Globovisión

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Incicito Venezuela.png SE HABLA VENEZOLANO.
¿Que pasó el mio? Si no entiendes un carajo de lo que dice este artículo, no jodas más y dile a un pana que te explique ahí como es la vaina.
BanderaVenezuela.png


Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
Globovision despues de que se alineó con Maduro y se convirtió en una lavadora gigante un canal de "entretenimiento"
IEFox.jpg
Blovoguison
Globovision.jpg
Eslogan "Nuestro enojo compromiso ahora es mayor"
Fecha de existencia Desde el 1º de diciembre de 1994.
Operada por Alberto Federico Ravell Nueva administración patriota
Programación Canal golpista pro yanke de noticias.
Sitio web www.globovision.com
Cobertura Llega en EHF (Escualid High Frequency) hasta cualquier rincón donde haya escuálidos.
Cabales similares CNN en Español, RCN, Cartoon Network.

Nota: Advertimos a los lectores que la lectura de este artículo es por lejos mucho más placentera si se escuchase la Marcha Imperial de Globoterror.

Cita3.pngQuizás quisiste decir: CNNCita4.png
Google sobre Globovisión
Cita3.pngRCTV no basta...Cita4.png
Hugo Chávez sobre Globovisión
Cita3.png¡Otra cagada más!Cita4.png
Leopoldo Castillo sobre la última edición de Aló Presiente


Globoterror o Tambien llamado Plomovision es un canal televisivo privado venezolano que tiene como objetivo tumbarle al gobierno desde que el MICOmandante Hugo se montó en la silla de Miraflores y valiéndose también de su alianza parainformativa con el paracanal colombiano RCN. Empezó a transmitir en 1995 como un canal que sólo se emitía en las casas de la oligarquía Caraqueña, y con el tiempo se convirtió en uno de emisión nacional con el apoyo de cierta compañía de televisión satelital que nos quitó los fines de semana de fútbol europeo.

De que se trata

Actualmente es el único espacio que poseen los escuálidos seguidores de la oposición después que RCTV Recuerdo Cuando Te Veía el canal que MICOmandante Hugo , mando a cerrar no le renovó la concepcion . Sin embargo se han establecido controversias sobre supuestos mensajes subliminales dentro de la frase criolla "Cojan Mínimo". Otros canales como Venevisión y Televen al parecer siguen la consigna de esa famosa canción de Fito Páez "Me gusta estar al lado del Camino".

El canal ha sido reconocido por tener la habilidad de transformar cualquier tipo de acontecimiento por más inocente que éste sea en un evento catastrófico, ésto gracias al poder de su ingenioso fondo musical, las oportunas repeticiones sin fin y el ingenio de la mente retorcida de los paranoicos reporteros.

Programación

No importa a que hora sintonices, esto es lo que casi siempre veras en Globovisión

Básicamente son 18 horas diarias de noticias, de las cuales 16 dedicadas a política y sucesos trágicos en Venezuela, y las restantes se reparten entre deportes, farándula, cocina, economía popular y propagandas de productos reductores de grasa (en la madrugada repiten todo otra vez). Poseen enlaces con cadenas notiociosas como CÑM (en Español, se entiende, coño no seas iknorante), TVE de España, RCN de Colombia. Hace días trataron de hacer contacto con Vaticano TV para transmitir el cumpleaños de Benedicto XVI. Pero se les cayeron los planes.

Entre los programas del canal, destacan (bueno, eso es un decir) los siguientes:

