Grand Theft Auto: Hill Valley

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Exito meme.jpg This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés


Para más videojuegos de la saga, visite Grand Theft Auto (desambiguación).
Grand Theft Auto: Hill Valley: ¡Ya en las mejores tiendas!

La undécima entrega de la serie Grand Theft Auto. Éste es uno de los juegos mas grandes, que se ganó un premio de la Academia en 3508 por 'Juego que mejor se ha vendido en 10 jodidos años'. Grand Theft Auto: Hill Valley acontece en la ciudad de California del Norte de Hill Valley. Controlas a Marty McFly mientras intentas cambiar la historia para lograr ser el mandamás de Hill Valley. Tus aliados son tu novia Jennifer y tu excéntrico amigo Dr. Emmett Brown que inventó la máquina del tiempo que usas para cambiar la historia. Intentas cambiar la historia viajando a 1955 para detener a tu rival principal, Biff Tannen, de nacer. El juego comienza el 25 de Octubre del 1985 cuando tiene que ir en monopatín hasta el colegio agarrándote a parachoques. Cuando un conductor se queja de tu conducta peligrosa, le das una paliza y le robas el coche.

Personajes

Una imagen de Grand Theft Auto: Hill Valley

Marty McFly

El personaje principal de Grand Theft Auto: Hill Valley y lider de la banda McFly, Marty es un psicópata sin escrúpulos que hará lo que sea para progresar en la vida. Las únicas personas que le importan son Doc, sus padres, su novia, y su perro Einstein. Fastidiará a todos los demás hasta lograr ser rey de Hill Valley. Él y Doc inventan una maquina del tiempo para poder manipular la historia para su propio beneficio. También se envuelven en actividades ilegales para financiar sus experimentos científicos incluido gas sifónico de la subdivisión de Hilldale.

Doc Brown

El mejor amigo de Marty y un señor mayor excéntrico. Inventa una máquina del tiempo para beneficio personal de la banda de Marty McFly. Compra un almanaque deportivo en 2015 y predice que México jamas ganará un mundial(es mas en los años siguientes al 2004 ni siquiera clasificara. Apuesta por los ganadores cada año y para 1990 ya es millonario. Utiliza las ganancias para financiar sus futuros experimentos científicos, incluidos construir una máquina del tiempo a partir de un tren y un casco capaz de electrocutar a la gente hasta la muerte. Como todos los señores mayores excéntricos, Doc Brown es un acosador sexual ex-convicto.

Jennifer Parker

El juguete sexual de Marty. Está ahí solo para satisfacer el insaciable apetito sexual de Marty. Tienen relaciones en todas partes, incluyendo en el DeLorean, encima del DeLorean, en la torre del reloj,en la escuela, detrás del cartel de Lyon Estates, Y en el tejado de Marty. Descubre la existencia de la máquina del tiempo y Marty tiene que noquearla para que no abra su enorme bocaza.

Biff Tannen

Santo Patrón de Hill Valley y Ciudadano del Año, Biff es una bellísima persona. Hace todo lo que puede para detener la malvada banda McFly de tomar Hill Valley. Descubre la máquina del tiempo y la utiliza para corregir el daño causado al continuo espacio-tiempo causado por Doc y Marty. Cuando no está salvando al mundo, se puede encontrar a Biff trabajando en su tienda de tuneo de coches o bajando gatos de los árboles. Biff conduce un Ford negro del 46 que tiene desde los 18 años.

George McFly

El viejo de Marty. El bicho mas grande y peligroso de todo Hill Valley. George era un matón en la universidad y era duro con todo el mundo, especialmente con Biff Tannen, que hacía todo lo que podía para contentar a George, incluso hacer sus deberes por él. Tras la universidad, George eventualmente trabajó como escritor escribiendo novelas de ciencia-ficción/erotismo sobre aliens y chicas jóvenes que se encuentran con fines perversos.

Lorraine McFly

La vieja de Marty, es incluso mas mala que George. nadie en Hill Valley se atreve a meterse con ella. Se sabe que ha perseguido a críos calle abajo portando una escoba en la mano. Se opera las tetas en 1985 a petición de George. Antes salía con Biff Tannen, en los 50, pero le dejó por George, que era mas grande y malo.

Einstein

Doc conduce por el centro de Hill Valley en 1985

El perro guardián de Doc y Marty, Einstein es una viciosa bestia y atacará a cualquiera que no sea de la banda McFly. Casi mata a Biff Tannen cuando éste intenta robar el DeLorean.

Marshall Strickland

El sheriff local de Hill Valley. Strickland hace todo lo que puede por detener el reino de terror de Seamus y Maggie McFly, y su amigo Clint Eastwood. Su nieto es el director de la uiversidad de Hill Valley, Hill Valley High. Universidad que está aterrorizada por culpa de Marty el matón.

Director Strickland

El director de la universidad local. Intentó detener a George de ser un matón allá por los 50 y ahora intenta controlar a Marty sin éxito. Ha recibido amenazas de muerte por parte de Marty y del padre de Marty.

Needles

Nerd que ronda el instituto, junto a Biff es otro objetivo de abuso por parte de la banda McFly. Marty hace que se choque contra un Rolls Royce cuando llama a Marty "gallina". En el futuro, trabaja en la misma compañía de Marty, el cual lo involucra a la fuerza en un negocio corrupto. Luego, Marty lo entrega a su jefe, mientras él se queda con el dinero. Es conocido por cagarse en los pantalones cuando se alarma demasiado.

