Fox (canal de televisión)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
La muerte.jpg Este artículo habla sobre un personaje que recientemente estiró la pata.
Si no quieres acabar igual, envía tus condolencias en efectivo.
La vieja Fox, lavando cerebros entreteniendo desde el Renacimiento.

Fox Chanel (ahora conocido por el nombre gay en clave Star Chanel, porque a Mickey le salió de los cojones) es un canal de televisión creado por Martín Lutero a finales del siglo XVI para contrarrestar los efectos de la Contrarreforma del Papa Pio I. Por esta razón a los pocos meses de su instauración empezó a conocerse como la Contracontrarreforma , aunque este nombre pronto fue descartado ya que incumplía con el Undécimo Mandamiento («No engendrarás palabra con más de cuatro "r" so retrasao»)

La esencia del plan original era crear un exitoso canal de televisión que, con sus programas formulaicos y extremadamente predecibles, fuese capaz de ocupar a sus espectadores el tiempo suficiente como para permitir la extensión del protestanismo, además de difundir un nuevo método creado en este siglo, los llamados mensajes subliminales.

El plan tuvo consecuencias no previstas que acabaron por ser, a la larga, negativos para el protestantismo, pero de grandes ganancias para los directivos de Fox los teleespectadores .

Por un lado los espectadores habituales del canal sufrieron trastornos cerebrales que redujeron su capacidad mental a la de una patata; por otro lado, estos efectos resultaron ser contagiosos, por lo que hacia el año 1578 se especula que un 78% de la población mundial veía regularmente su programación. La población protestantista incapaz de refugiarse en el 22% restante quedó irremediablemente afectada y son los que actualmente votan en encuestas, son ladrones o simplemente se petaron el aparato de lavado cerebral.

En 2018 el canal fue adquirido por la malvada Di$ney, como parte de su afamado plan de dominar el mundo. Tras la compra pasó a llamarse Star Chanel (supuestamente por un conflicto de derechos de autor con otra compañía de Disney, Firefox), un nombre tan malo que la mitad de la audiencia dejó de sintonizarlo, y la otra mitad se suicidó.

Historia

Martín Lutero al difundir el pensamiento protestante a las masas, se convirtió en uno de los pioneros en la televisión, y como tal, no contaba con dinero en el principio, además de que muchos otros que llegaron con cadenas de televisión de alto presupuesto, llenas de contenido educativo para los jóvenes y con el viejo mete y saca para el caliente valiente. Al ver esto, Martín Lutero decidido a poseer el Dominio mundial mejor entretenimiento, decide crear algunas de las series más exitosas que el hombre haya conocido hasta el momento, que con pocos recursos y con drogas que impiden el crecimiento,ponen en pantalla a Los Inquisidores, conocida después como Los Simpsons. Al ver semejante resultado, también muestra su plan de dominación mundial con series como 24 que muestra como un don nadie excelente hombre es capaz de eliminar su ataque en solo 24 horas. Pero no todo era éxito para Fox, ya que los altos rangos de la televisora, al ver una nueva amenaza con CNN decide poner la política en la mesa, con noticiarios llenos de muerte y asesinatos adoración al señor y repleto de discursos de Hugo Chávez, además de incorporar series carentes de acción e impredictibilidad, con los cuales logró avanzar y convertirse en la cadena de televisión del Mal.

Canales

Star Channel es una cadena de televisión con distintos canales temáticos que muestran series distintas... eeh... y noticias, y a veces películas que todos vieron en el cine o esas maratones que buscan ayudar a los pendejos que viven en zonas de desastres. De todas formas, los canales que hay son:

Star Channel

El canal principal, que muestra todas esas series chulas donde pasa algo interesante cada 80 minutos como 24, Prison Break, Nip/Tuck ó una chandada chibchombiana llamada Tiempo Final. Aunque se mantiene gracias a otros programas con mejor audiencia y peores escritores como Los Simpsons o Padre de Familia, extrañamente parecidos entre sí.

