Jai fái

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Hi5»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngCinco sentidos, cinco sentidos, ¿cuántos hay? ¡hay five!, five ¡hay five!Cita4.png
Barney sobre lo que piensa del Jai fái.
Cita3.pngYo quiero tener un millón de amigos, y así más fuerte poder cantarCita4.png
Roberto Carlos sobre la posibilidad de abrir su cuenta.
Cita3.pngGive me fuel, give me fire five, give me that which I disireCita4.png
Metallica sobre el combustible, o sobre el hi5 o algo por el estilo.
Cita3.pngEn la noche con velitas a la luz de la lunaCita4.png
sobre el apartado de Cita Favorita.
El logotipo del Jai fái
Archivo:AlumnosPeru3.jpg
Este tío ha comprendido perfectamente que hay que posar como estupido modelo para aparecer en tales fotos.

El tan mentado Jai fái (del chino hai 海, galería de fotos; y fa 法, posero: 海法 - Galería de fotos de un posero), no es otra cosa más que una pagina tonta de Internet que sirve para perder tiempo y subir el autoestima de gente sin amigos donde cada quien puede crear su página personal en cuestión de cinco minutos, e inmediatamente alcanzar la fama y el amor de chicas, amigos o del tercer y cuarto equipo (véase los 4 sexos), y mediante la cual puedes presentar todas las fotos que quieras y presentarte cuán bonito o feo eres y cuán buenos son tus atributos. ¿Qué, para eso no existen el fotolog y el myspace?

Para que veas hasta qué extremos llega el afán de promover la cultura y las buenas costumbres, pues esta seudocomunidad de desconocidos ya tiene más de 500 mil cuentas, y ya en algunos países latinoamericanos se ha declarado una enfermedad terminal debido a la alta probabilidad de convertir un joven normal en un sucio emo, punk, gótico. metal, dark y otros. Se presume que la cura sería hacer estallar los servidores donde se alojan las cuentas de Jai fái, y privar a toda la población infectada por unos cuantos segundos de su vida las formas de recobrarla después de esos segundos aún se investigan.

Funciones del hi5

Ya lo dije. Aunque a diferencia del fotolog y de cualquier otro espacio dónde puedas subir tus fotos, y aunque se muestra similar al myspace, el jai fái es como una puerta virtual a un mundo lleno de posibilidades, ya que una de sus funciones más utilizadas es la de "agregar un amigo" a tu cuenta, así puedes agregar a cualquier chica que te mande esa solicitud, o en general a cualquier pobre diablo que se te cruce por el camino, lo cuál lo hace muy útil para gente de baja autoestima, para ególatras y para gente que no tiene nada que hacer. Además de tener una sección especial llamada "Diario", donde puedas escribir todo lo que te pasa en tu día a día, cómo te despertaste,si pisaste caca, de qué marca es tu cepillo de dientes, si a la comida le faltó sal, si el pantalón de tu hermana no te queda, si reprobaste el examen de fin de curso, si lo aprobaste, si te besaste con tu enamorado, si tuviste relaciones con tu hermanastra, y estupideces varias relacionadas a tu aburrida vida.

Pero su fuerte son las impresionantes fotos, pues son una mierda verdaderas obras de arte, dignas de los mejores pintores como Leonardo Da Vinci, Pablo Picasso, Salvador Dalí y artistas del Paint, y tratan temas esenciales para la supervivencia de la raza humana, tales como:

Lo que te dicen tus amigos antes de ver su hi 5
  • Dormir.
  • Comer.
  • Tu sacandote fotos en el espejo del baño.
  • Tu Colegio o Universidad.
  • Las experiencias de tu viaje a la Luna.
  • posando.
  • Tú haciendo muecas.
  • Tú enseñando tus atributos.
  • Tú con tus amigos.
  • Tus amigos posando.
  • Tú besándote con la enamorada.
  • Y otros que mejor conviene no poner porque la lista se hace más larga.
Las declaraciones de amor son tiernas y conmovedoras

Ahora bien, si las fotos ya te llegan hasta el cerebro, es porque no has visto los comentarios (sobre todo los de perfil, son los peores), verdaderas reliquias que son analizadas diariamente por numerosos arqueólogos y lingüistas de todo el mundo, para descifrar lo que quieren decir esos jeroglíficos, esas muestras de arte rupestre virtual.

Para más información, véase Perfil de Jai fái

¿Sabías que...

  • ... <inserta tu nombre aquí> está revisando en este momento su Jai fái?
  • ... y que tiene al menos 10 solicitudes de amigos?
  • ... también existe un programa de televisión llamado Hi-5 y lo pasan por Discovery Kids?
  • ....y que lo van a cerrar por que Barney y sus amigos se apoderaron de Discovery Kids???
  • ... los que usan Jai Fai se vuelven estupidos e hyjnoramtes?
  • ... tras dos años de investigaciones psico-socio-culturales, un ecuatoriano propone las cinco leyes del hi-cinco? Vea su aporte a las ciencias antropológicas

Véase también