Televen

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Incicito Venezuela.png SE HABLA VENEZOLANO.
¿Que pasó el mio? Si no entiendes un carajo de lo que dice este artículo, no jodas más y dile a un pana que te explique ahí como es la vaina.
BanderaVenezuela.png


Televen.
Televen logo.JPG
Eslogan "Esto SÍ era televisión!" "Para Chávez y su combo".
Fecha de existencia 1988 - plagiando como outsider en la actualidad.
Operada por Un gallego, y ahora son tipos que ni conozco.
Programación Lo que pasaron en la FOX Variada.
Sitio web www.televen.com
Cobertura De Venezuela al mundo, MWAHAHAHA! (algo similar a Venevisión).
Cabales similares FOX, Venevisión, RCTV VTV y Cutreº.

Cita3.png ¿Dónde está mi animé? Cita4.png
Otaku venezolano sobre Televen.

Cita3.png Un outsider, genial... Cita4.png
RCTV sobre la fundación de otro fastidioso outsider Televen.

Cita3.png HAHAHAHAHAHAHA Cita4.png
Venevisión sobre Televen de manera cruenta y despiadada.

Cita3.png Llegó Globovisión, nuff said... Cita4.png
Televen sobre la fundación de Globovisión y similar a los de arriba.

Televen, o tambien llamado Lataven es un canal copión y de bajo presupuesto televisivo venezolano, con alcance nacional y aspiraciones megalómanas sobre Venevisión y el recientemente muerto RCTV, uno menos, MWAHAHAHAHA, quién dijo eso? - Televen.

Televen se especializa en copiar la programación de otro canal, es así como consiguen tan alto ráting, ,ya que no les queda plata pa na'.

Historia

El anime llevó a Televen a su punto más alto.

Un tipo gallego que vino a Venezuela, decidió crear un canal Cutreº al estilo venezolano, así nace Televen, con un nombre original, sin parecido a Venevisión, VTV ni RCTV, aunque todos tengan una T y una V que significan Basura o Venezuela. Televen se lanza en los años 80' sin que nadie lo esperara, nadie lo quería tampoco, pero aunque tarde, mal y a rastras, llegó de todas maneras con programas propios, pero, por falta de dinero, no hicieron más y se agarraron novelitas del extranjero. En los 90', superaba en 200% (dato erróneo, quizás 200.000%), al canal VTV, pero todavía, lo superaban por muchísimo RCTV y Venevisión, así que de ahí lanzaron ideas toda raras que cambiaron a la Venezuela que conocemos, como lanzar los monos chinos a la tele venezolana, comenzando con los Los Caballeros del Zobaco, con tanto éxito, que RCTV y Venevisión se cagaron de la arrechera, y le arrebataron todo evento deportivo, menos la F1. Televen siguió con los monos chinos y uno que otro programa gringo, varios éxitos en Venezuela, que la conivrtieron en frikis y otakumaniacos. Algunos éxitos son: Cyber Cat Kuro-chan, Koni, conocido como el gordo Alberto, entre otros programas. En 2002, le cortaron al animé, idiotas, vaya a saber quién por qué, pero, era lo único por lo que los niños lo veían. En 2004 volvió con más series, pero ya RCTV, Venevisión, Globovisión, VTV, etc... le ganaron la idea, y los quitó, otra vez. En 2005, se pusieron las pilas y le copiaron todos los programas a la FOX, siendo Televen muy beneficiada, lo que no sabían es que la FOX es la televisora del infierno y al firmar, le dieron su alma, por lo tanto, casi todo su dinero. En 2006, vuelven con animé, pero del pésimo que pasan en Cartoon Network, y no valía nada. En 2007, se bajan y cogen mínimo ya que Chávez amenazaba cerrar canales en sus habladurías diarias. Televen, al igual que Venevisión, se pusieron tristes con el cierre de RCTV, y aún siguen igualitos, pero con los mismos animés tontos de Cartoon Network, el programa de entrevistas de El chocho moribundo HOY, Noveluchas culombo-brasileiras y sus programas de la FOX.

Programación

Programación típica de outsider. Que les puedo decir más que los programas:

  • Programas de terror en la FOX.
  • Novelitas del extranjero (Predominan las Narco-novelas).
  • Hay algo más en su programación? Creo que no...

Y de todo esta variada programación, hay algo que valga?

Nada33.gif

Programación 2014

  • Vitrina

Anime

Televen transmitía muchos anime x coñazo como :

Han pasado ya 3 años desde que Hugo Uzumaki se fue a entrenar con Jiraiya Castro en busca de volverse un Dictador, y en encontrar a su amigo Saske Uchiha obligandolo a volver a Venezuela y declararse Chavista.

La diosa Atena reencarna en una morena colombiana con turbante, pero el malvado Arles Santos la tiene secuestrada. Solo cinco valientes guerreros pueden salvarla: Hugo Seiya (Pegaso), Nicolas Shiru (Dragon), Diosdahyoga (Cisne), Jessi Chon (Andromeda) y el Fenix (se presume que es Jose Vicente, porque ese se la pasa reencarnando)...

La vinotinto esta cansada de perder y que le lancen botellas en pueblo Nuevo. Hasta que llega a la escuela el nuevo jugador Hugo que lleva al equipo a las eliminatorias...

