Lego

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Lego
Mona lego.jpg
Cuánta maldad puede haber sólo en 1 pintura
Cosa que representa Cuadrículas armables
Sirve para Frikiar
¿Existe? Que si no
Trastorno del cerebro Sudoración cuadriculada extrema
¿Es comprensible? No
Hábitat Todo el mundo y algunas regiones de Marte
Poder Sí, más que nada en gringolandia
Tipo de rareza Cuadriculada y colorida
¿Natural o artificial? Artificial
Nivel de frikismo 1000./1-5€2+#=12$%
¿Es abundante?
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Bloques de colores sin sentidoCita4.png
Google sobre Lego
Cita3.pngLuke... yo soy tu lego.Cita4.png
Darth Vader actuando en la serie "Lego Star Wars".
Cita3.pngPendejo, los legos no se fuman... se comen.Cita4.png
Obama sobre la cita anterior.
Cita3.pngHOYGAN LOZ "LEHGOZ" ZON MUI DIBERTIDOZCita4.png
Gilipollas Sobre los legos.
Cita3.pngLos legos no se crean ni se destruyen... ah no, sí se crean.Cita4.png
Sheldon Cooper hablando sobre la "Ley de la conservación de los legos".

Lego (Roblox), empresa creadora de las pequeñas figuras armables y desarmables, también actual asesina en sueldo. Las figuras lego deben ser muy llamativas para que los niños pequeños las puedan ingerir para asfixiarse y tener ataques hasta morir. Por defecto son de colores fuertes y llamativos los cuales si te les quedas mirando directamente te pueden causar serios episodios de epilepsia y demás.

En sentido supremo, un LEGO es la materia de la que está hecho el Universo, y con la que MonEsVol construyó el Cielo, la Tierra, el Infierno, sus Botas (que ni usa) y su Baño. La primera pieza de lego fue una de 1x1 (0.5 cm. x 0.5 cm.). Tras su creación en el Badabín Badabán, se usó para construir una máquina capaz de producir dichas piezas, pero a escalas infinitamente mayores, como de 20x20 (se cree que el Monstruo de Espaguetti Volador ha creado una de 40x40, pero, al parecer, Vin Diesel se la robó para usarla como freidora de niños). Obviamente, Diox, celoso del MonEsVol, creó su propia materia oscura, llamada TENTE. Estas piezas pecaban de ser extremadamente endebles y eran capaces de extraer la esencia buena de todo ser que las usase.

Sin embargo, los legos pueden llegar a ser peligrosos, debido a su composición, a que están accesibles para todo el mundo y a que todo inútil sin tiempo (Véase tú) puede hacer algo raro y salir a la calle a amenazar con ello.

Historia

Orgía de legos

LEGO no fue siempre el sistema de bloques plásticos que es hoy. Sus humildes orígenes surgieron en el taller de un gringo, un carpintero pobre de Houston, Dinamarca. Su innovador negocio familiar crecería hasta convertirse en una de las compañías de juguetes más respetadas y destroza mentes del mundo.

Lego fue creado por inspiración divina en 1879 hacia un danés loco y demente, extrañamente le salio en mente por golpearse con un bate de beisbol mientras estaba en una cueva buscando oro o alguna piedra preciosa. y en 1889 le pusieron el nombre Lego. Al principio quisieron ponerle "Leg" porque así si hacia referencia a lo que tenían en mente, pero lo sometieron a votacion presidencial y tuvieron que optar por "Lego".

Los legos también pueden provocar que edites mal.

Los primeros experimentos que se hicieron para crear el magnánimo lego datan del año 1880 donde el primer lego que se creó fue de a base de piedra y hiedra venenosa con el cual claramente ningún niño y cualquier persona que estuviera en sus 4 sentidos quería jugar con el.

LEGO maduró considerablemente en los años siguientes. En 1959 la división "Futura" fue fundada dentro de la compañía. Su pequeño equipo era el responsable de generar ideas para nuevos juegos y armas blancas. En 1960 un incendio acechó a la empresa gracias a un lanzallamas hecho con legos, estupidamente un empleado puso gas real dentro de la figura, este articulo mortal termino quemando la empresa completa dejándolo como un depósito de basura (Véase Caca), quemando la mayor parte de Legos y dejando a la empresa en ruina total... por suerte como todos los empleados ya sabían como crear legos con cosas de la naturaleza decidieron crear el edificio con legos naturales que contaminan un 99% el mundo y destruyen a pasos agigantados la capa de ozono.

