Vegetta 777

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Vegeta‎?
Willyisgod.png Atención: Este artículo habla mal de esas personas que se graban haciendo cosas raras delante de una cámara.
Si les consideras dioses te recomendamos irte a otra parte.
Vegetta 777
link={{{3}}}
Verdadero nombre Samuel
Lugar de nacimiento 29 de diciembre de 2009 link={{{3}}} Reino de España y Portugal del Norte
Nacionalidad Español
Tipo de contenido Mainkra, Grande Fauto y Rata of Duty
Nº de seguidores Incontables (Literalmente)


Cita3.pngHeeeyyyy muy buenas a todoooos guaaaapísimos...Cita4.png
Vegetta 777 tirándonos los tejos.
Cita3.png¡Madre mía Willy!Cita4.png
— Vegetta en cualquier lugar, en cualquier momento


Vegetta 777 conocido también por los Niños ratas y sus fans como Santo Vegetta, señor del Minecraft y emperador de YouTube es una de las numerosas pseudoestrellas de Youtube además de deidad de los Niños rata Boda Bebé. Su mayor logro es recibir dinero de sus bebes acólitos para comprarse el nuevo Call of Duty de moda que vale 300 €. Además también es conocido por ser el compañero amistoso y nada más de Willyrex, otro famosillo quien juega con Vegetta a todos esos jueguecillos sobre cubos

Vida

Seguidor estándar de Vegetta

Samuel de Luque conocido en TuTubo como Vegetta nació en algún momento indefinido de la línea temporal y poco a poco fue mostrando un enfermizo interés en lo que subir vídeos se refiere. Y así tras conocer al que sería su amor mejor amigo, Sir Guillermo de Minecraft, empezó a subir extraños vídeos jugando al Minecraft en los que se ponía a tener continuados orgasmos debido a sus más que numerosas muertes. Tal vez fuese esto junto a su varonil voz lo que le impulso a hacerse famoso. Y en aquel momento, los líderes de YouTube se dieron cuenta de que estos personajes son adorados a lo largo y ancho del mundo por millones de Jóvenes roedores dispuestos a hacer lo que sea por sus ídolos sexuales. Y así los empresarios decidieron empezar a organizar convenciones a las que él y otro TuTuberos asistían a comprarse ridículas camisetas y hacerse fotos las cuales sus fans usarían posteriormente en el baño.

Pero al mismo ritmo que crecían los Fanboys de Vegetta, también crecían sus haters. Ciertos individuos que desconocen que dándole dislikes a los vídeos de Vegetta le dan el mismo dinero que dándole like. La principales diferencias entre el fan y el hater son:

  • El Fanboy suele ser un niño descerebrado de 7 a 12 años con poca personalidad, demasiado tiempo libre y ganas de copiar las estúpidas frases de Vegetta y contarlas en su Colegio
  • El Hater suele ser un Adolescente también descerebrado, típico chulito de Instituto y que desahoga sus graves problemas psicosexuales riéndose de Vegetta y de sus fans.
Vegetta a punto de violar a una indefensa cabrita

Y así los acólitos de la sagrada iglesia de Vegetta y Willyrex (O en su versión contraída Wigetta) se dedicaron a hacer maldades tales como dedicarles raps o intentar crear una página suya en Wikipedia, página que ha sido borrada mil veces por motivos obvios. También se han hecho demasiado famosos gracias a que las inteligentísimas cadenas de Televisión de España se dedicasen a hacer reportajes sobre ellos y otros YouTubers para esos días de verano donde no hay noticias. Vamos, que hasta tu abuela conoce a Vegetta. En fin, que hoy en día Vegetta y Willy tienen una próspera vida llena de yates, mansiones Playboy y Ferraris. Bueno en realidad no, se gastan el dinero en ediciones premiun de videojuegos y en multas por ponerse a gritar como locos por perder en el Call of Duty y despertar a todo el barrio. ¿Además quien necesita mansiones cuando se puede vivir con tus padres?

Series que sube

Minecraft, ese juego de moda sobre cubitos cúbicos, es uno de los más jugados por Vegetta (Así como por todos sus copias piratas turcas) hasta el punto de tener más de una serie dedicada al juego:

Planeta Vegetta

En esta estupendísima serie podremos ver como los loqueros irrumpen en casa de Vegetta tras que los vecinos llamasen preocupados porque Vegetta no hacía más que pegar gritos estando solo. Otras cosas que ver en esta serie son por ejemplo ver como Vegetta se termina su casa haciendo trampas en modo creativo ya que no se conforma con la casa de mierda que todos tenemos, sino que el quiere una mansión gigante con lupanar, campo de Golf y reservas de vino suficientes para sobrevivir al Apocalipsis Illuminatti.

