Fernando Lugo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Fernando Lugo
BanderaParaguay.png
Fernando Lugo.jpg
Fernando Lugo sabe sostener bien su bastón.
Escudoparaguay.png
Padre del Paraguay
Mandato 2008-2012 cuando tuvo problemas con algún hijo suyo
Residencia En todas las casas del país hay una parte de sí
Segundo Un Franco
Hechos Casi terminar un periodo antes de un golpe de Estado
Anterior Siguiente
Nicanor que vende frutas
Federico Franco
Personal
Nacimiento Defunción Para Way
X
Afiliación Frente Ganso
Estado actual Eternamente encabronado
Relaciones Con todas las paraguayas
Enemigos Horacio Cartes
Cita3.pngDejad que los niños sean creados por mí.Cita4.png
Fernando Lugo sobre la niñez

Fernando Lugo, conocido también como "Mi Papá", es un ex presidente de Paraguay que ha obtenido fama, no sólo porque fue sacerdote, sino que es el padre del 59% de la población guaraní, con lo que obtuvo una cómoda victoria en las elecciones presidenciales, ya que todos sus hijos votaron por él. Es un ex-sacerdote socialista, por ende es muy amigo del Mico Mandante y todos los presidentes de la Alternativa Bolivariana para las Américas. En la actualidad política es conocido como "El que no le importa irrespetar al Papa Juan Pablo II" ya que logró que el mismísimo Papa lo echara del Vaticano, por promover el hecho la teoría de que Jesucristo era socialista.

Biografía

Etapa como clérigo

Fernando obtiene su título de clérigo allá por 1977, esto va a que se graduó de Ciencias Religiosas (que combinaba sus dos pasiones, la religión y cosas que tratan de contradecir la religión), y es así como toma su rumbo a una vida sacrilegiosa, en donde iría en posición de misionero de pueblo en pueblo alrededor de todo Paraguay, donde Lugo obviamente no se abstuvo de las tentaciones que le rodeaban alrededor y se dedicó a predicar la palabra del Jesucristo socialista, el cual consistía en predicar que Jesús predicaba la igualdad y creía que un Estado podía tener el control de las cosas para repartirlas equitativamente.

Estas ideologías no beneficiaban a la Iglesia Católica, ya que afectaría bastante la venta de crucifijos, rosarios, llaveros y otros souvenirs que vendían en las Iglesias, esto provocó que el Papa Juan Pablo II le sacase del obispado por querer dañar la estructura de la Iglesia, y se defendieron alegando que Lugo era "un psicópata que anda predicando inmoralidades." Pero eso no detuvo a Lugo de sus cargos religiosos, siguió predicando como párroco, y dejó de ser clérigo en el 2006, para buscar poder para predicar la palabra del Jesucristo Socialista.

Se lanza como político

Cita3.pngLe juro por mis 16 hijos que he llegado virgen a la Presidencia...Cita4.png
Fernando Lugo sobre el celibato presidencial
Ahora Lugo aprovecha que ya no tiene voto de castidad para conquistar a otras mandatarias.

Como se mencionó anteriormente, Lugo quería que su mensaje llegase a las masas, por eso decidió lanzarse como candidato presidencial en el 2006. La tenía complicada, ya que él es izquierdista y el partido dominante de ese momento era de derecha, osease que era incompatible con sus intenciones, entonces se unió al Partido Demócrata Cristiano, pero recibió apoyo de todos sus hijos los simpatizantes de izquierda para derrocar al Partido Colorado, con la intención de dejarlos verdes de la envidia. Para cuando llegaron las elecciones, nadie detuvo a Lugo de su victoria, e hizo que todos hicieran reverencias al Cristo Socialista, ahora que se cumplió su misión, empezó a ver como es la vida de un Presidente.

Empezó a notar que el lado comunista de la fuerza se ve mejor que el lado centro-izquierdista de la fuerza, y empezó a divagar en el mundo socialista. Primero, mandó a Taiwán a donde su vieja, y empezó a coquetear con la China Comunista, viendo que China es más grande que Taiwán, y que por ende era más bonita. Luego, dijo que no le interesaba el izquierdismo de Hugo Chávez, pero tarde o temprano siempre caen bajo la tentación del ídolo socialista, y empezaron a coqueterar diplomáticamente, y así se fue haciendo amigo de todos los socialistas famosos del globo terráqueo.

