PDVSA

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Pdvsarojarojita.jpg CAMARADA ROBOLUCIONARIO.

Este artículo contiene información certera sobre PDVSA, pero como todo es un plan de la CIA y del Imperio para apoderarse del petróleo, hemos decidido explicarlo como "un beta loco de esos que sabes furular" para que así los gringos no entiendan nada y podamos defender lo que queda de la soberanía nacional.

Venezuelasoviet.gif
PDVSA con su logo anterior, ahora con la revolución hicieron un cambio total de su imagen (la misma mierda pero roja rojita).
Cita3.pngPDVSA ahora es de todosCita4.png
— Slogan del gobierno que nos tiene hasta los cojones sale en la televisión.
Cita3.pngPDVSA es del puebloCita4.png
Chávez en uno de sus 734236412893476 discursos durante su período electoral.
Cita3.pngOh, sí, sí, yo tener muy buenas relaciones comerciales con PDVSA, dicen que extraen helados muy buenos.Cita4.png
George Bush sobre PDVSA
Cita3.pngSi se atreven a hacerlo, ni una gota de petróleo más para el ImperialismoCita4.png
Chávez en una de sus 45645673489 amenazas durante su período electoral.

PDVSA es el motivo por el cual estás leyendo en este momento este artículo, y tienes para pagar un internet ya sea en un ciber, o en tu casa mientras ves Petardas. Sin esta macro empresa estaríamos alineados en la selección del sub-mundo, al lado de Zimbabwe, Haití y Nepal, éste es el motivo por el cual debes honrar a esta empresa y a todos sus corruptos empresarios por más jalabolas humildes que sean.

PDVSA es el motivo por el cual Chávez regala hartos millones a otros países mientras nosotros hambre tenemos trabajamos para ganarnos una miseria de sueldo que no alcanza ni para un cable, mientras que el presidente tiene de sobra en sus cuentas bancarias.

¿Qué es PDVSA?

PDVSA son las siglas de "Preciosidad de Venezuela Super Absorbida" en los bajos fondos, ya que han sido infinidades de corruptos los que han tomado almenos un 45% de las ganacias totales de PDVSA desde que una negra durante el gobierno de Juan Vicente Gómez descubrió el pozo Barroso Nº 1 mientras sembraba yuca.

PDVSA forma parte de la vida de todo venezolano, es nuestra fuente de vida, como lo puede ser una arepa, una buena birra en las esquinas, la Serie del Caribe, o los Caracas-Magallanes de todos los tiempos. Bueno pero ya estoy hablando mucha paja, por lo que me concentraré a contarles la verdad absoluta de PDVSA decretada por la CIA como "Top Secret" pero desde que Chávez hizo que Venezuela dejara de ser un títere del Imperio ahora nadie podría prohibirnos que hablemos de esto, excepto la ley mordaza que cerró le "terminó la concesión" a RCTV.

PDVSA en el mundo

Arepas de petróleo, rellenas con Hierro y Oro extraídos de Guayana, una experiencia totalmente Venezolana.

PDVSA ha formado parte del mundo desde que en conjunto con otras empresas capitalistas arabitas, fundaron la OPEP (desOrganización de Países Exportadores de Paja y quizás petróleo), jodiendo a la Exxxon, teksaco y otras empresas gringo-inglesas petroleras con altísimos precios al petróleo para recibir tanques medio llenos de gasolina.

Cabe destacar además, que durante los 40 años de ADedo y COPEI, los gringos usurparon gran parte de nuestra fuente vital de energía como vampiros yankess.

Es por esta razón que nuestro presidente ahora le regala petróleo a todos los demás países del mundo, necesiten o no, solo para hecharles en cara que a Venezuela nadie la jode, a cambio, recibimos cientos de toneladas de carne argenta, azúcar de Cuba, y computadoras de CANTV Lenovo argentas que es la computadora por donde escribo esto.

Otra actuación internacional de PDVSA actualmente es que el barril ha disparado sus altos precios y los venezolanos vemos como la plata se dona a otro país, algún día hemos de ver, cuando se nos acabe el petróleo, si se apiadan de nosotros...

