Banjo-Kazooie

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Banjo Kazooie»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¡Ese fue el que dio la receta del bálsamo de Fierabrás al Quijote!Cita4.png
Cervantes sobre cuando vió a Mumbo Jumbo
Lo que la gente pensó al ver la descripción del juego

Banjo-Kazooie es un juego que trata de una especie de guitarra de 4 cuerdas un oso medio bruto y perezoso que tiene un pajarito (no nos referimos a este pajarito) llamado Kazooie. Este juego fue hecho por la compañía de Rare porque ninguna otra compañía quería caer tan bajo para que el juego Diddy Kong Racing tuviese otro corredor que no fuera un total desconocido.

Se cuenta que los diseñadores de este jueguito se insppiraron una vez que estaban de paseo por un zoológico y tuvieron la mala suerte de que justo ese día se había escapado un oso de su jaula, y al tratar de capturarlo, el oso huyó y se escondió en la jaula de una avestruz, y cómo esta lo quería correr, el oso le hizo el jueguito antes de ser capturado. Al ver la ecena, pensaron que tanto oso como ave hacían hermosa pareja y diseñaron el juego.

Tiene, aparte de "Banjo-Kazooie", dos juegos más (y uno por venir) sólo para esta pareja. Tienes que buscar Piezas de Puzle para pasar de fase en fase para poder matar a la bruja que tiene presa a la hermana de Banjo.

Historia

Bueno, la historia, o lo que se supone que es una historia... Empieza todo cuando Banjo y Kazooie están durmiendo en su casa tras una noche de sepso sostener batallas sumamente difíciles contra zanahorias y lechugas. Pero al despertar al día siguiente, Banjo se da cuenta que su hermana Tooty es secuestrada por la bruja Grunty. Fue tal su impresión que su limitado cerebro olvidó cómo caminar, tirar golpes, nadar y otros movimientos, por lo que tuvo que pedirle a su sabio y maestro amigo el topo Bottles que le enseñara hasta a limpiarse el rabo.

Una vez que recordó cómo mover su trasero del sofá, subió por una montaña espiral y cruzó un puente colgante que lo llevaría hacia un mundo llenos de otros mundos a los cuales tuvo que entrar para buscar miles de cosas, incluyendo a Wally, de las cuales sólo le sirvieron 50.

Después de abrir cientos de puertas, por fin llegó donde estaba la bruja Gruntilda, a quien venció en lo alto de su castillo dándole de picotazos en las nalgas para tumbarla de su escoba y así quedarse con... con... pues... bueno, con el simple gusto de haberla matado, o por lo menos eso creyeron Banjo y Kazooie.

Personajes Buenos

Banjo

Este no es Banjo del que hablanos.

El oso. Es el mejor amigo de Kazooie, y a pesar de su gran amistad, Banjo es virgen se separa de ella en los mejores momentos sólo para lucirse él solo. Va vestido (¿Los osos llevan ropa?) con una mochila donde lleva preso a Kazooie, unos pantalones amarillos, y un colgante (Lo robó a los hijos de Grunty, que eran unos Emos de cuidado que se dedicaban a violar a Bootles debido a que Mumbo Jumbo les proporcionaba petas). Cuando Banjo va con Kazooie la utiliza para poder disparar huevos -no malinterpreten-, taladrar paredes, planear, hacer cargar con Banjo, dar picotazos a los enemigos, hacer a banjo invencible mientras Kazooie sufre, etc... Gracias al poder de su psicólogo particular, puede tener visiones en las que se transforma en bichejos raros como un dinosaurio, una lavadora y una abeja, entre otros.

Kazooie

La pájara. Es la mejor amiga de Banjo, y aunque Banjo la deja tirada a veces, ella se busca la fama por otros medios. Se caracteriza por que es de color rojo y es sarcástica, borde y graciosa a su propio punto de vista (Algo parecido a House). Cuando Kazooie escapa de las ordenes y puede irse por su cuenta, puede volar y hacer daño élla sola, aunque con mucha menos vida que cuando va con Banjo. Si con Banjo se dedican a buscar todas las piezas y notas (pfff...con lo flojo que es ¿cuando lo haran?). Mumbo les dara imágenes con información del siguiente juego y todas resultan ser putas mentiras para ilusionarte del stop and swop, entre las imágenes estaba una llave de hielo, y literalmente le gustaría donde metersela, asi demostarndo una de sus muchas indirectas sexuales bajo su manga...ehh...que diga ala. En Banjo-Tooie (El otro juego), Kazooie puede transformarse en Dragón gracias al meterse en un charco de barro de una chamana loca (la novia de Mumbo).

