Televisor.jpg
Artículo de Televisión Destacado

Robot Chicken

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Relojillo.jpg Este artículo se refiere o está relacionado con una serie intermitente reciente o actualmente en curso. La desinformación suministrada aquí puede y debe cambiar en cualquier momento a nuestro antojo. BLACK RAPIST.jpg
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Pollo?
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Robot?
Cabeza zombi.jpg ¡Atención! Este artículo tiene altas dosis de sangre, muertos, vísceras y/o similares.
Puede que salte sangre de la pantalla o tu computadora quiera descuartizarte para jugar con tus tripas.
(No digas que no te avisamos)
Robot Chicken
Tv Fondo Transparente.png
Robot Chicken.JPG
Género Comedia, Animación, Sátira y Humillación nuestra y suya. Sobre todo suya.
Creado por Un par de frikis resentidos
Reparto Cualquier personaje que hayas visto en cualquier lugar
Productora Los de Rick y Morty
Emitido en NPI
País Estados unidos
Duración Muchos minutos desperdiciados de tu vida
Estreno Finalización 2005
Hoy
Idioma Inglés
Sitio web [www.adultswim.com/shows/robotchicken]
Cita3.pngRobot Chicken será cancelado. Otra vezCita4.png
Cualquier presentador de Televisión diciendo otra vez el cuento ese de que Robot Chicken será cancelado. Otra vez
Cita3.pngWhat a Twist...Cita4.png
Ese tipo cuando su casa aparece en la luna (?)
Cita3.pngWhat a Twist...Cita4.png
También ese tipo cuando descubre que los extraterrestres no quieren matarlo, solo usarlo para experimentos raros
Cita3.pngQuítate la ropa y apareceréCita4.png
Cita3.pngHablo en serio. Quítate la ropa ahora mismoCita4.png
Cita3.png¡¡Está vivo!! MWAHAHAHAHAHAHAHAHACita4.png
Científico Loco tras crear un homúnculo
Cita3.pngAAAAAAAAA!Cita4.png
Oso de Gominola , justo antes de autosuicidarse
Cita3.png¡Maldita sea!Cita4.png
Los Aliens después de meterle una NES (mandos incluidos) al nerd por...ahí
Cita3.png¡Maldita sea!Cita4.png
Los Aliens después de que ese tipo les corta los huevos dedos
Cita3.png¡Maldita sea!Cita4.png
Los Aliens después de ser asesinados por el pollo (?)

Robot Chicken es una serie de Televisión que empezó en los 2000's y de la que aparentemente nadie se ha aburrido hasta hoy. Es básicamente un refrito de parodias a otras series y películas, sin importar de que época sean estas. Actualmente tiene el Récord Guinness a la serie que ha sido cancelada y revivida más veces. Sus animaciones están basadas en Stop-Motion (Pare la Moción en español) técnica que consiste en tomarle foto a una figura de acción mal hecha y luego moverla un poquito y luego tomarle foto y luego moverla otro poquito y tomarle otra foto y luego...ya entendieron.

Trama

Como indiqué antes, la trama de esta serie es un refrito de ideas cortas de parodias. Está dividida en segmentos en los que aparecen las susodichas parodias. Esa parodias son la cosa más aleatoria de la vida, teniendo en un solo capítulo cosas como el programa ese del suicida de los bloopers y la mafia de los ositos cariñositos o cosas como Lex Luthor cantante de los 80's y también cosas como el nerd volviéndose una chica obesa de cabeza pa' bajo. La cosa es que funciona.

Personajes

Clichés Recurrentes

El nerd y el unicornio en un momento de privacidad
  • El Nerd: Es, como su nombre indica, un nerd. ¿Sabes qué es un nerd?¿Sí? Entonces ya sabes cómo es este personaje. Si no sabes qué es un nerd pues vete a el artículo de Nerd y regresas.
¿Ya regresaste?

Si ya regresaste (o nunca te fuiste) sigue leyendo que esto va para largo.

El pollo yendo a salvar a la polla gallina
  • El Pollo: Es un pollo cuarentón que se muere atropellado. Lo salva un científico loco que lo vuelve un cyborg y lo obliga a ver Mad About You sin poder pestañear. El pollo se escapa y se hace un hogar con una gallina que lo deja por un Elefante. Uno creería así que ese arco argumental da para toda la serie, pero no, eso es sólo la intro del programa.
El científico loco teniendo una cuchara de su propia medicina.
  • El Científico Loco: Es un científico loco con serios problemas familiares (a su padre lo mata un pollo (?), mata a su esposa y su hijo secuestra a Obama). Es el que revive la serie otra vez al pollo. Muere asesinado cobardemente por el pollo tirándole un televisor. Luego el pollo (el muy hipócrita) lo revive y rescatan a Bush.
Michael Jackson fue abducido por los Aliens esos y lo reemplazaron por la cosa esa