PDVSA para Venezuela

Esta es la vida de un Venezolano sin PDVSA
Cita3.pngEpale el mio, sabes que me conseguí una chamba con el osito pero ahora el jefe no nos quiere pagar porque nacionalizaron PDVSACita4.png
— Cualquier persona que trabaje en una empresa privada

PDVSA para todos los Venezolanos es "una empresa ahi que sale en television" pero la verdad es que PDVSA existe en algun lugar, solo que este no es revelado por la CIA debido a que todo es un sabotaje del imperio, aun asi, lo que nos importa saber es que PDVSA nos da los reales suficientes para ir a jugar dominó y podemos gastarnos la quincena en cerveza sin que nuestra mujer nos reclame, pudiendo hecharle la culpa a la nacionalización de las empresas privadas.

Sin PDVSA usted andaría en estos momentos en los confines de gochilandia hechando machete a los sembraríos de platano, o posiblemente en el llano arreando un ganado recio liderados por un toro que se contagio de la enfermedad de las vacas locas por meterse al prostibulo "La Vacachame" pero esto de los llanos esta de más. Gracias a PDVSA podemos vivir una vida llena de delincuencia tranquila en la ciudad, pues se encuentra en todos lados, PDVSA es un herrante que tiene sedes sucursales y cada una mas pequeña que la otra sub sedes para que todo Venezolano pueda hacer reclamos y jamas ser atendido sobre carreteras con crateres de meteoro baches y zonas sin asfalto.

¿Cómo llegar a ser un empleado de PDVSA?

Existen varios pasos para todos aquellos que deseen entrar a esta empresa que "Ahora es de todos" y que ya no está capitalizada por "El Imperialismo" en esta sección le explicaremos en cómodos pasos como entrar a ella.

  • ser pobrezolano de nacimiento.
  • No aparecer en la lista TASCON porque sino te jodiste.
  • Saque un título de bachiller en Misión Robinson o en similares.
  • Ingrese a una a una universidad bolivariana mesma!!
  • Saque un título de ingeniero petrolero en la universidad Bolivariana escogida.
  • Vuélvase partidario del PSUBway aun vaya en contra de sus principios.
  • Jale bolas a sus superiores cuando estee haciendo la pasantia.
  • Sonría, diga "Viva Chávez", y adúlelo muchas veces con palabras como "Que buen proyecto,Mi presidente es bien arrecho,Grite NO Volveran".
  • Felicidades, usted es un empleado de PDVSA, ahora ganará millones, quise decir, unos 1000 bolivar fuerte, pero no olvidé hacer mil y un veces....Jalar Bolas a Sus Superiores,despues de cobrar su quincena (si es que te la pagan)
  • No olvide!! una vez que tenga su oficina,colgar en la parte atras de su escritorio los cuadro de: Chavez,Fidel,El che guevara..... el de Bolivar lo Pueden colgar donde preparan Cafe

Chávez, se te paró el Palito

El Palito parado en el 2001

En el 2001, la oposición conspiraba contra el presidente de la república, debido a la situación que vivía el país, los conejillos del Imperio se dieron cuenta que el comandante los iba a poner "en cuatro, en cuatro, en cuatro" por lo que decidieron arremeter contra Chávez, sin importar las consecuencias del Venezolano, querían hacer una opresión hasta más no poder, intentando un golpe al intento de estado como idea base, pero al no funcionar, probaron con matarnos de hambre, por lo que clausuraron las empresas privadas y hasta los kioscos de las esquinas, en lo que se iban a Miami a comer langosta de mar, mientras aquí comíamos langosta parte de un pan.

Chávez estaba desesperado, en los medios de comunicación abusaban de la expresión "Se te paró el Palito" mientras aquí uno mordiendo los cables de dicha TV en un desesperado intento de sobrevivir.

La oposición junto con los canales de televisión y los grandes empresarios, logró una serie de consecuencias que serán presentadas ahorita.

Consecuencias de que a Chávez se le parara el Palito

Muchas empresas se fueron a la quiebra cuando a Chávez se le paró el palito, las navidades fueron de lo más patético posible, no habían muchas propagandas que nos dieran esperanza, aquí una lista de las cosas que pasaron, para ver si se lesocurre a alguien pararle el palito a Chávez de nuevo.

