Homerogira.gif
Artículo Animado Destacado

Big Mouth

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Merrie Melodies classic title card.png Este artículo se refiere o está relacionado con un programa televisivo y/o de streaming actualmente en emisión. La desinformación suministrada aquí puede y debe cambiar en cualquier momento según nos venga en gana. Doctor Who Experience (8105520673).jpg
Llorando.jpg ¡Atención!
Este artículo trata temas políticamente sensibles por lo que su lectura puede producir llantos y ataques de rabia.
Al reírse de estos temas te expones al riesgo de que algún ofendido te denuncie o te mande una bomba por correo.
Bocota
Tv Fondo Transparente.png
Big Mouth Rick & Morty.jpg
Vamos, unos años a la pubertad, entramos y salimos, será divertido
Género Pervertido
Creado por Nick Kroll, Andrew Goldberg (sí, se llaman igual que los personajes)
Reparto Los creadores hacen voces y todo
Productora Netflix
Emitido en Netflix
País Estados Unidos, Sodoma y Gomorra
Duración 3 temporadas
Estreno Finalización 2017-todavía sigue
Idioma
Sitio web


Big Mouth es un valioso y elaborado estudio psicológico de la sexualidad de la pubertad en un muy desagradable formato de vulgaridades, dibujos feos y exageraciones narrativas, lo que no le quita su carácter didáctico con magnánimas alegorías visuales para todo aquel que lo soporte. En esta serie, un par de niños judíos (uno pervertido y el otro milimetrosexual) son los mejores amigos y tienen un depravado furro como su guía sexual representando magistralmente a las hormonas y al pene de las hormonas. Esta serie es de Netflix, nadie más se atrevería a hacerla sin hacer enojar a medio planeta. Es otro intento de occidente de competir con el Hentai Lolicon y Shotacon además de The Loud House y Luca.

Sinopsis

Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Basada en la pubertad de los creadores, se presentan dos amigos: Nick y Andrew, quienes son personas horribles que se juntan con otras personas horribles (no solo en apariencia, sino en todo) para enseñar lecciones sexuales para adolescentes a los adultos que ven la serie, ya que ningún adolescente debería verla porque no adquirirían el mensaje positivo sino sólo las cochinadas floodeadas por toda la serie. Eso sí, pueden mostrar imágenes de menores en situaciones muy comprometedoras y apoyar a Joe Biden en la misma escena, lo que nos hace pensar el grado de desfachatez que tienen estos demócratas.

Y, bueno, el argumento de toda la serie es saber cómo se relacionan los personajes de la serie entre sí, como son las vivencias de los preadolescentes, y, sobre todo, como las pautas físicas y psicológicas de los humanos a lo largo de toda su vida son representadas como personajes mágicos que hacen tonterías porque son estúpidos.

Como la historia de los personajes dirá todo, éste es un resumen de las temporadas:

  • 1: cambios y autodescubrimiento, cosas como semen, sangre y hormonas son mostradas sin el menor recato.
  • 2: relaciones y sentimientos, cosas como tristeza, depresión y vergüenza y cosas de la adolescencia son proyectadas para hacernos sentir mal con nuestros recuerdos.
  • 3: amistad y aceptación, cosas como la autoestima y la gratitud son mostradas en un contexto obsceno para mayor realismo.

Personajes

Los personajes, que posiblemente te dé lo mismo si no has visto la serie y sólo veas dibujos mal hechos, y eso es comprensible.
  • Nick Birch: protagonista, pequeño, como de 13 años, muy desagradable, posesivo, tóxico y durante un tiempo estuvo atormentado por su muy pequeño pene (sobre todo cuando vio el gran tamaño de su amigo, ya sabes, como nos pasa a todos). Se ha mostrado desnudo varias veces, lo que normalmente sería motivo suficiente para que alertar a la UNICEF la cancele. Pero resulta que ningún involucrado debería preocuparse de terminar en prisión, puesto que todos tienen la excusa de que es un dibujo animado y por lo tanto al ser todo ficticio no hay delito que perseguir.
  • Andrew Glouberman: protagonista, alto, como de 13 años, muy desagradable, también posesivo, también tóxico y durante un tiempo estuvo atormentado por ver demasiado porno, además de ser más pervertido que el promedio y sobre todo por sus eyaculaciones precoces (ya sabes, como nos pasa a todos). También sale desnudo pero como también es un dibujo animado no hay delito.
  • Jessi Glaser: protagonista, altura promedio, como de 13 años, muy desagradable, también posesiva y tóxica y durante un tiempo estuvo atormentada por sus hormonas, porque su madre lesbiana dejó a su padre drogadicto y sobre todo porque su primer periodo fue en una excursión mientras traía ropa blanca (ya sabes, como nos ha pasado a todos). Se han mostrado primeros planos de su desnudez e igual al ser animada tampoco se puede hacer nada al respecto.
  • Jay Bilzerian: casi-protagonista, altura promedio, como de 13 años, muy desagradable, muy posesivo y muy tóxico y durante un tiempo estuvo atormentado porque su familia era terrible, luego lo aceptó y lo disfrutó porque él también es así (como nos pasa a todos). En realidad es un mago de 40 años atrapado en el cuerpo de un preadolescente, o eso se piensa. Creo que no se ha mostrado nada de su desnudez, pero sí se le ve teniendo sepso con cualquier cosa que esté en su habitación, pero también se salvan los involucrados al ser sólo un dibujo no real.
¡Definitivamente conozco mi talla y éste me queda perfecto!
  • Missy Foreman-Greenwald: casi-protagonista, pequeña, como de 13 años, muy desagradable, a su favor no es posesiva ni tóxica y posiblemente sea la primera embajadora de la Luna, o eso piensa. Durante un tiempo estuvo atormentada por no saber quién era, que quería o si toquetearse frente a toda su clase era malo (como nos pasa a... no, eso no lo haría). Se muestra desnuda sin tapujos, muy segura de su cuerpo, lo que demuestra que los encargados ya de plano abusan de sus mañas por lo que mejor deberían cancelar este antro de perdición llamado Big Mouth.
  • Lola Ugfuglio Skumpy: casi-coprotagonista, alta, como de 13 años, muy desagradable, muy posesiva, muy tóxica. Durante un tiempo estuvo atormentada por el abandono de su madre y su incapacidad para mostrar sus sentimientos y cuando los muestra es herida, lo que justifica que le rompa los brazos a las demás personas (o así lo hace ver la serie). Afortunadamente a ella la respetan y también se da a respetar, siendo toda una rareza en la serie, y en la vida real.
  • Matthew: casi-coprotagonista, alto, como de 13 años, en realidad no es desagradable ya que es quien menos caso le hace a sus monstruos, lo que tú también deberías hacer, no creas que no te conozco. Durante un tiempo estuvo atormentado por ser gay y que su familia no lo aceptara, obviamente su madre no lo hizo porque es muy religiosa y para ellos hasta ir al baño es pecado, pero su padre miembro de la Marina sí lo aceptó porque, siendo honestos, todos los de la Marina también lo son. Este no enseña nada así que no necesita ningún abogado, quizá sólo deberían hacer una serie sobre él.

