Zurda Konducta

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Incicito Venezuela.png SE HABLA VENEZOLANO.
¿Que pasó el mio? Si no entiendes un carajo de lo que dice este artículo, no jodas más y dile a un pana que te explique ahí como es la vaina.
BanderaVenezuela.png


Cita3.pngCosas estan pasando..Cita4.png
Mango Konducta siempre repitiendo eso cuando no sabe que decir
Cita3.pngVamos con el video Nº 6450Cita4.png
Mango Konducta mandando un video...
Cita3.pngPonchamelo bien atras por favorCita4.png
Mango Konducta con su extraña konducta....
Cita3.pngAaayyy ValeCita4.png
VTV al oir a Mango con su chinazo....
Pedro Konducta se quito el sombrero


Mala Konducta Zurda Konducta, es un programa de televisión venezolana protagonizado y dirigido por Pedro Konducta (El calvo del sombrero), Mango Konducta (El negro afrodescendiente), La Negra Konducta, el Blanco Konducta y antes tambien con la hermana menor Fidel Madroñero Konducta pero ya se dejo de eso para meterse a DiPUTAda. Se transmite por el canal del psuv estado, Venezolana de Televisión los días lunes, martes, jueves y viernes. Después de las 10:00 pm, y quien sabe hasta que hora. Los miércoles no hay Zurda Konducta pues esta el programa de Diosdado CabelloMetiéndote el Mazo”.

Estos, son una gran familia de hermanos hijos de la misma mama y papa, menos pedro Konducta, que es colombiano pero adoptado por el papa de los hermanos Konductaz.

Hacen parte del periodismo rebelde que dirige el gobierno con la intención de lavar el cerebro de informar verazmente a la población de las mentiras verdades que calla la apátrida oposición. Los presentadores son todos jóvenes y el programa va dirigido a Jóvenes, menos mango Konducta, que vio nacer a Simón Bolívar. Pero con un poco de cirugía y dinero del gobierno mesmo luce joven y disimula que es joven hasta que se le cae la cedula y baila salsa de Ismael Rivera.

Pedro Konducta cuando se entero que hoy se lo poncharias detras de el


La temática del programa, es la misma mierda de siempre en VTV denunciar por medio de reportajes periodísticos irregularidades diarias del acontecer nacional.

El programa comienza con el calvo llamado Pedro Konducta, que en realidad se llama, Pedro Caravañalajinhox. Lanza el resumen del programa de pie, sacudiéndose por que con el frio de VTV se esta meando y luego empiezan a lanzar videos como locos. El que esta detrás de cámaras ni sabe lo que hace con tantos videos.

Realmente es un programa subversivo, tirapiedras, cargado de mensajes subliminales, pero con aire de buena gente que fue fundado según datos desclasificados, por el mismo Mario Silva en su intento de imponer un imperio televisivo.

En algunos casos, traen invitados de mala calidad con la intención aparente de variar el estilo de programa, pero su gran fuerte son los videos denuncias con los que el dia a dia hacen el programa.

Rating

El programa tiene full sintonía (de escualidos), aun siendo después de las 11:00 pm pues el mismo con sus denuncias informan más igual que los medios de comunicación normal. Y la gente que no tiene nada que hacer, se pone a ver esto para luego insultarles.

Programa usando mensajes subliminales imperceptibles
Foto seisi de Diego Arria para la Negra

Si, aunque suene invento, mas del 85% de la teleaudiencia es escuálida y amargada, algunos en estado evolucionado metastasico de amargura, que observan dicho programa solo para llenarse de odio y más odio contra el rrrrrregimen dictatorial. Otros lo ven para ver si salen en la entrevista que le hizo algunos de TV Pueblo en la marcha huérfana frondosa de la oposición del día anterior.

Muchos expresan su alegría visceral por twitter, mencionando la progenitora de los seres conductores del programa una y otra vez, siendo trolleados en vivo y en directo sin ninguna compasión por estos mismos conductores en forma de venganza…. (turn down for what), aun así el masoquismo es más fuerte y lo siguen viendo, en fin, cosas están pasando… ay se me pego. Ayyyy me di un chinazo como mango… ok sigo.


Sabías que?

  • Todos estos programas son igualitos…?
  • La negra, tiene nombre y se llama LLafrancis?
  • Zurda Konducta es más visto que cualquier otro programa a esa hora?
  • El equipo de Zurda Konducta recibe mas insultos que todo lo que has escuchado en tu vida?
  • Ellos gozan una bola y parte de la otra burlándose de la oposición?
  • Mango no se llama mango sino el Sr Oswaldo Rivero?
  • Mango es una persona timida?
  • Mango recibe mas chalequeo que todos en el programa?
  • Luis Chataing quizo pertenecer al elenco de Zurda Konducta pero no pudo por su edad?
  • Fidel Madroñero es hombre? (si es dificil de comprender)
  • Hay un integrante que siempre usa bufanda y nadie sabe su nombre?
  • Diego Arria siempre ve el programa y le manda fotos a la negra?