco donde guardan el oro. Pero cuando parecía que había un final feliz (Feliz para todos menos para todos los Policías, soldados y mafiosos de poca monta asesinados por el trío) cuando el sinvergüenza de Devin nos pide asesinar a Michael.

Finales

Final A: Matar a Michael

Por alguna razón, podemos acabar con Michael por lo que nos reuniremos con él a las afueras de la ciudad y le perseguiremos por una central térmica mientras nos insulta. Finalmente Michael quedará colgando de una barandilla y podremos tirarle, si somos unos capullos sedientos de sangre, o intentar ayudarle. En la segunda opción tras ayudarle, Michael hace eco de su gilipollez dándonos un cabezazo y cayendo al vacío.

Final B: Matar a Trevor

Tanto porro ha hecho a Franklin confundirse de objetivo y decide cargarse al calvo psicótico con la ayuda de Michael. Tras una patética persecución en coche, Trevor acaba bañado en gasolina por lo cual al dispararle se convertirá en la antorcha humana pero como durantes sos dos últimos segundos de vida nos pondrá ojitos de Bambi, nos sentiremos mal por haber matado a este lunático

Final C: Darse de hostias con todo el mundo

En este final los tres protagonistas se unen para repartir felicidad a base de disparos en la fundición donde el oro robado se esta usando para crear collares de raperos. Tras eliminar a la mitad de los mercenarios de Merryweather deciden cargarse a todos los tocahuevos del juego. A El Chino Cudeiro, al capullo del FIB y a un gangsta plagio de Big Smoke. Ahora solo queda cargarse al Weston de la forma menos épica posible: Tirándolo por un barranco dentro de un coche. Y lo peor de todo es que no lo hicieron por querer matarles sino solamente por meter su dinero en un paraíso fiscal llamado Tuvalu Ulterior

Personajes

Versión del juego hecha por Nintendo
  • Michael De Santa Exchorizo profesional que ahora vive como millonario cineasta en Los Santos. Sufre de la crisis de la mediana edad además de tener un par de insufribles hijos Adolescentes y malcriados. Su vida parece ir genial hasta que un día su amigo Trevor aparece desencadenando una serie de atracos, persecuciones tan exageradas que ni en Fast and Furious y demás locuras.
  • Trevor Philips El loco del juego. Excompañero de Michael canadiense, fugitivo y psicópata secuestrador de abuelas que tras ver Breaking Bad decidió dedicarse al noble negocio de las anfetas. Se cree que es hijo bastardo de The Truth, el viejo loco del San Andreas puesto que al igual que este Hippie maloliente, Trevor se paso todo el juego hablando de Reptilianos y demás locuras extrasensoriales
  • Franklin Clinton Este pandillero es una copia barata de CJ el Gangsta Madafaka que todo Niño rata quiere ser que dice las palabras fuck y nigga cada dos segundos. Le gusta matar pandilleros como ballas o los amarillitos mexicanos estos y fumar hierba. Vive con su tía la cual se dedica a lo fitness para recuperar la juventud. Afortunadamente, Franklin la manda a la mierda y se muda gracias al gordo de Lester.
  • Brad No duró ni 5 minutos al inicio.
  • Dave Norton Agente corrupto del FIB y amiguete de Michael. Es otro tipejo de mediana edad depresivo y con cara de haberse tomado unas cuantas pastillas de opiáceos.
  • Steve Haines, copia actual del agente Tempenny pero blanco, agente del FIB con fuertes tendencias homosexuales y su propia serie de television.
  • Lamar Davis, compañero sexual de Franklin que dice tener sangre apache y quiere tener dinero para ciertos placeres, aunque siempre termina pegándose a tiros con los ballas.
  • Jimmy De Santa El hijo de Michael. Es un gordo vago niño rata pajero que se la pasa jugando a copias malas de Gears of War (Que a su mundillo de Los Santos lo consideran oficial). Entre sus hazañas se encuentran vender el barco de su padre y drogarlo para robarle el coche mientras que su padre alucina con extraterrestres. Un crack.
  • Ron Jakowski, empleado de Trevor, que solo quiere complacerlo... es bastante raro.
  • Wade Hebert, otro esclavo empleado de Trevor, se cree jarcor.
  • Stretch, tipo con nombre de limosina que acaba de salir de la carcel donde los ballas lo ponian a recoger el jabón. NO TE CONFUNDAS CON OG-LOC.
  • Amanda De Santa, esposa de Michael y (literalmente) exprostitruta del Tinder. De su pasado le queda que es mas sociable que tu hermana.
  • Lester Un Conspiranoico asmático y creador de Frikipedia que organiza los robos en además de ser hacker (O al menos eso afirma). Además de ser un loco tocapelotas, es un buen compañero en el GTA Online aunque se dedique a tocarnos los huevos quedándose con todo el dinero cada dos segundos.
  • Chop, el perro homosexual de Franklin y el único personaje en todo el juego (junto a Trevor) que desearías que existiese en la vida real.

