PUTIN ES EL ANTICRISTO

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Patriota1.jpg Artículo no apto para fanáticos
Este artículo toma por objeto de broma a CNN, lo que puede resultar ofensivo e hiriente para varias personas.
Si temes que tus amigos imaginarios te decapiten socialmente, entonces NO LEAS EL ARTICULO.
Cita3.pngBla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla...Cita4.png
— La última noticia de CNN
CNN desde Berlín, informando la conquista de República Checa por Suiza.

CNN (nombre original: C.I.A. NN) parece ser la sigla de Canadienses Nerdos de Noticias, aunque otras fuentes la señalan como Canal Nulo de Noticias. El Ci En Én (la manera como la pronuncian los gringos), fue fundado por Osama Bin Laden en una caverna de Pakistán con el nombre de Al-Jazeera y después fue lanzado en un misil invisible sobre Gringolandia, esparciéndose y hasta el momento no se han podido librar de él; es más, se volvió una adicción sin control. CNN, es decir, "Channel with No Name" (Canal Sin Nombre), no necesita de electricidad ni satélites para funcionar y dice las noticias 30 minutos antes de que pasen, con todo e imágenes gracias a una máquina del tiempo desarrollada en sus estudios secretos en Atlanta[1].

La sede central de CNN fue originalmente la ciudad de Atlanta o Atlántida, después del paso del Huracán Katrina, pero en la actualidad opera desde Bagdad con corresponsales en Nueva York y en otras partes del mundo. La razón que llevó a los informantes de CNN a mover la sede a Irak fue el deseo de tener un lugar más seguro para operar e informar, porque todos los periodistas tenían la paranoia que la Atlántida podía hundirse en cualquier minuto.

CNN Noticias

Tio1.jpg en una estrevista en CNN en Español.

CNN Noticias es el noticiero más divertido del siglo y opera las 24 horas con amenos anuncios de todo el planeta Tierra, es decir, de Estados Unidos y algunas notas de Europa, pero sólo si es que tienen algo que ver con Estados Unidos. Las noticias son repetidas cada 15 minutos precedidas por un curioso eco que recuerda las cavernas de Pakistán y la voz del Conde Drácula que dice "Dis is Ci En En En En En En En En En En En En En nnn..."

Veracidad

Nadie puede poner en duda lo que dice CNN porque es todo es verdad. Además es ampliamente citado por Inciclopedia y por otros sitios y fuentes de contenido muy serio. Si una noticia no ha sido mencionada por CNN, según los expertos de la NASA, es posible que nunca haya pasado y que usted está siendo víctima de una alucinación. Los expertos también aseguran que es gracias a CNN que se sabe que en todos aquellos sitios por fuera del planeta Tierra, es decir, por fuera de los Estados Unidos, no pasa nada importante. La siguiente es la distribución de la Tierra según los estudios adelantados por los periodistas de CNN:

  1. África: Se trata de una leyenda negra sin fundamento creada por el egocentrismo europeo para hacerse pasar por superiores. A los europeos se suman las fantasías de los negros de Estados Unidos que sueñan con el Paraiso Perdido, una especie de continente semi-redondo lleno de criaturas mitológicas como jirafas, cebras, elefantes y gente desnuda que no se baña. Hasta el momento, CNN no ha generado ninguna noticia de semejante mito, lo que prueba su total inexistencia. En cuanto a los negros que llegan a las costas de España cada verano, CNN asegura que se trata tan sólo de la afluencia de turistas negros norteamericanos que, sin un dólar para un avión, prefieren llegar a Europa en balsas.[2]
  2. Europa: Este continente existe por momentos, es decir, cuando entra dentro del campo de visión de los Estados Unidos. Al respecto dice el eminente Ronald McDonald, profesor de física cuántica de la Universidad de Las Vegas:

Cita1.pngCiertamente las investigaciones han demostrado que Europa es un continente latente, es decir, su gran masa física desaparece por momentos dentro del tiempo y reaparece sin ser alterado en su contenido. Otra perspectiva de la cuestión radica en que Europa como tal aparece sólo cuando los Estados Unidos quiere que aparezca. Todas estas observaciones las hemos hechos, por supuesto, a través de las emisiones de CNN, dado que es un canal de noticias que se emite las 24 horas y que tiene como objeto de observación a todo el planeta, podemos determinar la fluctuación cuantica de Europa... muy interesante, de verasCita2.png

— Ronald McDonald
  1. Asia: Este continente en cambio ha sido ampliamente estudiado en los últimos tiempos por los periodistas de CNN para lo cual se envió en 2001 una sonda espacial con cientos de marines, los cuales sobrevolaron algunos puntos claves como Afganistán, Irak, Irán, China, Corea del Norte y Japón. Una base de observación fue puesta en un punto estratégico, de nombre clave "Israel", y se llegó a la conclusión que el denominado territorio asiático es bastante explosivo por las enormes reservas de petróleo. Si no es por CNN, el filántropo Cabeza de Coco no hubiera comenzado su programa de limpieza del sucio crudo.

Hasta aquí el informe, se nos acabó el tiempo, porque el tiempo en televisión es muy breve. Algunos vándalos llaman a nuestra línea caliente para que se mencione a una extremidad exótica de los Estados Unidos que dicen se extiende hacia el sur y que llaman Latinoamérica, pero les recuerdo que este programa está en la franja familiar.

Políticas

Las políticas de la compañía fueron bien claras desde el principio: Dominar el mundo por medio de la mierda a través del ultrasónico eco del Conde Drácula[3]. Se trata en realidad de un efecto hipnótico que hace que todos los teleestúpidosespectadores se queden 24 horas viendo las mismas noticias sobre Medio Oriente.

Referencias

  1. A. Schwarzenegger, Experiencias de Terminator, p.20.
  2. CNN, La avaricia de los turistas negros norteamericanos, documental, junio de 2006
  3. "Dis is Ci En En En En En En En En En En En En En nnn..."

Bibliografía

  • R. McDonald, La Avaricia de los Turistas Negros Norteamericanos: Este documental recogió testimonios de turistas que viajaban desde Atlanta en balsas hacia las costas españolas por no pagar un avión y después decían que venían de sitios míticos como Marruecos. Uno de los documentales más célebres de CNN que ha impactado muy especialmente en Europa que incluso llegaban a tener compasión de esos tacaños... "Dis is Ci En En En En En En En En En En En En En nnn..."
  • Universidad de Las Vegas, Trabajo de Tesis "Efectos hipnóticos de CNN": el estudio tardó 5 años en ser terminado porque los estudiantes pasaron más de 400 mil horas frente a CNN sin poderse retirar, hipnotizados por el hombre de la voz cavernosa... "Dis is Ci En En En En En En En En En En En En En nnn..."

Enlaces externos

Más desinformación

English (Fork)