En las noches muestran películas que no tienen nada que ver con la época en la que se encuentran, como Predator en Semana Santa, o se conforman con un Especial de noche de brujas de los Simpsons, en Diciembre, en vez de aquello otro. Los Simpsons han predicho que en el futuro este canal empezará a dar peliculas de contenido inmoral. Esperemos que así sea.

Fox Sports

Este canal muestra Esportes ya que no tiene el presupuesto suficiente para mostrar Deportes, incluso hay veces que no pueden mostrar el partido de fútbol más importante y solo llegan a mostrar el estacionamiento del estadio.

Se mantiene gracias a que es el único con canal con chascarros suficientes como para que aparezca en otros programas que se ríen de ello.

En su versión mexicana, su programa estrella es Zacatepec, al rescate de los cañeros.

Actualmente ya ni siquiera emite fútbol, pues Di$ney le vendió ese derecho a Iespiéin.

FX

Él no puede ver FX ya que solo es para grandes hombres.

El canal para hombres, con todo lo que ellos quieren ver, y es verdad, por ejemplo el otro día mostraron los cuidados que debe tener con el Pene un hombre durante el Sepso oral. Un programa bastante interesante por cierto.

Y también muestra Reality's sin censura donde se ve solo una mujer desnuda en cada temporada. Aunque cabe destacar, que el comercial que se coloca en el Fox simple es más erótico que los mismos Reality's.

Este canal nadie lo ve y además muestran series y sitcoms que dicen ser populares pero no las reconoce ni su madre.

Cabe mencionar que hace honor a su lema "FX PARA GRANDES HOMBRES".

Aparte de series como American dad o Padre de Familia que fueron trasladadas aquí por muy controversial, hay otra serie para adultos viviendo en las sobras de Fox: 'Bob's Burgers', aparentemente relatando la vida de Bob Esponja después de la pubertad.

Fox Movie Channel

Canal de películas creado en 1994 donde pasan películas de 20th Century Fox, además de películas de Universal Pictures, Sony Pictures, Lionsgate, entre otros

Fox Soccer

Canal de deportes de Fox creado de 1997 a 2013

4Kids TV

Canal creado en 2002 como sustituto de Fox Kids en EE.UU donde emiten los dubs de Sonic X, Tokyo Mew Mew, One Piece entre otros. En 2007, CBS Corporation y Warner Bros. la adquirieron reno,mbrandókla CW4Kids

FXX

Creado en 2013 como sustituto a Fox Soccer

National Geographic Channel

Canal Protestante ya que el 50% de su programación es sobre la vida de Jesús, el evangelio de Judás o de Pepito, o sobre Dios. Otro 25% muestra el milagro de la vida, mostrando la Reproducción animal o como tener octillizos y suicidarse sin que nadie se de cuenta. Entonces otro 24% trata sobre construcciones de Islas paradisíacas o un hotel que queda en el Culo del mundo, y mejor ni hablamos del 1% restante porque hay mucha ceniza en ese cenicero.

SPEED

Este canal es muy rápido y breve.


En StarLive lo más genial que puedes llegar a ver es a éste


Star Life

Canal que no lo ven ni ellos, que lo anuncian con una gorda que sabe sobre sepso. Dice tener recetas para bajar de peso, aunque el Fox muestra el AppleLine que es un producto para lo mismo. Y derepente muestra recetas de cocina, pero el Fox anuncia un pro

Fox News

Las noticias de FOX, solo existen en Norteamérica, transmitiendo los problemas que ocurren en estos tiempos ultra rápidos y modernos. Fox News es el noticiero con más credibilidad, ya que sus televidentes lo ven desde que introdujo el balance y la confiabilidad en las noticias. Fox News responde las preguntas que los Norteamericanos quieren saber, así que los televidentes saben que preguntar, y es lo que Fpx les dice que preguntar. Así es ahora como funcionan las noticias en Estados Unidos, cambiar la forma en la que ellos quieren noticias.

BabyTV

Para niños y niñas, porque hay bebés y sobre todo diversión.