Furros, fantasmas y espantajos

Pronto la película live action.
  • Maurice Beverley: el personaje por el único que identificamos a la serie cuando no la vemos, es un sátiro que representa lo cochino y desagradable que es uno mismo cuando está en ciertas edades incómodas. Es peludo, tiene cuernos y varios penes que son mascotas y penes a la vez, para fortuna del telespectador, nunca se le ha visto usarlos en pantalla.
  • Connie: es lo mismo que Maurice, pero representa a la pubertad femenina, igual de mala que Maurice pero con mayores dotes de convencer a la gente para llevar a cabo sus ideas violentas, lo que sí es que el diseño es bonito.
  • El fantasma de Duke Ellington: realmente agregan fantasmas porque, no sé, necesitan figuras de autoridad para sustentar sus puntos de vista, pero también necesitan que estas figuras de autoridad no se quejen. Aquí no sabemos porque eligieron a un fantasma de un pianista con una vida sepsual intensa pero normal para ser consejero, seguramente los creadores lo conocieron en vida y lo están utilizando sin pagarle un centavo a su familia.
  • El mago de la vergüenza: una combinación entre un dementor, un mago y una vergüenza, se dedica a controlar los impulsos primarios para que no nos hagamos salvajes y totalmente degenerados, en la serie es el enemigo porque la serie pretende que nos hagamos salvajes y totalmente degenerados (y poco a poco lo consigue).

Adultos

  • Entrenador Steve: si la serie necesitaba un alivio cómico al cual humillar por su bajo nivel intelectual, es precisamente al profesor de educación sexual. Representa, según los de Netflix, al espectador promedio, plagiando la idea a Matt Groening y su Homer/o Simpson.
  • Padres de Nick: el padre es el mejor personaje de toda la serie, aparentemente tiene la autoestima y seguridad que le falta a todos a los demás en un empaque muy cute, la madre, pues finge ser como él, pero sabemos que lo envidia, sí, toma eso Diane.
  • Padres de Andrew: familia judía promedio, donde el padre es un violento y represivo, pero sobre todo tacaño. La madre es violentada, reprimida y, sobre todo, víctima de la tacañería. El padre es quizá el personaje más divertido de todos, mientras no tengas algo igual en casa.

Producción

Para el nombre y diseños inspiraron en que las bocas grandes son más sexys.

El guionista de televisión Andrew Goldberg había prometido vengarse de su padre de una manera humillante, y lo mejor que pensó es hacer una serie de su infancia junto a su mejor amigo, para lo cual pediría dinero a cada persona conocida, pero nadie aceptó. Pero cuando dijo que todos los personajes serían notoriamente judíos, la comunidad Israelí mundial (incluyendo a Netflix) lo llenó de plata para empezar a producir. De esta manera las vergonzosas vivencias de ellos, sus padres y sus amigos que nada tenían la culpa de ser así de niños, llegaron a millones de pantallas.

El trailer fue vilipendiado por la crítica, pero cuando los críticos profesionales se enteraron que habría relaciones interraciales, hippies, personajes LGBTXYZ, personas con capacidades motrices diferentes, multietnias, sadomasoquismo, antitrumpismo, Bar Mitzvah, apoyo a los liberales, incesto, etc. decidieron darle la mejor calificación sin haber visto un solo episodio. Después de todo es una producción de Netflix ¿Qué esperaban?

Bóquese también