DeviantART

De Inciclopedia
(Redirigido desde «DeviantArt»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
Desaparición de mascota, logo renovación y estado actual.
IEFox.jpg
La mascota amorfa del DeviantArt. Se presume que es una cosa.
Cita3.png¡¡Tengo un comentario!!Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre los poetas y artistas frustrados que se reúnen el DeviantArt.
Cita3.pngCuriosamente y sin exagerar, soy un dios por allá.Cita4.png
Anónimo sobre los tan, tan originales escritores de la comunidad.
Cita3.png¿Cómo pueden gustarle a alguien las chicas en pañales?Cita4.png
Usuario de 4chan sobre las parafilias de los usuarios de DA
Cita3.png¿Cómo puede gustarle a alguien oler pies de chicas?Cita4.png
Usuario de DeviantArt sobre las parafilias de los usuarios de 4chan, respondiendo al de arriba
Cita3.png¿Sabías que "deviant" significa "desviado" en inglés? Cita4.png
Cita3.png¡Eso explica muchas cosas!Cita4.png
pringao que visitó DeviantART sobre la cita naterior
Cita3.pnggracias por el fav!Cita4.png
Usuario de DeviantArt sobre cualquier cosa
Cita3.png¡Gracias por la llama!Cita4.png
Usuario de DeviantArt que no te devuelve la llama, cuando tu le acabas de dar una
Cita3.pngleo el webcomic Elements de Elemental FA por DeviantARTCita4.png
Pintamonas de DeviantArt ante críticas argumentadas
Cita3.pngQue mierda acabo de verCita4.png
Usuario de DeviantArt obesofobico ofendiendo un fanart de un personaje de anime gordo/inflado

DeviantArt es una página hecha por Dan Shnider y para artistas incomprendidos que por falta de talento recursos no pueden publicar su obra.

Historia

La idea nació a partir de un grupo de fracasados artistas de Brasil que no pudieron estudiar una carrera orientada a sus gustos. Así que con ayuda de un tipo que a los 40 años aún vivía con su madre decidieron crear una comunidad para robarle publicar el arte de los demás.

La alianza entre Google y DeviantArt

En el camino se encontraron con muchos problemas debido a la política capitalista, hasta que un grupo de homosexuales protestaron.

Así Google vio una grandiosa oportunidad para ayudar a la gente y se alió con los webmasters del DeviantArt.

Al inicio todos eran libres de colocar sus trabajos, hasta que se transformó en un refugio para los góticos que colocaban ilegalmente los poemas de Anónimo y sus fotos. Para que ésto se detuviera, el staff decidió colocar sus ya tan famoso contrato en el cual se roban respeta la propiedad intelectual de la obra. Adicionalmente ante la creciente popularidad de la comunidad se puso en marcha un programa para recaudar fondos.

La gente más necesitada de comprensión comenzó a pagar altas cuotas con el fin de tener un profile más bonito. En poco tiempo DeviantArt se posicionó en las altas esferas del Internet con un único plan: servir de refugio a los artistas y góticos frustrados y sin talento con el fin de unirse en una comunidad global.

la gente mas pobre de dinero simplemente va y hace su pagina, que logicamente nadie va a ver, y luego publica ahi su "arte", esperanzada de que las demas personas la vean y digan "esta como la mierda bonito" si, indudablemente sin hacerle caso

También es el escondite de los fans del furry (Aunque ellos lo llaman "anthro" para disimular) y de los fans de la inflation, debido a que en el resto de Internet serían abucheados.

La actualidad

De acuerdo con estudios cientificos que se han realizado exhaustivamente, devianTART es un sitio de fans de Insane Clown Posse.

La verdad es que esta pagina sigue en curso para que las personas sin talento (mejor conocidos como ñoños antisociales) publiquen allí sus dibujos para luego creerse artistas, porque ya tienen un dibujo publicado en la red.

En el lapso de 6 años esta página ha crecido a una tasa muy acelerada. Incluso se dice que ya cuenta con un link en rojo en la Wikipedia

Como pueden ver, en el lugar hay puro artista de primera categoría.

Este año se dieron el lujo de crear varios concursos donde los premios eran suscripciones gratis a la página para robar que los artistas mostraran más fácilmente su arte y así los webmasters pudieran lucrar hacer propaganda con el trabajo de los demás. Fomentándose así el compañerismo que hay por esos lares.

