Preservativo man
Datos
Nombre real
|
Alberto Garzón
|
Afiliaciones actuales
|
Quiere crear su propio movimiento de nerds vírgenes
|
Afiliaciones anteriores
|
Club de trigonometría de su instituto.
|
Alias conocidos
|
Blanquito opresor, Capitán Condón...
|
Familiares
|
Como es un opresor, se relaciona con sus esclavos
|
Poderes destacados
|
Gesticular más que Donald Trump y un italiano juntos
|
Un Tío Blanco Hetero también conocido como UTBH o el hombre condón o bien el condón humano es el nombre por el cual se conoce a un justicieron enmascarado y Youtuber, famoso por dos razones. La primera, por grabarse vestido de condón. La segunda, por ser el único ser no facha (bueno, con excepción de Roma de Gallardo) que hace vídeos criticando a los Social Justice Warriors y a las feministas. Viene a ser algo así como el aprendiz con Síndrome de Tourette de Jordan Peterson.
Es una figura polémica. Según sus seguidores, UTBH es la salvación de occidente ante lo que Jordan Peterson llamaría Neomarxismo posmoderno. Sus detractores por el contrario le acusan de ser un maligno misógino neofascista fanático que quiere imponer el Cuarto Reich.
Orígenes
Poco se sabe sobre el origen de UTBH, ni siquiera se sabe a ciencia cierta si proviene de la Tierra o de algún planeta de seres blancos.[1] La teoría más aceptada es que cualdo era adolescente, Un Tío Blanco Hetero era un friki al que las chicas no le hacían ni caso. Se cree que este es el origen de su aversión a la feminidad, aunque el muy listillo de vez en cuando aparece con mujeres en sus vídeos para desviar la atención y que no descubramos su pasado como nerd frustrado sexual[2]. Lo que si se sabe es que se convirtió en un Superhéroe (O en un supervillano) cuando un día encontró un libro de Jordan Peterson tirado en un sórdido callejón oscuro de una ciudad cualquiera de España. Fue así como UTBH decidió dedicarse en cuerpo y alma a luchar contra los Social Justice Warriors.
A comienzos de 2018, Un Tío Blanco Hetero se convirtió en llutuber y comenzó a subir vídeos mientras se escondía tras una máscara cutre que le hace parecer el hijo bastardo de El Santo. Debido a que en España todo el mundo está de mala hostia porque las feministas se han hecho con el poder, UTBH ha cosechado un éxito tan grande que ríete tú de Willyrex.
UTBH se ha convertido en un referente del antifeminismo dentro y fuera de España. Hay quien atribuye su éxito a que vendió su alma al diablo a cambio de su disfraz de espermatozoide. Otros aseguran que empresas como Durex le financian a cambio de introducir mensajes subliminales en sus vídeos. Sea como sea, UTBH es ya toda una celebrity en YouTube, apareciendo además en artículos periodísticos y entrevistas de medios de comunicación como Intereconomía, medio recordemos muy serio.
Además de ser duramente criticado por dementes feministas de toda España, UTBH también ha recibido críticas debido a que en los últimos tiempos está recibiendo asesoramiento de un tal Fernando Díaz Villanueva, gurú del anarcocapitalismo y fan número uno de Ayn Rand y de Andrew Ryan. Otro colectivo que critica al condón con patas este son los MGTOW debido a que UTBH es un ligón mientras que los chiflados individuos estos están en contra del sepso y de todo contacto con mujeres.
¿Quienes siguen a UTBH?
- Miembros de la secta de Jordan Peterson: probablemente sea el grupo más númeroso. Se dedican a repetir todo aquello que su ídolo diga por ridículo y contradictorio que resulte.
- Incels: Cansados de que ahora las mujeres no sólo se niegen a rendirse a sus encantos masculinos, los afectados por el celibato involuntario ahora se quejan de que con el feminismo están siendo oprimidos.
- MGTOWs: Como rechazan a la mujer en todas las formas, para los miembros de este
patético colectivo, UTBH es el profeta perfecto, el único capaz de acabar con los dogmas de las feministas.
- Miembros de VOX: Cansados ya de Intereconomía, estos fachas ahora se divierten haciendo propaganda de su partido en los comentarios de sus vídeos.
- Católicos ultraconservadores: Obsesionados con la imposición de una dictadura homosexual, estos individuos, en su mayoría argentinos, siguen a UTBH aunque constantemente le critican por su posición respecto al aborto.
Enemigos de UTBH
- Feministas radicales: ¿De verdad es necesario explicar por qué señoras como Barbijaputa o Irantzu Varela odian al condón humano? Más que nada viene a ser porque este invicto caballero blanco es considerado por muchos como el azote del comunismo, o sea, que UTBH es para las feministas lo que es el agua al fuego, la sal a la pimienta, la piña a la pizza, un antiprotón a un protón[3].
- Católicos ultraconservadores: Pues cada día que pasa los individuos estos parecen odiar cada vez más al condón humano, probablemente debido a sus posturas acerca del aborto. Recordemos que aunque los chiflados estos apoyen sus postura contra el feminismo, especialmente el argentino, consideran que el aborto es un invento del diablo para destruir occidente y establecer un estado marxista-islámico-podemita.
- Comunistas: Debido a la intervención de su asesor anarcocapitalista Fernando Díaz Villanueva, UTBH también carga contra los malignos comunistas, especialmente si son de Podemos. Esto probablemente se deba a la fusión de marxismo y feminismo tan frecuente en la izquierda actual: El femimarxismo.
¿Sabías qué...
Referencias
- ↑ Es más, se rumerea que lleva gafas de sol para ocultar sus ojos de Reptiliano
- ↑ Afortunadamente en Inciclopedia hemos tenido acceso a
- ↑ Desde Inciclopedia pedimos disculpas por lo ridículo de los chistes del creador de este artículo, que como buen seguidor de UTBH que es, es un pinche nerd incel