ESPN

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
ESPN
Espn logo.jpg
Eslogan "El líder mundial en deportes"
Fecha de existencia 6 de Junio de 1966
Operada por ESPN Inc. Walt Disney Company Hearst Corporation
Programación Deportes a morir.
Sitio web http://www.espndeportes.com
Cobertura Television por cable
Cabales similares Fox Sports Gol TV,
Cita3.pngNa, na, na, na, ya tenemos la Champions...Cita4.png
Fox Sports sobre la Champions League.
Cita3.pngPero nosotros tenemos la Concachampions y transmitiremos otra ves la Champions...Cita4.png
ESPN diciendoles que ahora tendran dos torneos por transmitir.

Espn, Inc. que proviene de las siglas "Entre Sopas Panes y Nachos Que estoy decidiendo que comer" es una cadena de televisión por cable (o sea que los mundanos no pueden tener tales lujos), que se dedica a darle orgasmos a todos los hombres del planeta, al darles Fútbol, Fútbol, Fútbol, Fútbol, y otros deportes. Fue fundada el 6 de junio de 1966, por los hermanos Bill y Scott Rasmussen, quienes eran ex-integrantes de The Rasmus, pero que se dieron cuenta de que su música no era buena idea para el futuro y abrieron un canal para hombres. Actualmente ESPN es el gigante del mundo de los deportes, solo Fox Sports están verdes de envidia al ver que no pueden controlar el imperio de Bristol.

Sus ramas

ESPN gringo

Los periodistas en Norteamérica si se toman su trabajo con seriedad.

Es la madre nodriza de todos los canales, el canal saca el programa y los efectos visuales, y el resto los hereda, programas como "Around The Horn" en donde se anota por el argumento fue copiado baratamente por su filial latinoamericana al hacer "Juego Cruzado" en donde no solo llevan mal el formato, sino que solo cuenta con tres míseros panelistas y un presentador irregular. Más el programa hermano de "Pardon The Interruption" que era de dos columnistas calvos que saben mantener el ritmo del tiempo también fueron copiados baratamente por su filial latinoamericana, que al inicio lo hizo con cuatro analistas que parecían perras en celo al momento de debatir, y luego fueron reemplazados por los ya conocidos David Faitelsony José Ramón Fernández

En este canal es donde se dan las variedades de deportes que a los americanos les encantan, con Ligas Mayores de Béisbol, la NFL, NBA, y eventos universitarios que desarrollan estos tipos de deportes, es por esto que nadie en Estados Unidos puede cuestionar el Imperio de Bristol, en donde tienen cada deporte que hasta se hace molesto. Por fortuna, abrieron su filial "ESPN2" para desaturar tanta cantidad de deporte.

ESPN Latinoamérica

La versión para adultos de ESPN misteriosamente tuvo un muy bajo "rating".
Cita3.png¡Aire! ¡Necesito Aire!Cita4.png
Antiguo presentador argentino sobre la apretada agenda de "SportsCenter"

Es el que llegó primero, osease que este era el huevo ¿O la gallina? que dió origen a toda la urbe que conformaría la dominación en Latinoamérica, con partidos de La Liga de España, que hacían que los fanáticos olvidasen su nacionalidad, y prefirieran apoyar equipos como el Real Madrid, F.C. Barcelona, y el Real Sociedad. Actualmente cuenta con el "SportsCenter" de México, al ver que los argentinos era demasiado divertido y tenían que pagarles más, aparte de el noticiero, cuenta con las ya mencionadas imitaciones baratas de su cadena hermana americana.

En los deportes que actualmente transmite, pasan los gloriosos juegos de la Concachampions en donde se destacan partidos como: San Juan Jabloteh de Trinidad y Tobago contra el Árabe Unido de Panamá, también pasan juegos de la divertida Major League Soccer, en donde el lema permanente es "El próximo año seguiremos en expansión" La Eredivisie, que solo la transmiten por el hecho de que están algunos latinos en equipos holandeses, y por último las eliminatorias europeas que siempre destacan partidos como Suiza vs. Luxemburgo.

ESPN México (ó ESPN2)

Es la subdivisión naranja de ESPN, en donde es el repris de ESPN Latinoamérica. Por ejemplo: Si en ESPN Latinoamérica transmite x juego a las 20:00 horas, en ESPN2 saldrá a las 06:00 horas del día siguiente, lo que hace que muchos se ahorren en comprar videograbadoras o "TiVo's" para simplemente verlos unas horas después, la fórmula del éxito de ESPN2 se basa en dos deportes: Fútbol, para los mexicanos y centroamericanos y el Béisbol para los venezolanos y caribeños y alguno que otro mexicano perdido, al pasar resumenes y juegos de las ligas que más prefieren, es obvio de que la televisora tendrá grandes ingresos. Y su único programa que exporta es el "SportsCenter" el resto es repris de ESPN Latinoamérica.

ESPN 8 "El Ocho"

ESPN 8 "El Ocho" sin duda, el mimado de todos los canales.

Es el canal preferido de la audiencia, muestra deportes dignos de ver como el Fútbol hablado, el Chess boxing, Cargar con la esposa y el preferido de todos, el Balonculo. Tanto ha sido su audiencia, que ha desbancado hasta a la madre nodriza en cuestión de intereses. ESPN 8 es tan famoso, que se le solicita para cubrir eventos como los campeonatos nacionales de "Dodgeball" y la Serie Mundial de Planchado extremo. En el 2003, para el campeonato de Chess boxing que se hizo en San Marino, la final entre Luxemburgo e Italia registró la asombrosa cantidad de 24 mil millones de televidentes el cual venció la final de la Copa Mundial de fútbol del 2002. En pocas palabras, ESPN 8 "El Ocho" es el preferido de toda la familia.

Rivalidad con Fox Sports

Se origina cuando ESPN obtiene los derechos de casi todas las ligas del mundo, aparte de torneos femeninos para satisfacer sus necesidades naturales, esto hizo que FOX Sports y su bien ponderado béisbol de las Grandes Ligas empezaron a dar el Zarpazo cuando adquirieron la Premier Líj con todo el ceviche con papas incluido, esto hizo gran competencia a la Liga de ESPN, pero aún tenían la Champions Líj y aun mantenían dominio, y en el 2009, ESPN pierde la Champìons y pasa a FOX, en donde los "ratings" aumentaron y la ESPN tuvo que mantener atrofiados a sus televidentes con partidos muy entretenidos de equipos de la CONCACAF,. La UEFA se da cuenta que nadie soportaba mirar la Champìons en FOX y decide que finalmente ESPN y Fox Sports compartan La Champions League a partir de 2012, y todos felices comiendo perdices.

La Inquisición de Disney

El momento en el que el Ratón Mickey adquiere ESPN.

En una de esas noches frías en donde los niños dejan de comer helado por que obviamente está haciendo frío que tienen un mal presentimiento sucedió, el buque dirigido por Mickey Mouse y compañía adquirió el 80% de los derechos de la cadena, esto ha sido remarcado como "El día en el que el deporte lloró". Actualmente Disney ha hecho llorar recientemente a los aficionados a los cómics al adquirise la Marvel, el día que ESPN fue comprado por la disney, 40,000 aficionados al deporte se suicidaron más que los 36,000 aficionados que se suicidaron al ver la noticia de la adquisición de Marvel. Ahora han habido cambios en las programaciones, ahora en vez de "SportsCenter" pasan "Mickey's Sporty News" y en lugar de "Clásicos del Súper Tazón" pasan "El espíritu del 43" en donde el pato Donald muestra su apoyo a los aliados y se pone en contra del eje comandado por Hitler.

Síntoníce también