Después de reconstruir la fabrica totalmente se decidió que lego podría llegar más lejos que ser unos simples juguetes armables daneses así que se decidieron por plagiar series y videojuegos para hacer mucho dinero legal y sin Bill Gates a la vista.

Composiciones del Lego

Composición Química legolastica

  • Meda do toro - Abundante en el campo y en Internet.
  • Un pelo de la calva de Vin Diesel - Es casi imposible obtenerlo pero si se puede, aún deben de quedar unos cuantos en esa peluca calva.
  • Plástico Primigenio - Es muy facil de conseguir, solo tienes que ir a la selva y buscar a un leon pecho verde melena amarilla y caca blanca.
  • Mocos del Fary - Este químico se utiliza para darle color a las piezas aunque cuando solo se usa este material todos los legos quedan de un color verde lustroso.
  • Colorante - Para que los bloques sean azules usa plasma del televisor y si quieres que sea amarillo utiliza a Bob Esponja.
  • Consejos de monjes tibetanos para como controlar la mente - Esto se utiliza para darle esa extraña forma armable a los legos.
  • Nanobots - Se necesita artilleria pesada para hacer estos juguetes.
  • Perejil de Arguiñano, cosecha del 98' - Se utiliza para darle el buen sabor.
  • Amor y mucho cariño - Siempre debe contener algo inecesario.

Composición Alaquímica

  • Oro - En algun momento todo debe de llevar oro o se utiliza para hacer los legos de los niños ricos.
  • Plata - Se utiliza por si acaso se te aparece un hombre lobo, con eso te puedes defender.
  • Adamantium - Este se utiliza para... hacer cosas.
  • Torio - Para que los niños toro puedan jugar con legos.
  • Hidrógeno - Por si acaso hay una carrera callejera.
  • Pasta - Para hacer una buena mezcla.
  • Miel - para que al meterlos a la boca al menos te axfixies con algo delicioso.
  • Californio - para darle un toque surfero.

Armables Lego

Durante todo el tiempo desde antes y después de que se inventaran los legos, siempre se han intentado hacer cosas extrañas con el las cuales no servirán para nada pero asombraran a los niños pequeños y dejaran a los adultos con un bien remunerado: WTF? y así mismo se han hecho cosas por todo el mundo desde cosas gigantes que llamen la atención y así mismo hacerles un lugar donde exhibirlas, hasta pequeñas cosas que no salen de casa.

Tecnología

Cuando sea navidad y no tengas dinero... ¡NO HAGAS ESTO!.

La tecnología lego a dado un giro inesperado para algunas personas ya que ahora se están creando cosas tecnológicas con legos... claro al parecer es para ahorrar un poco de dinero, pero en verdad no se sabe si ahorras al no comprar eso o pierdes dinero comprando legos, los cuales no tendrán las mismas funcionalidades que el aparatejo que tenias pensado comprar, aclarando todo... comprar legos en lugar de un aparato no es una buena inversión ni de dinero, ni de tiempo ya que te pasaras al menos 1 hora armando los legos y derrocharas dinero porqué lo que armes no servirá de nada, bueno servirá de una no tan linda figura con la cual adornar tu cuarto pero cuidado con que la novia lo vea... que te deja por el deportista más guapo que tú.

Mario hecho con legos... si encuentran algo más friki favor de mandar una foto.

Personajes

Los personajes lego no se quedan ni tantito atrás ya que lego se da la tarea de crear muchos personajes para todo tipo de personas ejemplo:

En fin, lego se da la tarea de sacar a los personajes de moda y a los no tan de moda como lo es Bob esponja que aunque ya es cuadrado con lego se ve aún más cuadrado.

Típica y de las únicas parodias de lego.

Parodias

Como ya todos en el mundo saben, lego tiene un gran afán por plagiar series, películas y videojuegos muy reconocidos con tal de que al plagiarlos... lego también se haga conocido tal es el caso de: Estar Güars, Mario entre otros personajes pintorescos, aunque a lego le gusta romper fronteras como las de la religión tras sacar a la luz una imagen de la ultima cena legolizada la cual causo gran revuelo entre los Pastafaris y otras religiones menos interesantes. Además de siempre tratar de parodiar a los personajes de los cuales tratan de plagiar no tienen la más mínima de gracia pero siempre es visto por muchos países.