Estaciones de radio

Siempre en cada juego de la saga jetea para nada se hace falta las emisoras de radio así que aquí les presento todas las emisoras de radio de GTA 5 para que no te aburras mientras atropelles abuelitas en todo Los Santos:

Nombre Generos musicales Eslogan Descripción
The Blue Ark FM Reggae, Dance Hall y Dub "El más caliente Reggae, Dance Hall y Dub, servidos por The Upsetter." Una estación de radio para los amantes de la mariguana los buenos ritmos. Conducida por el DJ Lee "Scratch" Perry, un hombre que tal vez estiro la pata por una enfermedad desconocida tal vez causada por sus vicios. Si te gusta el reggae , el dub y otros subgéneros similares, podrás disfrutar de los nostálgicos sonidos de los años 70, 80, 90 y hasta los 2010. Una droga memoria musical de que la vida es corta y, al final, morirán por cancer de pulmon. ¡Pero al menos podemos bailar mientras vez cerdos con alas!.
WorldWide FM Ambient/Chillwave/World/ Jazz-Funk/Deep House/Worldbeats «Giles Peterson trae ritmos de todo el mundo a Los Santos.» Dirigida por el DJ francés Giles Peterson "GP", quien probablemente solo sabe cómo hacer que literalmente la gente se duerma. Siempre en una mezcla de melodías son sacadas de musicas aburridas que te harán cuestionar tu propia existencia. ¿Quién necesita acción y emoción en Los Santos cuando puedes quedarte dormido frente al volante mientras escuchas esta basura musical?.
FlyLo FM Electrónica, Intelligent Dance Music, Experimental & Southern Hip Hop «Una mezcla para llevarte a través de las autopistas de Los Santos a toda velocidad.» Conducida por el DJ y productor Flying Lotus que formo su nombre artístico tan raro que se le ocurrió la puta idea de crear su nombre de la emisora con la primera parte de sus nombres. Aquí encontrarás ritmos para que te pierdas en un laberinto de ruidos extraños y mejor ritmo. Cuando puedes escuchar Flylo FM sientes que te hará sentir que estás en medio de sonidos epilépticos (Por si las dudas).
The Lowdown 91.1 R&B, Rare Grove y Soul Clasico «El Rare Groove, el Soul y el R&B, lo entiendes.» Presentando a la fabulosa Pam Grier, o como ella misma se llama, "Mama G". Esta radio hace que te recordarán la tristeza de que tu hermana ella te dejo. Es probable de que te cortes tus venas como imbécil si escuchas sus canciones y lo traduces. Si te gusta esta radio siente cómo se derrumba tu espíritu mientras escuchas las canciones de desamor y desesperación más pegajosas de la historia.
Radio Mirror Park Rock Indie, Electrónica independiente, Chillwave. «Rock indie moderno del underground.» Dirigida por el músico, actor y compositor dominicano Twin Shadow, quien hace sus narraciones tan extrañas como que menciona que por buscar su bicicleta robada no tiene gato y otras cosas random. Transmite música indie (Ese género donde los artistas se esfuerzan por sonar tristes, alternativos y deprimentes y terminan quedándose humillados frente a niñas escuchando músicas "tristes" del vad vony) y entre otros géneros musicales.
Space 103.2 Funk, Disco, R&B, Groove, Post-Disco y Electro Funk «Llevamos el funk a tu ciberesqueleto.» (Se supone que el nombre de esta radio produciria cosas relacionadas con el espacio exterior del universo, no que transmitiera funk, pero me da igual) Conducida por el músico y DJ Bootsy Collins, cuyo estilo extravagante es solo comparable a la falta de oxigeno por su nombre de esta radio. Es como la emisora Radio Los Santos, solamente que no hay rap y que hay negros afroamericanos cantando. Hay que ser sinceros cuando la primera vez que escuchas esta radio, tu cerebro se llene de canciones oscuras mientras te torturan con repeticiones interminables de "Stayin' Alive".
Vinewood Boulevard Radio Rock alternativo, Indie rock, Garage rock, Hardcore punk, Noise rock, Post-punk, Rock psicodélico, Surf rock, Post-hardcore «La banda sonora de tus sueños rotos y de tu potencial desaprovechado.» Tal como dice su eslogan, te puedes hacer recordar tus sueños rotos y de tu potencial desaprovechado de tantos vicios que te hacen arruinar tu vida. Conducida por el dúo de DJ's Nathan Williams y Stephen Pope, estos dos desgraciados que se creen DJ's pero parecen vivir atrapados en la puta década del 2000. Escuchas esta radio y puedes sufrir en tus oídos tortura musical sin precedentes, con interminables dosis de rock. Te aseguro que no podrás soportar más de dos minutos de esos gritos incomprensibles y acordes desafinados (Aunque esta radio no es Channel X) como si hubieran decidido hacer sufrir a los sordos con sus canciones de estos artistas.

