Sheldon Cooper

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Personalidad y más sobre su rol en la serie


Homo Novus
BanderaEstados Unidos.png
Sheldon ejerciendo la libertad de expresión.
Sheldon ejerciendo la libertad de expresión.
Clasificación científica
Reino: Animal
Filo: No, gracias
Clase: Doctor en física teorica
Orden: Muy ordenado
Familia: Cooper
Género: Masculino
Especie: 'Homo Novus Nerdensis'
Cita3.pngMe siento como una función tangente inversa que se aproxima a una asíntota.Cita4.png
Sheldon Cooper sobre sus sentimientos.
Cita3.pngConsidera la siguiente situación: Estás sentada en tu piso, sola, y es tarde. Tu hipotálamo está nadando en una sopa de estrógenos y progesterona...Cita4.png
Sheldon Cooper sobre su vecina en época de celo.
Cita3.pngAh, los inciclopedistas. Los Umpa Lumpa de Wikia.Cita4.png
Sheldon Cooper sobre tu vocación de esclavo.
Cita3.pngYo no bailo. En una dimensión paralela soy un payaso hecho de caramelo, pero no bailo.Cita4.png
Sheldon Cooper sobre los rituales de apareamiento de las especies inferiores.
Cita3.pngBazzinga!Cita4.png
Benedicto XVI sobre la prohibición de usar condones.
Cita3.pngBazzinga!Cita4.png
El tío Sam sobre las donaciones de vacunas contra la gripe a México.

Dr. Sheldon Lee Cooper (Doctor en ciencia, Doctor en filosofía, licenciado en artes, miembro premium del club de fans de Star Trek, y cinta café en el arte de volar cometas) es un espécimen humano clasificado como Homo Novus según su autohagiografía autorizada, conocida por la gente común, ¡Hola gente común!, como "The Big Bang Theory". Es tan peculiar en sus modos y razonamientos que los frikis de su centro de labores lo llaman "el nerd". Prejuicio de aquellos ante la manifestación de este "nuevo hombre"; quizás el tan esperado "Übermensch" cuya llegada fue vaticinada por el profeta Friedrich Nietzsche.

Sheldon "Übermensch" Cooper vivió su niñez en Texas y fue criado por la familia Kent Cooper, en medio de bueyes, asnos, la familia Bush también algunos animales. Aunque él hubiera preferido crecer en Ciudad Gótica y ser millonario. Acerca de su naturaleza, algunos teorizan que su estado actual sea larvario y que la especie "homo novus" viva cientos de años. Incluso se consideró si acaso en este estado su reproducción sería por mitosis. Ello llevó a pensar que, de sobrevivir a una catástrofe que extermine a los homo sapiens, la tierra se convertiría a la larga en una "Sheldontopía" donde todos tendrán la razón siempre. No sabemos si eso sería bueno o malo para la sociedad; sólo el tiempo lo dirá.

Episodio I: La amenaza fantasma

Cita3.pngUna vez me dijeron que estudiara medicina, para tener un oficio por si me quedaba sin trabajo.Cita4.png
Sheldon Cooper haciendo llorar al niño Jesús Dr. House.
Hipotética foto de Sheldon Cooper en estado larvario.

¿Infancia? No la tuvo, el nació adulto[1] pero con bajas capacidades de comunicación e inmerso en la necesidad de aprender inglés para comunicarse. Mal que bien aprendió el idioma rápidamente pero en el proceso olvidó el idioma más elemental de los mamíferos; la expresión corporal y gestual. Sus primeros pasos los dio en el rancho de sus padres, en Texas. En aquel lugar Sheldon conoció la vida dura, la fe protestante y a los niños del maíz; quienes lo atormentaban por el delito de querer experimentar con uranio en lugar de plutonio como los campesinos normales.

Creció junto a una chapucera copia suya, su hermana pseudo-clon, en una chapucera comunidad protestante junto a sus abuelos. Dos extraños seres que parecían comprenderlo, o al menos fingían muy bien. Su abuela pedófila le hacía galletas y le cantaba una canción erótica[2] adaptada para la ocasión. Mientras que su abuelo lo alentaba a experimentar con químicos regulados, radiación y sembrar plantitas ilegales.

