Televisor.jpg
Artículo de Televisión Destacado

Regular Show

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
"Regular Show"
Tv Fondo Transparente.png
Regularfuture.png
Cualquier plagio menos...
Género Surrealismo realista, Ciencia Ficción
Creado por J.G. Quintel en estado de demencia.
Reparto Un azulejo, un mapache, un yeti, una máquina de dulces y una cosa verde.
Productora Recojo Carton y Saerom Animation
Emitido en Exclusivamente en Cartoon Network, los demás canales se mueren por transmitirlo
País Iunaited Steits y animado en Japón por 50 centavos.
Duración 7 Temporadas en la tierra y una en el espacio.
Estreno Finalización 2010
2017 ya era hora
Idioma Español, Inglés
Sitio web
Cita3.pngSi usted no logra entender algo, es porque son mensajes subliminales, y si lo logra, es porque también lo sonCita4.png
Creador de la Serie explicando la temática
Cita3.png¿Sabes quién más está leyendo esto?Cita4.png
Muscle Man hablando otra vez sobre los censuradores de Wikia

Regular Show, conocido en América Latina como Un show más antes del fin del mundo y por alguna extraña razón en España como Historias Corrientes, es una serie animada dudosamente para niños emitida prácticamente todos los días por Cartoon Network en los países latinos y hasta su extinción en España. La serie fue creada por J.G. Quintel (no sabemos que significan las siglas[1]) en el año 2010, como parte de una movida de caricaturas con doble sentido para la infancia estadounidense.

La serie trata de un pájaro arrendajo de color azul antropomórfico llamado Mordecai, y un mapache menos antropomórfico llamado Rigby que trabajan como cuidadores en un parque sin ubicación determinada, estos tienden a sufrir serios ataques de flojera intensa y hacen enojar a su jefe Benson, una extraña máquina de dulces, esto trae consigo situaciones extrañas que hacen que fantasmas y seres demoniacos siempre quieran matar a Mordecai y Rigby o estos lleguen a matar a alguien y todo esto acompañado de canciones de los Años 80 y tecnología de la misma época

Trama

Escudo de armas del programa, diseñado por el mismo sujeto que hizo el de la Reina Isabel II

Mordecai y Rigby dos vagos de 23 años, van a buscar trabajo al parque, ya que no hay trabajo más fácil que recoger hojas y limpiar mierda de perro. Con fuertes deseos de trabajar y contactos importantes, Benson, el encargado del parque les da el trabajo, y ahí conocen a Skips, un yeti ocultista con muchos esteroides y pantalones ajustados, Papaleta, una paleta rosada macho adulta pero con espíritu de niño, o posiblemente con el síndrome de Benjamin Button, que es hijo del dueño del parque, que, no se sabe que sea, solo se sabe que es verde y redondo, también conocen a Musculoso, un sujeto gordo y verde con copa C, y a fantasmano, un fantasma.. con una mano. Más tarde, se incorpora una cabra o chiva que es objeto de bullying por ser el novato, a pesar de no infrigir las normas como muchos veteranos.

A partir de que llegan a trabajar en el parque, Mordecai y Rigby hacen cosas que por cosas del destino invocan demonios o causan caos masivo, los cuales, ellos siempre tienen que arreglar e involucran a los demás trabajadores del parque. Del mismo modo que ocurren estos eventos cataclísmicos, anhelan conseguir dinero por la vía facil para comprar el juego que está a la moda solamente 5 minutos, rapear constantemente para la disconformidad de sus compañeros y tienen que soportar (más bien uno de ellos) el infernal desafío de no quedar encerrado en la Friendzone. En la última temporada, los integrantes del parque más la novia del mapache, fueron al espacio para graduarse como cadetes espaciales para pasar un plot twist predicible de la lucha de bien vs. el mal. En palabras resumidas este es un show común y corriente.

Personajes

Los personajes fueron pensados de la manera menos consciente posible y diseñados con creatividad pero no mucha dedicación. Es posible que usted llegue a familiarizarse con alguno de estos, claro, solo si usted es un ave o una máquina expendedora.

Principales

Los personajes iniciaron siendo bastante detallados en su diseño. Y sí, en la imagen hay doble sentido

Mordecai

Nacido como un Arrendajo Azul en un mundo de humanos, Mordecai es un pelmazo de 23 años, que al verse en una crisis económica y no acabar la universidad, acude al parque con su mejor amigo Rigby a pedir trabajo, porque no hay mejor negocio que recoger hojas. Mordecai tiende a ser indeseable e imbécil para la mayoría, pero siempre logra resolver los problemas que hace aunque sea de forma sobrenatural. Tiende a cagarla junto a Rigby en cosas sin mucha importancia y que esto provoque que alguna cosa monstruosa aparezca, y de alguna forma alguien termine muriendo y a nadie le importe al final. A pesar de todo eso, es un éxito con las mujeres, así como un friki declarado y en futuro tendrá barba tocará la guitarra. Mordecai actualmente vive en la casa del parque junto a Rigby y Pops.

