#BlackLivesMatter

De Inciclopedia
(Redirigido desde «BLM»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Obras.png Este artículo o sección está en construcción. Su autor puede estar en la hora del almuerzo o habérsele cansado el brazo de tanta manuela.
¡Si eres el editor (o estás aburrido), termínalo ya!

Si lo abandonas por 40 días irá a parar a las mazmorras o directamente al abismo.

Llorando.jpg ¡Atención!
Este artículo trata temas políticamente sensibles por lo que su lectura puede producir llantos y ataques de rabia.
Al reírse de estos temas te expones al riesgo de que algún ofendido te denuncie o te mande una bomba por correo.
El logo del Black Lives Matter el cual es capaz de quemar negocios y viviendas afroamericanas las retinas de los racistas
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Panteras NegrasCita4.png
Google sobre Black Lives Matter
Cita3.pngMira, como en la WWECita4.png
El resto de policías al ver el ataque hacia Floyd
Cita3.pngDe que hablan? Jack Black es y siempre sera importante!!Cita4.png
Fan de Jack Black sobre el Black Lives Matter
Cita3.pngALL LIVES MATTER!!Cita4.png
Cita3.pngWHITE LIVES MATTER!!Cita4.png
Otro patriota presumiendo... que sí es un tremendo racista...
Cita3.pngCuando decimos "Black Lives Matter", no queremos decir "Nos vale v3rg4 las otras vidas". Eso sería como pensar que los que gritan "¡Salven Los Delfines!" quisiesen decir "¡Muerte al resto de vida marina!"Cita4.png
Afroamericano justificando por qué saquea supermercados apoya a BLM
Cita3.pngNegros, nativos, latinos... Desde siempre los gringos han sido racistas, no como nosot..... ¡¿QUÉ JODES, INDIO ASQUEROSO?! ¡¡¿No ves que aún no es mi almuerzo, ABORIGEN DE MIERDA?!!Cita4.png
Latino presumiendo que su gente no es racista a diferencia de los gringos


Black Lives Matter (o en Espanich «Las vidas negras importan» o «La vida de Black importa») es un movimiento oscuro y descentralizado originado dentro de los fanaticos de Jack Black aunque tambien de la comunidad negra ya que pensaban que todo trataba sobre ellos. Comenzó en 2013 con el uso del jachtak #BlackLivesMatter en las redes sociales, después de que un fan de Jack Black fue herido por error por parte de un viajero del tiempo que intentaba dispararle a Will Smith al enterarse que este iba a estar en el Youtube Rewind, la cancion del mundial comunista del 2018 y de que iba a cachetear a su idolo el Chris "Crackers" Rock, pero por error le dio al fan de JB. Eso causo que los afroamericanos y los fans de Jack Black se unieran y crearan el movimiento del BLM el cual no fue tan famoso por estos lares hasta que se volvio a hacer tendencia luego de que unos policias gringos asesinaran a un guardia de color llamado George Floyd (no tiene nada que ver con Pink Floyd) el cual justo fue atacado luego de salir de una tienda de DVD's con un disco de la pelicula de Nacho Libre.

Fundación

Luego de la muerte del fan de Jack Black numero 1 y las irrelevantes muertes de millones de negroides al año, se decidio crear el movimiento del #BlackLivesMatter en redes sociales con el fín de combatir el racismo y la violencia (de manera violenta) y tambien para luchar contra las millones de muertes de gente desnutrida en el Áfr- Espera Que? Corrección... para luchar con el ataque policial a los afroamericanos sin importar que sean inocentes o culpables. Además, a diferencia de la creencia popular, el BLM no fue creado por 3 chicas marxistas afro-trans-feminazis salidas de la nada (ese es solo un cuento creado por Fox News por los SJW). En realidad, los creadores del BLM son 3 negros y 1 blanco (no, no es lo que crees, cochino!): Motumbo, Will Smith, Morgan Freeman y Jack Black En agosto de 2014, los miembros de BLM organizaron su primera protesta a nivel nacional tras la muerte de Michael Brown que apellido tan conveniente, y asi se la han pasado haciendo revuelto en cualquier parte incluyendo al viernes negro por no protestar con ellos. Luego de la trágica muerte de Jorge Fluido por parte de unos típicos policias gringos, esa vaina del BLM se volvio a volver tendencia y ahora en partes como en la calurosa Latinoamérica o en Tuvalu Ulterior se ha hecho conocer de este movimiento.

Acciones

Algunas personas suelen ser muy impacientes al querer ser atacados

Tras años de perfeccionamiento, el plan de acción de los BLM se ha optimizado de forma tal que cualquier activista descerebrado de Twitter pueda replicarlos. En resumen, el plan de acción consiste en lo siguiente:

