Alfredo Stroessner

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaParaguay.png ¡Nojotro lo paraguayo ko hablamo asi!
Si no entendé lo que dise acá, andáte a Paraguay, pregúntale a un paraguayo pa' que te diga lo que dice nel artículo
Alfredo Stroessner
BanderaParaguay.png
Alfredo Stroessner 4.gif
Herr Stroessner Super Hombre
Escudoparaguay.png
Presidente del IV Reich
Mandato Del 54 al 89, como lo querían mucho
Residencia El infierno
Segundo Andrés Rodríguez
Hechos Hacer que Paraguay sea una colonia de Brasil
Anterior Siguiente
La democracia
El golpista
Personal
Nacimiento Defunción Paraguay
Brasil
Afiliación Nazionalsocialismo
Estado actual Muerto
Relaciones Emm....¿Videla?
Enemigos ¿Y todavía lo preguntas?

Alfredo Otto Alois Schwarzennströessßnhaeirr eStrogenos (n. 3 de noviembre de Dios sabe cuándo - m. 16 de agosto de 2006) fue la parodia paraguaya oficial de Hitler durante 35 siglos, desde 1511 a.C. hasta que lo lo depuso su consuegro, el narcogeneral Andrés Rodríguez Pedorretti. Es más conocido a nivel mundial por aburrirse y beneficiarse a toda su familia de Amstetten amordazando y encerrando en sótanos a la mitad de sus hijos y a la otra mitad darles matarile o amedrentarlos como fuese con sus propias manos o con su propio miembro (nos referimos a su labor como padrastro en su país adoptivo, oséase, finca y hacienda particular, suya propia y de su camarilla).

Biografía

El HDP en su adolescencia.

Lamentablemente, el hecho es que nació. Se cree que fue el hijo de Hitler y Eva Braun, quienes lograron escapar de Berlín con un submarino para ir directamente en él hasta el Tíbet, luego en Argentina y finalmente en Paraguay, por suerte para todos los paraguayos.

Su ciudad natal se llamaba, curiosamente, Ciudad Presidente Stroessner (actual Ciudad el Este y que pareció marcar su destino). Fue adoptado por Hermenegildo Schwarzennsthrröessßnnhaeirr y Heriberto eStrogenos, una pareja de campesinos interracial que vivía en una casucha roja, en Villa Colorada. Su padre era aficionado a la bebida, siempre vistiendo una camisa roja. Decía ser teutónico, pero más parecía Peter Sellers exiliado en la India o Brunei, mazdeista y pakistaní. Todo esto le hizo nacer un profundo sentimiento por el Partido Colorado.

Se presume que participó en la guerra del Chaco, destacándose por defender dignamente al Paraguay, donde habría destacado por extraviar equipo militar valorado en millones de dólares del ejército boliviano... Todo un acto heroico para el Paraguay.

Golpe de Estado y reinado

En un momento de estabilidad política hasta entonces inédito en la historia republicana de la nación, en seis años se sucedieron tan sólo 66 presidentes, de los cuales 60 fueron provisionales . Al enterarse de que el puesto de presidente de la República incluía plan dental, Schwarzennsthrröessßnnhaeirr dijo «yo también» y depuso al presidente Hugo Federico Chávez. Schwarzennsthrröessßnnhaeirr no se avivó y un taxista llamado Tomás Romero le quitó el puesto. Finalmente, Romero aceptó cederle la presidencia a Schwarzennsthrröessßnnhaeirr «de forma provisional» (en sus propias palabras). Su Gobierno fue muy productivo (para su bolsillo) en el plano económico, ya que gracias a él, Paraguay siempre fue líder entre las naciones más pobres de América Latina.

En política-exterior-pero-interior, Paraguay se transformó en el asilo para criminales de guerra más importante del mundo, acogiendo a invitados ilustres como: Tachito Somoza (ex dictador nicaragüense), Juan Domingo Perón (ex dictador argentino), Joseph Mengele (alias «El Ángel de la Muerte», científico loco nazi y vocalista de Slayer, famoso por sus experimentos con humanos), Roberto Viaux (militar chileno, autor del Tacnazo y planificador del asesinato del general Schneider), Martin Bormann (sucesor designado de Hitler) y Eduard Roschmann (llamado «el carnicero de Riga»... comentarios sobran).

Derrocamiento

Reelegido por 8.4686537ª vez en 1988, anunció que aún necesitaba un tiempo más para asegurarse de librar a todos los paraguayos del comunismo, pero que no sería mucho. Por alguna razón, el pueblo no le creyó, y el general Rodríguez Pedorretti, su consuegro y asesor más leal, decidió destronarlo, acusándolo de querer dominar el mundo.