Apocalipsis Minecraft

Junto a su amigo Willyrex, Vegetta hace más cosas extrañas en Minecraft que afortunadamente desconocemos. Se desconoce porque se llama así la serie aunque hay quien cree que se debe al hecho de que sus Fanboys le adoran al igual que al calvo en Apocalypse Now. En la serie aparece una horrenda criatura llamada Trotuman quien fue robada a sus padres biológicos (Las Tortugas Ninja) cuando sólo era un bebé para actualmente liderar el ejército de Niños Rata de Wigetta.

Karmaland

Otra serie de Minecraft en la que Willy y Vegetta van por allí junto a otros TuTuberos haciendo el imbécil. A día de hoy nadie sabe que tiene que ver esta cosa con el karma, probablemente pusieron ese nombre mientras estaban viendo My name is Earl bajo los efectos de la cerveza barata.En estos momentos, se transmite en directo la serie Karmaland 4, una serie amada por todos y con los mejores momentos de YouTube.En ella participan Vegettita, el willy, el lolito, SrAuronPlay, Fargana, Luzusad, Alexby, Mango Rolo y Tito Rubiuh

En este juego, pese a las numerosas opciones que ofrece como atracar bancos o ir a Puticlubs, Vegetta y Willyrex lo único que hacen es ir de un lado para el otro haciendo el gilipollas y practicando sexo aéreo con fulanas en un coche en un Helicóptero grúa pilotado por unos secuestradores desconocidos.

Ese jueguecillo que según expertos es una vil trampa para reclutar niños y que luchen en el ejército de Estados Unidos (Al igual que el Counter Strike lo hacía para Al-Qaeda) también es jugado por Vegetta. Pero ojo porque tú, como Fanboy que eres, si te lo encuentras debes perder para que él tenga un mejor vídeo.

Sí, por increíble que parezca también jugó al simulador de vida social que todos los frikis necesitan

Literatura

A día de hoy, los YouTubers como Vegetta no se conforman con maravillar al mundo con sus maravillosos contenidos digitales sino que deciden también publicar libros los cuales son sin duda alguna el máximo esplendor de la pésima literatura moderna junto a otras obras de arte tales como los inteligentísimos libros de Belén Esteban. Los libretos de Wigetta básicamente tratan de Vegetta y Willy viviendo aventuras homoeróticas en el Minecraft acompañados por Trotuman, su hijo bastardo además de claro crimen contra la naturaleza, y Vakypandy, otro error de la naturaleza. Pero no todo es tan malo como parece: Si escasea el Papel higiénico siempre puedes usar estos librejos.


¿Sabías que...

Tanta es su obsesión con los unicornios que se pueden especular cosas
  • ...Vegetta es su nombre de pila?
  • ...Si dices algo sobre él, sus millones de seguidores vendrán a por ti?
  • ...Incluso alguien como él, mola más que tú?
  • ...No tiene que ver con el Vegeta que todos conocemos?
  • ...Es uno de los Payasos asesinos del espacio exterior?
  • ...Vegetta escribió Gaymer en vez de Gamer lo que nos lleva a pensar algunas cosas?
  • ...Vegetta pertenece a los Ballas? (es cierto porque viste de morado)
  • ...Aunque se rumorea que dejó la banda antes mencionada y se unió a los Saints? (porque su foto de perfil es Zimos)
  • ...Se volvió canon en Dragon Ball Super

Enlaces externos

YouTube
Youtubers
Ai Uehara - Andynsane - Angry Video Game Nerd - Auronplay - Dalas Review - DayoScript - Dross Rotzank - El Bananero - El Fedelobo - El Rubius - Falbak - Germán Garmendia - Jordi ENP - Jordi Wild - Los Compas - Luisito Comunica - Memo Aponte - Mexivergas - Miss Hannah Minx - MrBeast - Niño alemán loco - Padre Domingo - Super Wario Man - Te lo resumo así nomás - TheGrefg - Un Tío Blanco Hetero - Vegetta 777 - Warge - Werevertumorro - Willyrex - Wismichu
Vídeos famosos
Rickroll - Trololo - PPAP - Gangnam Style - Harlem Shake - Skibidi Toilet - Digital Circus
Otras cosas propias de esta plataforma
Creepypasta - Loquendo - Screamer - Clickbait - Niño rata - Troll - Youtube Poop - Gacha Life - Youtube Kids - Clones de Youtube