Google+

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Posiblemente extinguido.PNG ADVERTENCIA: El presente documento trata sobre una especie posiblemente extinguida. Si usted se encuentra un(a) Google+ en libertad, seguramente se está confundiendo. No se confíe.
Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
Como fracasó Google+
IEFox.jpg
Estos son los famosos círculos de Google+. ¿Molan, eh?
Cita3.png¿Alguien puede mandarme una invitación para Google+?¿¿¿Eeeeh???¡¡¡Que estoy aquíiiii!!!Cita4.png
<inserta tu nombre aquí> intentando mejorar su penosa vida social
Cita3.pngEste invento nos ha quedado redondoCita4.png
— El equipo de Google sobre los círculos de Google+
Cita3.pngQuizás ha querido decir "Google+"Cita4.png
Google al introducir "Facebook" como búsqueda
Cita3.pngSi hubiera existido en mi época el Google+ no hubiera imprimido El Quijote con el invento ese de GutenbergCita4.png
Cervantes reflexionando sobre su escaso círculo de amistades


Google+ (googlemás, gúguelplus, gugleplus, guglecrucecita o feisbu raro en español) fue un intento de red social que Google saco en el verano de 2011 para intentar romper el monopolio de Facebook en este campo.

Su principal competidor era, como bien se sabe, MySpace Facebook. Sus creadores trataron de hacer todo lo posible por diferenciarlo de tan famosa red social, y pensaron que si Facebook se caracterizaba por tener a todo el mundo dentro, ellos debían hacer algo totalmente diferente, por lo tanto crearon una red social en la que no estuviera nadie.

Los Círculos

Algunos están tan orgullosos de sus círculos de Google que se los tatúan

Los famosos círculos eran la gran novedad de Google+. En ellos se podian agrupar los contactos. Aunque habian algunos círculos predeterminados, como Tontos del culo, Pesados, Gente de la que reírme..., se podian añadir los que se quieran. Mucha gente añadia círculos con el único fin de tener separada a la gentuza, como Amigos, Familiares, Compañeros de trabajo, Cadáveres con derecho a roce...

Se supone que los círculos no podian ser vistos por la gente a la que se ha incluido en ellos, con lo que tus amigos nunca podrán saber que los has incluido en Gente que me avergüenza conocer. La seguridad de los círculos de Google+ ha sido comprobada por el mismo prestigioso e infalible equipo de expertos que testó la seguridad anti-terremotos y anti-maremotos de la Central Nuclear de Fukushima.

Esta seguridad se veia aumentada por el hecho de que cuando se publica algo es obligatoriamente necesario elegir con qué círculos se comparte, lo cual garantizaba la privacidad. Por eso, si escribias algo insultando al jefe, podias elegir sólo los círculos en los que tu jefe no está. Aunque a lo mejor en tu círculo Amigas algo repelentes está la mujer del jefe.

Normalmente, no obstante, por vagancia comodidad, todo el mundo suele compartir todo con Todos mis círculos.

Edición de comentarios

Hombre atrapado en un círculo de Google+

A diferencia de Facebook era posible editar en cualquier momento lo que se ha escrito. En el caso anterior, por ejemplo, una vez el jefe ha visto tu escrito diciendo "Mi jefe es un becerro, es un cabrón" no pasa nada, lo editabas y listo.

SETI

<inserta tu nombre aquí>, ten cuidado, estás ante un ente entre 2 y 10 veces más listo que tu y tu familia juntos.

Desde que se inauguró, el proyecto SETI esta buscando vida inteligente en Google+, ya que la humana brilla por su ausencia. Se destinarán $500.000.000 en mensajes de "Le ha tocado un coche por ser la visita un millón".

De momento, ha encontrado una gran variedad de champiñones del Super Mario, pues como el nombre indica (SETI), su mayor prioridad es la búsqueda de champiñones, setas y otros hongos, dado que se trata de seres vivos con una inteligencia increíble. Lo que pasa, es que fingen que no se pueden mover ni hacer nada, y como son tan listos, aún nadie ha descubierto su secreto.

En el fondo se cree que este proyecto no tiene seriedad alguna. Porque, vamos a ver... ¿¡SETI!? ¿Como vas a llamar a un proyecto SERIO así? ¡Si suena a <<seta pequeñita>>! Venga ya, que ya nos costó tragarnos lo de Apple, pero esto excede todo limite con lo ridículo...

¿Sabías qué

  • ... cada vez que alguien se apunta a Google+,Mark Zuckerberg mata a un gatito?
  • ... si compartes un círculo con Chuck Norris, te conviertes inmediatamente en un agujero negro porque en ese círculo solo cabe Chuck?

Añadir a círculos

Página de Inciclopedia