  • Clausuraron la serie de béisbol, donde los Tiburones del Guaire por primera vez desde 1992 iban de primeros, y no fuimos a la Serie del Caribe.
  • Cerraron los kioscos.
  • La programación de 24 horas era dedicada al paro petrolero.
  • Cerraron los kioscos.
  • Cerraron el Central Madeirense.
  • Atraparon al osito Pedroso.
  • Cerraron los mercados.
  • No había masa para las arepas.
  • Menos para las hallacas.
  • No había que ir a trabajar, YUPI! algo bueno de esta vaina...
  • No había que ir a estudiar (bueno para estudiantes, excepto para los gallos).
  • No había transporte.
  • No había cerveza.
  • No había dinero para salir de viaje.
  • Los gaiteros se pusieron en huelga.
  • No había teléfono.
  • No había internet (imagínate como se puso la Vaca Mariposa sin su intelné).
  • No había televisión por cable.
  • La única diversión era ver PumaTV y La Tele, los dos canales más divertidos de la programación venezolana.
  • No había 92.9

Al prohibir el 99% de diversiones en el país, todos se ladillaron en la navidad del 2001, con excelente programación del paro en todos los medios.

Llegó el 2002

Se acabó el paro petrolero, nadie aguantó dos meses sin Pedroso y una navidad sin hallacas, liberaron ¡AL OSITO! en el cual Acosta Chanchez hizo su famosa escena del eructo, y después de un poco de bombas lagrimojenas en la sede de Coca Cola, un par de allanamientos, y un buen eructo, nuestro amigo Pedroso fue liberado, las otras cosas volvieron por sí solas, como el transporte, harina pan, teléfono, inflación, etc.

Esa es una lección de vida para que aprendan que con un pueblo arrecho nadie se mete y menos si el mejor amigo de todos es clausurado por algo que no hizo.

Mi negra

Mi Negra le dará 1/4 de la renta petrolera, ¿Cuándo se implementará esta maravilla? Como pal' 2021.

Tarjeta implementada por Manuel Rosales para comprar los votos de los venezolanos, prometiendo una mensualidad gratuita de 1 millón de bolívares, y cambiando pistolas por trabajos dignos.

Este plan jamás se dio a dar, pues solo fue una alusinación de Rosales, ya que si lo mataban, y se moría, esta tarjeta no tendría efecto y no resultaría el plan Mi Negra, por lo que el pueblo sobornado libremente prefirió darle PDVSA a Chavéz por otros cortos 7 años.

Gringolandia contraataca

Pasaron 7 años, Chavez fue reelecto por decisión popular, y sigue en el gobierno, nacionalizaron PDVSA, ahora es del pueblo, y ese es el motivo por el cual ocurren desgracias en los barcos, sale la lenteja verde, y hay derrames petroleros, pero no importa, la revolución se encarga de eso.

George Bush llamó a sus colegas en Londres para que Exxon Mobil inventara excusas baratas sobre posibles y falsos motivos de embargamiento, globoterror implementó las campañas mediáticas contra PDVSA a ver si la retomaban después de la nacionalización en que fueron expulsados todos los opositores y dejaron de hacer corrupción, para que la ejercieran ahora los del MVR.

Llevaron este caso a las autoridades internacionales, dieron sus motivos, y finalmente, tras un juicio en el que se manejaban muchas bolsas gordas, PDVSA triunfó sobre el Imperio, Chávez no para de reirse de George Bush desde ese entonces, y este le responde chusma, chusma, puf.

La continuidad de PDVSA en los siglos

PDVSA seguirá como fuente de vida de los venezolanos, seguiremos derramando petróleo en el Lago de Maracaibo y regalándoselo a Cuba, pero eso no nos importa, mientras nuestro amigo Pedroso esté con nosotros, el mundo se puede venir abajo. ¡Viva la revolución!

¿Sabías que...?!

  • Antes de Chávez, EE.UU robaba cientos de litros de petróleo sin pagar de PDVSA y aún lo hace.
  • PDVSA no tiene un dueño fijo, pues Chávez lo cambia a su gusto es de todos los venezolanos.
  • Comeremos arepas Negra Matea en unos pocos años.
  • El petróleo es el único negro aceptado en todo el mundo.
  • En Cuba construyen casas de petróleo venezolano.
  • Hay petróleo hasta el 2200.
  • La humanidad se morirá en el 2100 por la falta de agua. Pobre petróleo sin uso...
  • Igualmente le regalamos petroleo al No-Mundo

Enlaces


HugoChavez.jpg Artículo Venezolano Destacado

Este ha sido un artículo destacado,
porque así lo exigió el pueblo sobornando votando al CNE.