Mambo Jambo

El chamán. Es un bicho raro de rosa que lleva una mascara con forma de calavera y siempre sostiene en la mano un palo alargado. Tiene "novia" (rollo de una noche, que Mumbo quería seguir, pero la chica se negaba) que también es chamán, que en Banjo-Tooie lo sustituye para convertir a la guitarra Banjo en su tarea para cometer el asesinato contra Grunty, mientras que él da vida a los objetos sin-vida (Este poder lo consiguió al ganar en el Casino de internet a Dios). Se piensa que este personaje fue añadido al juego para hacer el papel de camello.

Bottles y su hermano

Los instructores. Son dos topos que viven en agujeros que solo aparecen cuando tienen que enseñar algo a la pareja. Bottles es el que enseña en el juego de Banjo-Kazooie, mientras que en Banjo-Tooie, tras sufrir una sobrecarga de sustancias extrañas que le recetaba Mumbo, su hermano sargento le sustituye en la tarea. Bottles tiene familia, que se compone de su mujer (Que aguanta sin ponerle los cuernos. Pobre) y sus dos hijos (frikis).

Personajes Malos

Grunty

La bruja/mala. No sabemos cómo, pero en los tres distintos juegos tiene una apariencia distinta, además de que en los tres se la mata sus respectivas tres veces. Cuando es normal, es verde; cuando muere, está en los huesos (podridos, por la sobrecarga de pastillas que también le recetaba Mumbo); y cuando estando muerta Mumbo la mete en una máquina, pues en una máquina. En Banjo-Kazooie rapta a la hermana de Banjo para robarle su belleza y ponerle a ella su horrenda apariencia. Pero no lo consigue, y Banjo cree que la mata... pero no, no se ha ido, y le sigue dando la puñeta en Banjo-Tooie matando a Bottles y destruyendo la mansión propia de héroes casucha de mala muerte de Banjo; y por último rapta a Kazooie para sus propios bienes. Tiene tres hermanas, de las cuales una no es

Grunty cuando va a por su ración diaria de pastillas

‎ mala, y raramente es una hada (pero verde).

Chungo

El secuaz de la mala. Chungo es el típico sirviente que cree que su amo es el rey de todo. Pero después de que Grunty lo dejase tirado, fue recobrando la cordura. Habla mal, como un cavernícola. Su única arma son botellas de experimentos que han salido mal. Ah, también es verde.

Personajes Secundarios

Cheato

El libraco. El cheto por experiencia. Éste es el único personaje del juego al que le puedes sacarle los trucos para pasarte el juego. Se esconde en lugares oscuros, y pocas veces se deja ver.

Wumba

(=

La "otra" chaman. Reeleva a Mumbo mientras éste se pasa el tiempo en fiestas.

Tooty

La hermana del oso. Es raptada por Grunty para convertirse en una bruja bella y joven.

Jinjo

Los bichos de colores. Estos personajes son raptados conseguidos por Banjo para conseguir piezas de Puzzle. Los hay de muchos colores, y su rey es de color amarillo.

Jiggy Wiggy

El hombre-puzzle. Este personaje con cara/cabeza de puzzle te permitirá pasar de mundo a mundo cada vez que te pases una fase, aunque solo te dejará pasar si tienes las suficientes estampitas de futbol piezas de puzzles.


Objetos

Como en cualquier otro juego, Banjo y Kazooie tienen que conseguir objetos para conseguir el objetivo de su aventura.

  • Objetos que utiliza Banjo maltratando usando a Kazooie
    • Huevos: Banjo introduce huevos que encuentra tirados por el suelo a Kazooie por unos orificios de los que desconoce su utilidad. Estos huevos son lanzados a una GRAN velocidad por Kazooie.
    • Plumas rojas: Estas plumas forman el plumaje de Kazooie (Banjo las recolectaba y las pegaba con cola blanca al cuerpo de Kazooie. Permiten a la pareja poder volar por escasos momentos, ya que el cuerpo de Banjo es muy pesado.
    • Plumas doradas: Estas plumas también las recoge Banjo, pero al ver que el plumaje de Kazooie ya estaba completo se las ponía para protegerse del viento.
    • Botas: Claro, se las tiene que poner el pájaro para que el pájaro no se sucie sus asquerosos pies.
  • Objetos que recolecta Banjo
    • Jiggys: Las piezas de puzle que necesita cambiar a Jiggy Wiggy para una ración de droga pasar de un mundo a otro.
    • Notas: ¡Cómo no! Las notas que le faltan a Banjo para poder convertirse en guitarra traficante de oro. Sí, las notas están formadas por un trozo de oro.


