Mansión Foster para Amigos Imaginarios

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Género Sitcom, Fantasía
Creado por Craig McCracken
Reparto Mac
Bloo
Wildo
Coco
Eduardo
Frankie
Productora {{{productora}}}
Emitido en {{{transmision}}}
País link={{{3}}} La Ciudad de Saltadilla
Duración 6 temporadas y dos películas.
Estreno Finalización {{{periodo}}}
Idioma Ingles
Sitio web www.fosters-home.com


Cita3.pngAZUUUUUUUCAR!!!!Cita4.png
Mac cuando se pone eufórico.
Cita3.png¡Eres el mejor!Cita4.png
Frankie mostrando su cariño por Mac
Cita3.pngMe gusta el cerealCita4.png
Queso sobre algo a quien nadie le importa

Mansión Foster para Amigos Imaginarios es una serie animada en formato flash creada por Craig McCracken en los laboratorios de Craig McCracken tras aburrirse de ver lo que Azúcar, Flores y muchos Colores podían hacer. La serie se enfoca en la vida de Mac, un niño con un extraño don para poder ver las criaturas imaginarias y como conviven entre nosotros.

La serie fue el primer renacer de Cartoon Network, con el que moriría la infancia de muchos nostalgiafags, puesto a que esta generación, pararía la creación de otras series populares de la época.

Trama

La serie trata de un niño con esquizofrenia.La serie se desarrolla en una ciudad que queda en quien sabe donde mierdas, donde un grupo de idiotas conviven como una familia típica estadounidense, la familia está compuesta por Bloo, Wildo, Coco, Eduardo, El Señor Conejo y los humanos; Mac, Frankie y Madame Foster. Todos viven en la ficticia ciudad sin nombre en la calle 123 de la Calle Wilson en una Mansión en la que extrañamente no hay nadie millonario. El éxito de la serie se derivo en un par de plagios mexicanos, goticos o hasta Paranormal.

Personajes

Mac

Es un niño de 8 años, que padece del Síndrome de Los Simpson (significa que durante 6 temporadas tuvo 8 años). Mac es el creador de Bloo y su alma gemela. Su madre creía que Mac ya estaba demasiado viejo como para tener amigos imaginarios así que le dice que debe deshacerse de Bloo. Mac envía a Bloo a la Mansión Foster para que no tenga que deshacerse, aunque con la Condición de que lo Visite TODOS los días a las tres de la tarde o Bloo va a ser adoptado. Se rumorea de su relación amistosa con Frankie es mucho más de lo que parece.

Bloo

Es el amigo azul de Mac, Él y Grimer servirían de inspiración para el monstruo retrasado de Monsters Vs Aliens. Bloo sigue los ejemplos de grandes héroes nacionales e internacionales como Homer Jay Simpson, Cosmo Cosma, Beetlejuice y . O sea, es un redomado vago, egoísta e irresponsable que hará todo lo posible por cabrear a la autoridad (en este caso el señor Harriman).

Wildo

Wildo es el amigo imaginario alto, que solía ser el amigo imaginario de Michael Jordan, pero un día perdió un brazo y le hicieron una horrible cicatriz en el ojo. Wildo es el estereotipo de Vecino perfecto que jamás te dice que no.

Coco

Coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco coco.

Eduardo

Es el amigo imaginario mexicano con aspecto de toro que le tiene miedo a todo. A pesar de estar en buena forma, Eduardo sigue comportandose como una niña. Le fascinan sus muñecos de peluche y sufre del sindrome del Tío Rico McPato, en el que conserva una basta fortuna que actualmente Steve Jobs envidia.

Frankie

Es la fantasía sexual de Mac (Y también las tuyas), presentada como una pelirroja alta, con minifalda y una camisa que muestra el ombligo. En una ocasión se demostro que Frankie le tiene ganas a Mac al cabo de haberlo besado en dos ocasiones sin su consetimiento. Ciertos rumores indican que Frankie es la amiga imaginaria de Madame Foster, lo que explicaría porque a sus 22 años sigue siendo virgen.