(NO CONFUNDIR LOS SUPUESTOS ARTISTAS CON PRINCESA CEREZA YA QUE TOCAN LOS MISMOS GENEROS MUSICALES)

Los Santos Rock Radio 102.3 (LSRR) Rock Clásico, Pop Rock «Sube a la nave del buen 'Power Pop' y Rock.» La preferida de Michael de Santa, está a cargo del DJ Kenny "Captain" Loggins, ese cantante y compositor que cree que es la gran estrella del rock. La emisora ​​se atreve a emitir música del género rock y entre otros mas. Una mezcla de mezclas musicales que solo puede gustar a los viejos de los que viven en Los Santos. Te digo que si escuchas esta radio puedes sumergirte a los gustos de tu papá.
Non-Stop-Pop FM Pop, Pop Rock, R&B, Dance, House, Electronica, Hip-Hop, New Wave, Synth-Pop, Rock Alternativo, Trip-Hop, Indie Pop, Nu-Funk, Go-Go, French, House, Electropop, Hi-NRG, Sophisti-Pop, New Jack, Swing. «Éxitos pop de los 80's, los 90's, los 2000´s y hoy.» Si hablamos de una radio sobrevalorada (No es el unico) pues es esta radio. Conducida por la zorra de Cara Delevingne , esta emisora se atreve a tocar géneros comúnmente como el pop como si estuvieras en Vinewood pero en realidad ni tienes para comer. Si no te gusta esta radio afrontate a las consecuencias porque hay bastantes jugadores del GTA 5 que sobrevaloran y aprecian esta radio como la mejor que todas la emisoras (Algunos los escuchan de verdad porque les encantan este genero pero sorpresa, nada mas lo escuchan por moda).
Radio Los Santos Contemporary Hip Hop, Cloud rap, Trap «Ardiente Hip-Hop contemporáneo en tu estéreo» El típico estación de radio que solamente los niños ratas los sobrevaloran solamente porque su ídolo Franklin le gusta esta emisora, es una estación que casi se toca en todas las casas de pandilleros, y solo los drogadictos de Los Santos sin vida la escuchan. Esta estación ha estado tocando música desde 1974, y el DJ Julio G de GTA SA es solo un fraude. En GTA V, el DJ Big Boy es el nuevo imbécil que toca el hip-hop en esta estación. La estación toca una mezcla de hip-hop y otros géneros como el rap, el gangsta rap, el west coast hip-hop y el hip-hop contemporáneo. Si alguna vez te encuentras a un niño rata escuchando esta estación, mejor destruya su pc.
Channel X Punk rock, Hardcore punk «Auténtico punk de verdad. Auténtica costa oeste.» La favorita del enfermo mental de Trevor Phillips, conducido por el cantante punk, DJ Keith Morris, que dice que la gente de ahora (Ósea del año 2013 y en especial los adolecentes) lo considera como algo de poco valor. La emisora ​​se atreve a emitir música del género punk. Tocan esos éxitos de las décadas pasadas, y también incluyen basura del 2000. Solo escucharás gritos incomprensibles y acordes desafinados. Si tienes el infortunio de sintonizar esta estación, te recomiendo que rompas la radio con un bate de béisbol como la furia de estos cantantes.
Rebel Radio Country/Rockabilly/Rock Sureño «El auténtico sonido del condado de Blaine: borracho, armado y con ganas de fiesta.» Conducido por ese animador y bailarín americano, DJ Jesco "The Dancing Outlaw" White. ¿Quién mierda le importa quién lo conduce? La radio solo emite esa basura industria musical del género country y sus rock sureños y folk. ¿En serio? ¿Décadas de los 50, 60, 70 y 80? ¿Crees que alguien quiere escuchar esa música de hace décadas? Solo los putos nostálgicos sin vida los escuchan. Si alguna vez tienes la desgracia de sintonizar esta estación, te recomiendo que estampes la radio contra la pared y pongas algo de música que no te haga sentir como si estuvieras en una granja estadounidense en medio del puto campo.
