Wii U

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Mario2.jpg Atención: Este artículo trata sobre Noentiendo. Si eres un fanático de esta secta, haznos un favor y vete de este artículo (o de esta wiki)
Nintendo WiiU logo.png
585ea263cb11b227491c3508.png
Finalmente alguien que le pateara el culo a la PlayStation 3 y la Xbox 360
Datos
Fabricante Noentiendo
Tipo Multimedia como otras consolas actuales
Lanzamiento 2012
Unidades vendidas 13 millones de unidades en el mundo
Datos curiosos La primera consola en HD de Nintendo, adelantada a su época
Cita3.pngPero si es igual que la WiiCita4.png
sobre la Wii U
Cita3.pngNo lo es. Ahora es UCita4.png
Shigeru Miyamoto respondiendo
Cita3.png¡Ah, sí! Me acuerdo que el mejor juego que sacaron fue uno de Hello KittyCita4.png
Friki sobre la Wii U

La Wii U (Useless, Inútil en Inglés) es una pseudovideoconsola copiada y pegada de la Wii, creada por Noentiendo. Básicamente se trata de la misma consola sólo que usando un horrendo mando tablet extraño antiergónomico y extrañamente cúbico, en un intento de robar popularidad a Minecraft.

Salió al mercado en noviembre de 2012 para humillar la Pley 4 y la Ecs-bocs Juan y terminando humillandondose a ellos mismos por pendejos. Por primera vez los de Nintendo sacaron sus juegos en HD[cita requerida], con 4 años de retraso con respecto a todas las demás empresas, además de que puedes usar todos tus Wii Remotes de tu vieja consola Wii, demostrando así su retrocompatibilidad con tecnología del 2007. En 2017, con 5 años de retraso, la Wii U fue descontinuada y todas las consolas que no se vendieron fueron enterradas en el desierto.

Características

Este es el Mii con más seguidores en Miiverse

Según La Ladrona es una consola perteneciente a la octava generación (aunque todos sepamos que hasta las consolas de Atari son mejores). Esta consola entre sus novedades tiene Miiverse, una copia barata de Facebook pero con Miis y sin fotos, vídeos, ni otras gilipolleces que no gustan a nadie. En cuanto al aspecto exterior, es básicamente igual que la Wii pero... pero igual. En fin que lo único interesante que encontraremos aquí es un mando gigante y nada ergonómico en el que podremos ver a pequeños niños rata lloriqueando porque Miyamoto les ha estafado.

En cuanto a especificaciones técnicas la fiambrera esta posee:

  • Un potente procesador[cita requerida] de 32 bits, que es capaz de correr el Space Invaders hasta a 60 FPS con apenas unos cuantos bugs. Al menos es más potente que tu Windows XP.
  • Una fuente de alimentación que pesa seis veces más que la consola y más grande que otro poco.
  • Como apenas salieron 773 títulos para la consola, posee una memoria de 32 gigabytes, suficiente para almacenar todas las carreras del Mario Kart.

Juegos

  • El no tan New Super Mario Bros U: Uno de los 2082838490234892 juegos de Mario que usa forzadamente el Wii U gamepad, en su port para Switch aparecio Peachette que dio nacimiento al meme de Bowsette.

Y nada mas....

¡Ah sí! También sacaron un Grand Theft Auto de Lego llamado Lego City Undercover

Beneficios

La consola fue aún más fracaso que el ET (Atari 2600) por lo que Shigeru Miyamoto ha decidido enterrar miles de Wii Us en el desierto para ocultar su fracaso a las generaciones futuras. Aún así Noentiendo ha conseguido superar la crisis sacando al mercado Pokémon GO cosa que como bien sabemos, también fue flor de un día (como los Jonas Brothers).

Al menos los Youtubers que la compraron para jugar Mario Maker decidieron no demandar a la compañía por la pérdida de una cuarta parte de sus subs, a cambio recibieron una Wii original gratis y totalmente funcional.[cita requerida]

Ahora bien... ¿Qué rayos significa la U?

  • Useless
  • Uretra
  • Urogallo
  • Urticaria
  • Urano (?)
  • Usureros (Eso son los de Nintendo)

¿Por qué diablos esto no vendió nada?

GamePad de la consola, se creía que era un periférico nuevo de la Wii, lo que provoco un fracaso a Nintendo.

Para empezar utilizar el nombre anterior de la consola (Wii por si no te habías percatado) no les fue muy bien a los de Noentiendo, debido a que no se molestaron en vender diciendole a la gente que era otra consola nueva y no un periférico, por lo que la gente no las compro pensando que la cosa con tablet era un accesorio mas de la Wii. A esto hay que sumarle que nuestro queridos amiguillos de Sony y Mocosoft vetaron a la consola por lo que esta solamente recibió juegos de mierdecilla tipo Wii Party de imitación o Grand Theft Auto: Lazarillo de Tormes.

Consolas de Nintendo
Precedido por:
Wii
Wii U
Pantalla con forma de posavasos
Sucedido por:
Noentiendo Interruptor

English (Fork)