Clara Clayton

Polvo del mes de Doc Brown, la pilló en 1885. Tiene dos hijos con ella, Julio y Verne. la primera maestra en Hill Valley en aplicar torturas a sus alumnos.

Julio y Verne Brown

El producto del rollo entre Doc y Clara. Les gusta que sus mascotas se hagan las muertas. Y bien muertas.

Goldie Wilson

Trabaja en Johnny Rocket's en los 50, y ahora es el alcalde de Hill Valley. Haz misiones por él en 1985 para ganar dinero extra.

Old Man Peabody

Algún viejuno que pasa el tiempo cuidando de sus dos pinos, Dis & Dat. Sin embargo, Doc & Marty fríen a Dat con un lanzallamas.

Buford Tannen

El tatarabuelo de Biff. Era ministro e iba recogiendo donaciones de los bancos para dárselas a la gente pobre de Hill Valley. Fue derrotado en un combate por Clint Eastwood en 1885 y fue forzado a comer abono. Después fue inmerecidamente culpado por el robo de un tren (cometido por Marty y Doc) y fue ahorcado por ello.

Seamus and Maggie McFly

Irlandeses que inmigraron a América en 1885, huyendo de la justicia por una serie de crímenes. Seamus también es el tatara-tatarabuelo de Marty. Es un psicópata sin piedad y tiene aterrorizados a los habitantes de Hill Valley. Su esposa es igual de cruel y se sabe que ha disparado a niños que se habían colado en su granja.

Vehículos

  • DMC-12 DeLorean del 1981: El vehículo mas importante del juego. Invención de Doc, te permite viajar por el tiempo para hacerte una fortuna personal, y encuentros sexuales si uno quiere. Requiere plutonio para viajar por el tiempo al principio del juego pero después solo necesita basura. Para conducirlo, sólo necesitas gasolina sin plomo, no es difícil de conseguir a menos que estés en 1885, recuerda que no cuesta 3,60$ un galón(1,14$ por litro en Canada) como los precios de hoy, así que deberías poder permitírtela rápidamente.
  • Ford del 1946: El coche de Biff desde los 50. Marty y Doc suelen robar este coche cuando tienen que hacer cosas ilegales, De este modo, si algo sale mal, Biff se llevará toda la culpa.
  • Toyota 4x4 del 1986: El camión de Marty en 1985, lo utiliza cuando echa a Needles fuera de la carretera y contra un Rolls Royce. Se lo monta con Jennifer en la parte de atrás.
  • Locomotora de Vapor del 2011: La segunda máquina del tiempo inventada por Doc Brown. Ademas de usarla como máquina del tiempo, Doc y Marty la utilizan para golpear coches en Hill Valley.

Atracciones de Hill Valley

  • Alameda Pino Solitario (Antiguamente Alameda Pinos Gemelos):La Alameda donde Doc y Marty primero realizan el experimento con la máquina del tiempo a primeras horas de la mañana del 26 de Octubre de 1985. Cuando se dan cuenta de que no tienen pluhtohnioh, llaman a algunos técnicos nucleares del Oriente Próximo para que les compren algo de plutonio en el centro comercial. En cuanto llegan, Marty y Doc les disparan a matar y se llevan sus cuerpos en el DeLorean hacia 1955 para que los policías no los encuentren. Se llamaba Centro Comercial Twin Pines, pero después de que Doc & Marty volvieran en el tiempo y se cargaran uno de los pinos del viejo Peabody, el nombre´futuro cambió.
  • El Reloj de la Torre de Hill Valley: Un rayo cayó sobre la torre en el año 1955, y desde entonces los lugareños han sido demasiado vagos como para arreglarlo, por lo que permanece parado a las 10:04. No será arreglado hasta el año 2099.
  • Fincas Lyon: Exclusivo centro residencial de Hill Valley donde se encuentran ubicados los cuarteles generales de la banda de los McFly. Marty y Jennifer acostumbran a practicar actividades coitales tras la entrada a la Residencia.
  • Hilldale: Una nueva zona residencial de lujo de Hill Valley donde Marty y Doc cometen muchos de sus crímenes, como el allanamiento de moradas y el robo de barbacoas. Doc también suele prodigarse durante la noche es piando a las jovencitas. En el año 2015, Marty y Jennifer vivirán aquí.
  • Johnny Rocket's: Un restaurante ambientado en los años 50 donde se puede consumir comida que hace recuperar la salud, o departir alegremente con Goldie Wilson, a la sazón barrendero del local, y alcalde de Hill Valley en 1985. Este es el perfecto lugar para reunirte con los de la pandilla, para un nuevo atraco en el tiempo. Alo largo de la historia, la familia Tannen ha sido expulsada del lugar por parte de los McFly.
  • Instituto Hill Valley: Un reino de terror y tiranía. El director Strickland hace lo que puede para mantener a la banda de McFly bajo control, pero habitualmente Marty se presenta aterrorizando a profesores y estudiantes por igual.


Asi sera el proximo GTA

Banda Sonora

  • You're Living in a Time Machine - Ozzy Osbourne
  • Crazy Train - Ozzy Osbourne
  • Power of Love - Huey Lewis and the News
  • 1985 - Bowling for Columbine
  • Beat It - Wacko Jacko
  • Double Nickels on the Dime - Sammy Hagar
  • Johnnie B. Goode - Marty McFly
  • Back in Time - Marvin Berry and the Starlighters
  • Disco Inferno - The Trammps
  • Turn back time - Cher
  • Time After Time - Quietdrive
  • Mr. Sandman - Pat Ballard
  • atonishing panjorama of the end times-marilyn manson

Ver también