Venevisión

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Venevision»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Incicito Venezuela.png SE HABLA VENEZOLANO.
¿Que pasó el mio? Si no entiendes un carajo de lo que dice este artículo, no jodas más y dile a un pana que te explique ahí como es la vaina.
BanderaVenezuela.png
Venevisión
Venezolana de Venevision logo.JPG
Eslogan "¡Como TuU!"
Fecha de existencia 50 años, siendo los mejores en TODO!!!
Operada por Guschavo jalabolasChismeros.
Programación Telenovelas espectaculares y de mejores nombres...
Sitio web www.venevision.net/
Cobertura Ayer Venezuela, hoy América y Europa por cable y mañana, el mundo en señal abierta MWAHAHAHA!
Cabales similares Univisión, Venevisión Internacional, Continental, Europa, Plus...
Cita3.pngVenevisiooon... Taran taran, Veeneevisioooon... taran tan tan taaaaan tarararaaan turu turu...Cita4.png
Yo tarareando la marchantica de Venevisión
Cita3.pngEh, Cisneros, sabes lo que te conviene...Cita4.png
Hugo Chávez sobre la imparcialidad de Venevisión.
Cita3.png¡Sálvense quién pueda!Cita4.png
Anónimo de la embrutezedora programación de VV.
Cita3.png¡Qué locura!Cita4.png
Anónimo al ver un buen programa de VV.
Cita3.png¿Marietta Santana, yo?Cita4.png
Marycarmen Sobrino en su actuación en la novela Vieja, yo?
Cita3.pngSomos tú y yo, hasta el final...Cita4.png
cantando desde el corazón a tu novia.
Cita3.png¡¡LA EMOCIÓN DE CREER EN VENEZUELA!!Cita4.png
Venevisión anunciando su operativo Dictadura Democracia 98.

Venenovisión (más conocido como el canal en el cerro, V.V, etc.), es el más grande, mejor y espectacular canal de todos los tiempos, con los mejores gráficos 4-D, con 50 años siendo mejor que Televen y RCTV!

Si ves Venevisión seguro que sabes que estrenan peliculas de Jackie Chan y Steven Seagal todas las semanas, entre ellas Impacto total, impacto total II, Impacto profundo, impacto fulminante, impacto en el barrio chino, Impacto total III, Una pareja explosiva, Una pareja explosiva II, impacto en San francisco, Impacto Final, Impactado, Impactonator, etc.

Historia de Venezuela o Venevisión

La historia de lo único, mejor e imprescindible para Venezuela, VENEVISIÓN es la siguiente:

En 1961, un humilde y clase mediero-bajo Cisneros Padre compra canales regionales, baratos, pésimos y en bancarrota que futuramente serían VENEVISIÓN. Con una marcha armoniosa y hermosa, en 1961 comienza a resonar en el espacio radio-eléctrico venezolano la señal de VV.

¡Ja! La competencia tratando de tumbar NUESTRO RATING ¿con ESTO?

En casi toda nuestra vida, disfrutamos con RCTV, vimos el "color" y "llegadas a la luna", con novelas "increíbles", etc. pero llegó a Venezuela la competencia de RCTV, su canal ¡VENEVISIÓN! con espectáculos y demás, También por esos tiempos otro canal salió, uno de bajísima sintonía, pobre, jalabola como nosotros, ése se hacía llamar VTV.

Los 3 canales eramos amos supremos de la televisión, los 70's fueron esplendorosos, principalmente con nuestra arma letal, Super Sábado Sensacional, los arrogantes con novelas trilladas pero que muchos tontos veían, y VTV realmente no lucía nada. Había solo un hermanito muy pequeño de VTV, TVN-5 que solo se veía en Caracas y era pura cultura, hoy es un canal de curas con la misma temática. Pero igual, eramos reyes.

¡Aprendan a hacer televisión!

