Venezolana de Televisión

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Incicito Venezuela.png Épale!
Este artículo es más venezolano que la arepa e' chicharrón, que el "Caracas-Magallanes" y el joropo. Así que si no entiendes ni medio, vete pa' la Verga.
BanderaVenezuela.png
Venezolana de Televisión
VTV.JPG
Eslogan El canal de algunos todos los Venezolanos
Así no somos
Fecha de existencia 40 años cagando la televisión con publicidades de cada gobierno que pasa.
Operada por El Psuv el estado.
Programación Programas del pueblo.
Sitio web www.vtv.gob.ve/
Cobertura Nieve nacional.
Cabales similares Venevisión, vIvE, AÑTV, TVes, Canal Cuba, Discovery Kids.
Cita3.pngSHHHHHHHHHHHHHHH...Cita4.png
VTV con su gran señal a 2 cuadras de su estación televisiva.
Cita3.pngYo siempre quise trabajar ahiCita4.png
Luis Chataing contándole sus secretos a Erika de la vega…
Cita3.pngPara lo que hay que ver un sólo ojo bastaCita4.png
Walter Martínez explicando su política editorial.
Cita3.pngEl dia en que VTV sea mejor que RCTV, ese dia tendremos patriaCita4.png
Renny Ottolina pocos dias antes que sea derribado siniestrado el avion donde viajaba

VTV, es un canal venezolano de carácter estadal (con esto ya decimos que es malo por naturaleza), presentando de programación: un 90% de comerciales y programas del estado, y 10% para "cultura". Algunos canales hermanos a éste son igual de atrayentes de público, como lo son: los nacionales AÑTV, TVes, el extinto TVN-5, entre otros.

Su programación es la siguiente: 90% a hablar mal de la oposicion y sus burradas y el otro 10% se dedican a decir que CNN Y RCN son unos terroristas y que quieren matar al micomandante.

Historia

Empezamos con los sesenta, donde se origina el canal-ucho:

60-70's

El canal nace a las 7:00 de la noche en día del 68', luego de que el ex-presidente Leoni fuese manipulado por Cisneros padre para hacer un canal de TV, con apoyo de la gringa revista Times, Cisneros y otras empresas gringas. En el 74' este canal que apenas se ajustaba al mundo, es nacionalizado por El Gocho junto a algunas gringas extranjeras empresas como PDVSA y otras.

Años 80

Durante los años de la cuarta respública, VTV se consolidó con el ráting intelectualoide (-1% del ráting) con sus "fascinantes y divertidos" documentales de cuatro horas de animales que se robaba del National Geographic. En esa época, VTV era tan grande que se transmitía por dos canales: el Telechinco y el canal-ucho. Era tan grande, que se hacía una amenaza para otros canales privados y el 5 es forzado por las televisoras a ser vendido a unos curas caraqueños que lo llamaron ValeTV (Vagos legales TeleVisión), y este canal heredó la constumbre de poner "divertidos" documentales, robándolos además del National, a la BBC (más que todo del último), apodándole la gente a este canal "la BVC".

En esa época, para que el presidente hiciera una cadena tenía que ser una super emergencia (que nostalgia).

Años 90

Logo de VTV en 1992, se dice que su autor fue el mísmisimo Picasso.

En esta época, VTV empezó a adquirir series gringas como Punki Brewster entre otras. Cuando estas se hacían muy populares las vendían a RCTV o a Venevision en una maravillosa jugada de negocios, en las cuales VTV quedaba pendejo no salía ganando más que dignidad, lo cual no servía en la TV.

En estos años, tenía gráficos geniales, los cuales maravillaban a cualquier tipo atrapado en el tiempo sesentero-setentero o en algunos casos, en los ochentas, pero no, nunca alcanzó a los noventas y punto. Ya en el 96'-98', ya estaba mejorando un poquito, seguía robando, pero no documentales, era más ambicioso, robando ciertos logos a canalitos extranjeros, y robando programas que RCTV y VV le robaron a VTV primero y habían botado a la basura otra vez ya hace unos años. Ya Chávez llega, y la programación llega a tener un par de cambios menores.

Siglo XXI: Hasta el 2012

Ésta es la época de Chávez, cambiando la estructura del canal: de robar programas re-utilizados a otras cadenas, a un conjunto variado de programas casi todos originales del canal, algunos deportivos extremos como: Chávez jugando Béisbol, religiosos: Chávez da misa, educativos: Chávez da clase, entre otros.

Así sigue hasta el presente. Y descuide, su fiable canal dudo que cambie en mucho tiempo...