Como idioma oficial tenían sólo al Inglés. En la actualidad han prohibido colocar tildes en los títulos de las deviations, pero igual los desesperados hispanoparlantes siguen intentando hacer una cruzada por la letra Ñ.

también hay personas que escriben en ingles, (mal por supuesto) y luego se sientan grandes intelectuales (¡porque saben ingles!) (mal, pero saben)

También ya cuentan con una tienda. Si compras (yo te recomendaría robarla) alguna fotografía, el 0.1% de las ganancias van para el artista (sin contar los gastos de envío), el resto es para recaudar "fondos"

Planes a futuro

De no ser detenido DeviantArt éste sería un futuro alternativo para la vida en la tierra.

De seguir el crecimiento de la comunidad se dice que hay planes de expansión: una legión de góticos nacerá de las entrañas de esta web para así bombardear a su aliado Google con propaganda. Más tarde si se extorsiona junta la mayor cantidad de artistas posibles organizarán el primer congreso que tiene como objetivo lo siguiente:

  1. Diseñar una mejor estrategia de captación de gente.
  2. Habiéndola capturado el siguiente paso será su transformación en góticos.
  3. Con los góticos como mayoría el mundo se inundará de una eterna depresión caótica sin precedente alguno.
  4. Como sería de esperarse, su enemiga La Innombrable atacará, así que se creará un método de defensa mediante pólisas altamente confusas donde todo trabajo pasa a ser propiedad íntegra del staff, fomentando así el compañerismo (en realidad ya lo hacen)
  5. Con La Innombrable detenida, DeviantArt será capaz de entrar a todos los hogares.

Se ha rumoreado que Cyberjesús podría venir desde el futuro para detener los planes expansionistas de los artistas poco talentosos incomprendidos.

Los típicos usuarios

Los hay de muchos tipos, tamaños y colores, aunque todos son la misma bola de fracasados genios incomprendidos. A continuación se describe a cada uno de ellos, destacando sus características principales.

Los fotógrafos

La comunidad se sostiene principalmente en este peculiar espécimen. Es alguien que siempre traerá colgando su Sony para tomarle fotos a lo que sea, no importa qué, todo es arte: colillas de cigarro, un vago, pizza. también puedes ser arte y no dudes.

Su personalidad es muy tranquila y suelen escribir sin mucho cuidado, a menos que se fusionen con los poetas, algo muy peligroso.

Pero no se confundan, porque también estos se dividen en clases:

  • Los felices suelen tomar fotos de días soleados, al pasto, gatitos y demás cosas peludas.
  • Los emo/góticos los más famosos. Siempre se toman fotos a sí mismos con salsa de tomate porque en realidad les da miedo cortarse la venas.
  • Los despistados esos que tapan el lente de la cámara y dicen que la foto es una visión del mundo venidero. La verdad es que son imbéciles con juguete nuevo.

Los poetas

DeviantART es famoso porque aquí podremos encontrar grandes obras de arte como estas.

Ésos maestros que le hacen un solemne homenaje a Anónimo. ¿Quién carajos es Bécquer a su lado? Pablo Neruda es un imbécil en comparación. Esta especie llegó al mundo para mostrarnos sus grandes dotes con las letras, sólo superados por el mismo Miguel de Cervantes, pero están casi a su nivel.

Como son pocos todos se conocen y arman cientos de comunidades de escritores que jamás actualizan. Además son tan excelsos que todos los poemas son una manifestación de la perfección absoluta.

En el plano psíquico son seres atormentados interiormente, aunque demasiado cobardes para suicidarse o pagarse una terapia. Muchos fingen ser felices, pero no te engañes, todos viven en eterna depresión.

Al igual que los fotógrafos hay de muchas clases:

  • Las enamoradas - éstas siempre escriben poemas para su novio en turno al cual amarán de por vida hasta que llegue el siguiente.
"Oh sí mi amor,
recuerdas cuando nos amábamos
y soñaba con amarte más mi amor
bajo la sombra de los amores más amados
y ese sol nos ayudaba a ser enamorados"

Como pueden ver son maestros de las letras.

  • Los góticos - son los de ley y sus palabras hablan por ellos:
"Llega el caos con su muerte
y todos nos desangramos en el abismo
como vampiros del mal eterno
perdidos en la oscuridad perenne.
Ah! Mátame con tu daga
Príncipe de la dulce pena"

Son seres con mucha estabilidad mental.