En los 80's, todo fue increíble, llegó el color a nuestra pantalla, los arrogantes también se aprovechaban, creyéndose con "más estrellas que en el cielo" y VTV con materias culturales nacionales (canal estadal=mierda). Por ahí también llegaron otras plagas menores tratando de quitar sintonía a los 3 grandes, una Televisora Andina de curas de Mérida, en 1982 fue fundado ese canal regional, no tiene ni la mitad de lustre de un canal como el nuestro, solo fue ese canal que molestaba un poco con nuestro número 1 en sintonía nacional, fastidiando en la región andina, no es gran cosa.

En 1988, aparece otra plaga regional, caraqueña y ridícula llamada Televen, el canal 10 con un logo espestacular, una pelota rajada, simbolizando al 10 y las letricas Televen debajo, pensabamos que iba a morir pronto como TAM, pero sobrevivieron y siguen al aire, y peor aún: Televen se atrevió a desafiar al canal de Venezuela, a ese arrogante y a los culturalistas del estado, con su señal nacional a partir de 1994, y ser los primeros con televisión las 24 horas del día, una calamidad, pero ahí no termina. Millones de empresitas seguían desafiando la autoridad de los antiguos grandes, Tachirenses con su TerreTe, unos guaros con Pomar' TV, llaneros con su TVllano, falconianos con flamingos raritos, zulianos con millón de canales: zuli-algo TV, zuvivisión, etc., ¡Cuánta basura! Por suerte casi todos los canales se mantuvieron a raya, menos la escoria de Televen, tuvimos que meterle entre los grandes, momento doloroso para los integrantes...

RCTV, un problema menos.

En esta época noventera tan desastrosa, venían más diluvios, aunque veníamos con todo, la verdad se vió y se Ve en nuestra pantalla, y demás colores y efectos, no pudimos evitar que intentasen golpearnos con más canales absurdos como: Meridiano Televisión (canal de deportes), de un Bloque Armamentista que a la vez es dueño de una revista sin nombre, adulterada, sucia y pervertida llamada Tricolor, además de que se encarga de la revista Playboy Venezuela. Otro canal llamado Globovisión que es un noticiero en señal abierta, regional y muy pequeño, pero creció y se hizo amigo nuestro, aunque nos hemos distanciado... Y la peor parte: televisión por cable, que fue la pesadilla de este canal.

Miles de canales con espectáculos, fue un ataque que nos dejó marcas, pero de este mal pudimos sacarle un provecho, de ahí sacamos millonada de canales por cable, VV internacional, continental, plus, etc. los arrogantes también usaban el medio, pero solo les alcanzó para un canal de telebobelas en Miami, en cuanto a nosotros, nos alcanzó para llegar a tod el universo y más allá.

Ya a casi 50 años de haber iniciado operaciones y con tantos hechos ocurridos, nos ponemos en tu pantalla, siempre lo mejor con todo y con mucha clase también, cerca, no juntos y siempre arriba, o espera, vive en ti nuestro canal VENEVISIÓN, con todos nuestros programas, hacemos la mejor televisión y demostramos que la verdad se V en pantalla, y lo mejor está aquí, por eso, Toda Venezuela ve Venevisión!

(En esta auto-biografía, reiteramos que no hay un mínimo de auto-publicidad, y nos reservamos los derechos de los insultos a otros canales aquí escritos).