Entre la noche y la madrugada del 2 y 3 de febrero de 1989, un enano calvo y picarón llamado Lino O'Viedo se fusionó con Rodríguez Pedorretti; una vez en ese estado sorprendieron a Schwarzennsthrröessßnnhaeirr en la cama con un tal Guasmosy, que, horrorizado, corrió desnudo por la calle de naranjo y de flores de "As y sunción" gritando: "Querido ciudadano, nos hemos alzado en armas" y con el arma en la mano siguió corriendo.

Exilio y muerte

Schwarzennsthrröessßnnhaeirr fue arrestado, pero aún no alcanzaba a ingresar a su calabozo cuando decidieron desterrarlo, con todos los gastos pagados, a un hotel de lujo en Brasil, con vistas a una playa nudista para lesbianas liberales.

Aparentemente no le gustó ese feo lugar y viajó a Jóligu, cambió su nombre por el de "Arnold", entró a un gimnasio y aumentó sus sesiones de masturbación para ganar musculatura, y se dedicó a la actuación, protagonizando el éxito de taquilla Terminator. Luego siguieron Depravador, Terminator 2, Terminator vs. Jesucristo, Mentiras Verdaderas (basado en el caso Pinochet) y el El 666º Día, entre otras.

Elegido dictador de California, murió víctima de una sobredosis de píldoras anticonceptivas. El Gobierno de Paraguay anunció que Schwarzennsthrröessßnnhaeirr no recibiría funerales de Estado en calidad de ex gobernante. Dio entrada a las Nuevas Tribus, que creaban nuevas super tribus (exterminio= nos quedamos los gringuitos con todo) a base de, meter sus genes y penetrar como en una mision a lo Rambo, en la espesura de la selva, totalmente fuera de contexto.

Su larga dictadura personalista ha sido aplaudida por provocar un avance social, económico y cultural, lo cual es absolutamente verdadero, ya que durante este período fue cuando Paraguay pasó de la pobreza a la proliferación del mercado negro. Un ejemplo fue que el comercio se desarrolló de tal manera que toda su corte y parentela pasó a la historia. La población pasó de una mala situacion social a una estabilidad total, lo que significa que era seguro estar en la calle y en los colectivos.

Le gustaba la endogamia de la herencia española pero sobre todo indígena, así que mandó misiones evangélicas para que le dieran por donde se merecían a los pobres indígenas de la frontera sin ningún beneficio para el país. Al contrario de los bandeirantes del Brasil o de la utopía de coros de angeles chiquitana, así como de los menonitas sajon-germánicos endogámicos -como Jimmy Carter- para ver cómo copulaban entre sí y disfrutaban de su vagancia explotando al personal (al contrario de la perfecta moral cuaquera laboriosa y autogestionaria -como la de Lincoln- ) y mezclándose sólo con bellezas locales.

Ademas, en un acto de infinita piedad, liberó a más de 4.000 personas de los males de este mundo. Fue magnánimo, SuperHombre, Dios Alado de Olympo Gay NS (*), amantísimo esposo, padre respetuoso y fortuna dorada, mayordomo de NorthAmerica, etc

(*)Ya que no pudo acceder directamente al Valhalla por no haber caído directamente en combate al haber muerto en la cama.

Obras

Incitables1.png
Incitables alberga una colección de frases célebres de o sobre Alfredo Stroessner
  • Traducción al guaraní de Mein Kampf (los ponía encima de los muertos tras limpiar los campamentos de civiles, como Bobby Duvall en Apocalipsy Ahorita).
  • Inaugurar sin cesar escuelas, colegios y universidades con su nombre.
  • Contratar incapacitados autodidactas para ejercer la docencia.
  • La Biblia Satánica.
  • Crear una oposición domesticada dentro del Partido Liberal conocido como geniolito "movimiento renovación"
  • Yo el supremo.
  • Los Archivos del Terror (memorias).
  • Regalar la mitad más todo uno de las turbinas de Itaipú que nos correspondía a Brasil.
  • Pavimentar (pero con pavimento de alta calidad) la ruta de la caña donde albergan hasta hoy los nazis de Melgarejo y Planta Urbana (hasta hoy en día sigue esa capa con unos cuantos baches pero no se nota tanto).
  • Regalar el Pilcomayo a los Kurepí.
  • Perdonar la vida a un árbol Tajy y bautizarle con su apellido en Ka'arendy
  • Yo di refugio a lo más caritativo y beneficioso de la humanidad y muerte a lo menos noble, los inocentes culpables de todo indios del interior. [Memorias, (revisadas por -espacio para descerebrado lamecadaveres del asesino-) de un cabrón afamado a nivel global].

Vease También


Destacadoparaguay.jpg Artículo Paraguayo Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Guaraní por los hijos de Lugo.
Esto es mucho mejor que un gol de Chilavert

  • 3 de noviembre Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️