  • Aló Ciudadano: programa de criticadera opinión en el cual los ciudadanos con sentido común pagan una módica cantidad de dinero enviando mensajes de texto y llamando para declarar sus maldiciones opiniones hacia el Mico-Mandante Hugo y el resto de sus pokemones rojos rojitos. Su conductor Leopoldo Castillo es conocido como el archienemigo de Mario Silva, quien hace lo suyo con su top-show "La Hojilla". Su lema favorito (el de Leopoldo, no el del bolsa acertado presentador Mario Silva) es: otra cagada máaaaaaaaaaaasssss.... El programa sirvió para lanzar a la fama, a sus ayudantas María Isabel Párraga (ex-ayudanta, aunque se desconoce su actual paradero), Isabel de Izarra (quien se casó con el ministro de Información, no quería ná) y a Alicia Otero, hija de Henrique Otero.
  • Plomovisión: se encarga de promover la violencia educar a la población en el manejo de armas, bombas lacrimógenas, la ballena y similares en caso de guerra o golpe de estado.
  • Titulares de mañana: el programa mas odiado por los editores de los diarios venezolanos. Se encarga de decirle a la población qué es lo que va a salir el día siguiente en los periódicos e influyen directamente en la baja compra de los mismos.
  • Grado 33: programa en el cual sus presentadores poseen dicha temperatura corporal.
  • Así lo veo: quizás lo mejor que tiene Globovisión. Es conducido por Luis Chataing, el cual se encarga de hacer lucir a los encorbatados como niños recogidos por el Teletón por la vida. Ya no está pero el cariño es el mismo.
  • Buenas noches: programa de temas políticos generales que reúne a un jugador de básket amateuer (Kiko), un diseñador de pelucas masculinas (Roland) y una fetichista de lentes con monturas al aire (Carla).
  • 35mm: programa de cine conducido por un carajo que quiere habler en inglés y no lo consigue.
  • Yo prometo: plataforma política lanzada por Nitu Pérez Osuna.
  • Primera Página: programa de opinión conducido por Aymara Lorenzo (que está más buena que el coño y no sé por qué no abren la toma para bucearle las piernas) y José Vicente Antonetti donde los políticos opinan y para que les den una ayuda'íta como a María Bolívar.

El Canal y el Gobierno mejsmo

Leopoldo Castillo en su faceta de jurado de Latinamerican Idol

El Gobierno acusa a Globovisión de manipular información, conspiración, parcialidad hacia la oposición, racismo, clasismo, individualismo, capitalismo, Paris Hiltinismo y del agujero en la capa de ozono entre otras cosas. Los representantes del canal se defienden diciendo que el gobierno pretende censurar las informaciones que revelan los secretos de la preparación del mondongo venezolano y por ende decidieron actuar contra tal campaña de desprestigio hacia la cocina nacional originándose así la popular consignia "A la receta se defiende, no se vende". Angel Lozano dice que solo prepara cachapas en su sección culinaria.

Globovisión también ofreció un paseo turístico a sus empleados por Miraflores durante las vacaciones del Mico-Mandante Hugo en La Orchila. Decidieron en esa ocasión entrevistar a Pedro Carmona Estanga antes de su viaje a la hermana República de Colombia donde nos representaría en las I Olimpíadas de Exiliados Políticos, y desde allí el sector rojorrojista les declaró la guerra mediática.

En los últimos días de RCTV, Globovisión le prestó cámaras, cables, escritorios, pancartas, frascos de "Gotas del Carmen" y un filtro de agua como colaboración al estreno del largometraje Guaky: La Ultima Guacamaya. Todo esto sin saber que el canal de Bárcenas sería posteriormente despojado de su espacio radioeléctrico, equipos de transmisión, empleados, vestuarios de la Radio Rochela y los libros de receta de Angel Lozano. A raíz de ello el canal decidió recuperar sus bienes a toda costa, lo que originó la campaña bautizada con su eslogan actual "Nuestro enojo compromiso ahora es mayor".

Hace unos meses su director técnico Alberto Federico Ravell fue despedido amablemente de la directiva general para que busque su camino ninja, esto orquestado por el comandante celestial digievolucionado. Se esperaba una nueva directiva más patriótica, pero se descartó. Actualmente su presidente está siendo solicitado por sus acreedores, y su accionista tiene sus ahorros intervenidos. ¿Logrará Globovision salir de esto? ¡No se pierda el próximo capítulo, que usted lo verá por aquí, por Globovision!

Más


HugoChavez.jpg Artículo Venezolano Destacado

Este ha sido un artículo destacado,
porque así lo exigió el pueblo sobornando votando al CNE.