Soulwax FM Techno, Electrónica, Dance alternativo y Acid House «A continuación, mix de la música Dance y electrónica.» Conducida por unos desconocidos DJ's belgas, el dúo de Soulwax. La radioemisora se atreve a tocar subgéneros como el house, EBM, dance y techno. ¿Y qué cojones hacen los éxitos de las décadas de los 70, 80 y 2000 en la misma estación?. Solamente les recomiendo que si escuchan esta emisora no quiero que salgan con los oídos sangrados de tanto ruido epiléptico.
East Los FM 106.2 SKA, Banda, Cumbia, Latin Pop y Latin Rock «Electrónica mexicana mezclada con corridos y canciones tradicionales con hip hop, rock y ska.» Esto ya es un tema dificil de explicarte (No apto para mexicanos), esta estacion donde esta mas sovrevalorada por mexicanos, presumiendo que la empresa Rockstar Games no lo agrego radios de Latam porque eran pobres. Volviendo a su descripción, es conducida por los mexicanos, el gordo eseDon Cheto y Camilo Lara, quienes se la pasan hablando español latino en EEUU (O weno, se la dedican solamente a las bandas pandillera mexicanas). La radioemisora se atreve a tocar géneros como la cumbia y otros géneros musicales latinos. ¡Por favor! ¿No tienen suficiente con inundarnos de esa mierda en la vida real? Y ahora también en los putos videojuegos. Para el colmo los mexicanos cuando vean una canción que se estreno en la emisora en TikTok se la pasan diciendo "Esta rola sonaba en la radio de Los Santos" o otra cosa. Supongamos que eres un tiktoker de contenido musical y bla bla bla, estrenas un video diciendo "mejores canciones de GTA 5" y si la única neurona que te dice que no estrenes ninguna música de East Los FM automáticamente tus comentarios estarán llenos de mexicanos diciendo "no canción de el tatuado=no like" y sobre todo si estrenas el mismo video y pones El Tatuado todo México te agradecerá. Date cuenta que San Juan Sounds (Una radio de GTA 4) esta siendo poco a poco mas infravalorada porque lo único que estrena esta radio es reggaetones viejitos y salsa tropical y los niños ahora prefieren el reggaetón de ahora.
West Coast Classics Hip-Hop Classic, Gangsta Rap, Classic West Coast Hip Hop, Gangsta Rap, G-Funk, Golden Age Hip Hop de los 80's y 90's «Directamente desde la ciudad de Davis, la música de nuestros dias» Conducida por ese DJ Pooh, un man que piensa que todavía estamos en los 90. La radioemisora se atreve a emitir hip-hop. Sinceramente solamente los drogadictos pandilleros de Los Santos lo escuchan. Si tienes la desgracia de sintonizar esta basura, te recomiendo que apagues la radio y pongas algo de música que no te haga sentir como si estuvieras atrapado en un callejón llena de pandilleros y drogadictos.
The Lab Hip-hop, Electronica, Rap, Dancehall, R&B «Deja caer la ciencia con Dr. No y Chemical Bro.» Si no entiendes porque le pusieron este nombre a esta radio es porque simplemente aparece Dr. No y ya. Presentada por The Alchemist y Oh No. Esta emisora solo los pringados de PC sufrían este tormento, pero a partir de la actualización Dinero Sucio Parte 2, los demás también pueden deleitarse con semejante musica. Prepárate para una mezcla de sonidos que te preguntará si estás escuchando música o el lamento agonizante de un gato atropellado. ¿No tienes suficiente con el caos y la violencia en GTA 5? añada esta emisora ​​a la equivalencia y tendrá el combo perfecto para atropellar peatones (En especial los que les gusta el masoquismo auditivo).