Programación

Daniel Sarcos, (claramente) homosexual reprimido y Ex-Conductor de Súper Sábado Sensacional los fines de semana y ahora también los jueves.
  • ¡a que te ríes!: Una copia moderna de cheverisimo que a su vez le copia a radio rochela, donde comenzaron a trabajar actores de radio rochela cuando MICOmandante Chavez Cerró no renovó la concepcion de RCTV Los unicos sketch que son buenos son es de los fabu y los pineros Todos los sketch son muy divertidos
  • ¿Cual es la solución?: Clónico de Laura en América y del Show de Cristina. Lugar donde los venezolanos hacen denuncias como que su padre no se comporta a la altura de una sociedad tan alta como la de los barrios de Caracas.
  • Tontera's: Rara mezcla de programas de Sábado Gigante, Saturday Night Live y El Show de ángel Lozano. Animado por tres mujeres (una parece hombre), que creen que estan buenas.
  • La Noticia Venevisión: (antes El Informador), ¿no sabes leer? mira el título 2 veces, y deduce que significa...
  • Somos tú y yo: Copia de High School Musical, solo que latinizada y mas mala. Niñas de edades comprendidas entre 12 y 18 años conviviendo con sifrinitos muchachos de su misma edad usando zarcillitos y chismeando chisme chismes. La comunidad intelectual venezolana ha acusado a este programa como forjador de mentes vacías en la juventud de las clases altas, y del aumento de la precocidad infantil y del embarazo precoz en las zonas populares de Venezuela (de todos modos, siempre va en aumento).
  • Sábado Sensacional: Clon de Sábado Gigante. Antes del 2002, era puro Conde del Guácharo, ahora es puro reggaetón hasta el cansancio. Además de ese gran concurso llamado "El precipicio", donde varias gentes hacen payasadas mientras un jurado compuesto por una vieja transfor, el chacal de la trompeta y Juanga los "avalúa".
  • TeleNovelas: Comparten el 95% de la programación de este canal con el reggaetón. De todas las razas, nacionalidades, credos, tipos y colores. Todas tienen el mismo, emocionante, increíble y fantástico esquema: el patrón que folla con la cachifa, la esposa del patrón folla con el hijo de la cachifa que resultó ser abuelo del patrón, así sucesivamente.

Antiguos programas

La malévola mascota de El Club de los Tigritos fue reemplazada por una caricatura gringocha llamada El Tigre, que pasan actualmente, el tigrito quiere venganza...
  • Cine millonario I, II, III, IV...: Los Best sellers que cautivaron y emocionaron a los venezolanos durante toda su existencia, se veían en pantalla por los cines millonarios, valiendo millones la entrada, y céntimos las películas porque eran de hace unos siglos atrás. Ahora está desaparecido.
  • El club de los Tigritos: El programa infantil del tigrito de Venevisión donde se entrenaban a las tigritas para hacer en un futuro videos de dos tigritas jugando con un tigrito, en todo el programa pasaban 5 segundos con él bailando o hablando en pantalla, y el resto eran bailes con luces enceguecedores y efectos tridimensionales muy raros.
  • En exclusiva: Como Alerta de RCTV, pero le ponían una música más sádica de fondo y con mil logos de VV sobre los de RCTV. Algunos de sus casos más celebres son: el caso REAL del mito del silbón, el caso de un POBRE del POBRETÓN sector de Petare en Caracas, el IMPACTANTE caso del mundo del doblaje en español de los Tiny Toons y otras series gringas en Venevisión, entre otros casos fascinantes.
  • Cheverísimo: Una descarada copia (como la mayoría de su programación), de la Rochela por VV, con personajes peculiarmente iguales a los de la rochela, con chistes igualmente similares, y llenaba la programación de humor El show de Joselo y Conde aventuras.
  • Entre otros programas: como El show de Joselo, Conde aventuras, comiquitas de chamos (algunos muy novedosos en el canal como Los Picapiedras [que lo siguen dando actualmente]), concursos como el Mega-MATCH 4, mil novelas Mexicanas de pesima calidad y un largo etc...

¿Sabías qué...

  • ... El soundtrack oficial de Venevisión esta compuesto de 99.9% de reggaeton, y el 00.1% restante es de Vallenato, bachatas y ¿salsa? (próximamente habrá más reggaetón).
  • ... Muchas frases como "Chisme chisme, La Televisión y muchas otras" de RCTV son originales de Venevisión? Créanlo! Derechos Reservados RCTV C.A.
  • ... El tigrito de la VV es también ORIGINAL, y no tiene que ver con el león de RCTV?
  • ... Mery Cortez y Joaquin Riviera son robots programados para hacer la misma marisquera en todos los Miss Venezuelas, orquideas y eventos de 5ta que se les ocurre para ganar el raiting del atrofiado venezolano que todavia los ve?

Enlaces externos


HugoChavez.jpg Artículo Venezolano Destacado

Este ha sido un artículo destacado,
porque así lo exigió el pueblo sobornando votando al CNE.