Xbox 360

De Inciclopedia
(Redirigido desde «XBOX 360»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Xbox 360
X box 360.JPG
Cosa buena el Xbox.
Datos
Fabricante Hasecorp
Tipo La actual generación que está en sus últimos años.
Lanzamiento 2005
Unidades vendidas Millones de consolas menos la tiera del sol naciente.
Datos curiosos La primera consola de Hasecorp en tener HD.
Cita3.png¡NO PORKE, ESTOZ NO SACARON LA EXCLLUSIBA!Cita4.png
Xboxer en un foro dolido porque Mass effect 1 está en la play 3.
Cita3.pngHay una actualización para este juego disponible. Si la ignoras, se cerrará la sesión en LIVE. ¿Deseas instalar la actualización?Cita4.png
Xbox 360 a cada rato.
Cita3.pngHay una actualización para este juego disponible. Si la ignoras, se cerrará la sesión en LIVE. ¿Deseas instalar la actualización?Cita4.png
Xbox 360 tras instalar la actualización y reiniciar.

La Ecsbox 360 o Equis Box 360 segun en Aspaña, o 360 a secas, es la sucesora de la Xbox que ha marcado una vuelta de rosca para hacerla mas creativa. y ha sido la iniciadora de la actual generación de consolas y aunque no lo crean Factura Puertas no la tocó en su desarrollo. Esta consola fue mostrada en un típico programa de MTV que al tener un presupuesto alto, hizo que aparezca solamente el logo y nada más.

Historia

Los antecedentes

Antes la Xbox era así, pero para abaratar los costos se achicó.

Todo ha iniciado luego de un momento trágico en los gamers debido a la muerte de SGAE SEGA, no es que ha ido a la quiebra sinó que dejó de vender Dreamcast porque evitaba bajar sus costos empresariales. Fue en el 2001 y con un espacio libre para otra competencia llegó un momento de iluminación de Hasecorp Primero tenían que crear un nombre atractivo así que pensaron llamarla Wbox en homenaje a su preciado cacharro favorito. Lamentablemente no ha ocurrido esto así que eligieron una letra después la X.

Lanzamiento

Como el éxito fue masivo, se hizo la secuela. Fue lanzado el nombre en un programa de MTV, lo que más tarde se hizo un lanzamiento MUNDIAL, cosa que no ocurre en Otras competencias. Lo mejor de ser la primera de lanzarse fue que varias third party (O las que dependen de una consola para no ir a la ruina) han lanzado una gran cantidad de títulos porque preferían que lo estrenarar primero para probar las posibilidades de este artefacto.

Especificaciones técnicas

  • Procesador IBM a 12 Hz.
  • 64 KB de RAM (Ya lo dijo Bill Gates, 64k son suficientes para todo)
  • 100 MB de disco duro, si quieres más, paga.
  • Gráfica ATIqueteimporta Raton a 0,5 Hz con 3 bits de RAM.
  • Sistema operativo basado en Winbugs Vista.

Hay juegos de Kinect que no son tan malos después del todo.

Esta consola brilla por su amplia gama de juegos disponibles, habiendo 7+1 juegos de Halo, Mass Effect , los cansinos y repetitivos Forza, los Gears of War, Alan Wake y poco más que destacar que los ya dinásticos FIFA y PES[1]. Por otro lado, Hasecorp ha lanzado una copia indiscriminada de la Wii llamada Kinect, y se ha dedicado a hacer juegos de calidad similar a los de la Zeebo, lo que ha desprestigiado la consola, ya que la gente no cae en que la Xbox tiene más de 9000 gigahercios si la ven abrir un juego de mierda. Como queremos ampliarlo te mostramos detalladamente cada IP Exclusiva o algun que otro juego que sea mejor respecto a su tipica version de PeSeTres o Wii

Jalo

Artículo principal: Halo

Dícese del juego que inicialmente iba a ser el que impulsara las ventas como con la primera Xbox, y resulto siendo una puta mierda.. pero que al final quedó aparcado para los cuatro frikis de turno, que se vieron ahogados por la excesiva cantidad de juegos que llegaron a salir en cuestión de pocos años, hasta que los de Bungie se cansaron de trabajar como monos y mandaron a Microsoft a la mierda. Desde entonces queda confirmada la muerte del juego.

Gears of War

Artículo principal: Gears of War

Dícese del nuevo juego que Microsoft se sacó de la manga hentai tras el plantón anterior, la cosa es que ya no quisieron tener nada que ver así que sólo dieron la licencia al desarrollador y veremos qué pasa. Ahora el resultado fue de un éxito tan rotundo, que ahora que Microsoft quiere llevarse un cacho, no puede por no haberles ayudado en el principio. Uncharted 3 le ha ganado en todos aspectos

La idea del juego les surgió cuando los programadores miraron una maratón de The Walking Dead, seguida de todas las películas de REC y aún se dejaron para la sobremesa unos cuantos discursos del gobierno (que no les sentaron muy bien, la verdad). A esto, sumando un poquito de maría de la buena, les vino la inspiración para un juego que de algo más de miedo. No surtió efecto, los niños de dos años apenas se asustan cuando lo juegan.

Fable

La prueba de que los juegos de rol también tienen un espacio (muy pequeñito) en el mundo de las consolas. Poca gente lo juega, pero tiene su pequeño mundito de adeptos.

