Arrogancia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cervantes.jpg Artículo MÁS que destacado

Este artículo no ha sido destacado en la Portada porque vale demasiado como para exponerse allí.

Se sabe con certeza que sus autores fueron instruidos por el mismísimo Miguel de Cervantes, buen escritor, a pesar de acabar siendo superado por sus alumnos.

Donald Trump.jpg

Arrogancia, adjetivo

  1. Extremadamente orgulloso.
  2. Estados Unidos de América.
  3. Gente rica.
  4. Frikis.
  5. Narcos.
  6. Apple Computer
  7. Cristiano Ronaldo
  8. Conor McGregor
  9. Nacos/Flaites/Canis.
  10. Donald Trump.
  11. Fresas/Pijos/Chetos.
  12. Hipsters.

Acabas de entrar en el mejor artículo que la Inciclopedia ha visto jamás. Este artículo pasará a la Historia como la mejor página jamás creada. Es literalmente imposible crear un artículo ni la décima parte de bueno que éste. Creado en el 2006, este artículo ostenta el Récord de ser increíblemente fantabuloso. El mortal que no piense que ésta es el mejor artículo del mundo, probablemente sea fan de Peppa Pig, y tenga menos neuronas en el cerebro que cuatro gusanos muertos. Nada puede compararse al estilo de esta página.

El artículo es incluso mejor que , naturalmente (no hay ninguna duda). Ha ganado innumerables condecoraciones, y a pesar de los rumores en los foros no tiene nada que ver con el narcisismo, vanidad o cualquier cosa parecida del autor.

¿Por qué esta página es más chula que nadie?

  • A todo el mundo le gusta.
  • Es la página con mejor diseño de aquí.
  • Nadie más puede hacer una página mejor.
  • Nadie más puede hacer una página mejor.
  • Al lado de esta página eres basura.
  • Esta página es mejor que , escoria.
  • ¿Necesitas más razones?
  • Tengo mejores cosas que hacer que explicarle a un pendejo gente como tú la calidad de esta página.
  • El creador es mexicano. ¡¡¡VIVA MÉXICO, CABRONES!!!

¿Quién la hizo?

Tiran una estatua para construir una más grande en honor a esta página y su creador.

Todo el mundo conoce al creador de esta página. Es la mejor persona en todo el Universo conocido y desconocido.

Para más información, encuéntralo tú mismo, no creas que vamos a ayudarte. Él simplemente no tiene tiempo para ayudarte. Está demasiado ocupado intentando educar al resto de la Humanidad sobre cómo crear otras páginas sublimes que puedan acercarse al nivel de perfección de ésta (aunque últimamente se está rindiendo al ver que son demasiado estúpidos y torpes para aprender). Tiene incluso mejores cosas que hacer, como conducir su último modelo de coche creado por Bentley especialmente para él, ver series de alta cultura en Netflix y escuchar música de categoría en su colección de vinilos, de manera que es único en el mundo, así como todo lo que posee. Ésta página también es única en el mundo, y deberías sentirte afortunado/a de estar leyéndola en este momento.

Entrad en estado de euforia, podeis ver al autor del artículo.

Como ves, es un tipo tan especial de persona que no puede ayudarte, pero que es capaz de ser extremadamente divertido. Por eso, sólo se siente atraído por la mujer más guapa y despampanante, como Miss Universo y Miss Mundo. La gente normalmente se sorprende de su perfección y de la delicadeza y maravillosidad con que hace todo. ¿Hemos mencionado que ha sido galardonado con un Premio Nobel? Estuvo nominado por el junto con Mahatma Gandhi, Nelson Mandela, Albert Einstein, y Martin Luther King, quien resultó ser uno de los mayores pacifistas mundiales, y uno de los mejores amigos del escritor de esta página. ¿No te gustaría tener amigos así? Pues apréndete esta página de memoria, y quizás se te pegue algo.

Esta página es mucho mejor que...

Logo Uncy.png Este artículo fue traducido de la Uncyclopedia por el asombroso autor que nos quiere restregar por las narices su enorme nivel de inglés, pero como el original no era gracioso en español, le hizo unos ajustes para convertirlo en el mejor artículo de la Inciclopedia.

English (Fork)