Richard Nixon

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Richard Milhous Nixon
BanderaEstados Unidos.png
Richard Nixon.jpg
El XXX presidente yankee.
Escudo Estados Unidos.png
Presidente de los
Estados VietnAmericanos de América (1969-1974)
Mandato Dos años menos de lo que se pensaba en su segunda oportunidad.
Residencia Watergate La Casa Blanca
Segundo Spiro Agnew y Un Ford.
Hechos Bajo su reinado USA ganó perdió la guerra de Vietnam.
Anterior Siguiente
Un sujeto Lindo.
Su amigo Ford.
Personal
Nacimiento Defunción 1913 Yorba Guapa, EE.UU
1994 New York, destino para extremistas, EE.UU.
Afiliación Gop.png Partido de los Paquidermos
Estado actual Cansado.
Relaciones Los Rockefeller, Herald Ford, Kissinger y Vietnam (el del sur, eh).
Enemigos Tiochino.jpg y Garganta Profunda.
Cita3.png¡¡¡Ven al lado oscuro de la fuerza!!!Cita4.png
Cita3.pngLos Jemeres Rojos siempre hemos estado muy agradecidos con el Presidente Nixon que nos ayudó tanto con el control de la explosión demográfica en Camboya, el resto lo hicimos nosotros con nuestro programa "un país sin gente es un país en paz"Cita4.png
Sado Sar sobre Nixon
Cita3.pngDe los mismos realizadores de Operaccion Valkiria, la Hollywood Cultural Reproducción tiene el gusto de presentar "Terminator -3"Cita4.png
Hollywood sobre Nixon
Cita3.pngEse es el presidente que necesita Estados Unidos. Siempre hemos estado muy agradecidos con él y no tenemos cómo agradecerle por darnos la oportunidad de demostrar la grandeza de nuestro puebloCita4.png
Vietnam sobre Nixon

Ricardo María Nixona, más conocido en Vietnam como Richard Milhous Nixon, fue un célebre chef de cocina que nació en Gringolandia a principios del siglo XX y fue llevado por carros de fuego hacia galaxias desconocidas en fecha incierta. Los discípulos que dejó aseguran que regresará a la tierra para volverla a poner en orden y dominarla definitivamente, instaurando una civilización de paz, sin gente y sin nada. De su grupo de seguidores, entre los que se cuenta Kissinger, su discípulo amado, se desprendió en cambio una secta llamada de los reincarnaciosnistas, los cuales aseguran que Ricardo María ya regresó y esta vez en lugar de chef, es un jardinero bajo el misterioso nombre de Jorge Arbustos. Tuvo muchos estudios y títulos además de chef, cocinero y camarero, entre estos fue presidente de los Estados Undidos entre 1969 y 1974, tiempo de glorias para la nación. Por alguna razón fue odiado por sus compatriotas y amado por el resto del planeta, pues bajo su reinado el país ganó perdió la guerra de Vietnam.

Biografía

Niñez

Ricardo María pasó en realidad una niñez amarga: siempre perdía los juegos por lo cual sus amiguitos lo evitaban, a pesar de ser muy simpático. Su soledad terminó definitivamente cuando conoció a un niño nazi alemán de nombre Enrique Kissinger que era sobrino de Adolfito el Pacificador y ambos hicieron una amistad bastante íntima. Enriquito, llamado con cariño por Ricardo María como "Henry", lo dejaba perder en los juegos y a lo último para que Richi no llorara, le decía que la culpa había sido de los chinos del barrio. Uno de sus juegos favoritos consistía en bombardear a pedradas el Todo a cien de los chinos.

II Guerra Mundial

Ricardo María se enlistó como marinerito, a pesar de que los altos mandos hicieron todo lo posible para que no entrara, pues era la II Guerra Mundial y tenían que el niño les cagara fuera a hacer perder. Al fin lo mandaron al Pacífico y siempre lo ponían en primera fila para darle el honor de la Medalla Póstuma al Soldado Caído, pero era tan malo que los japoneses ni lo veían o lo confundían con los boy scouts.

Mientras todos combatían, Ricardo María se pasó todo el tiempo de la guerra tomando fotografías de Asia, enamorado de la cultura y las civilizaciones y soñando con arrasar todo para que fuera más todavía más bonito. Cuando se acabó la guerra, Ricardo María estaba paseando en Camboya a donde lo mandaron buscar, pero nadie se enojó porque con él o sin él, las bombas sonaron igual. Impresionado por los bellos colores de la Bomba atómica y el hongo nuclear, empezó a definir su vocación como chef para cocinar honguitos y bombas químicas y sembrarlos en el fértil suelo asiático.

Carrera política

Damas y caballeros, con ustedes el electo presidente de los Estados Unidos de América: ¡RICARDO MARÍA NIXON! -- Hosana eh hosana ah, hosana e hosana a hosana a...

Como no mostraba en realidad un coeficiente intelectual superior ni servía para nada importante, decidió entrar en política y fácilmente llegó al Congreso de la República. Allí pasó años maravillosos jugando a dominar el mundo, inventando leyes cósmicas y escribiéndose cartas de amor con su viejo amigo de infancias Enriquito Kissinger, al que ya llamaba "Quico el Pacificador".

En 1952 la crisis política en Estados Unidos era tan, pero tan grave, que no había más nadie, y el entonces presidente Dwight David Eisenhower (algunos lo llaman Degüevón DE), lo tiene que nombrar vicepresidente y lo manda a que visite bastantes países, tome bastantes fotos y haga bastantes amiguitos, ya que la sonrisita siempre le daba para mucho. Cuando llegó a URSS, tuvo relaciones sexuales con el Partido y los rusos quedaron muy satisfechos.