¿Ve esa imagen de Picasso allá arriba? Hay imagenes/logos peores que ésa. Con eso resumimos mucho, pero vamos a explicar logo por logo:

  • El ucho (8): Un ocho feo y blanco, con el que empezó esta historia, tenía en el orificio superior CV y en el inferior TV (©isneros: Venezolana de TV C.A.) Se nacionaliza en el '74 y cambia el logo a unas rayas feas.
  • Rayas feas: muchas rayas y nada de entendimiento con loa colores rojo, naranja y amarillo. Inventada por el entonces nacionalista Gocho.
  • Rayas feas evolution: menos rayas, y menos sentido, incluía una raya verde, una naranja y una azul, formando como una flecha que te mandaba a mirar al techo. Parecía un mensaje subliminal, pero los mensajes subliminales atraen a los idiotas, no los mandan a mirar al techo en lugar de ver su tele, aquí tenemos una experiencia de un tipo ignorante que sufrió con este mensaje subliminal:
Cita3.png¡Qué bonito está el techo!Cita4.png
al hacerle caso a la flecha del logo.
  • Rayas feas patrias: Casi lo mismo que las anteriores pero en amarillo, azul y rojo.
Con esta "V" tumorosa empezó una historia.
  • V chueca: La famosa letra V pero con una malformación en la parte superior derecha que lo hacía ver como una monstruosa VT.
  • Una V con tumor avanzado: La obra de Picasso (arriba), hizo sufrir a la pobre V con rayaz azules y amarillas haciéndolo ver peor que la V chueca de antes, así también mostraba algunas ideas sádicas del autor.
  • Vuelve la V chueca: El calderasaurio le devuelve el tumorcito de antes porque se veía horrible esa cosa y que llamaban V.
  • VCBC: En el '98, Caldera se roba las ideas de la CBC, dándole a la V chueca un compañerito de fondo. Cabe destacar que los muy pajúos de la CBC nunca se dieron cuenta del plagio.
  • La V chueca curveteada: Una V fea con curvas y de un blanco horrible como el 8 de los '60s.
  • La tele: Un romboide cuadra-lo que sea eso, con un blanco horrible y de pésimo diseño, recordando la carismática V chueca anterior.
  • La V chueca curveteada Patria: Vuelve la horrible V curveteada pero con los colores patrios, y esta vez se fajaron haciendo la V con sofisticados programas modernos.
  • La V chueca MUY curveteada de Patria Evolution: La misma horrible V curveteada pero muy curveteada que el anterior tan gorda como que se comio una boliburgueses, Pero parece que le dan mas bola al rojo que el amarillo y azul, Pero es el diseño más muy bonito de los ultimos tiempos, Meses despues le voltean la V para que se vea más horrible que el otro.

Hatsa ahora contamos con 10 logos: usaron, botaron y re-usaron 3 veces la V chueca y quizás mañana o quizás en 2 días disfrutará otra de las fascinantes malformaciones que le hacen a la pobre letra V.

Programación

Perez Pirela tambien vio el pajarito de Maduro

Programas (en los cuales Chávez no aparece) son:

  • Programas de opinión: Programas muy ameno donde llaman, hablan, discuten, echan vaina hablan peste de la oposición y disfrutan como panas los conductores y el gobierno (como todo canal estadal). Algunos de los programas destacables son:


La Noticia: El noticiero más moderno del país con noticias imparcialmente parciales a un lado más que del otro pero menos que ese otro un lado a la izquierda, contando con una versión para chavistas light en Noticiero Venevisión. En esto se destacan los logros continuos de la revolución bolivariana, marxista, leninista, troysista, taxista, fetichista. Tambien, se muestran las gracias del dia del presidente maduro, como cuando ofrecio libros y libras, autobuses y autobusas, taxises y taxisas, etc. No falta el segmento donde sale Chavez hablando continuamente unos 15 minutos.
Dochyer: Programa de tradición en VTV de investigación con Walter Martínez (sí, él del clicheroso parche en el ojo), renuncia al canal varias veces después de la llegada del micomandante por pequeñas tensiones entre él y la directiva (Walter tenía una postura de izquierda dudosa light). Hace poco volvió y continua con su visión "imparcial" con un solo ojo de las noticias internacionales.
Cayendo y Corriendo: Programa conducido por el homosexual el hiperquinetico de Perez Pirela, un calvo uno más que en un programa totalmente innovador en su estilo otra basura igualita hace denuncias y desmonta la mentira mediática de otros medios de comunicación. La característica es la gran intriga con la que presenta el programa y la suspicacia cuando desmiente un hecho.
Con el mazo dando: Programa netamente sexual innovador en VTV, en el cual se le mete un dildo con VPH, uno a uno a todos los miembros de la oposición, y en caso que esto no se pueda, el dildo va en la cara, en la sección llamada, cara e tabla.
Zurda Konducta: Programa divertido juvenil menos mango que es viejo donde solo se pasan videos de denuncias hacia la oposición, y sirve de plataforma de denuncia e insultos por parte de los televidentes. Dirigido a toda la oposición la cual es la que en su mayoría lo ve.
La Hojilla: Programa de mierda "Humor" animado por Mario Silva, en el cual, se caga de la risa de toda vaina y todos en el canal se ríen con de él. Destacan las secciones de aprendizaje para los niños (palabras muy cultas y variadas) y como usar hojillas de afeitar en animaciones del programa avanzado paint contra canales "hermanos".
Luego del la echadera de paja que se lanzó escandalo con una grabación donde este se mete con el capo compañero Diosdado Cabello. Mario lo botaron pal coño salió de la televisión un tiempo, volviendo con su afamada hojilla pero los días sábados.

Véase en canal 8

El fascismo en su máxima expresión.

Enlaces externos


HugoChavez.jpg Artículo Venezolano Destacado

Este ha sido un artículo destacado,
porque así lo exigió el pueblo sobornando votando al CNE.