Forza

Artículo principal: Forza

La saga de juegos de autos exclusiva de las Xbox. Aunque el primer y segundo juego los tiraron para la anterior Xbox, en realidad fue en la 360 que agarró más fuerza (de ahí el nombre) y logró lo impensado: ganarle a Sony dejando a los Gran Turismo como el hijo de Forza. la saga de carreras normal se llamaba Forza Motorsport pero también crearon un juego de autos tipo sandbox llamado Forza Horizon. A partir de la Xbox One dejarían de ser exclusivos de la Xbox, pasando a tener juegos en la Master Race, pero eso es otra historia.

Logros

Algunos logros son realmente difíciles de conseguir.

Otra innovación que han creado es el sistema de logros en que para los que no saben los objetivos, te señalan que se debe hacer para ganarlos. Los logros lamentablemente han sido recreados para la PS3 llamados "trofeos".

Los logros son más o menos como darle una piruleta al nene para que deje de llorar. Cuando crees que no consigues pasar ese jodido nivel, un logro "por haber perdido 9384757276576 veces" te sube la autoestima y te anima a seguir jugando, hasta el próximo logro "por ser gilipollas" y el siguiente "por haber caminado 20 metros".

Xbox LIVE

Xbox Live, el puto live de los cojones o cariño, este mes no te puedo pagar la peluquería, tengo gastos mayores es un servicio más caro que el Digital plus pero más barato que un transbordador espacial (cosa que tampoco tiene mucho mérito). Se trata de un servicio que, pese a tener un servicio gratuito (Silver, que solo sirve para jugar online en el PC, y sudando la gota gorda con los problemas de conexion), casi todos acaban pagando por el tema del online. Es el verdadero motivo por el cuál Hasecorp se ha hecho tan rica en los últimos años, y no por Winbugs. Su historia se resume en problemas de conexión, problemas de conexión, problemas de conexión y problemas de conexión. También se basa en obligarte a tener el juego actualizado, no sea que aproveches un fallito de un juego para piratearlo y venderlo más barato en el mercado negro.

Accesorios

Esto no es un accesorio requerido, salvo que defiendas a muerte esta máquina.

La Xbox cuenta con varios accesorios indispensables (y que suben el precio final de la consola, por supuesto):

  • Un mando a pilas (si lo quieres recargable, te lo compras)
  • Unos auriculares de mierda (si los quieres estéreo, te los compras)
  • Un cable por componentes (si lo quieres HDMI o euroconector, te lo compras)
  • Un cable de red (si quieres conectar la consola por WiFi, te compras el adaptador)
  • Un manual en inglés, chino, japonés y swahili (si lo quieres en español, te lo imprimes de Internet)
  • Una tarjeta de suscripción de 3 minutos a su bazofia Xbox Gold (si lo quieres de un año, te lo compras)
  • Una memoria de 4 GB (si querías un disco duro, te lo compras)
  • Y por supuesto, demos, demos, demos, demos, demos, demos por un tubo.

Defectos técnicos

No sabemos si es primo de HAL 9000, pero estamos seguros que va a controlar tu vida.

Pues no solo, hay flores y colores en este aparato. De los creadores de BSOD se han creado la BSOD[2] y las luces rojas de la muerte que tiene una mirada intimidante. Todo se inicia luego de verte todas las películas que te dan mucho sueño, o seguir perdiendo el tiempo en el multijugador de cualquier juego de disparos (más si es Call of Duty, etcétera. En fín todo el uso excesivo hace que el botón de inicio se inicie a parpadear seguido, además de quemarse y no lo podés utilizar otra vez más. Como es de costumbre te tenés que mandarla a reparar para que te beneficies vos y la empresa. En caso de haberla Chiperlo te jodés por haber perjudicado esta industria y tendrás que comprar una consola nueva.

Algunas curiosidades

  • Utiliza el Winbugs Media Center, para mejorar el desempeño. Solamente la incluyeron para hacerte comprar y beneficiarlos
  • El HD DVD ya no sirvió más porque tiene menos tamaño y estó causó pocas ventas de juegos. Sabemos que Bill apoya al lado rojo.
  • Cumple funciones alternativas como una central térmica si la dejás prendida 20 segundos.
  • La Xbox One no es más que una Xbox 360 overclockeada, con otra carcasa, Kinect y varios cientos de leros más cara sólo por eso.

El fin de su vida util: Xbox One

Pocas personas se van a permitir la consola.

Xbox One Piece, es la nueva y apabullante consola de Hasecorp diseñada exclusivamente para potenciar al máximo los beneficios, tras el fiasco de Xbox Live. Se basa en una consola que te mantendrá atado a su mierda live al sofá disfrutando de tus mierda juegos. El precio es muy barato si lo comparas con viajar a Marte: $499, que al cambio son... ¿380 leros? JAJAJA 499 € como todos, que convertir monedas es difícil.

Ventas

La Xbox 360 ha sido exitosa con impresionantes ventas y una gran demanda de su gran cantidad de fieles seguidores. Actualmente sin contar la maldita Wii es la más vendida de USA por ser como siempre una , por alguna extraña razón es ultima en Europa y en Japón no le importa nada porque estan viciados jugando Pokemon y Final Fantasy. Ha mejorado el desempeño de las ventas con la excesiva publicidad que te revienta la cabeza (aproximadamente un 42 porciento). Seamos sinceros muchachos, la generación se termina y no podemos quedarnos con los brazos cruzados el mes pasado la bestia negra la dejó segunda a nivel mundial así que,hay que acelerar.

$i te int€r€$a lee


Consolas de Hasecorp
Precedido por:
Xbox 359
Xbox 360
2005-2016 (No es chiste)
Sucedido por:
Xbox 36-One

Referencias

  1. Los dos últimos también los sufren todas los usuarios, sobre todo los Soniers
  2. Es el pantallazo azul de la muerte

English (Fork)