Peppa Pig

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
Peppa Niñas Infantiles Están Llamando Gili Puertas En El Cole
Tv Fondo Transparente.png
Peppa pork.jpg
Peppa Gili Puertas
Género infantil gore
Creado por Neville Astley Y Mark Baker
Reparto Un montón de animales antropomórficos
Productora Channel 5
Emitido en La television
País Reino Hundido (RSS de la Granja Animal)
Duración 5 temporadas, 221 episodios y la crisis del Brexit.
Estreno Finalización Siglo XXI Uno de estos días y el Bexit
Idioma Oink Oink
Sitio web https://youtu.be/Nbly6lbyr1M
Cita3.pngMuchos afirma que la cabeza de Peppa es como un silbato o como una parte de cuerpo masculinaCita4.png
Miguel de Cervantes sobre la cabeza de Peppa Marrano.
Cita3.pngComo queréis a Peppa, digo el cochinilloCita4.png
Chuck Norris haciendo una barbacoa.
Cita3.pngCerdos imperialistaCita4.png
Nicolás Maduro sobre la familia de Peppa.
Cita3.pngYo era mejor que esa cerdaCita4.png
Dora la Exploradora sobre Peppa.
Cita3.pngNo cabe duda que tú exploras mejor que Peppa... los dedos son superiores a las pezuñasCita4.png
Botas el mono sobre cómo ser un primate infiel y zoófilo a la vez.

Peppa Pork o Peppa Pig (conocida en español como Peppa Cochino, Peppa Cochina, Peppa la Cerda, Peppa la Puerca, Peppa la Guarra, Peppa la Marrana, Peppa Gorrina y Pepa Pija) es una basura serie infantil de dibujos animados deformes creada por el servicio de inteligencia del Reino Hundido para adoctrinar a las mentes infantiles y así que se vuelvan animalistas, básandose en el libro de Rebelión en la Granja del susodicho país.

Esta guarrería marrana fue estrenada el 31 de mayo de 2004 en su reino correspondiente. En España se emite desde 2010 por Clan junto a la esponja esa con esquizofrenia y luego fue transmitida en Disney XD. En América Latina su emisión empezó en 2006 en el canal Boomerang (en su etapa de dibujos, no en la etapa de series de adolescentes) y hasta el año 2008 para Venezuela después de que a Hugo Chávez lo obligara a quitarlo por ser símbolo de capitalismo. Poco después, en el año 2013 (cuando murio el comandate), se volvió a emitir por el canal Discovery Kids, Disney Channel, y Disney XD, esta vez doblada en México para hacer Tacos de carnitas para toda América Latina.

Historia

Imagenes de uno de los episodios.

Según cuentan que hace algunos años existió una niña llamada Peppa cuyo padre era un cabrón (no una cabra) que se gastaba los ahorros de su familia en droga y además era el dueño de un criadero de cerdos donde ahí mismo los sacrificaba para vender su carne para comprar drogas, alcohol, y una que otra cosa para su familia.

Pero la pequeña no tenía una figura familiar propia, pues su madre estaba en la cárcel por intento de homicidio; la única familia que tenía como referencia, era la que vivía en el criadero de su padre, a quienes un día dibujó en forma de cerditos y que ahora son (desgraciadamente), los personajes principales de la caricatura.

El padre, al ver el dibujo, le dijo a su hija que tendría que matar a todos los cerditos; Peppa quedó tan afectada que aterrada salió corriendo del lugar y resbaló con una máquina trituradora, siendo destazada al instante y por completo. Salpicado de la sangre de su hija, el granjero enloqueció tanto que decidió matar a su otro hijo para después suicidarse. Lo que nadie puede explicarse es que desde entonces, varios adolescentes han sido encontrados descuartizados en ese mismo lugar. Y ahí fue cuando la British Army del Reino Hundido encontró el dibujo de la niña y lo volvió caricatura.

Argumento

La protagonista de esta serie es Peppa, una gorrina de cabeza de rasgos raros y antropomórficos que vive con su hermano George y sus padres: Mamá Puerca y Papá Marrano. Hay otros personajes secundarios pero son tan aburridos que no los vamos a explicar, a excepción quizás de la Señora Liebre que básicamente hace la misma función que Larry en el mundo de Gumball o Barbie, es decir, está en todos los puestos de trabajo debido a la inflación que sufre la ciudad donde vive Peppa.

Tiene como escenario principal su casa encima del Tíbet, es ahí donde ocurren la mayoría de las marranadas. En algunos de ellos, se muestra a su familia saliendo de putas casa paseando con su coche (y encima muchas veces sin cinturón los cochinos), en casa de la gente que se le de la gana o saltando en los charcos de barro.