Otras emisoras de GTA ONLINE

Nombre Generos musicales Eslogan Descripción
Blonded Los Santos R&B, Soul, Rock Psicodélico, Rap, Hip-Hop, Trap, Experimental, Electrónica, Grime, Soukous «Una mezcla ecléctica de Soul salado, Hip-Hop y cortes profundos» Conducida por Frank Ocean, Vegyn, Roof Access y Fed, esta radio emite música de los géneros R&B, Soul, Rap y Rock Psicodélico de décadas pasadas que a ninguna persona se atreve a escucharlo de tanto aburrimiento a esta emisora. ¿Qué más da? Al final, todo suena igual: una mezcla de canciones aburridas y repetitivas.
Los Santos Underground Radio House, Techno y Electrónica. NADA Conducido por DJs Solomun, Tale Of Us, Dixon y The Black Madonna, son los encargados de llevarte al abismo sonoro. Esta estación de radio produce música electrónica, similar a la radio SFUR de GTA San Diarreas pero del año mas podrido de Los Santos. Y como PD: Esta estación de radio como las demás emisoras de GTA ONLINE solamente tocan músicas que hasta Dios ni los conoce.
iFruit Radio Afro-Fusion, Cloud, Rap, Dancehall, Electro, Grime, Jungle, Rap, UK, Garage, Wonky NADA (No sabia que hasta Apple tenia su propia emisora de radio), conducida por NADIE XD, esta emisora de radio es similar que la emisora Radio Los Santos, solamente un poco mas moderno, los mismo de siempre, rap y hip hop, rap y hip hop y rap y hip hop, y tambien las musicas llevan mas autotono que el Vad Voni.
Kult FM, KULT 99.1 FM, Vespucci Beach Low Power Radio o la misma mierda de siempre. Alternative Dance, Art Pop, Art Rock, Experimental Rock, Funk Rock, Garage Rock, Glam Rock, Gothic Rock, Heavy Metal, Indie Rock, Industrial Rock, New Wave, Post-Punk, Power Pop, Psychobilly, Soul, Synthpop, Traditional Pop. «Sintoniza, enciende y aléjate con los sonidos de Kult FM». Hasta aquí nomas porque su eslogan es tan largo que el nepe de mi tío. Agregada como parte del DLC golpe a Cayo Perico, esta basura auditiva está diseñada para confundirte y atormentarte con su mezcla infernal de géneros musicales. Julian Casablancas, Tony Mac, Zachary y las molestas intromisiones de Mac DeMarco. Esta emisora de radio presenta mezclas musicales tales como rock, electro, pop, hip-hop y soul, con subgéneros como indie, new wave, R&B, punk y heavy metal (Mas mezclada están estos que una orgia). Además esta radio te llevará a través de varias décadas, desde los jodidos 60's hasta la época del culonavirus.
Still Slipping Los Santos Electrónica experimental, hip-hop británico y dancehall NADA Agregada como parte de la actualización Golpe a Cayo Perico, es conducida por el músico y DJ británico Joy Orbison, quien ha encontrado su refugio en Mirror Park. ¿Qué esperas de esta radio? Se supone que transmitiría música techno y drum and bass, pero, sorpresa, sorpresa, te bombardean con música electrónica experimental, hip hop británica y dancehall. ¿No es increíble cómo te engañan con falsas promesas?.
