Miss Universo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Mouawad Miss Universe "The Power of Unity" Crown.png
Cita3.pngHaré cualquier cosa con tal de ganar el título ¡Cualquier cosa!...Cita4.png
Latina sobre Miss Universo
Cita3.png!Se copió de mí!Cita4.png
Miss Mundo sobre Miss Universo
Cita3.png!Sí me copié, pero té gané jajajaja!Cita4.png
Miss Universo respondiéndole a Miss Mundo
Cita3.pngNot again!Cita4.png
Gringo viendo Miss Universo 2008
Cita3.png¡Ganaste BRUJA!Cita4.png
Dayana Mendoza felicitando a Estafanía
Cita3.png!El año que viene mandamos a nuestra representante!Cita4.png
Marciano sobre Miss Universo
Cita3.png¡Gur Naij Bajamas! Cita4.png
Participante saludando al publico durante el Miss Universe 2009

Miss Universo es un evento internacional que se lleva a cabo todos los años en los Estados Unidos, donde participan cientos de naciones y no cientas de galaxias como su nombre pretende mostrar. En este acuden mujeres de diferentes partes del mundo con el propósito de convertirse en la amante de Donald Trump Miss Universo y ser la representante de la belleza de su país y viajar por todo el mundo a divertirse salvaguardar los derechos humanos.

Origen y ocaso del concurso

¡¡Que lindo!!¡¡Gané! ¡Gané!

El certamen se originó en Gringolandia, ya que los gringos no querían quedarse sin un certamen de belleza internacional, así que decidieron copiar el concurso de Miss Mundo, pero para opacarlo le pusieron un nombre más idiota espectacular y así empezó el concurso.

Luego de unos pocos años el concurso ya no gustaba, pues las mujeres que participaban eran medio gordas, naturales, e inteligentes, o sea mujeres normales, así que Donald Trump ($$$$$$$) compró el concurso y contrató a las conejitas Playboy para poder llenar el prostíbulo donde se realiza.


El concurso hoy

las 15 candidatas semifinalistas demuestran sus voluptuosas curvas en esta etapa del concurso

Este concurso posee un complicado sistema de calificación que consiste en seleccionar a aquellas participantes que lograron excitar más a los jueces, que no son mas que un montón de viejos cachondos que se sientan detrás de una mesa con una mano agarrando el micrófono y la otra apretando... bueno, ya sabes qué cosa apretando.

Para seleccionar a las calificantes, los jueces se basan en el nivel de masturbación que provoque cada concursante, dicho nivel se mide en J.P.S. (Jaladas por Segundo) aunque los jueces insisten en llamarlos votos, y quienes logren el mayor número de J.P.S. votos habrán pasado a la siguiente ronda.

Actualmente el concurso se divide en tres etapas, aunque anteriormente eran 4, pero la etapa de "desfile en pelotas" fue omitida en la transmisión, aunque se cree que se realiza previo al concurso en las oficinas personales de cada juez.

Desfile de las Conejitas Playboy lencería

Aquí las 15 candidatas semifinalistas despliegan toda su sensualidad para calentar convencer a los jurados, usando la lencería con la que se acostaron con Donald de famosos diseñadores, las 10 que logren mas J.P.S. votos clasifican.

Traje para hoy en la noche.

Candidata de República Dominicana en el año 2008.

Las 10 clasificadas lucen trajes de pésimo gusto, disque elegantes y sobrios (para ellas claro está), las 5 que muestren más el cuerpo clasifican, aunque últimamente las que se caen también.

Questión final

Estrategia muy usada últimamente por las candidatas de U.S.A para clasificar.

Las 5 finalistas tendrán que demostrar su intelecto respondiendo a complicadas preguntas, veamos las preguntas más frecuentes y sus posibles respuestas:

  • ¿A quién admiras?: "¿me puede repetir la pregunta porfa? bueno antes que nada ¡xin chao Vietnam!, bueno yo admiro al Papa porque es una gran persona y me gustaría ir a Jerusalén a conocerlo, gracias."
  • ¿Qué opinas de la segunda guerra mundial?: "¡Good night Bahamas! bueno eh.....yo opino que....este, esta guerra fue muy deshumanizadora ya que los países latinoamericanos perdimos, la economía cayó, ¿y qué más?........¡ah! y creo que también hubieron algunos muertos, lo cual está muy mal, y además mmm..."
  • ¿En qué año se descubrió América?: "No recuerdo.".