Información Relevante

Ballesta utilizada por indios-lego en la 4ª guerra mundial plasmada en el videojuego Lego Battles.
  • Símbolo en la Tabla Periódica: Lg.
  • Valencias: 2/56-65=1268.
  • Coeficiente de Resistividad: 17634h8.
  • Nº de Electrones: 1,001.
  • Nº de Protones: 234.
  • Nº de Neutrones: 5.
  • Nº de pelos de Vin Diesel: 1 (el último que le quedaba).
  • Descubridor: MonEsVol o un gringo.
  • Ayudante en su produccion: Cyberjesús.
  • Antimaterial: TENTE.
  • Estado Natural: Sólido-Plásmico.
  • Temperatura de Fusión: 100000000000.5º Celcius.
  • Temperatura de Ebullición: Solo el diablo sabe.

Videojuegos en formato Lego

Lego ya se esta apoderando de todo.

Lego Star Wars: The Video Game: o también llamado por los mexicanos Los monitos esos que se arman copiando la película de Star Wars, este videojuego recrea unas cuantas películas de Star Wars ya que las pequeñas piezas dejaron de usarse hace años y por el tanto querían probar los legos en otras empresas y secciones, y para eso sacaron mucho contenido de esta película la cual gusta mucho en el ambiente Friki y por lo tanto ya que estos seres extraños la comprarían probaron su suerte primeramente en esta película.

Lego Star Wars II: The Original Trilogy: ¡Victoria!, gracias a las mortales ventas que obtuvo la primera reseña de Lego Star Wars deciden sacar la segunda reseña la cual viene incluido el horrible lego de "Chewbacca", comenzando la secuela no tuvo mucha venta pero con el paso del tiempo se vendió 1 o 2 copias las cuales, lo malo de esta reseña es que viene lo mismo que en la primera, solo 3 personajes más.

Lego Star Wars: The Complete Saga: Gracias a las ventas que obtuve la primer reseña y las escasas pero innumerables que obtuvo la segunda reseña se decidió sacar a la luz Lego Star Wars: The Complete Saga la cual contiene más material que la primera, la segunda y el articulo de El baile del chiki-chiki, esta reseña vendió miles de millones de copias la cual se le califico por ser de ls mejores videojuegos de lego, lamentablemente fue descontinuada porque ordenaba subconscientemente a los niños a matar a sus padres.

En realidad Iron-Man es feliz pero siendo de legos todo cambia.

Lego City Undercover: Trata sobre un poli corrupto que vuelve a Lego City para arrestar a un capullo cachas con un diamante en el ojo y de paso tirarse a Natalia Kowalski. Entonces el Chaso, como se llama el poli este se disfraza de lo que sea y se infiltra en la mafia china y en la italiana donde lo único que hace es comer helado, cantar I`m walking on sunshine y estrellar limusinas. También se cuela en una mina donde pierde el miembro reproductor y en una obra donde una copia de Arnold Schwarzenegger le pega unas cuantas leches. Es un como un Grand Theft Auto de Lego pero donde las pilinguis son protagonistas. Gracas a Dios, en este juego también aparece un plagio de Harry el Sucio que con un poco de suerte le reventará los sesos al Chaso.

Lego Jurassic World: Si eres el típico gordo feo friki que esta harto de tanto Call of Duty, este es tu juego. No solo podremos disfrutar de nuestros depredadores animales favoritos. Sino que podremos jugar con: Cocodrilo Dundee, El Matemático Rockero, los niños ripipis, el viejo, el informático gordo,Mr ADN y todas las chicas de todas las películas con curvas dibujadas.

Lego Indiana Jones: The Original Adventures La maldición legolástica se expande hasta llegar a copiar y remasterizar la película de indiana jones y hacerla videojuego, la cual no se parece en nada a la pelicula y se caracteriza por ser una ofensa a indiana jones.films y a Bill gates el cual pago millones por jugar este videojuego en Sega.

Lego Battles: Un afortunadamente olvidado juego. Poco se sabe de la historia del juego aunque según expertos de Frikipedia, la guerra comienza cuando Estados Unidos se alía con Nauru y Gambia para invadir México y toda América Latina mientras los Pingüinos atacan por el sur invadiendo Argentina y Chile. Mientras en Leropa, Francia se une a Italia y a Alemania para destruir el resto de países por lo que Gran Bretaña aprovecha para invadir España e iniciando una campaña en África que consigue invadir todo el continente a excepción de Burkina Faso que consigue vencer a los invasores e invadir toda África, Europa y Asia uniéndose con Rusia y China para invadir Tuvalu Ulterior. Al final todo el mundo acabá destrozado menos Nauru y Málaga que se convierten en nuevas potencias mundiales.

