Super Wario Man

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Wario-Man?


Imagen 2022-04-14 133106491.png Atención: Este artículo habla mal de esas personas que critican los gustos de otra gente.
Si les consideras dioses te recomendamos irte a otra parte.
Super Wario Man link={{{3}}}
Imagen 2022-04-14 131003824.png
Este articulo se basa en información que me llegó
Nacimiento Defunción 2010

2023 (se fue de internet)

Origen link={{{3}}} Dándole pataditas a su madre
Su vida
Sobrenombres Super Warrior Manly, Gordo Maravilla, Viejo de mierda
Lugar de residencia NPI
Se dedica a Hacer criticas con loquendo a absolutamente todo el mundo, sobretodo a Sonic y Dragon Ball
Estado actual Criticando la película de Sonic seguramente
Hazañas logradas Alabar a Super Varo Blog, fue humillado por Indagación del Ocio y el Cumentio, expuso a Skiso junto con Ken L Wright, se peleo con Peluchin Entertainment, exponer a Randomware, entre otros...
Relaciones A nadie le importa
Enemigos Peluchin Entertainment, La Ariopandilla, Randomware y Horu-Chan, los Sonicliebers, Torre A y quien sabe cuantos mas usuarios
Poderes especiales Dar pataditas, matar a usuarios en Sony Vegas, ver yoshis embarazados
Objetos Su PC para editar videos, el Loquendo
Cita3.pngTe ardes muchoCita4.png
— La frase mas famosa de Super Wario Man
Cita3.pngDeja de enojarte, hijo de tu reputisima madre. ¡Estoy mamadísimo!Cita4.png
— Otra famosa frase de Super Wario Man
Cita3.pngSUPER WARIO MAN MUERETE MEXICHANGO ASQUEROSO INMADURO DE MIERDACita4.png
Peluchin Entertainment sobre Super Wario Man
Cita3.pngSe ha detectado un asqueroso pedófiloCita4.png
Super Wario Man al ver al caracol de Skiso

Super Wario Man (también conocido como Super Gordo Man, el loquendero ese de Wario, el autista ese, entre otros) es un medianamente conocido Ex-"critico" de Youtube, infame por sus videos en base al loquendo, y uno de los mas antiguos que aun permanecen en la plataforma, al estar haciendo videos desde el 2010. Este usuario es conocido en la plataforma por distintos actos que ha realizado, como sus peleas con Peluchin Entertainment o sus criticas a Sonic.

Pero, ¿Por qué un usuario como el merece un articulo en la Inciclopedia si puede ser cualquier tipo de loquendero?, pues veremos y analizaremos mas a fondo su historia y "carrera" en Youtube.

Historia

Son amigos :DDD! ...creo.

Pasa que un puberto de 14 años o algo estaba aburrido de jalársela con Banjo-Kazooie las morras chinas pendejas de ese tiempo, así que conoció la maravillosa plataforma de YouTube. Como en ese tiempo estaba de moda perder el tiempo escribiendo insultos en el Loquendo para luego subirlo a YouTube con imágenes edgy de fondo, al pelele este se le ocurrió hacer lo mismo. En ese tiempo también estaba de moda hacer animaciones porno pendejitas de Dragon Ball con otras cosas, así que Wario también siguió la corriente, empezando a subir videos a PornHub YouTube.

Ya para mediados de el 2010, cuando la mayoría de loquenderos reconocidos habían muerto, Wario había quedado como uno de los pocos medianamente reconocidos. Como el gordo este no tiene nada que hacer con su vida, que, según palabras de él mismo, más que pajearse y jugar con su Wii U[1], se la pasaba haciendo críticas muy positivas de cualquier cosa. Por eso y por andar metido en polémicas con otros don nadies, le bajaban y siguen bajando sus canales mínimo 3 veces por semana. También para este entonces tenía unos cuantos amigos, milagrosamente, creo (¿como se llamaba?... ...uno de Tom y Jerry... eh... el de los tentáculos... meh, no importa).