Personajes

  • Peppa Puerca: Peppa es una marrana de prescolar o por ahí con una voz chillona pero al menos más educada que el calvo gabacho de Caillou. Vive con su hermano menor el cerdo George W. Bush y sus padres: Mamá Cochina y Papá Pork, que se supone que estos antes de tener hijos tuvieron un nombre. Peppa estudia en una guardería zoológica con sus mejores enemigos; le gusta saltar en los charcos de lodo (como todos los cerdos) y ser mandona con sus amigos.
  • Mamá Gorrina: Es madre de Peppa y George, e hija de Abuelo Cerdito y Abuela Cerdita (se supone que antes era padres y ahora abuelo, menudas tonterías, guionistas fumetas), según George Washington, su nombre verdadero es Jennifer Cerda, tiene 40 años de edad. Suele ser muy guarra.
  • Papá Puerco: Es un cerdo marrano, cochino y viejo verde de 70 años y es padre de Peppa y George, no se conoce quienes son sus padres (porque fueron hechos chorizos y jamones). Familiarmente relacionado con Tío Grandpa y Eric Cartman, es gordo y flojo como el Homer Simpson. A este se le atribuye ser distraído y olvidadizo, teniendo una personalidad y características parecidas a las de Peter Griffin.
  • George W Bush Marrano: George es un cochinillo de 2 años o por ahí, que vive con su hermana mayor Peppa y sus padres, en la mayor parte del tiempo se queda en su casa viendo anime y le gusta saltar en los charcos de lodo (como todos los cerdos) y hasta tiene una pasión son los dinosaurios de Jurassic Park. Es el mejor amigo de Richard Nixon.

Hay muchos mas animales pero por suerte que la mayorías de los adultos se llaman señor o señora (le llamará señor Cochino al padre de Peppa Pork) incluso hay lobos por lo que supone que se quiere comerse a Peppa.

Enemigos de Peppa Pork

Peppa Pork y los niños

Con la llega de Peppa Pig los niños se volvieron gilipollas por culpa de esa marrana, incluso es el programa estrella en Discovery Kids junto con Oki Doki donde no deja emitir la basura de los Bronies su querida basura de caballos. En España lo emite por el Clan junto con la esponja tonta y los Lunnis.

Los niños se vuelve adictos que incluso obliga a comprar algún producto de esta cerda mediantes llantos, para que se gaste un dineral que cosa de la marrana, como hacen los bronies con sus caballos.

¿Sabías que...

¿No les parece adorable este personaje tan terno?
  • ... cuando miran de frente, te puedes llevarte una sorpresa?
  • ... Peppa Pork nunca debe comer tocinos, jamones, chorizos ni tinacos?
  • ... cuando tenga hijos dejará de llamarse Peppa?
  • ... en un futuro se casa con Porky Minch?
  • ... los guionistas no le ponen nombre a las familia de Peppa?
  • ... tiene una """película""" llamada Peppa Pig y las botas de oro que se dice que se estrenó en el cine pero nadie recuerda haberla visto allí?
  • ... <inserta tu nombre aquí> sufrió una embolia cerebral por culpa de los nombres de la familia de Peppa dado a que a los mayores se les llama padre, tio, abuelo y como se llamaba antes de tener familia?
  • ... George también dejará de llamarse así?
  • ... los guionistas de esa serie son unos vagos y por eso no le buscan nombre?
Esto no es comida.
  • ... en los países árabes esta prohibido?
  • ... los personajes más carismáticos de la serie son la señora Pata y los otros patos del estanque?
  • ... los bronies odian a Peppa Cerda?
  • ... es mejor un anime de los 80s, ya sea Candy, Mazinger Z, o Doraemon que esta cochinada?
  • ... probó el tocino?
  • ... se comió a su familia excepto a su hermano porque huyó a Japón?
  • ... su cabeza parece un silbato?
  • ... nunca vi Peppa Cochino y no tengo interés en verlo por culpa de un niño pequeño que le gusta esa marrana?
  • ... es fácil dejar de que un niño deje de ver Peppa Gorrina enseñado un video gore de ella comiendo tocino?
  • ... existe una serie parecida llamada El Pequeño Reino de Ben y Holly, y que la Peppa se disfrazó de uno de sus personajes?
  • ... por alguna extraña y (supuestamente) irrelevante razón los deformes y horripilantes animaloides que se hacen pasar por personajes de este programa NUNCA crecen?
  • ... los australianos prohibieron la emisión de un episodio del programa porque enseñaba a no tener miedo a las arañas? (cosa que hasta tiene mucho sentido allá).

También ver