Grand Theft Auto: The Ballad Of Gay Tony

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sí... esta es la caratula del juego


Vadergay.jpg Este artículo intenta llevarte al Lado Rosa de la Fuerza
Si tienes dudas respecto a tu homosexualidad, por tu bien no lo leas
Si te atraen las personas con tus mismos órganos sexuales, ¡¡bienvenido seas!!
Fantasmagei.png


Cita3.pngLiberty City..... de nuevoCita4.png
Yo demostrando mi impresionante poder de deduccion
Cita3.pngEL YO MAN....Cita4.png
— Luis cada vez que abre la puta boca
Cita3.pngCortenla con Liberty!!!Cita4.png
— Un fan devoto de la saga

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony (La Balada del Gay Tony) es el segundo DLC del GTA 4 y por suerte el ultimo. Ahora somos Luis Lopez un dominicano, mexicano, salvadoreño, cubano o algo que vive en Liberty City y es empleado sexual del rey de las locas noche Anthony "Gay Tony" Price. Ahora experimentaremos el otro lado de Liberty (si otro mas) la noche llena de consumos drogas, alcohol, chicas, hombres de sexualidad dudosa entre otros.


Producción

A las fiestas donde va Luis en general terminan asi.

Los productores de Rockstar estaban hasta el cojon derecho ideandoselas para hacer otro juego, pero como la gente se impacento los productores se estrujaron los sesos y se les ocurrio hacer otro DLC como el otro asi que le dieron una patá en los cojones a Jonnhy y lo sustituyeron por Luis Lopez un guardaespaldas de medio tiempo y muerdealmohadas de tiempo completo a ver como les resultaba. Pero ahora se podian hacer mas cosas entre ellas tirarse en paracaidas, y le pusieron una arma dorada aunque solo estaba pintada de dorado.

Historia

Todo comienza en un dia normal en Liberty, Luis esta en un asalto a un Banco (el del GTA 4 que raro eh?) pero todo se va al carajo cuando un rehen quizo hacerse el heroe matando a un ladron y acabo con mas plomo que Irak. Luego de la traumatica experiencia Luis va con su ‎jefazo Gay

QUE ELLA QUE??????!!!! NO SEAN MALPENSANDOS!!!!

Tony quien despues de fumarse uno esta listo para mandonearle a Luis hasta cansarse o hasta quedar inconsciente. Entre otras cosas nos toparemos con conocidos del pasado (que raro) como Roman y Brucie que apareceran bailando como el culo masomenos, o el queridisimo camarada Ray Boccino Bulgarin que quiere comprar el equipo de hockey de Liberty (ni idea porque). Pero claro hombre el tema de los diamantes nos trae a nuestros viejos viejos vieeeeeeeejos conocidos Jonnhy (que nos los roba) y mata al noviecito de Tony, Y a Niko claro! al que le jodemos el trato con los judios. Luego nos encontramos con Yusuf Amir el dueño de la mitad de Liberty que le habla constantemente a Luis como si fueran raperos de los 90" (lastima no poder matarlo). Al final el bastardo ruso de Bulgarin nos traiciona, asi que como relojito tenemos que ir a destruir su cargamento de drogas en forma de patitos y despues matarlo en su jet privado (bastardo tenia una granada) y el avion hace BUM! Al final Luis Tony y de forma rara Yusuf se sientan y se ven como los KINGS© de Liberty City finalizando el juego.aunque en realidad el unico con plata era el arabe.

Personajes

  • Luis Lopez: El protagonista dominicano o mexicano o colombiano o algo por el estilo.
    Luis mostrándote la hora
    De chico fue al reformatorio pero salio peor todavia como un buen chico que ayuda a la adicta al juego buena de su mami, como no tuvo padre lo mas cercano fue Tony (menudo modelo paternal). Ademas de eso tiene mas sexappeal que CJ y tu hermana juntos. Su nombre completo es Luis Pablo Ulises Tomás Agustín Zoto Oscar López.
  • Anthony "Gay" Tony: El jefe de Luis, su figura paterna y amante. Parece que es el blanco de todos los ataques, robos y tiene mas conexiones que cañerías en una ciudad. Está asociado con muchas mafias aunque todas acaban traicionándolo (jajajajaja). Aunque su nombre esta en el título del juego no es el protagonista ¡¡¡Qué perdedoooooor!!!
  • Ray Bulgarín: El malote del juego, capaz de demostrarlo comprando el equipo de hockey y hacer que bailen patinaje artístico o dispararle a su hermana porque le dijo que se callara de una puta vez. Me hubiera gustado matarlo como Niko.
  • Yusuf Amir: Un árabe con tanto dinero que si
    Gay es solo un apodo yo soy rehetero divino!
    le decís que es genial te da un lingote de oro y le pone tu nombre a un edificio. Aunque se hace el macho se caga cuando llega su padre, además de que canta peor que Adele tiene una cara que da ganas de pegarle una patá en los cojones.
  • Adriana Lopez: La mami de Luis, hasta el cuello de multas, deudas y todo de plata. Manda a Luis a pagarle la mayoría de las cosas. Siempre le recrimina no haber terminado la Universidad de Abogacia ni de Economía la muy pesada.
  • Mori Kibuttz: El hermano de Brucie, es más pesado, y se mete más cosas que su hermano lo que lo hace un insoporable que tendría que haber sido el primero en morir pero no muere. Aunque lo podes matar en las misiones si se te canta.
  • Rocco y Vincenzo: Se hacen los gánsteres pero son unos idiotas, al final nos dicen que acabemos con el reinado del terror de Tony pero Luis y su mala puntería acaban con Vincenzo con 6 tiros en la cara.
  • Evan Moss: El noviecito e Tony que lo trata como el banco de Madrid. El 90% de su tiempo se lo pasa comprando cosas para el o esnifándose Cocaína pasada (de ahí viene su actitud podrida). Pero al final Luis le da una nariz nueva, sin cirujía y sin cobrar.
  • Armando y Henrique: Los amiguitos de la infancia traumática de Luis. Siempre le dicen que todo el trabajo va a ser fácil y que luego se irían de putas en una limusina de oro, pero en realidad todo se complica y terminaremos con las 6 estrellas destruyendo la mitad de Liberty y sin dinero los muy cabrones.
  • Gracie Angelotti: La hijita de papi. Aunque tiene más años que los televisores sigue yendo a clubes como una pendeja, siempre se le insinúa a Luis de nuevo como pendeja luego de eso la secuestran (Niko sí, joder) y tenemos que rescatarla para que su papi no nos mate.
  • Juni: La única novia masomenos de Luis, aunque está sonada Luis parece que le gusta aunque al final ni se puede ir al baño sin que ella te critique la muy pesada. Está encargada de las cámaras del club donde está Luis así que sabe todo y se lo hace notar a Luis cada 5 minutos.

¿Sabias que....

  • ....Luis habia aparecido en los 2 juegos anteriores?
  • ....Si no te diste cuenta eres un idiota?
  • ....House se dio cuenta?
  • ....En una mision Luis Niko y Jonnhy se encuentran pero no pasa nada interesante?