Niko Bellic

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Tiosam.png ¿Te aburres?

El autor de este artículo parece que no quiere perder su valioso tiempo
reescribiendo los párrafos que son plagiados a La Frikipedia.
Venga, pues hazlo . Si no sabes cómo se hace, consulta las páginas de ayuda.

Nicolás Bélico, Нико Белић.
5270-gta-iv-niko-bellic.jpg
Nacimiento Defunción Yugoslavia
Origen Rockstar north, Michael Hollick, Gringolandia y tu mama.
Su vida
Sobrenombres Vladimir‑Mashkov, Nicki, Figura, Palurdo.
Lugar de residencia Pisos francos.
Se dedica a Mafioso, criminal, conductor de taxis, ambulancias o cualquier vehículo que pueda ser robado, camello, matón, etc.
Estado actual Vivo hasta que la barra de vida llegue a tu culo cero.
Hazañas logradas No hacer trucos nunca, Huir de la policia, Matar a enfermos de un hospital, Hacer misiones para los hijos de puta de la ciudad.
Relaciones Drogadictos, Mafiosos, Espias secretos del FIB?, Los illuminati?, El KGB?, Rastas Negros y tu.
Enemigos AMPA, Rastas, Negros, Italianos, Rusos, cualquier país que haya participado en las guerras yugoslavas, y cualquier residente de la ciudad que quiera vivir.
Poderes especiales Parkour, Hablar con acento ruso falso de película, La habilidad de emborracharse y conducir, Alterar la densidad de las moléculas del aire para crear un casco de motocicleta, Romper la ventanilla de una moto para disparar a los lados.
Objetos Una chaqueta, un celular que nunca se le acaba el saldo o la batería, rpg, rifle, escopeta, bate, y un montón de armas sin que le moleste o se note.
Cita3.pngLa vida es complicada. He matado gente, contrabandeado gente, vendido gente. Quizás aquí las cosas sean diferentes...Cita4.png
Cita3.png¡Mi pasado no me deja vivir!Cita4.png
Niko Bellic despues de GTA IV
Cita3.png¡No puedo creerlo se puede cambiar el cabello!Cita4.png
Niko jugando San Andreas.
Cita3.png¡Mierda no mas helicopteros!Cita4.png
Niko intentando marcar un numero en su celular.
Niko es una persona muy aseada por lo que siempre lo veremos poniendose sus guantes.

Niko Bellico, es un ex soldado de Serbia (país que te enteras que existe gracia a este juego, por lo tanto es educativo...), aunque de ruso no tiene nada (ademas de lo feo), que intenta escapar de su terrible pasado matando gente durante la Guerra de las galaxias yugoslavas, luchando contra bandas, robando coca y otras drogas y trabajando para la mafia que casualmente es rusa. Entre los diferentes habitos de su terapia de recuperacion integral de su terrible pasado como terrorista soldado del ejercito de su país en una guerra contra los rusos, Niko hara honestos trabajos de sicario, maton y ayudante de los traficantes de droga. Es un inmigrante sin papeles ya que viene en un carguero, y en ningún momento se pasa por la oficina de inmigración, que se gana la vida ilegalmente como puede en la ciudad de Nueva York Liberty City. Actualmente trabaja haciendo los recados para varios tipos rastas de Liberty City y algun homosexual (pero no trabajos de caracter sexual).

Infancia

Niko tan feliz como siempre.

De pequeño Niko era un pequeño niño serbio feliz y contento que paseaba por las minadas y bombardeadas tierras comunistas sin preocuparse de nada. Al cabo de un tiempo nacio su primo Roman, y entonces fueron dos niños felices y contentos que soñoban con las bombas que caian en su techo. Al ser un país comunista no tenían preocupaciones y el dinero no importaba (o al menos eso decía la URSS). Luego llegaron muchas guerras y la madre de Niko mando a los dos (si, a Roman también, al parecer le quería mucho) a America, pero Niko, más pendejo que tu un ocho color verde pistacho, se quedo a luchar osea que no seria su infancia.

Niko en la Guerra

En la Guerra de las galaxias yugoslavas, Niko aprendió lo que seria su trabajo el resto de la vida, matar gente y bueno, matar gente. Un día, el grupo con el que salía se fue a un sitio que en realidad era una trampa, pero fueron porque ellos no sabían que era una trampa, si no seguramente no habrían ido.

Krainz Bellic es una versión alternativa de Niko. Es un civil albanés miembro del ejército nacional albanés dedicado al tráfico de órganos, sicariato, trata de blancas, corrupción de menores (por hobby) y producción de vídeos snuff.

Allí a punta de plomo fueron cayendo todos menos los traidores (alguien debia tener la culpa), a los que les pagaron con mucho money y barra libre toda la noche, Niko que estaba acostumbrado a dormir seis horas cada vez que se acostaba no pudo ir y por eso se salvo.

Después de la guerra, Niko busco trabajo en las oficinas serbias del INEM (Industria Navegadora de Escualidos Mercantes), que es una empresa que lo contrato para ir en un crucero barco con mucha gente que iban a ir a ser trabajadores forzados que no cobrarian sueldo de excursión, que no era un crucero porque era una barca con 1203 personas, sin baños y sin un camarero negro, así que la gente enloqueció, y como enloqueció al final la barca se hundió.

Niko y La Ciudad

Aqui se pueden apreciar sus habitos de limpieza.

Nicky vivía en Europa encajonado (literalmente) con que Bulgarín viniese a matarlo en cualquier momento por perder su cargamento de niños chinos para Nike y además sabía que Florían Cravic, un colega de cuando que iba por ahí cuando todos murieron en la guerra estaba en Liberty City así que decidió hacerle caso a los correos de su primo gordo diciéndole que en Liberty City tenía una mansión, un jacuzzi, 625410283 deportivos, cuatro amantes y un negro esclavo que lo abanicaba y asi poder cobrarselas a Florian y ver a "Stephanie la que la chupa como una aspiradora" entre otras cosas, (También hay que ser imbecil para creerse que un gordo perdedor podía conseguir todo eso...). También se rumorea que Roman, para convencer a Niko llegó a enviarle correos SPAM firmados como Angelina Jolie prometiéndole una aventura si se iba a Liberty City, pero a Niko lo único que le excita es matar(y abusar de discapacitados).

Apenas llego el primito lo puso en la empresa de taxis cochina que tiene, tras hacer unos pocos trabajos, empieza a trabajar para Vlad Glebov, un ruso gordo egocentrico que extorsiona a toda la playa de Glove, pero el muy gordo se liga a la novia del primito Roman y se cabrea, luego Niko lo mata y nuevamente se encuentra trabajando para la mafia rusa de Dimitri Rascalo y Mecail Fasti.

Más tarde, realiza muchos otros trabajos para la mafia rusa y para la italiana, y para un rasta y para unos latinos y para una familia irlandesa y para su primo y para otras nacionalidades destacadas en estos juegos.

Se dice que este individuo es más poderoso que el mismo CJ, algo notorio en este individuo es que trabaja y siente algo de culpa al cometer sus actos tan adorables como quemar gente viva o golpear gente hasta morir.

Relaciones amorosas

Niko suele masturbarse con fotos de gatos muertos, lo que lo ha llegado a afectar psicológicamente hasta volverlo un psicópata, sociópata, zoofílico y psicomaniático antisocial (Como John el Esquizofrénico xD) Salio con una agente gubernamental pero era todo un plan de la CIA para llevárselo a su terreno y liquidar a honrados ciudadanos extrangeros por el bien de America.

Galeria Personal de Niko

English (Fork)