Señor Conejo

Es el amigo imaginario canonico de Madame Foster. Es una liebre gigantesca con terno que le gusta hacer bailes para complacer a la vieja Foster aún tras tantos años. El hombre actúa como Presidente de la Mansión para mantenerla toda bajo su control. Le gusta mantener a Frankie estresada para que haga todo lo que quiera.

Madame Foster

Es la hermana pan de azúcar del Señor Burns, dueña de la mansión, abuela de Frankie y "madre" del Señor Conejo. Madame Foster es una vieja muy loca a la que le gusta hacer diferentes cosas que no están hechas para los de su edad. Se cree que construyo la Mansión con otros fines más que solamente albergar amigos imaginarios...

Duquesa "La primera, la única y (afortunadamente) la última"

Como lo dice su nombre, es la Duquesa de una pintura muy mal hecha con unas exigencias imposibles (para que lo sepan quiere que le traigan por tuberías a Gringolandia desde Suiza el mejor agua mineral solo para el agua de lavar su ropa (que por cierto es una nueva, idéntica cada día)) y cuya vaguería sobrepasa a la de Bloo o incluso la tuya (si hasta utiliza al resto de seres de la mansión como esclavos para que le abran los ojos cuándo se despierta, caminar, ducharse, comer,...). O sea, una insoportable. Es la única amiga imaginaria plana, cuya delgadez deja a Bill Cipher, Flatland y a Don Ramón como amateurs. Una vez hizó alianza con Terrible para destruir a Mac y a Bloo, pero la descubrieron y su castigo fue quedarse a vivir en la Mansión para siempre (creo que eso fue un tiro por la culata porque ahora tendrán que soportarla para siempre).

Terrible

Es el hermano de Mac. Es un adolescente bobo que gusta hacerle bullying a su hermano. Sin embargo, es tan idiota, que Bloo y Mac pueden hacerlo su perra con los ojos cerrados o hasta con un arma tan insignificante como un florero.

Otros Amigos y Personajes

Tio Bolsillos: El amigo que le cae bien a todos, pero que Bloo cree que es un asesino... Su traje y su aspecto claramente dejan a ver cual es su verdadera identidad

Mora: Es la Yandere que salio en la animación mucho antes que Yuno y Kotonoha fueran mainstream. Trató de hacer a Bloo su hombre para siempre y exterminar a Mac para quedarse con Bloo para toda la vida

Jackie Khones: Es un palo con un ojo. Algunos estudios lo identifican como el hermano mayor de Plankton

La Goo: Es la negra que crearon para que la censura no acuse a los creadores de la serie de racismo. La imaginación de Goo es tan hiperactiva, que supera al niño promedio. Algunos consideran a Mac como su novio, aunque a él no le interesa.

Bendy: Es un descojonudo y un miserable que le gusta andar culpando a todos de los demás. El estudio psicológico nos muestra que él fue creado por los Niños de la La Familia Loud.

Queso: Queso es un idiota, es tan estúpido, que ni siquiera me molestaré en desperdiciar ni media palabra en describirlo.

La Madre de Mac: Es una mujer de cuerpo voluptuoso que es madre de Mac y de Terrible. Se piensa que es viuda, aunque tal vez la señora esconda un secretito un tanto cochinón. Ella manda a Mac a deshacerse de Bloo porque según, estaba muy viejo para tener amigos imaginarios. Los rumores indican que se inspiraron en una cerda callejera para crear a la mujer. Otros dicen que es la dueña de Jessie y que su falta de infancia la hizo una amargada.

Red: Es el amigo imaginario rojo de Terrible, creado para machacar a Bloo (¿por lo cual es su primo?). Sin embargo, al final se vuelve un "tipo legal" amigo de Bloo y mandó a Terrible de un hostión a la Luna.

Sabritas que?

English (Fork)