Ultraviolencia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngSolo se que esta cala divierteCita4.png
Alex DeLarge sobre la ultraviolencia
Cita3.pngArruinaste todoCita4.png
Anthony Burgess momentos antes de practicar ultraviolencia con Stanley Kubrick
Cita3.pngEs algo necesario, pero después me lo toman a malCita4.png
Dios castigando infieles
Cita3.pngNo tengo esa palabra, ni la pienso tenerCita4.png
RAE sobre la palabra ultraviolencia

La ultraviolencia es el termino a la violencia sin justificación y sin motivo alguno mas que entretener y divertirse. No se confunda con violencia que tiene justificante como lo es el dinero, el sexo y el petroleo. En inciclopedia la ultraviolencia se presenta en forma de vandalismo generalmente por IP anónimas con ganas de "trollear". La razón de la ultraviolencia es un misterio, algunos sostienen que es por pura diversión, para conseguir chicas o por tener una infancia traumante donde el sujeto era violado todos los días por su padrastro/madrastra o un vagabundo.

Ultraviolencia en contra de una naranja

Historia

La violencia nace cuando los primeros Australopithecus se pelearon por una hembra, después se dieron cuenta que la violencia sin sentido alguno es mas divertida que pelear por razones nobles. La lucha libre es un ejemplo de la ultraviolencia falsa.

Lucha libre: Esta inicio en México donde se usaban mascaras de masoquismo y sadismo para pelear, con el tiempo en USA nace un estilo pelea mas violenta y sangrienta que lleva a cabo la ultraviolencia. Con el tiempo las luchas de ultraviolencia se fueron haciendo mas leves y aptas para todo publico dando lugar a ultraviolencia falsa.

Clockwork orange: Un libro que invento un idioma propio para destacar en algo, tiempo después este es llevado al cine censurando prácticamente todo y meter cosas que nunca dice el libro modificaron la película para hacerla mas apta ya que el libro es un poco fuerte con las descripciones.

Justificación e injustificación

Justificación: calificada como violencia con algún motivo en especifico, suelen ser motivos triviales como algún sujeto que te vio feo, creer que ese sujeto te espía las 24 horas o por hacer espectáculo fuera de la escuela. Esta se expresa por diversos medios, como violencia física, sexual, mental, espiritual e Internet.

Injustificada: calificada como ultraviolencia es la violencia convertida en deporte como el LOL o ver TV. Esta violencia no tiene razón de existir y es por mera diversión y para perder en un viernes. No hay resentimiento en esta y no hay tanto drama por si algo esta mal o bien como en una telenovela barata.Es violencia por ser violencia

Como practicar ultraviolencia en 5 pasos

  • 1: Consiga una victima y empieza a golpearla por ningún motivo.
  • 2: Evite matarla, de hacer caso omiso ir al paso 3
  • 3: Oculte el cuerpo o salga corriendo
  • 4: En todo caso usted ocúltese
  • 5: Usted estará en la cárcel, muerto o vivirá en el bosque después de practicar ultraviolencia.

En caso de emergencia

Si la practico en equipo usted debe traicionar a su compañero rompiéndole una botella de leche, después hágase policía para practicar mas ultraviolencia con el. Si usted practico ultraviolencia individualmente meta el cuerpo en un auto y lanzelo a un pantano, cuidado con Shrek y peligros imaginarios como los cocodrilos y el moho.

Violentar también