Reggae

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngEl reggae es la música que abre la mente, hermano.Cita4.png
Bob Marley en un momento de inspiración horas antes de morir.
Cita3.pngEl reggae ya no saca plata papa, solo basta con cambiarle el nombre, y combinarlo con el rap, y nos haremos alta pastaCita4.png
Daddy Yankee con su idea ultra progresiva
Cita3.pngEs infinitamente mejor que el reggaetón!Cita4.png
Alguien sobre el reggae
Cita3.pngReggae y Reggaetón son inseparables en nuestra ciudad pone a mover el botin en el puticlubCita4.png
XVideos con su idea emprendedora

El reggae es aquello que habla de cómo ser pacifista sin ir a la cárcel en el intento, también relata las vidas miserables de quienes lo usan y de como tuvieron éxito en la vida, y a la vez de como perdieron ese éxito por el exceso de los placeres prohibidos, además sirve para promover los ideales la religión sectaria-cultista rastafarí. También es un género musical.

Historia

Aunque no lo crean, este amiguito hace maravilas con la mente.

El nacimiento del reggae se remota a los años 70s en Jamaica, fue creado por un grupo de jóvenes (Jóvenes en ese entonces , ahora yasen 3 metros bajo tierra) que estaban hartos de escuchar la cutre música que sus padres les obligaban a escuchar (Cosa comprensible ya que sólo escuchaban cantos y rezos de iglesia) así que decidieron crear su propio estilo musical, que incluyera coros psicodélicos y versos inspirados por la hierba maga y la menta blanca colorida. Este proyecto no les resultó como querían, pues la falta de creatividad les vencio a todos y no podían salir adelante solo con sustancias de dudosos materiales. Así que modificaron su estilo musical que ya tenian para agregarle una que otra rima y uno que otro verso melancólico sin el uso de las ya mencionadas sustancias, con un ritmo lento y relajado, para posteriormente crear el Reggae que hoy en día conocemos.

Grandes íconos del reggae

En la historia del reggae han habido grandes intérpretes de este magno género y algunos especimenes de ellos son:

Bob Marley

Bob Marley, promiviendo el uso de la bulimia.
Cita3.pngNo, woman ,no cryCita4.png
Bob Marley sobre el uso indebido del reggae

Marley es considerado por muchos como el máximo representante de dicho género, es además, el padre de Ziggy Marley, otro gran ícono sexual de este estilo. Marley fue un cantante y representante de reggae que no sólo creía en él, sino que vivía con él, de hecho hasta llegó a tener sepso con él, lo hacía todo con el reggae. Fue por eso que Marley asociaba todo lo bueno de la vida con el reggae y la marihuana. Desafortunadamente, Bob murió justo cuando estaba en el "filo" de su carrera como ícono rastafari, pero a que tuvo una buena vida llena de lujos y buenos ratos, si no, pregúntele a su ejército de primogénitos.

Ziggy Marley

Cita3.png¿Quien mierda es ese?Cita4.png
Ziggy Marley cuando le preguntaron sobre su padre
Cita3.pngSoy el que revoluciono este genero,!!!no mierda¡¡¡ no mi padre, yo yo yo yo, me tendre que cambiar mi apellido,Cita4.png
Ziggy Marley en una conferencia de prensa al ser opacado por su padre.(otra vez)
Cita3.pngUna monedita maestroCita4.png
Ziggy Marley luego de cambiarse el apellido

Ziggy es visto como el heredero de Bob Marley, pues ha asumido todas las responsabilidades que su padre algún día tuvo, según dicen Marley lo apodaba Ziggy e honor a la planta que lo hizo grande, además, desde pequeño, Ziggy demostró un considerable interés hacia el Reggae que componia su padre y obvio se dedico a cantar reggae igual que su papá, porque obviamente al estilo de Moria Casan utilizo la fama de su padre,para ser famoso aunque nunca pudo superar a su padre, aunque no le afecto en lo mas minimo, y luego murio un dia de viejo (aunque hay miles de versiones que dicen que fumo mucho, o que era muy inferior a su padre y tomo la pastilla letal)

Beenie Man

Este tío es como el hombre negro que siempre aparece en las películas estadounidenses, sólo que esa idea se aplica ahora en este género, según dicen, su carrera como compositor comenzo a la mañana siguiente de una borrachera, cuando él salió a la calle, como de costumbre. Notó que extrañamente se había convertido en una de las estrellas interaciales más famosas y sobresalientes del género, aunque él en sí ni siquiera recuerde cómo o cuándo se hizo famoso y abiertamente homofóbico.

Sean Paul

Cita3.pngSo migo, so then...Cita4.png
Sean Paul sobre el sentido de la vida.


Paul es la figura que siempre está al contrario de los demás en su grupo, pues es uno de los pocos "blancos" que componen o cantan reggae. Él más bien se inclina por el dancehall debido a que posee una mente con un poco más de contenido exótico que las de los demás compositores. También dedica varias canciones a sus novias de paso, expresándoles sus sentimientos hacia ellas, y esperando no tener represalias ni demandas por ello. Las interpreta de un modo diferente al que quisiera. También le escribe canciones a su madre.

Otras cosas interesantes del reggae

El reggae oculta varias de sus pricipales razones de ser, tales son como ejemplo que el reggae es como la música hippie pero hecha con amabilidad y en estado grave de intoxicación por marihuana, además, ésta no muestra amenazas, ni uso de armas en ellas (La música hippie amenazaba con lanzar flores a los granaderos y soldados de la marina de Estados Unidos).

También muchos creen que es la voz interna de sus autores y expresan todo el pacifismo y anticomunismo que llevan dentro, dando a conocer sus verdaderas intenciones, que son: hacerse con el poder del liberalismo en sus respectivos países y conquistando no sólo sus fronteras. Cabe decir que ya casi todo el mundo cuenta con un líder por defecto en cuanto a reggae. Algunos de los más destacados son Dub inc., que se quieren hacer con el poder de Francia; Bob Marley, que fue soberano de Jamaica, en EEUU que es potencia del cruel y futuro gobierno de King Chango, y una laaarga etcétera.

¿Sabías que...

Mascota no oficial de los pastafaristas.
  • ...El reggae es una música pacifíca y sin afan de ofender a nadie ?
  • ...por muy dificil que te parezca pensarlo Bob Marley no creo el reggae ?
  • ...ni tampoco creo una religion ?
  • ...si nombraramos a todos los hijos de Bob Marley en este artículo, lo más seguro es que la pagina se bloquée ?
  • ...si cantas o compones reggae no es necesario que fumes marihuana ?
  • ...lo de arriba no es cierto ?
  • ...El reggae no se escucha mas, debido al decreto, dado por Bill Clinton al saber que como ser converteria en una nueva moda, todos se volverian drogadictos (si, todavia mas que ahora).
  • ...Si confundes el reggae con el reggaeton eres un grandisimo hijo de puta?

Artículos relacionados

Enlaces de interés

English (Fork)