Posible iPhone si Jobs no se hubiera involucrado en él.
iPhone (el Yofono) es un dispositivo pequeño creado por la Apple para funcionar como un teléfono móvil celular, y así Apple de un paso más para la dominación del mundo. Este teléfono celular de la segunda degeneración tiene la capacidad de realizar llamadas, mensajes sin monosílabos, acceso a internet de una forma decente, blutú y capacidad para reproducir canciones, aunque también funciona como dispositivo para conquistar iRakis, y tiene una rasuradora incluida.
3G es una tecnología de la muerte de origen extraterrestre que en la Tierra se utiliza para enviar y recibir muchos datos a través de satélites, por ejemplo descargas ilegales, secretos de Estado, porno gratis y todas las cosas importantes, generalmente para móviles. Se ha vuelto una tecnología muy peligrosa para los gobiernos pues se usa para generar insurrecciones populares y bromas pesadas sobre políticos (sobre todo en Twitter). La tecnología 4G es igual, sólo que 100 veces más poderosa, por eso nadie la tiene.
Güifi o Wi-Fi es un mecanismo de conexión entre los aparatos, muchos seres vivos y las divinidades, aunque por el momento tiene un alcance limitado y sólo sirve para una casa además de lo que te roban los vecinos usando tu IP para delitos cibernéticos. Sólo se necesita un router gracioso, un programa para romper códigos y paciencia. Últimamente se ha usado en las plazas donde puedes tenerlo gratis, pero no puedes ver algunas cosas o las ancinas te golpearán con sus bolsos hasta la muerte (la tuya o la suya, no se sabe).
|
Las personas más famosas usan BlackBerry para comprar uranio a Irán.
BlackBerry lo único que puede hacer es hipnotizar a las personas con un sistema especial de ultrasonido imperceptible que le hace comprar inmediatamente. El usuario cree que tiene calculadora, cámara fotográfica, cámara de vídeo, grabadora de sonido, reproductor de MP3, consola de videojuegos, máquina de coser, linterna, Walkie Talkie, brújula, sistema GPS, navegador de Internet, cronómetro, temporizador, reloj despertador, silbato para aves, disco de hockey, diario de vida, etc.
La máscota del Blutú es un diente azul, quién lo diría.
Bluetooth o mejor conocido en países hispanohablantes como Blutú, es una forma arcaica para conectar toda la tecnología existente entre sí y sin cables, funciona para pasar videos virulentos de internet a tu móvil, que tu mouse blutú se extravíe como el control remoto o las llaves, y conectar entre sí a la lavadora, la nevera, el microondas y la tostadora, para conspirar en contra tuya y quedarse con tu casa y tu familia. Pero así como el Bluetooth desplazó al tímido y risible infrarrojo, el Wi-Fi hizo lo propio con el Blutú.
|