  • Los filósofos - cada poema suyo es una revelación para el mundo, sin embargo sólo ellos son capaces de entender lo que escribieron. A veces ni ellos mismos saben lo qué hacen.
"Cuando las partículas emanan de un barril de Amontillado
y tú y yo nadamos en los océanos neuronales
nacen las paradojas más elegiacas:
te debates entre la ataraxia y el nihilismo,
dulce ente de miles de eones destrozados
por una manifestación de lo inentendible,
mismo reflejo de opaco resplandor de la nada en todo".

Clarísimo.

Los diseñadores gráficos

También son muy abundantes por ese lugar. La gran mayoría emplea el sofisticado fotochop para crear entidades que reflejan a la realidad inmutable en planos vectoriales.

No poseen mucha habilidad para las letras y son los enemigos naturales de los poetas, aunque cuando estos últimos los insultan, los gráficos ni se enteran.

Comprobado: Entre más grande y pesada sea tu deviation, más texto le hayas escrito, o más largo haya sido tu journal, más posibilidades hay que cuando le des "send" aparezca esta imagen cagándote todo lo que hiciste.
  • Los abstractos - como son mayoría se sienten privilegiados haciendo figuras extrañas con sus programas. Mientras menos gente entiénda qué mierda es el dibujito, mejor será.
  • Los frikis - iguales que los abstractos, pero esta clase se dedica a hacer paisajes astrales.
  • Los dibujantes - humanos como pero no como yo que se la viven haciendo monitos feos que luego colorean con el photoshop.

lo que ellos no saben es que en este mundo ya no se necesitan diseñadores graficos (ellos creen que si y hay algunos pendejos jovenes que siguen estudiando esa carrera que indudablemente los llevara a convertirse en grandes cesantes artistas

lo que hacen estos intentos de artista ahi es poner sus dibujos (que son iguales SIEMPRE) que primero editaron con el FOTOCHOP, a veces ponen tres veces seguidas el mismo dibujito pero editado con el photoshop se ve como mierda mejor

Los otakus

La clásica otaku viciosa O.o ^^.

Galeria Como su nombre lo indica aman el anime más que a nada en su vida. En realidad son una rama que evolucionó de los diseñadores gráficos, pero se niegan a entrar en esa categoría, ya que la mayoría de los antes nombrados sólo ven Disney.

Su método de escritura es muy curioso y merece ser analizado con cautela. Cuando uno le preguntan qué es lo que piensan sobre el hecho que países del tercer mundo productores y exportadores de hidrocarburos, ante el creciente mercado internacional, ahora estén importando petroquímica a niveles alarmantes; la respuesta es sumamente profunda:

"XD" , siendo su variación "X3" también válida en su defecto.

O también:

"O.o"

Incluso llegan a hacer deducciones de la talla de:

"^^ nu se k pasa ^^u XDDDDDDDDD"

El resto del tiempo concentran su talento haciendo monos para sus fanfics. Se cree que la mayoria de estos otakus adoran a Trivium y a los 899999 miembros de Slipknot ya que son también expertos en Jebi (es sarcasmo eh bola de frikis)

Los tarados que mezclan estilos

Estos son idiotas con tan poca imaginación que ni pueden plagiar descaradmente, y lo máximo que se les ocurre es dibujar personajes occidentales (léase Batman, Luke Skywalker, Mickey Mouse, Barack Obama, etc.) en estilo manga/anime (oséase, con ojos grandes, pelos parados, etc.); también están los que hacen a la inversa: dibujan personajes de anime y manga con estilo occidental. No se sabe que opinan unos de otros, pues a nadie le importa.

Los amantes del furry fandom

El típico dibujo Anthro que sigue en constantes investigaciones científicas.

La misma cosa que los otakus, solo que mucho peor, ya que éstos tienen una fijación extraña por un zorro llamado Pyong. Son creadores del mundialmente conocido arte "Anthro" (No confundir con "antro")

La especie sigue en investigación por los idiotas que no saben usar google, editan esta pagina y/o no tienen nadie conectado en el mésenller para chatear. Pero como hay gente que no tiene nada que hacer (como yo), ya hicimos los deberes que orgullosamente se muestran en las paginas http://www.crushyiffdestroy.com y http://www.godhatesfurries.com. Como están en ingles haré un resumen:

Disney tiene un pequeño defecto, al enfocarse en el reduitable mercado infantil, sus animalitos parlantes están castrados o solo tienen relaciones sexuales horribles de macho-hembra. Eso deja fuera a mucha gente que fantasea con tener a un hombre-lobo, Winny the Puh o Yo soy la comadreja como amante.