Sus aliados

Cita3.pngSi no me eligen, juro por Dios que les voy a dar a hostias...Cita4.png
Fernando Lugo en plena campaña electoral.

Para que lugo llegase a la Presidencia, no lo pudo hacer solo, sino que varios aliados se le unieron como imanes, y obtuvo el apoyo de varios Moviemientos como el Frente por un Paraguay con Playas, el Movimiento Nacional por un Sábado más,el partido Te cojo ya, el frente grande, el Frente de Resistencia ante la pérdida de territorio histórico lo cual ha hecho que el país se reduzca y no nos parece tan bonito (FRALPETERHISLOCHEQUEPASEREYNNPATABO, para acortar) y otros movimientos con ideologías bizarras, lo cual era el motivo de Lugo para alcanzar la presidencia, el hacer que cualquier loco pueda ser un presidente de un país, esto quedó demostrado cuando un indígena, un guerrillero y un ganadero llegaron a ser mandatarios.

Ya en el poder, Lugo empezó a darle su gratitud a todos sus hijos seguidores, al darles cargos públicos, desde conserjes hasta Ministros de Cosas que Lugo Inventó para dar trabajo, aparte se hizo socio con otras organizaciones internacionales que le secundaban en todas sus acciones, ahora Lugo posee un séquito que le sigue a todas partes para que nada le pase a su Presidente, que si se les muere, ya se van 61 años de planes fallidos, y no habrían ganancias ante tanto esfuerzo de los socialistas.

El papá de todos (Y mi papá también)

Aparte de ser un buen presidente, Lugo se ha estudiado y realizado al pie de la letra de lo que dice La Biblia.

Desde el 2009 Lugo ha reconocido a más de 9000 hijos que ha tenido alrededor del país, y que varios votaron por él en las elecciones, pero dijo "Oigan, no creen que estar a pan y agua durante más de 30 años es imposible de superar, miren, hasta el Padre Alberto no pudo resistir y se fue de juerga con una muchacha ¿Entonces porque no he de tener aunque sea unas cuantas relaciones para calmarme?" A lo que varios periodistas asintieron y le han dejado en paz, ya que la mayoría de periodistas presentes en la conferencia eran sus hijos.

Actualmente se han contratado a varios investigadores con pruebas de ADN móviles, para saber el porcentaje de la población que son vástagos de Lugo, por el momento ya un 59% de la población, lo cual indica que la teoría de que la población paraguaya aumentó después del año en que nació Lugo son ciertos, y que varias parejas accidentalmente han cometido incesto, al revelarse que varios eran hermanos y se les anuló el matrimonio, varios vomitarion por horas, y otros temían haber engendrado un monstruo de 7 dedos en la mano, hoy por hoy, el destino de la niñez guaraní es incierto.


¿Golpe de Estado?

Después de 4 intensos años de viajes y reconocer hijos, por fin el parlamento paraguayo decidio comenzar a trabajar y para recuperar el tiempo perdido le hicieron al pobre Ferchu un 'juicio politico express' y lo rajaron de la presidencia por inutil. (¿y ahora como va a mantener a sus hijos?)

Al principio el penso que asi iba a tener más mujeres a quienes embarazar y dijo "acepto la desición del parlamento" pero despues se dio cuenta de que lo habían rajado.

Ahora dice que el gobierno de Franco es trucho y que no lo acepta y que como el sigue siendo presidente va a tener su propio gabinete paralelo, ya que a fin de cuentas en la politica paraguaya todo es posible (por algo él llegó a ser presidente).

A los tres o cuatro meses de que el Parlachorro lo bote de la presidencia, Ferchu se lanza como candidato a Dipuchorro por el partido Juru Guasu.

Léase también


Destacadoparaguay.jpg Artículo Paraguayo Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Guaraní por los hijos de Lugo.
Esto es mucho mejor que un gol de Chilavert

  • 30 de mayo Líder contemporáneo (+) ☀️