Beetlejuice

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngHey ...Con este tío se pueden dar una idea de cómo sería el Quijote si fuera zombie y viviera en el no mundo...Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre Beetlejuice.
Cita3.pngHey!! No conozco el significado de la palabra "temor"... De hecho, no conozco el significado de muchas palabras.Cita4.png
Beetlejuice sobre la valentía y la hombría.
Cita3.pngCuidado Debo Tener, Pero Aventuras Quiero Correr, Fantasma Loco Ven, Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice.Cita4.png
Lydia Deetz cuando quiere ir al no mundo, o llamarlo para tener alguien con quien entretenerse.
Cita3.pngEstá bien, lávate los hediondos pies.Cita4.png
Bee dándole consejos a su hijo desde que tiene memoria.
¡Cuidado! Detrás de esta cara de tonto se esconde un serio comunista en potencia

Beetlejuice (se pronuncia Bitelchús): filósofo, pensador y pacifista proveniente del No-Mundo, es una de las más grandes mentes que ha dado este maldito sabio mundo.

Inicios

Es Todo Un Ejemplo a Seguir!!!

El primer boceto de este gran hombre se originó cuando el Sumo Hacedor ya no sabía qué hacer con tanto muerto que le llegaba, así que para luchar contra la sobrepoblación, creó una entidad llamada el No-Mundo a donde podías irte a vivir tu patética vida de nuevo, pero bajo condiciones más Ad hoc. No tardó en estrenarse este triste mundo, al que llegó un desahuciado que no había pagado la renta. Se estableció como paracaidista en alguna isla desierta cerca de la recién construída autopista de las almas perdidas, y al no saber qué hacer, comenzó a construir su casa. Así, con duro trabajo pronto logró fundar su casa, a la que denominó bajo el pomposo nombre de BJ RoadHouse, y que realmente contaba con una calidad extraordinaria, pues estaba pensada para que su propietario viviera como todo un genio realmente aventajado.

No obstante, más paracaidistas comenzaron a poblar el lugar. Entre ellos, una araña llamada Ginger y un esqueleto Llamado Jack. Ninguno de los dos tardó demasiado en empezar a protestar por la falta de todo, así que como ese lugar no era el infierno, decidieron elegir a un alcalde para poner en orden tan caótica situación. Pero este ente fue seducido por una chica de este mundo llamada Lydia. De algún modo, la incauta mortal se libró de contraer matrimonio con él, pero con el transcurso de los años pasó de ser una niña, a ser toda una dama de la vida galante. Se enamoró del espantajo ese, y debido a sus deducciones dignas del mejor de los fantasmas del mundo, decidió ser su amiga. Bueno, y más adelante ya veremos qué pasara; qué misterio habrá; puede ser mi gran noche...

Diseccionando a Beetlejuice y Entendiendo su Magnánimo Carácter

Cerebro

Wow, no imagino lo que hicieron anoche.

Como buen representante del hombre promedio No Mundense, el cerebro de Beetlejuice está constituido exclusivamente por el sistema brocoliano, y contiene en el tamaño de un organismo microscópico llamado Plankton con una capacidad de 1 1000000000000000000000000000000000000000000000 puntos de C.I.(Capacidad de Idiotez). Esto lo hace, por supuesto, estar sobrecalificado para trabajar en una fábrica como su padre.

Musculatura

Este tipo es el hombre promedio, pero realmente no tiene nada de músculo, aunque eso sí: con su magia podría hacer grandes cosas y transformarse en un serio rival para el mismísimo Sylvester Stallone. No consideramos que nunca haya sido dibujado desnudo, aunque si se pusiera traje de baño... Mejor no te lo imagines, ya que podrías tener severos traumas que no te quitaría ni con vicodin.

Aparato reproductor

Atendido el hecho de ser un fantasma y casarse con una chica vivamente viva (miren qué escándalo, estando a fines del siglo XX, venir a plantear algo así, ¡eso es vanguardismo, señores!), debemos presumir que tiene... pero no podemos dar mayores características puesto que nunca ha sido dibujado desnudo y de frente, aunque creemos que su habilidad para aquello es de lo más increíble. Al igual que un conocido filosofo springfildiano, no obstante, Lydia podría imaginar cuántos hijos querría tener de la mano de esta genial persona no viva (esto deduciendo que Lydia sea una necrofílica de primera, claro.)

Características del Pana Este

Beetlejuice, conforme al diseño y desarrollo de Tim Burton, es un idiota redomado, un pelmazo sin remedio, adicto a los escarabajos, amante de una chica 10000000 años menor que él aún vivita y coleando, irresponsable, incapaz y buenembolo por obligacion y por los cojones de Lydia. Vive en un lugar para el cual está claramente capacitado (siendo el mejor de los fantasmas segun él) a donde llegó por los cojones de la burocracia nomundense. Realmente, todo un ejemplo a seguir.

¿La familia disfuncional de Lydia?

El cerebro de beetlejuice es parecido al de este tipo, así que no hay diferencias entre ambos...

Muchas veces se ha definido a la familia de Lydia como Disfuncional pero... ¿eso será cierto? Beetlejuice es un bruto, un tonto y un cabezahueca, pero jamás ha golpeado a Lydia y ni siquiera le ha sido infiel. Sus hijos asisten a la escuela local regularmente, tiene una no vida sexual normal y un no trabajo inestable y bien remunerado (en teoría le pagan por hacer nada, así que pregúntese cómo ha podido tener una casa sin siquiera trabajar, eso es todo un misterio). Además, ha desempeñado muchos oficios sin dejar su ocupación habitual, su suegro Charles es todo un ejemplo de hombre, su suegra del medio es una genio de la pintura y demás artes, (aunque ciertamente pedante), y en cuanto a sus padres... Una madre muy limpia e impecable, y un padre que trabaja en una fábrica de tornillos de cuello salvado por su hijo de un gusano de arena. Si eso es una familia disfuncional, Benedicto XVI es todo un Punk en potencia.

La clave del éxito

Aquí me tienen arreglando las tonterías de mi amigo entre comillas.

Siendo una serie que distó mucho de ser lo mejor, en realidad se mueve al filo de lo políticamente correcto y de lo moralmente aceptable. Por ejemplo, tenemos a Clare Brewster, la eterna enemiga Pija de Lydia, Prudence y Bertha, una cerebrito y una ambiciosa chiquilla ansiosa de que le crezcan las Tetas al mismo tiempo que los dientes. Beetle estuvo una vez a punto de cometer tonterías, pero la buena intencion de Lydia lo evitó.

Igualmente, este ente puede tener algunos alter egos, como el Señor BeetleMan pero ya me cansé de escribir. Si gusta completarlo, adelante, y si no, pues también y pase de largo.

No descubriste que

  • Beetlejuice es el quinto Beetle.

Enlaces

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).