Así que en 1970 después del éxito de cintas de dibujos animados para adultos como Fritz the Cat, se hizo un "club" de dibujantes llamado Apa Rowrblaze en San Francisco (¿o es Gay Francisco?), lleno de talentosos dibujantes de órganos sexuales de animales rechazados de Disney o expulsados por sus ideas "vanguardistas".

Pronto esta fama llego a las universidades estadounidenses, que se pego con la oleada de juegos de rol dentro de los campus, asi surgieron con las fantasías sexuales de tener relaciones sexuales con Frodo, cualquier hobbit, dragón, paquita la del barrio, orco, lobo, hiena o elfo del Señor de los Anillos. Al extenderse uno de los primeros servicios de internet (el correo electrónico) estos angelitos se pudieron comunicar entre si y hacer sus primeras orgías virtuales. De ahí viene el termino "correo húmedo"

Con la llegada de los tableros de noticias y los grupos de noticias, surgieron lugares como alt.furry y alt.furry.lifestyle en los cuales se intercambiaban dibujos que decodificaban con sus VAX9000 y HP3000. Adicionalmente se comunicaban en sitios de IRC (abuelto del chat) y hoteles de citas virtuales llamados mucks, en donde solo había que leer texto para poder tener relaciones sexuales, así que como bob esponja dice, todo se hace con imaginación.

Finalmente llego el Web y se abrieron los sitios de arte furry como VCL (Libreria controlada por Zorras (sic!)), furnation (resic!)y grupos de yahoo como Y! Yahoi del que fueron expulsados por no poner gays "normalitos".

Actualmente muchos especímenes de este grupo se han replegado a un sitio mas amigable (en donde pueden hacer sus orgías en privado) llamado FurAtrocity, que es lo mismo que Deviant art pero solo para furries. Por lo que Deviant art esta esperando una nueva oleada de seres del lado obscuro o alternativos: usuarios nuevos.

¡Celebremos las 100 visitas!

Una diferencia entre furry y anthro, es que los furries solo expresan sus fantasias sexuales abiertamente y no hacen nada mas. Mientras que los anthro se las imaginan en privado, por lo que por una diferencia de grado se puede distinguir entre ambos especímenes. Disfrútalos con leche.


Logo aTunes.png aTunes alberga una
canción (sí, no más)
sobre DeviantART

El resto

De entre todos los que están aquí (y los que faltan... Y los que habrán), todos tienen una costumbre usual, que es celebrar los ciento y cacho Pageviews que tienen. Diganse 100, 1000, o 10 000, siempre, SIEMPRE tienen que celebrarlo de alguna manera. No lo se, con una foto, un dibujo, un gráfico, en fin. El caso es que siempre, lo repito, siempre, tienen que celebrarlo.

Los no tan típicos usuarios

Noten las diferencias entre un mortal y un extorsionado suscriptor, a éste le sale un *. ¿Qué es eso que sale en las lenguetas del explorer? Fantasmaaaaa.
Hail... ¡Cosa!

Como no son típicos sólo hay una clase de ellos, y son los que ayudan a DeviantArt a recaudar fondos. Sólo tienen que donar una módica cuota de $544 más impuestos para ser miembros registrados por un periodo de media semana hábil.

DeviantART no se detendrá hasta dominar el mundo. HAIL HITLER

Diferencias clave

  1. Pues que éstos tienen un profile que dice "deviantART Subscriber".
    (Los mortales sólo tienen eso de "member")
  2. Cuando se ven sus nicks los registrados tienen un *
  3. Los otros tienen un ~
  4. Igual no pueden usar la ñ aunque tengan la cosa que va arriba ~
  5. OMG...¡120 deviations en una pagina! esto vale la pena...
  6. Añadidos igual de impresionantes que...¡bah! ¡esto lo puedo conseguir hasta gratis!

Cosas que encontraras

En deviantart se pueden encontrar muchas cosas, como ejm:

  • Recolores de Sonic
  • Vore
  • Personajes obesos
  • Personajes inflados
  • Otros recolores
  • Más vore
  • Regla 34
  • Regla 63
  • Dibujos robados
  • Mas recolor
  • Yaoi
  • Aún más vore
  • Pinshes Furros
  • Fetiches relacionados con los pinshes Furros
  • Personajes mostrandote sus pies y/o junto a otro personaje que los lame
  • Y aún más vore
  • etc

Enlaces

English (Fork)