Despues de graduarse de enfermera, Candy Candy consigue trabajo en el Hospital Central de Maracay. Pero al enterarse de que Rafael Isea quiere centralizar el hospital ella inicia una huelga para que le paguen sus quince quincenas atrasadas. Cansada de reclamar, termina trabajando en el hotel Aragua INN despues de que se entera que Terry trabaja en CADIVI...

Un chico llamado Hugo Yagami rolo e maricon está cansado de ver escualidos (asi les llaman a los inteligentes en este pais) Venezuela, hasta que un día un shinigami llamado Fidel decide soltar en Venezuela una especie de libreta muy especial. Hugo la recogió pero no se creyo de buenas a primeras que con esa libreta él podía poner reglas y hacer que a los escualidos les saliera todo mal.

Y cuando probó que los efectos de la enmienda eran reales, decidió deshacerse de todos ellos y convertirse en el dios de Venezuela. Anonimamente, a Hugo Yagami la gente le llama Chávez.

Hugo Urameshi se muere. En el cielo, le ofrecen revivir a cambio de eliminar a los malandros, locos de carretera y enfrentarse a los soldados de Oriente Medio...

Cinco guerreras trataran de salvar al mundo de muchos peligros: la temperamental Sailor Mars (Iris Varela), la inteligente Sailor Mercury (Desiree Santos Amaral),la sexy Sailor Venus (Lina Ron), La fuerte pero vulnerable Sailor Jupiter (Blanca Eckourt) y la lider medio tonta pero valiente Sailor Moon (Cilia Flores) junto con su eterno novio Darien/Endimion (Maduro)

La trama de la serie se centra en Gokú Bolívar y la búsqueda de las legendarias siete bolas criollas que, al ser unidas, hacen que aparezca un dragón sagrado que explica, en un breve discurso de siete horas, qué es el Socialismo del Siglo XXI. Bolívar se adentrará en la búsqueda de las bolas y desafiará a los más increibles villanos: peleará contra el Emperador Rosales, Yongo, Son Facista, Dr Globoterror, el ejército de manitos blancas y el demoníaco Mr Danger.

Un loco que dormia debajo del puente de San Juan con un trastorno bipolar cronico que era tremendo asesino capaz de cortarle el machete todo aquel que le pusiera al frente que ahora ique no mata y lo llaman´para que mate a una momia viviente y la vuelve mierda

Dias de gloria

Hace un vergero de años cuando llegó la enfermedad moda Pokémon a Venezuela, Televen decidió comprar los derechos para transmitir la serie a nivel nacional y junto a las otras series japonesas que ya transmitían como Dragón con bolas y lograron un éxito sin precedentes barriendo con la competencia por el raiting del horario de las tardes.

Cegados por el éxito y el dinero que las series japonesas trajeron al canal, los ejecutivos no vieron el mal que habían engendrado en la juventud venezolana, habían plantado la semilla del anime en los corazones de los niños que en el futuro se convertirían en desagradables nerds adolescentes que matarían por tener un traje como el de Naruto.

Llego el cierre de RCTV, y con ello un nuevo programa rosa ( prensa maricona) a las 11 de la mañana,animado por Maria De Los Angeles Del Gallego ( la maracucha) Zuliana recien llegada a Caracas mal hablada rebotada del miss venezuela, Kerly Ruiz alias la pelo e´ coco....nota sobrenombre puesto por sus ex compañeros de trabajo esta era una puta caraqueña venida de hacer prostitucion televisiva en RCTV y el llamado rey de los gay venezolano obeso Jose Gregorio Araujo quien fue despedido mas adelante por Televen, dicho programa puso a valer a televen y su competencia venevision a buscar mariscones que hicieran los mismo, acapararon el share hasta un 80% y hasta 90% Maracaybo y despues dicen que Valencia es la ciudad mas gay. Su exito termino cuando l Kerly Ruiz renuncio para irse a venevision a matarse a coñazo con todo el mundo y acostarse con medio canal con el fin de uqe dieran progrmas para animar y la decisión de televen de votar a Jose Gregorio Araujo por Ordenes de Mario silva ya que el mismo lo amenazaba de revelar encuentros sexuales que tenia con el animador.

Caida

Otakus atacando Televen para que les repitiera Dragon Ball.

Mientras el horario de las tardes estaba bajo su dominio total, Televen vio la que la oportunidad de controlar el horario nocturno estaba en las telenovelas brasileñas así que importaron a Shika Da Silva entre otras para combatir a "Mis tres hermanas" de RCTV y cualquier otro culebrón que estuvieran pasando en Venevisión, con lo que Televen no contaba era que a Venezuela no le interesaban las novelas Brasileñas y preferían ver a Don Francisco y escuchar Sandy y Papo que ver algo con un poco más de calidad.

Televen fue perdiendo poco a poco el horario de la noche y luego cuando pusieron el ultimo capitulo de Dragon Ball GT, los carajitos que se babeaban por la cultura Nipona atacaron las oficinas de Televen, cortando a los ejecutivos con katanas, empalando a las actrices y gritando como unos maniáticos (en los anime mientras más grites mas fuerte serás), ese fue el final de los días de gloria del canal que aunque poco después se recupero, se limitaron a seguir pasando novelitas brasileñas para las dieciséis mujeres cuarentonas que las veían a nivel nacional.

Véase También

Enlaces externos