  1. Un policía gringo de por allí detiene a un negro y lo asesina.
  2. Los espectadores directos (en su mayoría negros) sacan sus celulares y graban el violento arresto.
  3. En nanosegundos, todxs les activistxs de Twitter difunden las fotos y videos de dicho arresto por el mundo y sus alrededores.
  4. Inmediatamente, el hashtag #BlackLivesMatter se vuelve tendencia en redes sociales (también el de #BlackTransLivesMatter porque si no, eres un maldito transfóbico)
  5. A las pocas horas, los activistas que estén en la ciudad se concentran para protestar por la muerte de otra víctima del racismo sistémico y la opresión policial o también para destruir e incendiar la jefatura de policía local.
  6. Al día siguiente, todas las universidades gringas (dentro de EEUU) y las agringadas (fuera de EEUU) convocan a plantones pacíficos en donde sus estudiantes SJW gritan y piden "justicia para la víctima".
  7. Dichos plantones se trasladan a los ayuntamientos y/o jefaturas de policía, en donde se encuentran con cordones de cerdos racistas policías antidisturbios protegiendo a la bola de neonazis y supremacistas blancos ciudadanía que está tras de ellos.
  8. Al llegar, los activistas SJW empiezan a gritar e insultar (como lo hacen en Twitter) al cordón policial y a los neona... digo, digo,... a los patriotas americanos, los cuales están armados con rifles AR-15 para proteger sus propiedades y negocios.
  9. Entre tanto barullo y confusión, empiezan los empujones y los golpes leves, hasta que alguien rompe la cabeza de un policía con un bate de béisbol y todo se va al carajo... Es aquí donde las protestas "pacíficas" se convierten en "mayoritariamente pacíficas".
  10. Aprovechando el caos y las nubes de gas lacrimógeno, un "puñado" de choros negratas intrometidos empiezan a saquear todos los supermercados y tiendas deportivas para conseguir las nuevas Air Jordan de forma "prestada".
  11. Mientras tanto, algún niñato "patriota" conduce cientos de kilómetros desde algún estado lejano para meterse en el caos y "proteger los negocios locales".
  12. Dicho niñato dispara "por accidente" a 2 o 3 protestantes (quienes serían más blancos que la nieve, pero como eran unos marxistas culturales a nadie le importa, eh?) y transmite su "accidente" por Twitch.
  13. Ese niñato es sentenciado por crímenes de odio, por lo que no sólo se vuelve una cause célèbre entre los patriotas americanos (o un "Chad basado" para los pibes rata), sino que también el Partido Republicano soborna a los jueces financia a los abogados del niñato para que la Justicia lo declare "inocente".
  14. Otro policía gringo de por allí mata a otro negro y el ciclo se repite desde el inicio...

Filosofía

Así debería ser el BLM

Influencia

La muerte de Yiorch Floit causó que famosos de todas partes y gente irrelevante compartiera imágenes del color negro ya que los cuadrados negros evitan que los negros y fans de JB mueran a manos de racistas y policias gracias a la magia negra (la desnutrición de los negros de África no es prioridad para el BLM al parecer y a nadie le importa). Eso causó que más gente conozca de esta wea y más gente hiciera revueltos en marchas antiracistas por todo el mundo (sin importar que, irónicamente, muchos de esos protestantes sientieran asco por las minorías de sus propios países, incluyendo negros). Además, el hashtag ese se volvió popular en Tuitah y en Iniestagramos, lo que causo que George Floyd se vuelva meme y no solo lo comparan con el de Soul, si no que hasta ya existen NFT's sobre él (nadie sabe por qué, pero existen).

La manera más sencilla de apoyar al #BlackLivesMatter sin tener que irse a levantar cartones anti racismo por las calles

Oposición

Artículo principal: Racismo ...ejem, perdón... Partido Republicano
Típico fan del White Lives Matter

Una de las principales y más duras críticas contra BLM es la excesiva cantidad de veces en las que sus "marchas pacíficas" se transforman en "marchas mayoritariamente pacíficas", un eufemismo usado para referirse al momento en donde varios manifestantes empiezan a creer que, para erradicar el racismo, necesitan incendiar coches, destrozar edificios, saquear tiendas o hasta provocar muertes en medio de las protestas (incluyendo contra sus mismos hermanos de color).

Además, varios sectores de la sociedad cuestionan que su lucha antiracista esté sólamente enfocada a las "vidas negras", argumentando que están dejando de lado a otras vidas como las blancas, las asiáticas, las blancas, las nativas, las blancas, las latinas, las blancas, las animales, las blancas, las extraterrestres o las inciclopédicas... ¿ya dije que las blancas, no?... Pues no es coincidencia que el 99% de personas que piensan en esto son de raza caucásica, quienes se sienten víctimas de tenerla enana del racismo sistémico y el trauma generacional que ha oprimido a la raza blanca por siglos en Estados Unidos. Debido a esto, se ha creado un movimiento alternativo llamado "WHITE LIV... digo, digo... llamado "ALL LIVES MATTER", en el que buscan de verdad eliminar el racismo en EEUU y evitar que hayan más manifestaciones violentas tras matar a todos los negros con rifles AR-15.

De forma similar, los oficiales de la ley, en temor a que BLM logre desfinanciar sus donas y dildos desencadenar un genocidio contra los policías, crearon un movimiento llamado "BLUE LIVES MATTER" con el que buscan concientizar sobre las pobres e inocentes vidas de los agentes uniformados.

Importa también

#BlackLivesMatter

#BlackLivesMatter

#BlackLivesSplatter

#VlacLaifsMaders

#BlackLivesMatter

#BlackLivesMatter

#KillAllTheNi-

Musculo2.jpg

¿QUE DIJISTE?

#Nada

#BlackLivesMatter

#BlackLivesMatter