Entre tanto video sobre Pokemon y Banjo Kazooie, ediciones de cosas en forma de parodia tan cómicas como La Ladrona haciendo chistes, y tanta crítica innecesaria hacia películas y otros peleles yendo totalmente en contra de la opinión popular (...osea, tiene la capacidad de pensar por sí mismo al menos, eh?), se metió en una polémica con el zoofílico sadomasoquista ese en donde debatieron cosas tan importantes como quién es más gordo, quién tiene el pedazo más grande, quién tiene el pelo más grasoso... etc. Ah sí, y también por lo del gato.

Contenido

Una de sus obras de arte.

Entre su majestuoso y dedicado contenido artístico podemos encontrar críticas de Son- ehem, críticas hacia los fans de Sonic y de Goku ('soniclibers' y 'kokulibers', así apodados por él mismo, ya que según él son unos perdedores ardidos que gastan su tiempo en idioteces de internet, algo que él jamás haría), críticas destructivas, tops de Mario, Pokemon, Banjo-Kazooie, videos sobre series de Nickelodeon (estos anteriores, para él, son sagrados.), críticas destructivas, insultos, parodias, "KPF" ("króticas pinchi fast", aparte de tener el Síndrome de Tourette, parece que padece analfabetismo), críticas destructivas, y, ¿ya dije críticas destructivas? Y bueno, una que otra crítica constructiva, y otras calamidades.

Otra parte destacada de su contenido en sus cochocientos mil canales son las llamadas "pataditas". Son videos en los cuales se dedica a responder críticas de algunos don nadies que nunca se lo pidieron. En estos él muestra sus intereses sobre ellos diciendo que los dominará, así de esta manera, se pone a responder todas y cada una de las múltiples alegatas de estas "perritas" (parece que él, al igual que Peluchín, también tiene gustos MUY extraños) dejándolas humilladas para el final. Como podemos ver, Super Warrior Manly claramente se impone como el macho alfa.

En fin, si no tienes nada que hacer como el vago que eres, puedes intentar ver un par de videos de este tipo. Solo te advertimos que el Síndrome de Tourette de este tipo es contagioso. Quizás te entrén las ganas de hacer videos criticando a quién más se te plazque ya sea por venganza o porque sí insultando sin parar con el Loquendo mientras lo destrozas con patadas en los huevos y en el culo al mismo tiempo. De esta manera, humillarlo y hacer que todos lo consideren mierda mientras te alaban a como a su rey, y de esa manera, dominar el mundo, ¡¡¡¡MUAHAHAHAHAHAHAHAHHAAH!!!!

Frases memorables de Super Wario Man

Una buena reflexión de lo que es Super Wario Man.

Véase: Incitables:Super Wario Man

¿Sabias que...?

Los gustos de Super Wario Man

El informativo blog de Wario donde se nos muestra cuales son los personajes furros con mas rule 34, porque saber esa información era algo importantísimo...

Recientemente han habido varias revelaciones donde se nos muestran los varios extraños gustos de Wario en su DeviantART, como por ejemplo:

Con esto se nos deja en claro que Super Wario Man no es alguien que este muy bien de la cabeza, aunque a este punto ya no es una sorpresa.

Dele sus pataditas a...

Su unica aportación a la comunidad de Youtube.

Referencias

  1. No es broma


YouTube
Youtubers
Ai Uehara - Andynsane - Angry Video Game Nerd - Auronplay - Dalas Review - DayoScript - Dross Rotzank - El Bananero - El Fedelobo - El Rubius - Falbak - Germán Garmendia - Jordi ENP - Jordi Wild - Los Compas - Luisito Comunica - Memo Aponte - Mexivergas - Miss Hannah Minx - MrBeast - Niño alemán loco - Padre Domingo - Super Wario Man - Te lo resumo así nomás - TheGrefg - Un Tío Blanco Hetero - Vegetta 777 - Warge - Werevertumorro - Willyrex - Wismichu
Vídeos famosos
Rickroll - Trololo - PPAP - Gangnam Style - Harlem Shake - Skibidi Toilet - Digital Circus
Otras cosas propias de esta plataforma
Creepypasta - Loquendo - Screamer - Clickbait - Niño rata - Troll - Youtube Poop - Gacha Life - Youtube Kids - Clones de Youtube