Requisitos para participar

Miss Universo 2008

Los requisitos principales para aspirar a una corona del Miss Universo son, esencialmente:

  • Ser mujer. De preferencia mayor de quince años y menor de 78 89. Aunque la mayoría tienen entre 27 y 30, pueden darse casos de algunas de 69.
  • Ser bonita. De no ser agraciada, es preferible hacerse unos retoques menores o buscar otros premios.
  • Que tenga la green card, si es extranjera, claro. Si es gringa, se requiere ser mayor de 21 años, que no haya conducido borracha ni haya desertado del servicio militar.

Premios especiales

En el certamen existen 2 premios especiales y son:

Miss Photoshop

Miss Photoshop. Antes y después.

Esta categoría la gana siempre la más fea, pues para no hacer quedar mal a la organización los técnicos se pasan horas de horas retocando la cara de la fea en la computadora; que la terminan haciendo bella, por eso la candidata recibe las mayores votaciones y así logra ser Miss Photoshop. También se dice que este premio se entrega por lastima a las feas del concurso, para que así no se sientan mal de no clasificar.

Miss Conspiración

Este premio se le concede a aquella muchacha que es elegida por sus rivales amigas por sus cualidades y valores. Esta candidata se ganó el odio aprecio de sus compañeras desde que llegó al certamen, incluso se convierte en la favorita de los jueces para ganar el título. Viendo todo esto sus enemigas la cagan amigas la ayudan eligiéndola la mejor amiga.

Polémicas

Alicia Machado declarándole la guerra a Donald Trump

1960: La CBS decidió comprar el concurso a un precio razonable, lo que hizo que los habitantes de Long Beach, donde se realizaba el concurso, protestaran y crearan disturbios, los cuales acabaron cuando compraron el Miss Internacional, que también compraron los japoneses a un precio razonable.

1975: El certamen se realizó en El Salvador. Su presidente para la época quiso pagar a las concursantes pensando en las elecciones, pero el FMLN denunció la maniobra. Los organizadores tuvieron que declinar la propuesta.

1978: El concurso decidió utilizar las computadoras para su sistema de votación, lo que provocó la molestia de algunos organizadores que estaban convencidos de que se podía hacer trampa con las máquinas.

2002: Oxana Fedorova, quien había sido electa Miss Universo, terminó embarazada de uno de los organizadores, por lo que se le retiró amablemente la corona.

2015: El presentador de certamen Steve Harvey anunció en un principio como ganadora a Miss Colombia Ariadna Gutierrez, pero minutos después tras haber recibido una jugosa suma de dinero por parte del Presidente filipino regresó al escenario aclarando que había cometido un error, y que en realidad la ganadora del concurso era la representante de Filipinas Pia Alonzo Wurtzbach.

Relación con otros concursos

Miss Mundo

La relación con Miss Mundo es de una rivalidad declarada. Los defensores del Miss Universo proclaman que el Miss Mundo es una copia inglesa y barata, algo que la gente del Miss Mundo ha negado fehacientemente. Además, se han descubierto intentos de sabotaje mutuos entre Donald Trump y el emporio Morley, propietarios del Miss Mundo.

Miss Internacional

Este certamen nació como respuesta al Miss Universo en un intento de venganza por parte de los habitantes de Long Beach. Tiempo después, los japonenses lo compran y lo llenan de elementos tecnológicos. Aún así, la popularidad de Miss Internacional no ha superado a la de Miss Universo.

Miss Tierra (Miss Earth)

En realidad, Miss Tierra se nutre de las aspirantes fracasadas que perdieron en anteriores certámenes de Miss Universo, así que no es tan importante.

Miss Cirugía Plástica

Este concurso está llamado a ser el sucesor de Miss Universo, ya que las candidatas posan al natural y muestran sus encantos de silicón.

Mister Handsome

Un evento donde (para variar) hay que acostarse con el dueño para siquiera quedar de semifinalista. ¿pero A quién carajos le interesa un concurso de bellezas masculinas?

Cita3.pngUuuuuuuy, A MI por supuestoCita4.png
Gay Contestando la pregunta anterior

Galería de Misses

Para saber más