Águila gringa.jpg
Artículo Gringo Destacado

Fox News

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngQuizás quisiste decir: CNN para basaditosCita4.png
Google sobre Fox News
Cita3.pngQuizás quisiste decir: RT AmericaCita4.png
Google sobre Fox News
Cita3.pngFox News: Verdacidad, Realcidad, Credibilidicidad.Cita4.png
Rupert Murdoch sobre Fox News
Cita3.pngNo podrás creer lo que La Izquierda te ha ocultado.....Cita4.png
— Típico encabezado de Fox News
Cita3.pngPartido serio, preocupado por el pueblo.Cita4.png
El sueño húmedo de Fox News

Fox News Channel, también conocido como Foks Niús (Zorro Noticias en idioma frijolero), es el aparato de propaganda oficial del Partido RepubliKKKano de los Estados Blancos y Cristianos de Gringomérica y por ende el medio de comunicación preferido de la Secta del Trompas. Fue fundada en 1996 por un tal Rupert Murdoch, un magnate australiano al cual medio mundo lo confunde con el bajista satánico de Gorillaz ya que ese Rupert es igual de satánico que Murdoc.

Este canal de TV, el cual gracias a Dios está disponible únicamente en inglish, se caracteriza por mostrarse como "una opción alternativa" a los medios de comunicación "elitistas y corporativas" que dominan la televisión de Gringolandia. Algo que, por cierto, es bastante irónico ya que Zorro Noticias fue fundado como una subsidiaria de esa megacorporación llamada FOX y cuyo dueño siempre ha sido un magnate multimillonario que es accionista de lujos como la Premier League.

Historia

El icónico presentador Bill O'Reilly exponiendo la verdad sobre 4chan[1]

Fox News fue fundado en el Año del Señor 1996 como un medio de comunicación "justo y balanceado", el cual fue creado por obra y gracia de Jesucristo para combatir a las "plagas comunistas / marxistas / liberales / antiamericanas" que dominaban el espacio televisivo de EEUU. Más específicamente, fue creado para servir de contrapeso a esos canales "progres" como ABC, NBC y CNN (oséase, la Méynstrim mídia[2]), los cuales eran acusados de ser unos "aparatos de propaganda" a favor del Partido Demócrata.

Pese a que Fáks Niús estuvo al aire desde los años 90, este canal recién empezó a cobrar importancia en 2015, año en el que Donald Trump (hasta ese entonces, un empresario fracasado cuya fama se limitaba a la de haber comprado Miss Universo y WWE por un par de años) anunció su sorpresiva candidatura a Emperador de Gringolandia. Como en esa época nadie tomaba en serio su candidatura, nuestro amigo Trump tuvo que depender exclusivamente[3] de Zorro Noticias para su campaña presidencial ya que, obviamente, Fox News nunca apoyaría a los "satanistas / terroristas / matabebés" de la otra cuadra. El hecho de que Fox News fue el único canal gringo que predijo la victoria del Trompas lo convirtió en un canal de relevancia a nivel internacional, algo que consolidaría aún más debido a ser el único canal de TV que nunca hablaría mal de The_Donald (a diferencia del resto de medios "neomarxistas / yihadistas / wokeístas / etc" , los cuales no paraban de atacar a la peluca parlanchina las 24 horas del día).

Programación

Zorro Noticias reportando en vivo el asedio al muro fronterizo con México a Minas Tirith

Como su nombre obviamente indica, Zorro Noticias es un canal 100% dedicado a..... ¿adivina qué?..... ¡¡Zorros!!

Bah... ¿a quién quiero mentir? Obviamente Fox News es un canal 100% dedicado a las Fake News a las noticias más importantes de Gringolandia y alrededores, aunque más que nada de Gringolandia ya que el resto del mundo es Terra Incógnita para el republicano promedio. Por ende, cada vez que se aburren de cubrir las noticias relevantes en Trumplandia, Zorro Noticias siempre recurre a la vieja confiable de inventarse recurrir a historias locales de tan alta relevancia como por ejemplo:

Como de costumbre, los medios izquierdistas jamás te hubieran revelado que Daemon Targaryen está en la línea de sucesión de Isabel II.