Rigby

Al igual que su mejor amigo, Rigby es un pelmazo que logró ser contratado en el parque, pero a diferencia de Mordecai, aplica mejor la ley del mínimo esfuerzo hasta para una tarea tan simple como limpiar la habitación. Como todo joven que ve la caja boba, éste mapache quiere conseguir el primer producto que aparece en los comerciales, pero solo lo lleva a quedar en coma por fracasar en un desafío de comida o destrozar la ciudad por no leer el manual de instrucciones. Además, una de sus escasas habilidades, es tener un conocimiento de cultura gamer, siendo capaz de memorizarse hasta quién fue el musicalizador de Pong. Tiene un hermano más alto y sensual que hace mojar las bragas a las mujeres, por ser lo opuesto a el, lo cual espera no verlo hasta que los chanchos vuelen. Años más tarde se gradúa de la preparatoria tras aprobar tres cursadas donde debió hacer un musical en China y una carrera a todo gas contra su profesor de educación física, fue sentenciado por bailar bachata satánica en Navidad.

Benson

El personaje ha tenido bastante trascendencia, sobre todo en Japón.

Es una máquina expendedora de chicles, con pies, brazos y una genial barba formada por sus chicles internos. Benson es el típico jefe que sufre un descontrol de ira sobrenatural, que en su caso, lo hace ponerse rojo infierno y en ocasiones a levitar y causar explosiones, muchos de sus enojos son gracias a su trabajo, que se deriva de estupideces que hacen Mordecai y Rigby, especialmente Rigby, por ello, Benson llega a casi matarlos o matarlos en ciertas ocasiones. El enojo lo hace destruir cosas al estilo Dragon Ball y por eso es bueno tocando la batería como cualquier otro psicópata. Es el único que no vive como indigente en el parque, residiendo en un departamento en frente de este, principalmente para vigilar a Mordecai y Rigby.

Su teléfono tiene una melodía que según él le gusta Quiere tener la medolia de Benson en tú télefono pues envía Benson a 666 (o mejor copialo de este vídeo) [1]

Pops

(Conocido como Papaleta en América Latina), es una paleta rosada, de alta sociedad con actitud de niño y con ciertos sentimientos homosexuales infantiles reprimidos. Pops viste elegante y tiene un bigote mejor que el de Theodore Roosevelt y Daniel Ortega juntos, y a pesar de su formal apariencia de los años 40, Pops vive con alma y espíritu de niño, tal vez uno algo retrasado. Pops tiene el privilegio de ser el hijo del dueño del parque, por muy marica infantimente alegre que actúe este, debe ser respetado por todos. Al igual que prácticamente todos los personajes, ha terminado por encabronarse con Mordecai y Rigby, y casi matarlos con esto. Vive también en la casa del parque, en una habitación al estilo Sinatra y con predominancia del color rosa.

Skips

Otra vez, los japoneses atacan...

(Conocido en todos lados como Skips, o de vez en cuando "Luke"), es un yeti ocultista, llamado así por su forma subnormal de caminar, éste tiene un pasado bastante turbio y una vida repleta de secretos y masa muscular. Es un ser omnisciente, como un Buda peludo, y tiene habilidades para hacer cualquier cosa que no sea de más allá del siglo XIX. También es inmortal por un pacto infernal con bebés, por la causa de que su novia fue asesinada por otro bebé. Cuando Mordecai y Rigby destruyen, invocan o exorcizan algo, Skips es quien normalmente lo resuelve, si no muere gracias a los mismos Mordecai y Rigby en el intento, al final de cuentas, el sabe todo como un dios, y siempre tiene razón como un dictador o una mujer.

La diversión es eterna hasta que te golpeas con tus propias tetas

Muscle Man

(Conocido como Musculoso en América Latina y como Musculitos en Ejpaña) es un hombrecillo verdusco, tan malvado como el Grinch, pero no tanto como un irlandés, de complexión obesa y un busto casi artificial. Muscle man tiene una actitud de niño obeso de diez años, este suele tratar de insultar y hacer chistes para todos con referencia a su propia madre, también suele sufrir problemas de ira y logra matar una población entera cuando se le hace encabronar, además de que gusta de cagar a Mordecai y Rigby para que estos terminen cagándola en algo más importante y de desnudarse con la emoción. Vive en una caravana en el parque con High Five Ghost, posiblemente heredado de algún hippie o de Heisenberg.

High Five Ghost

(Conocido como Fantasmano en Latinoamérica y Chócala en, por favor, ya saben donde), es un fantasma... con una mano en la cabeza. Posiblemente de orígenes chernobilianos, este fantasma es otro espectro amigable como Gasparín y no como los de Los Cazafantasmas, no tiene muchar relevancia normalmente en la serie, y cuando aparece se le ve haciendo destrozos como Muscleman. En algunos capítulos se ha demostrado que puede mutar más y que le aparezcan más brazos.