Producto de esta experimentación, el vejete se fue a morir, y el pequeño Sheldon, en su ingenuidad, fue a pedirle a Papa Noel que lo reviva. Si hubiera juntado las esferas para pedirle el deseo a Shen Long otra sería la historia, pero así fue. Sheldon tuvo que crecer huérfano de abuelo, y con la abuela que le ofrecía ayudarle a hacer pis hasta que tuvo 20 años.

Episodio II: La guarra y los weones

Ya adulto se vio en la necesidad de compartir el alojamiento debido a la crisis económica en USA.

...

Episodio III: La bazzinga de C-men

Como buen texano, Sheldon sabe como manejar su ganado.

Como el mismo Sheldon explicó, como el profesor Xavier tiene a sus X-men, el doctor Cooper tiene a sus C-men. Estos, cansados de tener que lidiar con las genialidades de su autoproclamado líder, dijeron: No es bueno que Sheldon esté solo, busquemos una pareja idónea. Primero le trajeron a todos los animales para que los clasifique por taxonomía, mas no se halló ayuda idónea para él.

Entonces Howard y Rajesh dijeron: —«Busquemos en Facebook alguien a su imagen y semejanza.»

E hicieron caer a Sheldon en sueño profundo su jugarreta, y mientras éste dormía, le hicieron un perfil en "sexy-o-no.com". Y con los datos que proveyó del hombre, respondió una mujer, y la trajeron al hombre.

Dijo entonces Sheldon: —«Hola Amy Farrah Fowler. Siento informarte que te trajo una matemática sin fundamentos diseñada para aprovecharse de la gente solitaria. Además me están extorsionando con una media sucia escondida. No vayas al este de Texas ¿Quieres una bebida?»

Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.

Y eran ambos un par de nerds, Sheldon y la mujer, y no se avergonzaban.

Relaciones

El "Proyecto Gorila" fue todo un éxito.
Cita3.pngTodo va a estar bien. Sheldon está aquí.Cita4.png
— Y así es como seduce un maestro.

Siendo un ente superior al homo sapiens, Sheldon procura evitar contaminarse con la comida de Nabucodonosor las costumbres y modos de seres más primitivos que él. De ahí se desprende que soporte a su amigo más cercano únicamente porque la renta del departamento es cara. Curiosamente Penny, con su sueldo de camarera, si puede pagarse uno para ella sola. Eso hace sospechar que habría llegado a algún acuerdo especial, que implique contacto físico privilegiado, con el dueño del edificio. Nada de extrañar en el comportamiento de aquella prima de los bonobos.

Volviendo con su amistad con Leonard, su relación con el tal no ha sido tan cercana, ni tan íntima, como con la madre de aquel. Con ella Sheldon compartió gratos momentos de comodidad, linguo-labial, gritos desaforados y liberación de endorfinas. ¡Oh, que placer! (Ejem) Así es como se lleva con la madre de su mejor amigo.

Otra peculiaridad es que puede hacer que su vecina, la zorra primate, haga lo que él quiera cada vez. Su mente primitiva, ergo su facilidad para estimularse sexualmente, es orillada fácilmente por la superioridad y la fría brillantez del homo novus, quedando coaccionada a obedecer casi cualquier orden que él le de. Desde servirle, cantarle, o incluso pasar la noche con él. Esto hace que ella moje el calzón de vez en cuando, hasta que se percate que el interés de Sheldon por ella es meramente científico, como con cualquier animal de laboratorio, y deba conformarse con chocolates, y/o aparearse con Leonard. Punto aparte merece mencionar que ella es la única criatura viva que haya recibido un abrazo del excelentísimo Sheldon; esta experiencia provocó en ella su primer multiorgasmo y ahora siempre anda buscando otro de esos.

Sheldon Voyager

Un hecho poco conocido es que Sheldon también es actor. Sus dotes histriónicas lo han llevado a tener el papel estelar, o astronómico si se quiere, en el drama "El Friki llama tres veces", que fue nominado a mejor banda sonora por la canción "Knock, Knock, knocking on Penny's door".

Cansado de las idioteces que sube <inserta tu nombre aquí>, el Dr. Sheldon Cooper borrará la data del Facebook el 5 de noviembre 2011.
El fin está cerca, arrepiéntanse pecadores.[3]

...

Aclaraciones

  1. Al menos eso dicen las leyendas.
  2. Soft pussy, sweet pussy...
  3. Ya pasó la fecha y el Facebook sigue allí. Bazzinga!

Enlaces de interés

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).