Nixon también apareció en El gran Lewinski mostrando su amor por los bolos

Cuando se le acabó el trabajito en la Casa Embrujada, se resistió a semejante drama y no quería evacuar la casa en donde se amotinó. Le propusieron entonces que se presentara a las elecciones presidenciales contra el actor de cine Juanchito Kennedy, pero a que no adivinan qué... perdió las elecciones. Al borde del suicidio su psiquiatra le encontró rápidamente unas elecciones que se estaban llevando en un país latinoamericano, California, para ser gobernador (aunque el psiquiatra le dijo que se trataba de un país, que era latinoamericano, pero que no importaba, que había quienes le podían traducir). Encantado con la noticia se presentó a las elecciones y... perdió. Su psiquiatra fue internado en un Hospital Mental en Nueva York y Richard ya había decidido irse a vivir el Polo Sur cuando lo volvieron a invitar a presentar su sucio nombre a las elecciones.

Ricardito Presidente

De nuevo la crisis política en Estados Undidos tocó fondo y no había nadie de peso para combatir a Nixon. Ningún tipo con sesos se le quería medir al cargo después del estallido de la Guerra de Vietnam. Todos decían que el que aceptara el cargo de presidente tenía que ser un bobo. Estaba de candidato un vaquero desempleado de nombre Ronald Reagan que lo tenían de mesero en Hollywood y que se presentó a las elecciones porque no tenía más qué hacer esos días. Los ciudadanos gringonuenses no tuvieron otra opción, o votaban por Nixon o Reagan les montaba una mala película. Ricardo María no se la creía, saltaba de dicha, abrazaba a todos, llamó a todos sus amigos, llamó a Quico el Pacificador, llamó a sus amiguitos los rusos, ese día cocinó para todos los que lo habían apoyado 31.783.783 pizzas e hizo una sesión privada de striptease en Nueva York.

Guerra de Vietnam

Nixon explicando su plan para la invasión de Camboya, plan que dijo el mismo terminaría con la Guerra de Vietnam, y efectivamente terminó la guerra, la perdio el muy estupido.

Ricardo María no se dejó intimidar y mandó continuar los programas de limpieza del terreno de Vietnam, Camboya y Laos sembrando todo de bombitas de colores, honguitos y adelantando excelentes programas de control de la natalidad. Enterado de que los pobres Komeres Rojos y los Viet Congos no tenían gente, Nixon se inventó un práctico sistema: lanzar bombitas de colores sobre las aldeas de los vietnamitas y camboyanos perezosos de manera que se unieran pronto a los boy scouts y todos felices.

En tanto delegó a su amiguito íntimo Quico el Pacificador como Aseador de Paz con el propósito de trabajar con dedicación por conseguir un Premio Nobel de Paz, uno de los ideales íntimos de su vida. El intenso trabajo de Quico el Pacificador consistía en decirle a los vietnamitas que un país sin gente es un país en paz (bueno, esta frase fue más bien de Potty, pero Quico se la oyó decir una vez).

La falta de suficientes McDonalds, salas de cine, cerveza y salas de videojuego, hizo que los Mariners se aburrieran. Rambo especialmente cayó en ataques de histeria que lo llevó a matar hasta 400 mil y 800 vietnamitas con un alfiler de la mamá y todo esto tuvo como consecuencia que los del Viet Congo decretaran que por favor les desocuparan Saigón para finales de abril que iban a hacer una Toma con un show de salsa y que iba a ir Celia Cruz con Azúcar. Nixon muy ofendido por el desplante mandó a decir que por favor se volvieran para la casa, que en donde no lo reciben a uno bien es mejor no estar, con lo que se concluyó que, como siempre, Ricardo María Nixon había perdido la guerra.

Pero es mejor aclarar que en 1975 Ricardo ya no era más el presidente, porque renunció antes de que lo lincharan en 1974. Pasó el resto de sus años como consejero de perdedores de guerra, por lo que fundó la Liga Internacional de Perdedores. En 1994 unos carros de fuego descendieron y se lo llevaron al cielo prometiendo volver para dominar el mundo y su reino no tendrá fin. Amén.

Muerte

Ricardo María Nixon falleció el día de su muerte tras haber sido retirado mucho tiempo de la política, horas después su memoria fue honrada en todo el mundo incluyendo en los medios de comunicación tras ser un icono de la política de Estados Unidos, aparte la Liga Internacional de Perdedores le rindió este día un tributo especial donde vinieron sus amigos y enemigos para después ser su cuerpo lanzado a una legitima dimensión del más allá sin que nadie se enterara de lo ocurrido, actualmente su nombre significa un rito para la política.

En el futuro

Representacion de como se vería Nixon en el año 3001 cuando dominara el mundo.

Nixon será revivido como una cabeza sin cuerpo, será exhibido en museos y galerías, y tras un dramático giro del destino, tomará el poder del planeta tierra en el año 3001, llevando al planeta a un nuevo estado de terror y muerte, y convirtiéndose así en el nuevo gobernante de la tierra...

Vease tambien


Precedido por:
Lindo Johnson
Presidente de los Estados Unidos
1969-1974
Sucedido por:
Harrison Ford



  • 9 de enero Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️
  • English (Fork) Русский (Fork)