Otros

El antropomorfismo ha hecho que una cabra parezca un hippie drogado
  • Thomas: Es una cabra color queso que llega como novato, esto deriva su sufrimiento de bullying masivo inicia siendo otro inútil más al que matar en la serie, pero toma protagonismo poco a poco en la serie, aunque sigue sufriendo bullying. Siempre llama a su madre por el celular, pero en vez de ser una regresión materna, significa que es un espía ruso en otro intento de matar a todos los norteamericanos.
  • Margarita (Margaret en España): Es una ave cardenal hembra, como los Cardenales de St. Louis o de Nuevo León. Durante años, fue el amor platónico y el friendzone casi superado de Mordecai, el cual siempre trató de llamar su atención y siempre lo arruinó. Margaret trabajaba en el café de la ciudad con Eileen, su mejor amiga de especie indeterminada y vivía en un departamento, el cual también destruyeron Mordecai y Rigby, después deja todo esto por irse a estudiar la universidad, para no acabar trabajando en un parque. Es hija de un humano y una cardenal hembra.
  • La muerte: Es el encargado de guiar las almas al inframundo, o al infierno, o lo que sea que esté allá abajo, solo que con aspecto de rockero fracasado de cuarenta años y una mano derecha extra fuerte gracias a las pajas. Apareció por primera vez cuando Skips mata a Rigby (sí, otra vez) y la muerte termina pulseando contra Skips por la vida de Rigby. También tiene esposa y un hijo, tal vez por eso se vea tan fracasado, y una moto que siempre destruye.
  • Eileen: Posiblemente, es un castor humanoide, como un ornitorrinco o algo similar, con aspecto de frígida nerd. Es la mejor amiga de Margaret y también trabaja en la cafetería. Por un buen tiempo acosó de varias formas a Rigby, hasta que poco a poco este fue cediendo en sus encantos. Por ser nerd, no hay mucho de que hablar de ella.
  • CJ: No, no hablamos del negro delincuente del GTA, si no de la dulce e inestable actual novia de Mordecai con forma de nube, que éste último conoce solo para dar celos a Margaret, luego descubre que solo es otra de sus paranoias y CJ trata de matarlo también, aunque después de varios encuentros incómodos ella y Mordecai terminan unidos por el amor y la friendzone. Como ya se mencionó, es físicamente una nube de género femenino, claro que esto puede tener doble sentido, pero preferimos evadirlo, otra de sus características es que cuando esta se enoja, se vuelve una especie de huracán, algo que ninguna reportera del clima puede explicar.

Música

La banda sonora se ha tomado demasiado en serio
DEVO en la vida real y no es coña
Cita3.pngMi música jamás había sido usada tan malCita4.png
Pat Benatar acerca de los sound tracks del show

Con una cantidad moderada de consumo de drogas y algunos videos de los 80's, los productores del show han logrado elaborar una rítmica, meticulosa y poco original banda sonora, que a la vez, gracias a los grandes cojones de Time Warner de explotar artistas, han incluido música de artistas de enorme fama y poco talento.[2] Tras tomarse unas cuantas Glorias pasas, los creadores de la serie incluyeron éxitos de los 80s tales como Twisted Sister, Queen o Footlose.

Muchos vagos fueron buscados para hacer la música de trasfondo, al final, Mark Mothersbaugh, un friki amante de las consolas de una banda de exterminadores de plagas llamada DEVO (dinero a la mafia) fue el elegido para la ardua tarea. Se criticó mucho la decisión de Cartoon Network sobre esto, pero al final se demostró que la suma de música electrónica experimental con animales antropomorfos corriendo da rating, mucho rating. La música del show es una de las muchas cosas que se le han aplaudido al show, y si, solo por frikis.

Censura

Muchas veces es necesaria.

Debido a las altas cantidades de porro y azúcar que consumen los sujetos que hacen caricaturas (en especial esta), algunas ideas salen demasiado del contexto entendible para la mente aún no pervertida de los niños, y como las restricciones de edad sólo sirven para limpiar el arco del triunfo, la cadena televisiva, en este caso, la Warner Brothers ayudados por sus lacayos de Boing, se ocupa de revisar cada mínimo detalle del dibujo, el diálogo y la trama, esto pasa por varios niveles de revisión, desde el mismo Bugs Bunny hasta los gordos antisociales que realizan los libretos de The Big Bang Theory.

Con esto, muchas ideas y escenas ya planeadas o realizadas por Quintel o algún escritor idiota son suprimidas y eliminadas de la faz de la tierra, esto no solo le sucede a esta serie, ya que Cartoon Network ha escondido bajo la alfombra muchas ideas de otras series como el neopaganismo satánico en Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, el gore y el consumo de estupefacientes en Hora de Aventura o la homosexualidad epiléptica en Steven Universe. La represión nazi de ideas creativas de los dibujantes ha hecho que miles de fanáticos habitantes de Tumblr, DeviantART, Taringa y otras mariconadas, manifiesten en contra de los tiranos que le quitan el encanto a la series.

Momentos memorables de la serie

Otros enlaces más

Wikialogo.png Como era de esperarse,
una tropa de frikis han alojado
en Wikia una wiki completa sobre:
Regular Show

Enlaces extrenos

Referencias


English (Fork)