Mundos o Niveles

Banjo a punto de enfrentar a uno de sus peores y más mortales enemigos, una zanahoria
  • Spiral Mountain: Una pradera donde se encuentra la casa de Banjo (La única casa que hay), además aquí hay un lugar llamado la montaña espiral que da acceso al prostíbulo. Banjo tendrá que enfrentar enemigos tan poderosos como zanahorias y cebollas mutantes con ojos que brincan amenazantemente hacia él.
  • Gruntilda's Lair: Un prostíbulo en spiral mountain donde vive Gruntilda además aquí sse puede acceder a los 9 habitaciones con puta incluida mundos además de follar o matar a Grunty. Además encontrarás 9 rompezabezas a los que sólo les faltan unas piezas, pero dado el ridículo nivel intelectual de Banjo, para él representa todo un reto.
  • Mumbo's Mountain: Una Montaña donde en la falda encuentras una tanga a Mumbo que te pedirá que mates a algunos tipos y traigas sus cráneos para embrujarte y convertirte en una termita superpoderosa; además hay un pueblo lleno de homosexuales que solo quieren matarte, un toro, un gorila que no quiere compartir sus naranjas y un hormiguero más grande que tu casa. Aquí, el topo enseñará a Banjo a defenderse y atacar con huevos.
  • Treasure Trove Cove: Una Isla tropical llena de cangrejos con complejo de agresividad, cofres de tesoros enterrados sin tesoro dentro y con ganas de matarte si te metes en ellos, además está rodeada de agua donde vive un tiburón que quiere zamparse a Banjo y Kazooie; también hay un barco pirata hundido en un charco y un hipopótamo que te pedirá que rescates su tesoro porque no sabe nadar. Irónicamente Kazooie, un ave que no sabía volar, aprende a volar gracias a las clases de un auténtico maestro del vuelo, un topo que vive bajo tierra.
  • Clanker's Cavern: Una Alcantarilla subterránea llena de mierda y residuos de Clanker, una ballena metálica que vive ahí y quiere comerse a Banjo y Kazooie, tendrás la desagradable experiencia de entrar en su interior y observar toda la basura que hay en su estómago. Bottles está ubicado en el último conducto después del estómago (o sea en el recto de la ballena) y dada la gran cantidad de desechos, Banjo aprenderá a usar a Kazooie como una capa protectora, mientras su plumaje recibe todas las hostias.
  • Bubblegloop Swamp: Un Pantano lleno de ríos con pirañaas, ranas venenosas, una tortuga en cuyo interior hay más tortugas y un cocodrilo 100 veces más grandes que tú que te pondrán retos que la inteligencia de Banjo es incapaz de hacer. Mumbo te transforma en un cocodrilo para convertirte en botas nuevas.
    Esto te podría pasar si juegas Banjo Kazooie y vives en una casa embrujada
  • Freezeezy Peak: Una Montaña Nevada donde hay muchas cervezas frías enterradas un pueblo donde un muñeco de nieve gigante y sus hijitos que te aventarán nieve proveniente de sus helados traseros, también hay un arbol de navidad gigante pero sin regalos y 3 pequeños osos polares que se la pasan llorando porque Santa Claus no les trajo regalos por haberse portado mal, Mientras su padre, un oso polar gordo que se cree la gran verga, te retará a unas competencias donde si pierdes serás violado y devorado. Mumbo te transforma en una morsa para que te veas más gordo que él.
  • Gobi's Valley:Un Desierto lleno de atolladeros o mazmorras gigantes donde un encantador de serpientes, una esfinge y una momia quieren apoderarse del Dinero de la gente. También hay un camello al que deberás sacarle el agua para que se muera de calor.
  • Mad Monster Mansion: Un Cementerio fantasmal lleno de fantasmas y otros monstruos y muertos con una mansión llena de adornos de Halloween donde banjo y kazooie pueden pedir truco o trato. Mumbo te transforma en una calabaza para que entres en un W.C. y busques una pieza jiggy entre la mierda.
  • Rusty Bucket Bay: Un Puerto Mercante Industrial lleno de droga y rodeado de aguas negras donde flota un barco gigante, el cubo oxidado se apodera del recinto para que gruntilda lo destruya. Sentirás el temor de ser atacado por unos flotadores salvavidas.
  • Click Clock Wood: Un Bosque lleno de árboles asiaticos que llevan a un árbol gigante que puedes visitar en primavera donde las flores se tragan todo, en verano donde se seca todo, en otoño donde gente del pantano se comen todo y invierno donde el frio y gente de la nieve congelan todo a su paso además un camello infeliz peina el area para comerse a Banjo y Kazooie. Tendrás que mantener a un águila para que al final te cague regale una pieza de rompecabezas. Mumbo te transformará en un abejorro que no es capaz de usar su agijón cuando está amenazado de muerte.

Sabías que...

  • Banjo y Kazooie se llevan muuuuuuuuy bien
    ...Banjo solo va con Kazooie para satisfacer su faceta sexual?
  • ...A pesar que Kazooie es la coprotagonista es mas útil que Banjo?
  • ...Mumbo es psicólogo y farmacéutico?
  • ...la familia de Grunty es emo desde los comienzos?
  • ...Mumbo es también el camello de todos los personajes del juego?


    From Inciclopedia, a Wikia wiki.

From Inciclopedia, a Wikia wiki.