Lego Rock Band: Debido al gran éxito de Guitar Hero y Rock Band lego decide sacar a la luz Lego Rock Band queriendo tener el mismo éxito que el Guitar hero y Rock band y además que les gusta copiar cosas exitosas, el juego se trata de lo mismo... golpear la batería y la guitarra solo para atrapar unas notas (en este caso botones) es un poco aburrido pero con el estilo del Rock Band.

Lego Batman: The Video Game:La tercer reseña de lego lanzada especialmente para el mundo friki, esta vez dedicado al mundo de los superhéroes y los sujetos con el interior arriba de los pantalones, esta vez juego fue lanzado a votación en la ciudad gotica, gracias a que en este sitio vive superman batman se escogió este mismo para hacer el videojuego, el videojuego abarca cada episodio de las películas de baja calidad de este personaje, nada nuevo solo que sale una especie de Robín dark que ataca a batman pegandole patadas en los cojones (téngase en cuenta que este es el jefe final).

Lego Indiana Jones 2: The Adventure Continues: El aventurero El indio juanito y su alocado compañero querían tener un éxito ya que su ultima película solo la vio una persona o 2 ,en esta ocasión se le da una pistola a Indiana para hacer el juego más gangster... y fácil.

Lego Harry Potter (Años 1-4 y Años 5-7): Este videojuego abarca toda la historia de Harry Petas, también sacado para el ambiente Friki, este videojuego se caracteriza por poder jugar con todos los personajes incluido Mario además de ser el más friki de los juegos lego (confirmado por la ONU).

Lego Ninjago: El ultimo videojuego sacado por la empresa Lego. Abarca la historia de los conocidos cuatro ninjas gays y sus aventuras peleando contra los escamosos villanos de turno y las calaveras de Thriller, todo esto antes de que aparezca el puto Gary Stu verde que vendría a quitarles el empleo.

Lego Legends of Chima: El más reciente de los intentos de "Lego" por dominar el mundo. La trama consiste en unos extraños animales mutantes que usan una extraña droga azul a la que llaman chi, que cuando se la ponen en el pecho les sale el aura del súper sayayin y se ponen súper drogados y su fuerza aumente en 1000, mientras se pelean por el control del "chi".

¿Sabias qué...

Arma de destrucción masiva creada por un friki de los legos
  • ...Lego es capaz de multiplicarse hasta el infinito o hasta el -infinito? Porque en realidad es un scp.
  • ...Si lo juntas con un TENTE, explotarán, creando energía electromagnetquimicacuanticacificada?.
  • ...Si comes mucho picante tu trasero pagará por ello?
  • ...Los legos en realidad son rectangulares pero se dice que son cuadrados por pereza a escribir rectangulares?
  • ...Si los usas, acabarás creando algo que no servirá para nada?.
  • ...En ellos se encuentra el secreto para encontrar un mapa del tesoro pirata?.
  • ...Los legos y las cucarachas vivirán para siempre?
  • ...Los legos no son racistas?
  • ...Hay legos de todos colores menos negros?
  • ...Si aspiras azules y rojos te conviertes en Superman?.
  • ...Si aspiras verdes te conviertes en Hulk una gelatina de limón?.
  • ...Cierta raza extraterrestre mejoró los legos con su tecnología y creo de esta manera la tercera forma de vida humanoide en el planeta? Ahora estos monitos son como sirvientes o extras de los que caen fácil con un golpe en donde sea durante los combates/torneo en los que participan ginoides y humanos?
  • ...Aunque no tienen voluntad, si se les ordena enfrentar a una ginoide, muy probablemente los legos ganarán?
  • ...Son el mejor elemento de represión contra las ginoides en caso de que algún tonto las exponga a más de cinco horas seguidas de internet y/o las deje organizarse y formar asociaciones?
  • ...Si pisas un bloque de lego, morirás entre terribles sufrimientos, que es casi el mismo dolor que se siente al escuchar una canción de Justin Bieber?
  • ...Lego es en realidad el que dirige las películas de Steven Spielberg?
  • ...Existe Lego Vaticano?

Los legos son como...

Computadora hecha con legos... exclusiva para entrar a la "Legopedia".
Ni Carl Sagan ni su aprendiz Neil deGrasse Tyson se salvan de la Legolización

Pactos

Nadie se salva de la legoficación ¡Nadie!.

Ver también


Este artículo ha sido traído desde ultratumba,
lugar del eterno descanso de Frikipedia:
Lego
Logo frikipedia.jpg

English (Fork)