Music Locker Radio o The Music Locker House, disco y techno «"A finales de diciembre, The Music Locker debutará con su propia estación de radio"». Otra radio con su eslogan gigantesca. Conducida por tres DJs: Palms Trax, Keinemusik y Detroit Moodymann. Esta emisora produce house, disco, techno, italo-disco, detroit techno y el deep. Las musicas como siempre se les ocurre la maldita idea de transmitir músicas mas antiguas que mi bisabuelo, osea, los malditos 80's hasta los 2020's. Pero weno, se ve similar a Soulwax FM, solo que es lo mas moderno como para comparar con Still Slipping.
Reproductor Supuestamente estrena R&B, Disco, Electro, Funk, Hip-hop, House, Techno NADA A nadie le importa esta radio xD.
MOTOMAMI Los Santos Bachata, Chicago house, Dancehall, French house, Ghettotech, Hip-hop, Hyperpop, Indie pop, Juke, New flamenco, Reggaeton, Salsa, Snap, Trap, Urbano. «La nueva emisora, MOTOMAMI Los Santos, presentada por ROSALÍA y Arca». Y otra mas. Sinceramente si eres fan de la Rosalia, no leas esto, a lo mejor tachare este texto para que nadie se ofenda :) (A quien se le ocurrió crear esta semejante radio xD)... Conducida por la puta cantante y escritora musical española Rosalía y la maldita cantante venezolana Arca, esta mierda radiofónica te torturará con sus jodidos ritmos pegajosos y sus letras absurdas de mierda. Desde el puto 15 de diciembre de 2021, esta asquerosidad sonora ha estado invadiendo tus putos oídos con su maldito veneno de mierda. Prepárate para sentir una urgencia incontrolable de cometer jodidos crímenes mientras estas divas de mierda te atormentan con sus canciones infectadas de mierda. ¡Enciende tu maldito vehículo de mierda y sintoniza esta puto emisora ​​infernal de mierda, donde la única forma de escapar de esa basura musical es sumergirte en los peores actos delictivos en Los Santos, joder! Que tus puto oídos se pudran y tu alma se desintegre mientras Rosalía y Arca te empujan hacia el abismo del puto sufrimiento musical. ¡Qué putísima desgracia, qué desgracia de mierda.

¿Sabías que...

  • ...James de Santa simboliza al típico niño américano de 20 años que se la pasa jugando Minecraft y Tracey de Santa simboliza la chica millonaria de las películas juveniles de los 2000 (O tal vez la prostitución)
  • ...todo niño rata debe tener este juego en su colección?
  • ...si lo tienes aunque sea pirateado, probablemente eres un niño rata?
  • ...Aunque tengas 30 años?
  • ...el hijo de Michael es un gordo inutíl sin vida como ?
  • ...la hija de Michael es tan amigable como tu hermana?
  • ...la razón por la que no puedes entrar en el fuerte del ejercito es que ahí tienen el cadaver de este tipo?
  • ...Rockstar ha sacado este juego para PS3, PS4, PC, PS5, Xbox 360, Xbox One y Xbox Series X.
  • ...puedes tener lo que más te gusta con una puta?


Juegos de Rockstar
Precedido por:
Red Dead Redemption
Grand Theft Auto V
¡Educativos!
Sucedido por:
Grand Theft Auto: Paquito Stories

English (Fork)