Si mismo no se les ocurre más ideas, entonces simplemente transmiten "en vivo" los más recientes mitines del Donaldo Trompetas. O si no se dedican a debatir durante horas de las mismas noticias "relevantes" de arriba. Y si mismo mismito ya no tienen ideas, entonces prefieren inventarse reportar noticias sobre los tan famosos Florida Man.

Controversias

A diferencia de los medios tradicionales, Fox News no tiene miedo de mostrar la mierda que existe en el mundo.

Por más que nunca hayas oído hablar de este canal, seguramente ya te imaginarás que la controversia más grande de Fucks News Fox News es su supuesto sesgo a favor del Partido Republicano y de su dios Donald Trump. Sin embargo, como diría el mismo Trump: "Eso es fake news!". Esto se debe a que, según afirma patriots4trump.com, Fox News es el único canal gringo que se atreve a atacar al elitismo de la prensa mainstream, la cual no ha hecho más que empujar las mismas agendas "progres" durante décadas.[6] Esto pone a Zorro Noticias como el único canal de TV que ofrece una visión diferente del mundo (aunque cualquier republicano te va a asegurar que lo que proyecta Fox News es LA VERDAD mientras que lo que transmite el resto de canales es puro "propaganda socialista / anticristiana / antipatriota / blablabla..." )

Sin embargo, una controversia importante dentro del Team Trump es que muchos fanáticos de esa secta llamada Alt-Right cuestionan a Fox News por cometer el supuesto pecado de ser una estación de TV tradicional. Eso en contraste a sus otros canales favoritos de "noticias" (ejm: Ben Shapiro, Alex Jones, Joe Rogan, etc...) que no pasan de ser canales cutres en YouTube grabados en el sótano de la casa de sus padres, pero que al menos pueden presumir ser "independientes", por más que muchos de esos tipos hayan sido entrenados por el mismo cuerpo editorial de Zorro Noticias.

Además, otra controversia entre los simpatizantes de The Donald fue que, cuando Putin empezó a lanzar misiles por correo a su archienemigo Zelenski, a los de Fax Niús les agarró esa reacción natural de defender al 100% a USA. El problema fue que, obviamente, esto involucró atacar al "todopoderoso" Zar Putin, algo que ofendió al 99% de Trumpistas, los cuales acusaron a Fox News de venderse al "globalismo progresista / marxista / provacunas / blablabla...". Lo peor fue que, para evitar perder a su leal teleaudiencia, a los de Zorro Noticias no les quedó otra que volver a difundir propaganda del Kremlin pregonar su postura anti-Zelenski, anti-ONU, anti-NWO, etc, etc, etc...

¿Sabías que...

...así debería ser Zorro Noticias?
  • ...en el Episodio 305 de Los Simpson, Fox News apoyó la candidatura de Krusty el Payaso para congresista?
  • ...eso porque obviamente Krusty se presentó como candidato del Partido Republicano?
  • ...pese a ser un medio 100% pro-Trump, muchos basaditos siguen insistiendo que Fox News es apenas otro canal más de las "élites progre-izquierdistas"?
  • ...eso ocurre porque Murdoc Murdoch es también proprietario de The Wall Street Journal, el diario que arruinó la reputación de PewDiePie?
  • ...las alternativas en español que más se aproximan a Fox News son Intereconomía, Libertad Digital, NTN24, TN y, paradójicamente, CNN en Español[7]?

Notas JUSTAS y BALANCEADAS

  1. Para los que no entiendieron el texto de la foto: Un sitio web de extrema izquierda llamado "4chan" está proveyendo CP a violines de Internet.
  2. Mainstream media, para los que no entendieron
  3. Eso si no contar los miles de bots rusos de grupos de memes en Reddit y 4chan
  4. En esa si que tienen razón
  5. Sip... "mexicanos" redirige a latino porque a los gringos les da flojera diferenciar nacionalidades
  6. Aunque si le dices eso a un progresista de verdad, seguramente te romperá la cara por semejante mentira.
  7. Excepto cuando habla de Donaldo Trumpo ya que en eso sí se parece al CNN gringo

Más desinformación

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Fox News
Conservlogo4.png Para leer un artículo que dice la VERDAD,
Conservapedia tiene un artículo sobre:
Fox News

English (Fork)