El resto de Personajes que sí importan pero no tanto

  • Papá Noel Cyborg: Es un Papá Noel Cyborg que se muere a cada rato y tiene una lista interminable de debilidades.
  • La Gallina: Es una gallina que es la novia del Pollo. Lo deja por la diferencia de edades (ella es una gallina (pollo hembra al nivel 4) y él un pollo (pollo nivel. 2)). La secuestra el Científico Loco y la obliga a ver maratones de The Big Bang Theory, lo cual es insoportable para ella y le explota la cabeza justo antes que el Pollo llegue a salvarla.
  • El hijo de Frankenstein El Científico Loco: Es el hijo del Científico Loco. Tiene serios problemas familiares y sociales (de tal palo, tal astilla), arrancándole el ojo a su padre y secuestrando a los expresidentes de Estados Unidos. Lo detienen el Pollo y su Padre en una escena de peleas tipo Star Wars y al final lo obligan a ver maratones de Robot chicken, lo cual, como se sabe, es insoportable, por lo que muere en un baño de sangre.
  • Bitch Puddin': Es una de las cosas esas de Pie de Fresa o como se llame, solo que ella es una p*ta. Por esa razón el resto de las cosas esas la intentan matar, pero ella, cual Schwarzenegger, las mata a todas con una metralleta. FIN.
  • Unicornio Pervertido: Es un Unicornio Pervertido Bisexual Sadomasoquista de gustos (sexuales obviamente, no tiene otros) ambiguos. Se dice que si te quitas la ropa frente al espejo tres veces (para lo que tienes que tener tres prendas iguales puestas) el unicornio sale y te viola.
  • Dentista de Eternia: Es un dentista de Eternia cuyo hobbie y principal pasión es arrancar dientes a cualquier tipo de criatura que se mueva y que viva en Eternia. Se dice que antes era solo un humano común, pero lo eligió un sacamuelas mágico.
  • Conductor de Programa de Bloopers Suicida: Es un Conductor de su propio Programa de Bloopers y es Suicida. En su programa muestra bloopers de películas como Superman o Star Wars o series como los Simpson o Robot Chicken. Suele suicidarse con artículos para el hogar, aunque puede hacerlo con cualquier otra cosa como su silla o la cámara.
El os@ de goma siendo muy feliz. Miren nada más como va corriendo por el campo, saltando, feliz, content@, a gusto con... mierda
  • Oso de Goma: Es un Oso de Goma de sexo indefinido que suele ser muy feliz, hasta que se atora en una trampa para osos y grita. Luego procede a la autoursifagia.
  • Los Guionistas: Son los guionistas de la serie. Aparecen al final de cada temporada para anunciar, como siempre, que Robot Chicken fue cancelado.

El resto de Personajes

¿Conoces alguna película o serie de esas frikis que miras? Eso es todo, porque seguramente hay por lo menos un segmento burlándose de esa película y probablemente termina con mucha sangre.

Capítulos

Son un montón con nombres que no importan, porque los segmentos no tienen nada que ver ni con ellos mismos, ni con el nombre.

Especiales

Son capítulos más largos y que tienen un tema en común. Son hartos, pero solo me acuerdo del de Navidad, de los de Star Wars y un par de DC.

Chiste de sofá de Los Simpson

Siendo la familia más famosa de la televisión por varias décadas, han sido masacrados parodiados varias veces en esta serie. Pero lo más extraño fue cuando los encargados de la serie fueron invitados para hacer un chiste de sofá de Los Simpson. En el chiste Homer/o tras un choque despierta en el ambiente 3D propio de Pollo Robot y descubre que tiene súperpoderes que usa para tirar a su vecino Flanders del techo, convertirse en rosquilla para aplastar a los demás y así. Luego aparecen más situaciones absurdas como la competencia contra el autobús escolar y así hasta llegar a casa donde el maldito pollo los ata para obligarlos a ver la TV. Aquí tuvieron que rebajar algo la violencia para adaptarse a los estándares de Los Simpson pero aún así les salió algo bien fumado. También es de las pocas veces en las que la serie coqueteó con la animación 3D (la otra vez importante fuen en Homer/o al Cubo).

Cancelación de Robot Chicken. Otra vez

Es la verdadera trama de la serie. Resumida sería como que los de Robot Chicken hacen mamadas toda la temporada y luego los cancelan por hacer tantas mamadas. Los guionistas lo anuncian y luego se sacan una excusa de su máquina de excusas aleatorias para que Robot Chicken siga. Las excusas no son tan buenas porque las hace la máquina de excusas aleatorias y esta fue violada por el Robot Violador.

¿Sabías que...

  • ...en la mayoría de capítulos hay por lo menos 10 baños de sangre?
  • ...los guionistas no ven los capítulos?
  • ...el nerd es como el Tio1.jpg de Robot Chicken?
  • ...el unicornio vive en Narnia, pero puede salir (del clóset) para violarte?
  • ...nadie quiere al Hombre Topo?
  • ...Robot Chicken es como la Inciclopedia las redes sociales, las dejas y vuelves y asi una y otra vez?

Enlaces

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Robot Chicken


English (Fork)